FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Post de fotos sexys y no sexys (dedicado a tod@s l@s forer@s y en particular a Meawmeaw, creadora de la idea)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 16 17 18 19 Siguiente
#0
FichaRoja
FichaRoja
25/03/2011 14:06
Bueno, como ayer había dudas sobre si abrir o no un post para incluir fotos que no fueran de Carles, por si sentaba mal, he pensado que pongáis vuestras opiniones y vuestras fotos, porque, mi teniente es .......... ¡ uf, uf, que calor ¡, pero hay más hombres en el mundo y también podemos compartirlos, ¿no os parece?

Se admiten fotos de chicas si alguien quiere subirlas, que este post está para todo el mundo.

No os enfadéis, que lo hago con buena intención.

Empiezo por mi otro amor platónico, que anda que no es guapo ni na´.

postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea

Edito: perdón, perdón, perdón, se me ha ido la pinza y no he puesto al causante de todas nuestras locuras, mi foto favorita de mi favorito.

postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
#61
camisablanca
camisablanca
26/03/2011 19:51
Venga, hay va el MENOS sexy carcajada
postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea

¡¡ OS PRESENTO A PICIO!!
#62
deydey
deydey
26/03/2011 19:56
Uyyyy Matt Damon ! Mi actor preferido !!! Me encanta su manera de actuar !!! Que intento ver todas sus pelis, pero bueno dificil porque salen sin parar ! Solo ultimamente esta en valor de ley, mas alla de la vida, destino oculto... Pero bueno su mejor peli en mi opinion es el caso bourne y ademas sera en la tele manana en la 1 !! Conozco la peli de memoria, incluso algunas conversaciones en ingles y en francés ! :D

En cuanto a Yoann Gourcuff hemos tenido bastante rumores de eso el ano pasado en francia, parece que Ribery dijo algo, y nunca se le habia visto oficialmente con una novia, pero bueno ahora no sé si es verdad o solo cuestion de celos por parte de Ribery (otro rumor que dice que es mentira de Ribery que intenta volver a ser admirado y entonces deniegra a los otros...) porque no creo que Yoann jamas haya confirmado o negado el hecho. y tampoco he buscado a saberlo ^^
#63
fandemi93
fandemi93
26/03/2011 19:59
carcajada ya sabemos a donde tenemos que entrar cuando estemos depress lengua
#64
meawmeaw
meawmeaw
26/03/2011 20:34
camisablanca y ya si al pelo rubio oscuro y a los ojos claros le sumamos una barba de tres días... Tu y yo no podríamos salir juntas jajajaja, que nos ibamos a pelear por los chicos :P
#65
camisablanca
camisablanca
26/03/2011 20:42
Pues sí jajaja . No como a una amiga mía que le gustan todos los feos : benzema( y eso que es del barça), el rober camisa sucia ( y yo le hago rabiar), uno calvo de ayer del musical jajajajaj

Ayer iba con ella en el autobús y pasando despeñaperros había una parcela llena de pedruscos y matorrales y le digo : "mira el pedregal del rober" ... pilló un cabreo jajajaja
#66
MYLADY
MYLADY
27/03/2011 17:04
camisablanca muy bueno.

Carlos Martinez otro jugador de mi Real.
postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
#67
MYLADY
MYLADY
27/03/2011 22:37
a mí no me parece muy guapo, pero a las de mi alrededor les encanta.
#68
FichaRoja
FichaRoja
27/03/2011 22:38
Nen@s, no me seaís cabron@s, que con lo de "no sexy" sólo me refería a "decentemente vestidos", para que no nos suba la temperatura más allá de 50º, que a este paso vamos a tener una combustión espontánea de tanto entrar a este post y al de Carles.

Edito:

Joder, joder, joooooder ¡¡¡¡¡¡¡¡ Que he escrito el mensaje sin ver las paginas 2 y 3, arggggggggg, combustión espontánea es poco, poquísimo. ¡¡¡ Madre de mi vida, que hombres más impresionantes ¡¡¡¡¡¡ Todos, vamos, todos, sean de mi gusto o no, son la leche, ¡¡¡¡¡ uuuuuffffff, que calor ¡¡¡¡¡
#69
angelatxanin
angelatxanin
27/03/2011 23:51
uf!! como está el chris evans!!!!! tremendamente tremendo!

CHACE CRAWFORD
postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
#70
mcfree
mcfree
29/03/2011 01:05
Porfa una fotito de Piqué, porfa, porfa............
#71
Isolda2
Isolda2
29/03/2011 01:45
ufff pero que chicos tan guapos!!! Sobre todo Cristiano Ronaldo!!!! Si de fisico es increible como jugador mucho más!!
¿ Qué tal alguna foto de Orlando Bloom?
#72
enterragado
enterragado
29/03/2011 07:00
aquí pongo para quien le guste Pique, a mi la verdad es que parece guapete pero no me atrae mucho

postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea


y Orlando Bloom antes cuando tenía el pelo corto como en las primeras fotos me gustaba mucho pero ya no me hace mucha gracia.

postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
#73
mcfree
mcfree
29/03/2011 08:20
Gracias enterragado, aunque no te guste mucho Piqué hay que reconocer que seguro que es, de momento, el que mejor debe bailar el waka waka.
#74
maki
maki
29/03/2011 09:01
Pique está pa mojar pan.
#75
crislovely
crislovely
29/03/2011 10:46
Hayyy! algunos son guapos...me gusta orlando !
#76
enterragado
enterragado
29/03/2011 20:14
alguna buena samaritana me podría decir el nombre de este MONUMENTO!!!!!!!! es que hace tiempo tengo un montón de fotos suyas en el ordenador y me voy a volver loca por no saber como se llama, porque siempre que veo sus fotos hago un charco de babas en el suelo, ayyyyyyyyyyyyyy que malita me pone...

por fin!!!!!!!!!!!!!!!!

Henri Castelli

postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
#77
maki
maki
29/03/2011 20:27
Diosssssssssss, enterragao. Quien es este portentooooooooo. Que guardaito te lo tenias ennn?????. En el escritorio ni más ni menos.
#78
enterragado
enterragado
29/03/2011 20:31
No se como se llama!!!!!!!!!!!!!!! te lo puedes creer??????????????? pero me tiene loca, loca, loquiiiiiiiiiiiiiiiiisima, es que está para hacer 20 veces quintillizos, ayyyyy si lo que me lo tenía bien guardado pero el babeo hay que compartirlo, jajajajjaja.

Que alguién me ayude por favor!!!!!!!!


También me gusta Marco Dapper, pero el otro me pone cardiacaaaaaaaaaaaaa

postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea

ayyyyy omá que rico!!!
#79
KateSyd
KateSyd
29/03/2011 21:18
Creo que te refieres a Chris Hemsworth. Ahi dejo unas foticos xD:

postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea

postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea

postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea

postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea

postdefotossexysynosexysdedicadoatodoslosforerosyenparticularameawmeawcreadoradelaidea
#80
michely
michely
29/03/2011 22:40
Enterragado el nombre del MONUMENTO es Henri Castelli sonriente


no puedo poner la imagen...snif
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 16 17 18 19 Siguiente