Re: Mi Brennan más
04/06/2013 - 20:55
¡Hola gentes de foro!
La mayoria de los que se presentan en el foro dicen que llevan tiempo leyendo los mensajes y en un momento dado deciden presentarse. Yo llevo varias semanas pensando en despedirme. O casi. Por eso hace unos días decidí rebuscar mi primer post y lo encontré en la página 14! para recuperarlo hoy cuando hace exactamente 2 años que me aventuré a darme de alta en el foro.
Estos 731 días han dado para mucho: alegrias, disgustos, emocion, enrabiadas, malos entendidos, risas, lágrimas... un avanico bastante amplio.
Una vez abrí un post donde me preguntaba si lo que aquí compartimos es real o no. Ahora sé que sí porque el sudor de las manos, el corazón latiendo a mil, la impaciencia, la impoténcia han sido reacciones y sentimientos reales que en vez de gritarlos al viento han sido tecleados y leídos en una pantalla.
He decidido despedirme. O casi. De todos ustedes porque en breve me voy a ausentar del foro por un largo tiempo y siento que quiero compartirlo con ustedes; aunque en las últimas semanas (que no días) no he estado muy presente, siento de debo cerar esta puesta antes de abrir otra.
Y es que a finales de este mes me voy fuera de mi ciudad durante unas cuantas semanas. No me voy precisamente al fin del mundo donde no hay wiffi ni ordenadores pero no creo que esté pendiente del foro como lo he hecho durante todo este tiempo. Por eso digo que es CASI una despedida porque en las próximas semanas intentaré ver los poquitos episodios que tengo pendientes y seguiré entrando en el foro a no leer los post de los spoilers, el de las noticias y todo lo que se les ocurra de seguir inventando.
En todo este tiempo he aprendido muchas cosas y no solo ha colgar videos y fotos en el foro ¡que martirio! Por Dios!!!!!! sinó que he aprendido a cerca de las relaciones humanas, aprendí sobre mi impaciencia-mi capacidad de espera, aprendí que las ironias no se pueden escribir, decidí no escribir nada que luego originase una disculpa, decidí no repetirme primero luego no justificarme y llegué a no querer explicarme, aprendí a controlar (que no reprimir) mi necesidad de escribir y recuperé la ortografía del castellano que tenía más que olvidada: ¡que trabajo! para fantasear con los personajes. ¡Que grande fue aquello! Que intensas han sido las sesiones de foro por eso SÍ, sin ninguna duda, nuestra relación ha sido real y es que sinó ¿por qué tendría la necesidad de despedirme de todos ustedes? como ya he empezado a hacer com mis amigos con cara y nombre y encuentros y llamadas de telefono y abrazos.
...Dios estoy escuchando una canción, de no sé quien que habla de una despedida y me doy cuenta de que podía haber encontrado una canción para la ocasión. Bueno como todavía voy a estar rondando por aquí un poco más si se me ocurre alguna la pongo.
De momento:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADIOS GENTES DEL FORO!!!!!!!!
¡Sean felices! en el foro y sobretodo en sus vidas.
Sílvia.