FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

Anterior 1 2 3 4 [...] 493 494 495 496 497 498 499 [...] 2505 2506 2507 2508 Siguiente
#0
elinternadofans13
elinternadofans13
08/11/2010 15:44
Comentemos aquí los capítulos de Bandolera

comentemosaquiloscapitulosdebandolera

Reparto :
Marta Hazas:Sara Reeves
Gonzalo Cunill:Melgar
Alfonso Begara :El Chato
Carmen Caballero:Rosa "la maña"
Sara Rivero:Eugenia Montoro
Nacho López:Álvaro Montoro
Pep Munné:Germán Montoro
Carles Francino:Miguel Romero
Juan Meseguer:Peralta
Aníbal Soto:Tomás Pérez
Adrián Salcedo:Juanito Pérez
Tomás del Estal:Morales
Eugenio Barona:Capitán Olmero
Ruth Gabriel:Maestra
Marta Guerras:Julieta Pérez
Juanjo Cucalón:Pepe Pérez
Joaquín Hinojosa:Cura
Marcial Álvarez:Marcial, el galeno
Pastora Vega:Carmen Saura
Manuel Galiana:Cosme Saura
Isak Ferriz:Roberto Pérez
Frank Feys:Richard Thomas
Laura Ramos:Martina Castro
Carolina Clemente:Margarita
Manuel Bandera:Juan Caballero
Juan Gea:Carranza
Óscar Rabadán:Contable de los Montoro




* Este post contiene spoilers, quién lo lea será bajo su responsabilidad.
#9901
mafe12
mafe12
30/05/2011 21:19
Ederchie, aquí hay gente de todas las edades, por si no lo sabias y como dice Liriblanco, ha sido vulgar, podia haber sido mas bonita.
#9902
Mariela74
Mariela74
30/05/2011 21:27
Buenasnoches, acabo de leer tu comentario contando la "experiencia" de tu hija. Pues vaya un ojo que han tenido los guionistas. Han acertado de pleno. Primer día que no hay colegio por la tarde y menuda escena han metido. Yo que tú le haría un seguimiento a tu hija, no sea que le queden secuelas...
#9903
turia70
turia70
30/05/2011 21:29
Para escena bonita, romantica, erotica y todo lo que querias definir................la que encabeza este post y que, a dia de hoy, no ha sido superada.
#9904
guadalevin
guadalevin
30/05/2011 21:30
la peor secuela que le puede quedar es pensar que los orgasmos son así carcajadacarcajada
#9905
fezmarta
fezmarta
30/05/2011 21:32
buenas noches, me he reido hasta hartarme con tus comentarios
pero le ha gustado a tu chica la serie o no, porque la mia se ha largado con lo del amor maduro......y me ha dicho avisame mama cuando acaben estos de darle,que me da cosa verlos..............
#9906
buenasnoches
buenasnoches
30/05/2011 21:33
Pues si Mariela 100 capis a dos velas y cuando no hay cole zasssssssss.
El horario infantil por el forro de los cojones


Edito:

Os lo juro por lo mas sagrao que estoy llorando de la risa, Fezmarta que tal cariño como estas , hace dias del cafe.

A mi hija le gusta bandolera porque lo que veia era los anuncios y los avances, cuando llegaba del cole.
Le he preguntado para informaros y me ha puesto una cara de asco que te cagas. Tiene 12 años y eso ha sido mucho para ella y tambien porque es muy infantil para su edad, otras amigas suyas no lo son tanto.
#9907
Mariela74
Mariela74
30/05/2011 21:33
También Turia, también. Esa escena fue maravillosa. Ya he dicho que todas las de Sara y Miguel están hechas con mucho gusto. Pero yo he señalado la del "Cállate... Te quiero... Yo ya me iba" porque en esa tenían toda la ropa encima y transmitieron maravillosamente que eran una pareja que se amaba.

Es más, en la página web de Bandolera fue la escena sobre la que está grabado el making off de las escenas de amor entre Sara y Miguel.
#9908
arunda
arunda
30/05/2011 21:33
HOLA a todas
despues de todo el dia fuera de casa me he puesto al dia con vuestros comentarios
y la retrasmision
no hemos sido niñas buenas no nos regalan el momento
de sara diciendole a miguel lo de la buena nueva
vere el capitulo y lo del amor maduro paso
no es que estemos encontra de el es que es los secundarios parecen los prota
bueno cojo pañuelos para ver la escena de nuestra pareja
#9909
turia70
turia70
30/05/2011 21:37
Sí, bueno, la del callate, te quiero es genial por supuesto.

Pero en la escena que encabeza el post, por primera vez, vimos más piel por parte de los dos y eso fue muy bonito.
#9910
bllanca32
bllanca32
30/05/2011 21:42
La escena que encabeza el post fue genial. Una mezcla entre pasional, tierna, sensual, hecha con mucho gusto. esas son las escenas que me gustan para sara y miguel!! quedo perfecta. Y estoy de acuerdo con Mariela, mejor insinuar que ser tan explicitos. Por ejemplo, en la escena que comentamos, fue muy sexy que Miguel tuviera la camisa abierta. Mejor que si se la hubiera quitado del todo. Los gestos de ella pasandole la mano por el torso, Miguel tirandole el manton,... magnifica escena.
#9911
Alalba
Alalba
30/05/2011 21:56
Pues yo lo siento por la gente a los que les pueda gustar la pareja Germán-Carmen pero no ha sido una escena bonita, ni tierna, ni hubo "esa cosa" especial que tiene que haber en una escena de amor y que es SENTIMIENTOOOOOO...
Y la escena de Sara y Miguel en cambio yo la he visto con el corazón "encogió", me dan taaaaanntaaaa penita los dos. Y yo hubiera hecho lo mismo que Sara, no hubiera sido capaz de decirle nada...
Nos esperan malos tiempos pero para mi, con la escena de hoy, la mágia ("esa cosa" que dije antes) sigue intacta.
#9912
Lula80
Lula80
30/05/2011 22:12
Estoy de acuerdo con vosotras, a esta escena le ha faltado; gusto, sutileza, romanticismo. Todos los ingredientes que suelen tener las escenas de la parejita, a veces "menos es más", eso sí le han dado muchísimos más minutos que a las escenas de los protagonitas, que casi hay que verlas al vuelo.
Ha sido raro ver algo tan explicíto en esta serie, es que ni las escenas de Martina con Alvaro, llegan a ser tan fuertes.
#9913
arunda
arunda
30/05/2011 22:16
No he podido ver el capitulo en el modo de salon
con mucha suerte y despues de insistir me han dejado ver en los momentos la de sara y miguel
no entiendo porque sara duda del amor de miguel
porque cree que no puede confiar en el porque duda
le a demostrado en infinida de veces que la quiere
hace unos cuantos capitulos le dijo a miguel despues de que este le dijera lo del fallecimiento de su madre,que se iria a oxfort que no habia nada que la atara alli y miguel le recordo un servidor
¿en que mejores brazos te puedes refugiar que en los de la persona que te quiere?
pero la escena a isdo muy bonita mucho
se lo podia a ver dicho
no me gusta para nada lo que pasara es innecesario
#9914
mcfree
mcfree
30/05/2011 23:15
Voy a comentar mi impresión antes de leeros.
Sara y Miguel no han podido estar mejor, puro romanticismo y me han emocionado, se nota que hay complicidad entre ellos porque transmiten un montón, parece tan real que casi se me saltan las lágrimas.
Miguel quiere no un niño, sino doce nada menos, y es normal que primero hable de boda y empezar por ahí, ya que él no sabe que Sara ya está embarazada. Ella se corta y no cree que sea el momento de decírselo, pero se equivoca, este hombre hubiera saltado de alegría, y nosotr@s no digamos, ni que fuera nuestro el niño.
Germán y Carmen, para mi totalmente opuesto, me ha parecido de todo menos amor, ni romanticismo, no me ha dado ni la más ligera sensación de estar viendo a una pareja que lleva amándose 30 años, más bien me ha parecido un calentón, subidón, vamos algo únicamente sexual, y anda que no se ha espabilado ahí doña Carmen, si la viera Tomás.....vaya suspiros y con esos movimientos......y Germán jadeando.... y lo peor los diálogos de la escena, los peores los de Germán, fijaros bien en las frases tan de novelón barato que le han metido, si daba hasta risa o pena.
No quiero escenas de esas para Miguel y Sara, ni hablar, son mejores las de ellos, muchísimo mejor. No es necesario dar lecciones de sexo para demostrar el amor.
Nunca una escena de amor como la del "YO ME IBA YA" dijo tanto estando los actores vestidos del cuello hasta los pies, y ahí está la grandeza de la actuación y lo que se transmite.
#9915
camisablanca
camisablanca
30/05/2011 23:17
I agree ....totalmente de acuerdo mcfree
#9916
junio
junio
30/05/2011 23:18
Toda la razón Mcfree.
Edito. creo que a nuestra pareja no le pega ese tipo de escenas, más bien ordinarias.
#9917
arunda
arunda
30/05/2011 23:21
Me has convencido Mcfree
#9918
Mariela74
Mariela74
30/05/2011 23:26
Mcfree, completamente de acuerdo con lo que has dicho. Es más, ha sido lo que he puesto en mis distintos comentarios de esta noche. Tenemos conexión bandoleril. Y buen gusto también.

Junio, estoy contigo, a nuestra pareja este tipo de escenas tan ordinarias no les van.
#9919
turia70
turia70
30/05/2011 23:28
Acabo de volver a ver el momento de hoy de nuestra parejita y no entiendo porqué le dice Sara a Miguel: "no sabía que querías tener hijos conmigo" ¿einnnnn? Sara, hija, y ¿entonces? ¿Acaso crees que Miguel sólo está pasando el rato contigo?

A veces no entiendo algunas de las frases que los guionistas hacen decir a Sara, os lo juro. Se que querían "colar" como fuese lo de los hijos para que Miguel contestase que sí, que quería una docena de hijos con ella.................Pero no hacía falta decir esa frase tan estúpida ¿cómo va a dudar Sara que el teniente quiere hijos con ella? Eso no se lo cree nadie.......................

EDITO: Yo tampoco quiero escenas ordinarias para Miguel y Sara.
#9920
mcfree
mcfree
30/05/2011 23:29
Lo único que no he entendido muy bien de todo el capítulo era en la conversación con Flor, que ésta insinúe a estas alturas de la relación si el niño era o no de Miguel ?? a que viene eso ?? ni que Sara fuera una cual.....? os ha gustado ese comentario ?? y encima Sara no ha contestado nada contundente y creo que hubiera sido lo suyo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 493 494 495 496 497 498 499 [...] 2505 2506 2507 2508 Siguiente