FormulaTV Foros

Foro Bones

Declaración de amor ideal

Anterior 1 2 3 4 [...] 109 110 111 112 113 114 115 Siguiente
#0
mayurian
mayurian
28/06/2011 19:55
Oigan, abrí este post para que cada quien comente cuál sería la declaración de amor ideal para ustedes entre Booth y Brennan. Den sus propuestas, ojalá haya varias. Ya sea él a ella o ella a él.
#2221
Laumiaz
Laumiaz
03/06/2013 09:40
No nos puedes tener tanto tiempo sin chicha que cortar,quiero más si y si
#2222
nombreocupado
nombreocupado
03/06/2013 12:52
jajajajajaj !!Marimé nos tienes desesperados !!! XD
#2223
LANDO32
LANDO32
04/06/2013 18:10


36.-

CRIS: Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
BRENNAN: Que pasa cielo? Por qué gritas??
CRIS: No encuentro la medalla de la bisa.. ...la dejé aquí ayer noche y no la encuentro...
BRENNAN: Tranquila, nadie ha entrado en casa, la habrás dejado en otro lugar, haz memoria...tranquilízate por favor..
CRIS: Cómo voy a tranquilizarme, sin ella no puedo salir...lo sabes, es mi amuleto..
BRENNAN: Cariño, es solo un ensayo, haz el favor de tranquilizarte o conseguirás que me enfade.
-Después de recorrer la casa por cuarta vez, Brennan encuentra la medalla en el suelo, cerca de la cómoda donde la había dejado.
CRIS: Mamaita, porfis porfis porfis....acércame, ya voy con retraso...te lo pagaré con creces, te lo juro!!!
BRENNAN: Vas a acabar con mi salud además de mi paciencia...
Mañana te tomas una infusión de tila con media docena de bolsas....porque si hoy estás así, mañana estarás insoportable.
CRIS: Mamá, entiéndelo, es mi primer concierto! Es lógico que esté nerviosa!!
Tendrías que ver a Carla, ella sí que está de los nervios! Histérica perdida!!
BRENNAN. No es tu primer concierto, no exageres,
CRIS: Los de Colegio no cuentan, mañana es con la Filarmónica! Quería yo verte en mi lugar....
Has visto los carteles??, estoy emocionadísima...pero, y si se me cuela una nota y si meto la pata?? Tu crees que se darán cuenta???
BRENNNAN: No vas a fallar ni vas a meter la pata, una vez te sientes, concéntrate, olvídate de lo que hay a tu alrededor, para algo valdrán las clases de relajación de la escuela digo yo!!
CRIS: Mañana tenemos ensayo todo el día, tengo que llevarle la ropa para la Escuela...por favor no llegues tarde, te lo pido por favor......
BRENNAN: No llegaré tarde, te lo prometo. Confía en mí.
CRIS: Si no te veo cuando salga al escenario me pondré nerviosa porque no sabré si te ha pasado algo y ...
BRENNAN: Para por favor, para ya! Relájate, respira hondo 10 veces y te sentirás muchísimo mejor
CRIS: Vale...vale...uffff, ufffff, uffff..

BEA: Le has dicho que veníamos?
BRENNAN: No, no os esperA hasta el mes que viene, se va a llevar una sorpresa enorme cuando os vea..
WILL: Dios mío, hasta hace poco era todavía un renacuajo....
BEA: Los años nos pasan a todos...
WILL: Cuantos años tiene ya?
BRENNAN-BEA: 15
WILL: 15 años!, ya es una mujercita
BEA: Siempre me la imaginé así, músico, pintora, escultora....tiene una imaginación desbordante y un talento increíble para la música desde pequeñita.
BRENNAN: Quiere hacer antropología, pero no se yo........ los ensayos le comen demasiado tiempo. Apenas dispone del necesario para estudiar y todavía está en secundaria.
Es una decisión que tiene que tomar dentro de un par de años. Si quiere seguir con la música o dejarla e ir a la Universidad.
BRENNAN: Os parece que vayamos a comer?? Luego nos vamos a casa, descansamos un poco y nos arreglamos para el concierto.
BEA: Que tal con Paul?
BRENNAN: Bien, es solo un amigo Bea,
Lo conocerás esta tarde, pasará por casa a recogernos alrededor de las 7.
BEA: Tengo ganas de conocerlo
Que hace?
BRENNAN: Trabaja conmigo en el British, es un compañero.
BEA: Es solo un compañero y va a ver el recital de tu hija?
BRENNAN: Todos mis compañeros van a asistir al recital, no te equivoques.
IZZI: Pero ese Paul viene a buscarte no?
BRENNAN: Es el único que tiene coche con 5 plazas.
#2224
LANDO32
LANDO32
04/06/2013 18:12
37.-

MAMA: Que tal cariño? Cuéntame....
REBECA: Bien, muy bien.
MAMA: Pasasteis la noche juntos?
REBECA: Si, ayer estaba...no sé, lo noté bastante raro. Creo que todavía se acuerda de élla, menos mal, que después de un par de copas y la charla animada que reinó durante toda la noche, su nostalgia se disipó.
Hacía tiempo que no veíamos a esta gente. Nos lo pasamos bien.
Nos fuimos a un par de sitios nuevos y se olvidó de todo, al final cuando regresamos, estaba mas animado y contento.
Llegamos al apartamento y cuando nos dimos cuenta, compartíamos la cama.
MAMA: Por fín, ya es la cuarta vez que salís...y me estaba dando mala espina.
REBECA: La quinta!!..yo tampoco quise forzar la situación. Las cosas deben de ir poco a poco. Con Seeley no funciona, aquí te pillo, aquí te mato.
Sobre todo después de todo lo ocurrido con esa mujer.
MAMA: Deja a esa zorra en su casa y en paz consigo misma o con quién sea.
REBECA: Me ha pedido que lo acompañe en su próximo viaje.
MAMA: Si?? A donde?
REBECA: Todavía no lo sé, pero será una semana, ya le he dicho que sí.
MAMA: Vais los dos solos?
REBECA: sí, los niños se quedan con mis padres.


REBECA: Dejamos a los niños en el Hotel y vamos a ver algún espectáculo?
BOOTH: No creo que sea lo mas acertado, no me quedaría tranquilo.
REBECA: Cariño, ya son adolescentes, no tiene porque pasarles algo.
Esto es Londres no Irak.
Que te parece esto?.. –Están en la puerta del Albert Hall-
BOOTH: Prefiero ver un espectáculo de variedades, si me haces escuchar a una china blandiendo cualquier instrumento, me quedo dormido!
REBECA: China??
BOOTH: Cris T-Kenan?? No sé si será china, pero oriental, seguro
A que hora quedaste con los Bradley??
REBECA: A las 7, iban de visita al British y recogían a los niños.
BOOTH: Has dejado a las niñas solas?
REBECA: Cielo, son 4 y la mayor ya tiene 18 años, no les va a pasar nada, tranquilízate por favor.




BEA: Por qué no está el nombre de Cristina en los carteles??
WILL: En eso estaba yo, no la encuentro por ningún lado
BRENNAN: Es la segunda que aparece en negrita: Cris T-Kenan
BEA: Y ese nombre?
BRENNAN: Os dije que iba a darle un cambio a mi vida y el primer paso fue mi nombre. Tess B, de Brennan, Kenan, el apellido de soltera de mi madre. Cristina utiliza como segundo nombre el mío y como apellido el de mi madre. Cristina Teressa Kenan
BEA: Por qué Tess?
BRENNAN: Es mas fácil de recordar y pronunciar.
BEA: Conseguiste romper definitivamente con tu pasado?
BRENNAN: Hay cosas que no se podrán romper nunca, pero al menos sí podemos darles un pequeño cambio.
IZZI: A mí me gusta muchísimo mas Tess que Tempi.
BEA: Hay una cosa que me choca muchísimo y al mismo tiempo me hace gracia..Tess?? no había otro?? No sé si a ti te ocurrirá lo mismo, pero a mí me recuerda a alguien..
BRENNAN: Lo pensé en mas de una ocasión., Cris y yo habíamos elegido Teresse, era el que mas nos gustaba y el mas parecido al antiguo, la gente empezó a abreviar y me quedé con Tess...
Bueno, ya estamos aquí..
-Entran en el auditorio...que ya es un hervidero de gente, buscan el lugar y se sientan-
No guarda ninguna relación, no te imagines cosas raras –le dice bajito a su amiga-

BEA: Estoy tan emocionada!! –seca sus ojos con un pañuelo- me parece verla todavía sentada al piano, en casa, aquella cosita diminuta que disfrutaba aporreando el teclado.
IZZI: -haciendo un esfuerzo para acercarse- mamá me quedo con ella, luego nos acercan a casa.
BEA: Está preciosa, y cada día se parece mas a su padre, lo siento cielo, pero es verdad.
BRENNAN: Lo sé, cada vez que la veo, le tengo a el delante.
BEA: Cariño, has visto como la han aplaudido?? Ha sido un éxito!!
WILL: Realmente, jamás hubiera pensado que llegaría a verme en....esto...en esta situación. Es.... demasiado!! –traga saliva varias veces y carraspea-
Siento que Charlie no haya podido venir.
BEA: Mas lo va a sentir el, cuando se lo contemos.
Lo siento –no puede parar de llorar con la emoción- pero estoy tan orgullosa de esta niña!!
BRENNAN: Lo sé -abraza a su amiga- No te imaginas las ganas que tenía de verte para poder compartir contigo todo esto. Eres como su segunda madre, su abuela.
BEA: Yo también, os eché muchísimo de menos.
#2225
LANDO32
LANDO32
04/06/2013 18:18
38.-


Ya en casa, Tempi y Bea se sientan en el salón, Will se ha retirado ya, se sirven una copa de Oporto y charlan, como lo hacían antes,

BEA: No tienes ganas de volver cielo?
BRENNAN: Volver??...para qué?
Aquí estoy bien, el trabajo es agradable y la compañía también. Cris se adaptó a esto enseguida. Aquí tiene a sus amigos y compañeros.
BEA: No echas de menos nada? Tu casa...tu país..no sé..alguna cosa...
BRENNAN: No, cada vez que recuerdo cualquier anécdota del pasado es con disgusto y con dolor. No tengo ni un solo recuerdo agradable, salvo vosotros.
BEA: Y a él? no le has echado ni un poquito de menos??
BRENNAN: Cada día, durante mucho tiempo.....me pasé cerca de dos meses...durmiendo en el sofá...

declaraciondeamorideal

BEA: Por qué?
BRENNAN: Nunca me dolió tanto su ausencia como cuando llegué aquí y me encontré sola con la niña. Cada vez que me metía en la cama, esperaba sentir sus brazos rodeándome y eso me dolía muchísimo....tanto que no podía conciliar el sueño, tenía que salir de la habitación y encender la tele, hasta que me dormía por el agotamiento.

declaraciondeamorideal

BEA: Volviste a hablar con él?
BRENNAN: No, no supe mas de él...desde aquella llamada telefónica.
BEA: Me llamó varias veces y, a punto estuve de romper la promesa que te hice. Estaba desesperado cielo....tan desesperado por encontraros...que me extrañó su segunda llamada. La primera vez que hablamos le solté todo lo que tenía guardado, no dijo ni pío, solo me pidió perdón y me dijo que lo sentía varias veces. Creí que no volvería a saber nada mas de él.
No debiste dejarlo marchar...debiste de seguir luchando, ya no solo por ti, sino por la niña.
BRENNAN: No tenía otra alternativa, fue la mejor decisión que tomé.
Tenía que elegir entre su familia y yo. Y no me perdonaría nunca que rompiera los lazos fuertes que le unían a su familia por mi culpa.
Sé que está bien, ha vuelto con Rebeca y son felices...No debió separarse de ella nunca, yo fui la única culpable en todo este enredo.
BEA: No digas tonterías! Si tu eres culpable, el lo es dos veces mas!
El estaba casado, tu no!
Nadie puede culparte por haberte enamorado, nadie!
BRENNAN: Yo sabía donde me metía..pude haber escapado.....y no lo hice...seguí...
En un principio no era consciente de lo que sucedía..pero después sí..cuando ya no pude controlar la situación....
Por eso me fui, quise alejarlo de mi vida y cuando casi lo había conseguido...volvió...y la rompió de nuevo sin querer.

declaraciondeamorideal

BEA: Todavía sigues enamorada de él cariño..
BRENNAN: No....
Es posible que le siga queriendo... pero ya no le necesito como le necesitaba antes.

declaraciondeamorideal

BEA: Porque no le tienes delante, serías tan categórica en esa afirmación con Booth enfrente de ti?
BRENNAN: Eso no va a volver a ocurrir, jamás!
#2226
rggg
rggg
04/06/2013 18:22
Booth reconocerá a la niña como reaccionara quiero saber que mas pasara
#2227
mayurian
mayurian
04/06/2013 18:38
snif
#2228
nombreocupado
nombreocupado
04/06/2013 20:21
guuuooo que emocionante !!!
#2229
LANDO32
LANDO32
05/06/2013 18:56
39.-
BEA: Es la primera ve que te veo tan relajada y tranquila antes de un concierto.
CRIS: Será porque ya soy mayor...no crees?
BEA: Si, has pegado un buen estirón en los últimos dos meses, me doy cuenta...
CRIS: Jijiji...te has levantado graciosilla esta mañana...
WILL: A que hora es el concierto?
CRIS: A las 8. Pasaran a por mí..sobre las 4 de la tarde.
Tía Bea, tienes a mano las entradas??
WILL: Si, que no pase como la última vez...no me apetece hacer guardia en el hall durante una hora..
BEA: Te hago un zumo? Que te apetece desayunar??
CRIS: Me tomaré un té, como siempre...
WILL: Os veo luego, he de acercarme al centro a por unas cosillas...-se acerca a su mujer y la besa suavemente en los labios. A Cris le pellizca con dulzura una de sus mejillas-

Se quedan las dos solas, junto a dos tazas de humeante y aromático té-
BEA: Te lo has pensado bien?
CRIS: Antes de tomar esta decisión, le dí un millón de vueltas, no la he tomado de un día para el otro.
BEA: Te vamos a echar muchísimo de menos cariño
CRIS: Lo sé, yo también a vosotros.
BEA: Te pasarán antes por Cambridge?
CRIS: Por supuesto, no puedo irme sin despedirme de mamá. Se enfadaría y mucho.



No paran de aplaudir, los 4 jóvenes salen por 5ª vez al gran escenario del suntuoso edificio. El público pide un regalo...
El maestro de ceremonias tiende la mano a Cris
MAESTRO: Esta mujercita con unas manos envidiables se despide de nosotros, este será su último concierto, por expresa voluntad. Ha recibido su doctorado y a partir de ahora se dedicará a lo que siempre ha soñado, su carrera!
Por favor dediquémosle un enorme aplauso!!
Te echaremos mucho de menos pequeña –se acerca y le da un enorme abrazo, es su alumna preferida, la mas simpática y alegre, siempre con una sonrisa en los labios...
Cristina elegantemente se sienta en su taburete y sonriendo dice..”está pieza se la dedico a mi madre, sin ella no estaría aquí, ahora”



REBECA: Seeley, por favor....nos estás poniendo en ridículo!!
BOOTH: lo siento, no puedo mas...se me cierran los ojos sin poder evitarlo.
Te lo advertí!
CLAIRE: Papá por favor....que estás haciendo?? Después de esta chica le toca el turno a Alex, quieres que te vea roncando???
PUBLICO: Tchzzzz............
REBECA: Lo siento –muy bajito, le dice con una sonrisa en los labios-



Los dedos de Cristina acarician el piano...y una suave melodía inunda el salón de actos, la espalda de Booth se endereza, su ojos dejan de pestañear...aquella pieza está haciéndole sentir mal...
Esa pieza no tiene partitura, no está a la venta en ninguna librería ni en ningún kiosko..está escrita en un folio...a mano y con lápiz...con tantos garabatos que solo ellas dos podían entenderla...
Cada vez que alguna de las dos se sentaba al piano hacía una corrección y discutían, siempre discutían....pero...acababan riéndose....
..... la han finalizado?????
REBECA: Ocurre algo cariño?? Te has quedado pálido...estás bien?
BOOTH: Es ella-...solo puede ser ella-
CLAIRE: Quién es ella papá?
REBECA: -Dirige la vista al escenario y la ve! Ve a la chica... –no puede ser, maldita sea!!, no puede ser ella
Después de tantos años, no puede aparecer de nuevo, y seguro que la cretina de su madre estará en alguno de los palcos!!-

Una vez finalizado el concierto, la gente poco a poco va saliendo del auditorio. Booth está mas nervioso de lo normal, le tiemblan las manos...e intenta separar a su mujer..
REBECA: Que estás haciendo?? Nos estás dejando en evidencia, esto no es un autobús ni el metro Seeley, debemos guardar la compostura, por favor!!
BOOTH: Mantén tu compostura, la mía la acabo de dejar en el asiento, necesito salir, antes de que se me vuelva a escapar..
REBECA: Cariño, a donde vas?
BOOTH: Nos vemos en la puerta.


Booth se acerca a uno de los bedeles..-por favor, donde podría encontrar a los concertistas??-
BEDEL: Siga por ese pasillo al fondo, ahí están los camerinos de esta gente. Pero lo va a tener difícil...a esta hora, aquello es un auténtico hervidero.
-Se acerca con miedo, no sabe cual será su reacción, le tiemblan tanto las piernas que tiene que agarrarse a los pasamanos para no caer-

BEA: Booth!! –No lo puede creer- dios mío!! Cuanto tiempo..que haces aquí???
BOOTH: Donde está?? Es ella verdad?.... Es mi princesa....
BEA: Si, es Cristina.
BOOTH: Quisiera verla, por favor...no me lo impidas
BEA: Jamás lo haría Booth, espera un momento....

BEA: Cariño..ven un segundo
CRISTINA: Que tal he estado?? Se me han notado los nervios?? Estoy tan emocionada!!!
BEA: Hay una persona que quiere verte
CRISTINA: Quién es? Le conozco?
BEA: Si cielo, lo conoces
-lo vé, los ojos de Cris no pierden el brillo y sus labios esbozan una sonrisa, es el...lo sabía, sabía que en cualquier momento se cruzaría en su vida-
#2230
LANDO32
LANDO32
05/06/2013 18:58
40.-



CRISTINA: Hola
BOOTH: Hola... me recuerdas??
CRISTINA: Claro que me acuerdo de ti, no podría dejar de hacerlo –se acerca a su padre y deposita un beso suave en su mejilla- tengo una fotografía tuya en mi habitación desde siempre, desde que era muy niña.
BEA: Por qué no pasáis a esta salita?, estaréis mejor y creo que necesitáis un rato a solas
BOOTH: Como estás...... princesa??
CRIS: Bien..como siempre..estás...igual, estás igual que en mis fotografías, un poco mayor..pero lo llevas bien.
BOOTH: Fotografías?? Hay mas de una?
CRIS: Si, mamá me compuso un cuaderno con fotografías...de todas la personas que fueron y son importantes en nuestra vida...tú formas parte de una época preciosa de ella.
Siempre que estoy de bajón lo abro y disfruto recordando cada momento que está plasmado en mi cuaderno, cada foto con su fecha y lugar correspondiente.
BOOTH: Os eché tanto de menos....que no puedes imaginártelo siquiera...
CRIS: Yo también te eché de menos papá, muchísimo...hasta que el tiempo fue suavizando el dolor y solo quedó un bonito recuerdo.
BOOTH: Eras demasiado pequeña para recordarme cielo...
CRIS: Mamá se encargó de que ese recuerdo siguiera tan vivo durante todos estos años. Cuando te ví, tuve la impresión de que hacía un par de meses que te habías ido..
Es extraño, las jugarretas que nos puede hacer la mente. Extrañas .pero interesantes. No crees?
BOOTH: Princesa...no sabes lo que estoy sintiendo en este momento...y no tengo palabras para poder darte ni una sola explicación.....
CRIS: No papá, no mas disculpas ni reproches. Eso es agua pasada. Lo que se ha hecho, hecho está, ya no hay vuelta de hoja.
Por muchas disculpas que pidamos, por muchos reproches que tu o yo nos hagamos, nada va a volver a ser igual. La vida continúa su ritmo..y no hay forma de darle marcha atrás.
BOOTH: Os busqué...
CRIS: Déjalo estar como está. Puede ser que nos hayas buscado, no lo pongo en duda, lo que me causa una gran sorpresa es que...con lo poderoso y eficiente que es el FBI no haya dado con una sola pista....
No te engañes papá, y no lo digo con resentimiento, si hubieras puesto mas interés, nos habrías encontrado.
BOOTH: Tu madre..ni se despidió de mí...
CRIS: Te has preguntado alguna vez por qué?
Si se despedía de ti, no hubiera podido marcharse, así de sencillo.
Le hice muchas preguntas a las que contestó de la forma mas sencilla que supo. Cuando fui mayor, con edad para comprender la extraña mente humana, si entendí cada una de sus palabras, y agradecí su confianza. Me lo contó todo papá, sin dejarse nada atrás, para que yo no malinterpretara nada de lo que hizo.
Te dejó, porque quería que fueras feliz, y se dio cuenta, que solo podrías serlo con tu familia y tus hijos.
Y si ella seguía a tu lado, tu vida hubiera sido un infierno. Ni tus padres, ni tu mujer, ni tus hijos te habrían dejado en paz.
BOOTH: Ella era mi mujer..
CRIS: No papá, era solo una de tus compañeras....
BOOTH: La mujer que mas quise en mi vida...
Está aquí?
CRIS: No, aunque siempre la llevo conmigo, vaya a donde vaya.
BOOTH: Cómo está?...-apenas puede ver con claridad el rostro de su hija, las lágrimas no han parado de brotar desde el primer momento que la tuvo delante-
CRIS: Quiero creer que está bien, no sé como será su vida ahora, no ha regresado para contármelo.
#2231
mayurian
mayurian
05/06/2013 18:58
Genial, más historia.
#2232
LANDO32
LANDO32
05/06/2013 19:05
41.-





BOOTH: -con cierta alarma en su voz- Dónde está?
CRIS: Mamá murió hace un año. Por esa razón estoy aquí, con la tía Bea y el tío Will.
BOOTH: Quée? –su voz suena como un susurro- de qué? Cómo?
CRIS: De cáncer, un cáncer de huesos que la mantuvo postrada en una silla de ruedas durante meses y últimamente en la cama.
Pero no quiero recordarla así, siempre la recordaré sonriendo, alegre y entusiasta. Era una mujer increíble. Era mi madre! Y como ella no voy a encontrar jamás otra.
BOOTH: Por qué no me lo dijiste? Por qué no me localizasteis??
CRIS: Para qué? Tu tienes tu vida y nosotros...teníamos la nuestra.
Se murió rodeada de la gente que mas quería, nuestra familia, la tía Bea, el tío Will, Izzi y Charlie. Juntos la animamos y conseguimos mitigar su dolor haciéndola reír cada día.
Me contó muchas cosas durante las tardes de invierno, cuando no podíamos salir a dar un paseo. Nos hicimos confidencias y descubrimos cosas que ninguna de las dos había sospechado de la otra.
Me considero una persona afortunada, porque además de mi madre fue mi amiga, mi consejera, la mejor compañera que nadie ha tenido. Y por todo ello he de estar eternamente agradecida.
BOOTH: Era feliz?
CRIS: Si que lo era...aunque a veces...en alguna ocasión, en sus ojos había un atisbo de tristeza que jamás conseguí descifrar ni descubrir...el por qué de aquella mirada triste y vacía, cuando creía que nadie la estaba mirando, cuando se sentía sola.

Sabías que era yo una de las concertistas? Viniste a verme?
BOOTH: No cielo, lo descubrí cuando escuché la primera nota de tu última pieza.
Esa pieza que tanto os gustaba tocar, esa pieza que fuisteis componiendo las dos cada tarde.
Supe que eras tú...cuando me fijé en tu sonrisa...
Lo siento cielo, lo siento tanto.....-apoya el rostro entre sus manos y rompe a llorar como un niño-
CRIS: No te disgustes papá, se fue muy tranquila, con una sonrisa en los labios.
Has venido solo?
BOOTH: No, con Rebeca y los niños...bueno, los chicos, te gustaría conocerlos?
CRIS: Casi no papá. No me siento ligada a esa gente, a tu familia. Son...siempre han sido extraños para mí. El dolor de mi madre les ha alejado por completo de mi vida.
Sigues trabajando en el FBI?
BOOTH: Si...y tú que haces?? Porque me pareció entender que era tu último concierto..-el nudo de la garganta está bajando y empezando a oprimirle el pecho-
CRIS: Si, me doctoré en Antropología el año pasado, antes de lo de mamá. Trabajé como becaria en dos ocasiones y por fín, acabo de conseguir una beca. Me iré dentro de unos días a Nueva Zelanda. Allí está mi novio, mi compañero, esperándome...
BOOTH: Por mucho tiempo?
CRIS: No lo sé, en un principio por 3 años, todo depende...por?
BOOTH. Me gustaría poder volver a verte
CRIS: No papá, dejemos las cosas como están. No quiero que se vuelva repetir la historia de mi madre.
BOOTH: Eres.......... erais lo mas importante de mi vida. Cada noche mi último pensamiento ha sido siempre para las dos, a pesar de no saber donde estabais...ni como os iba la vida...
CRIS: Nos fue bien y seguirá yendo, no te preocupes por mí, tengo ya 24 años, ya no soy una niña y, mi madre me enseñó todo lo que necesito.
-Cristina se levanta, pone su mano en el hombro de su padre- me alegro muchísimo de volver a verte, de verdad, pero tengo que irme. Me están esperando abajo.
Mis hermanos, mis verdaderos hermanos, con los que me crié...a pesar de no llevar ni una sola gota de sangre en común.
Esta noche celebramos mi despedida...y ya se ha hecho muy tarde.
BOOTH: Te vas a ir sin darme siquiera un abrazo?
CRIS: Para qué? Para que tu sufrimiento sea todavía peor? No, te quiero papá, te quise siempre y jamás dejaré de hacerlo. Pero es mejor dejar las cosas como están, sin mayores lazos...lazos que cueste un montón deshacerlos.
Que seas muy feliz, que todo te vaya tan bien como siempre. En alguna ocasión nuestras vidas volverán a cruzarse y...quizás...quizás en esa ocasión quiera darte un fuerte abrazo. Ahora no, por favor no me lo vuelvas a pedir.
BOOTH: -Se levanta despacio y ve como su hija se dirige a la puerta, sin perder aquella sonrisa, la sonrisa de su madre, la sonrisa que tanto echó de menos- Te quiero hija, te quise siempre.....
CRIS: -A punto de cruzar la puerta...se da la vuelta y le mira directamente a los ojos- Sabes?? Justo antes de cerrar sus ojos para siempre, mamá contestó a mi pregunta, esa pregunta que siempre me hacía... y que jamás nadie supo responderme...
BOOTH: Que pregunta hija?
CRIS: El por qué de aquella mirada vacía cuando se sentía sola.....
BOOTH: Te respondió?
CRIS: Si, sin yo preguntarle nada...solo me acerqué a ella y con un beso en la frente le dije: Te quiero mucho mamá....
Y ella respondió: Te quiero Booth..., inspiró hondo, y soltó todo aquel aire con una sonrisa en sus labios..y se fue......
-Ambos se miran, como si fuera la última vez..., el permanece en pie viendo como su hija desaparece tras la puerta.

BEA: Estás bien?
CRIS: Si, perfectamente...
BEA: Seguro?
CRIS: Seguro.
BEA: Vas a volver a verlo?
CRIS: Puede ser...en algún momento..quizá nuestras vidas vuelvan a cruzarse.
Dónde está la gente?? Se han olvidado de mí??
BEA: No cariño, tu tío ha ido a por el coche, nos esperan en el Founding...
CRIS: Me encanta ese sitio!!!

BEA: Cariño, que te pasa?? Tienes una expresión rarísima desde que dejamos el Auditorio.
WILL: No quería estropearle la fiesta a Cristina
BEA: Por qué?, que ha pasado?
WILL: Cuando volvía con el coche, vi llegar a una ambulancia...
BEA: Y?
WILL: Era Booth el de la camilla
BEA: Que le ha pasado??
WILL: Bajé para interesarme por él....y ya no hice ninguna pregunta, cuando me acercaba, cerraban la cremallera de la bolsa. Un infarto, me dijo uno de los enfermeros.
BEA: No le digas nada a Cristina..por favor
WILL: No crees que debería saberlo?
BEA: No, mejor no. A pesar de no contar con él para nada, sabe que está ahí y eso es mucho. Ya se ha quedado sin madre demasiado pronto. Deja que siga creyendo que el continúa ahí, velando por ella a pesar de la distancia.....

declaraciondeamorideal
#2233
mayurian
mayurian
05/06/2013 19:09
Quéeeeeeeeeeeeeeee?, se murieron?, nooooo. declaraciondeamoridealdeclaraciondeamoridealdeclaraciondeamoridealdeclaraciondeamoridealdeclaraciondeamorideal
#2234
rggg
rggg
05/06/2013 19:31
que mala que eres me hiciste llorar al igual que a Pedro la historia ya acabo?
yo esperaba que booth y brennan pudieran estar juntos y ser felices y tener un bebe
#2235
nombreocupado
nombreocupado
05/06/2013 19:56
vale, no se que ha pasado pero con esos ánimos no se si quiero seguir leyendo !!
#2236
nombreocupado
nombreocupado
05/06/2013 22:47
ouch ouch ouch
#2237
mayurian
mayurian
05/06/2013 22:57
Jajajajajajajajajajajaja, me matas María.
#2238
inthemiddletown
inthemiddletown
06/06/2013 02:58
Yo también quiero leer más! No me conformo con que murieron!!! :'(
Que penaaaa! </3 Sus espíritus estarán juntos? xdd
#2239
nombreocupado
nombreocupado
06/06/2013 11:46
si quieres pensar que si !!!


oye y no pudo Brenan haberse ido a una isla a convivir con los hippies,,,, y x eso cristina le dijo eso a booth !! se lo dejo encomendado su madre que se lo dijera.... y wil se confundió y el del accidente no era booth !!! por lo que booth está con su familia con la que no es feliz, Rebaca tiene un amante y Brenan allí está con los Hippies !!! pasan 3 años más y el hijo de booth se va a la isla donde casualmente está Brenan. Allí se encuentra con ella y ....

angel joooo k emoción !!


mejor paro xk sino voy a terminar escribiendo otra historia !! XDXD

Pero fuera coñas !! la historia ha estado bastante bien !! pero jooooooooooo ese final no !! XDXD
#2240
LANDO32
LANDO32
06/06/2013 13:17
EPILOGO:



EPILOGO

BEA: Dime cariño –consulta el reloj, acaban de llegar-
CRIS: ...Quería saber si ya habíais llegado a casa
BEA: Si, ahora mismo...que pasa?
CRIS: Nada, es solo....una sensación extraña que tengo...no sé...es igual, déjalo..no tiene importancia.
BEA: Estás bien?
CRIS: Si, es cosa del cansancio, nada mas, no me hagas caso.
BEA: Volveréis pronto?
CRIS: Si, dentro de un rato, la gente está empezando a despedirse. Me imagino que en 20 minutos estaremos ahí.
BEA: Vale cielo, cuando llegues hablamos, vale?
CRIS: Si, te quiero tía Bea.
BEA: Yo a ti también.... –respira hondo...ese maldito hilo rojo acaba de romperse-

BEA: -llama a su marido- No te vayas a la cama todavía..
WILL: Que pasa? Quién era??
BEA: Cristina..
Ya lo sabe...pero todavía no se ha dado cuenta
WILL: De que hablas?
BEA: Es increíble, el lazo de unión que estas tres personas tenían, sin saberlo.
Y el nudo lo tenía Cristina sujeto con fuerza en sus manos. Primero se soltó el lado de su madre...y ahora acaba de sentir cómo se ha roto el que la unía a su padre.
Me llamó preocupada, por una extraña sensación....quería saber si habíamos llegado bien a casa.
WILL: Dónde está?
BEA: -mira de nuevo el reloj- de camino a casa.

BEA: Estás bien cielo?
CRIS: Si.....y no. No sé que me ocurre, estoy triste tía..y no se por qué...
Tengo una sensación extraña desde hace un rato y no se va....
Sabes? Me recuerda a mamá...
BEA: Por qué cariño??
CRIS: Cuando mamá se enfermó, pasó una buena temporada triste..y le preguntaba que le pasaba y siempre me respondía..”no es nada hija, problemas del cambio de estación..y que me estoy haciendo mayor, nada mas que eso”..
Tuve esa misma sensación que ahora, de que hay algo que no va bien ..y tengo miedo tía.

-Bea mira a su marido...y le pide ayuda..Will se encoge de hombros-
BEA: Cariño, ven..siéntate a mi lado
CRIS: Lo sabía...esa cara no presagia nada bueno.. que ha pasado??
BEA: Cuando saliste del Auditorio y dejaste a tu padre en aquella salita...sufrió un infarto
CRIS: No...no pudo ser...ahí no...
Mas tarde, fue mas tarde...cuando subía al coche de Charly..ahí fue cuando sentí aquella bocanada de aire caliente que me agobiaba..
Y?..cómo está? –las lágrimas se deslizan por sus mejillas, acompañadas de un hipo persistente que dificulta sus palabras-
WILL: -Se sienta a su lado y la abraza por los hombros- ha muerto cariño
CRIS: El también....también se ha ido??? Por qué?....Era feliz con su familia...
BEA: No tan feliz como tu creías.
CRIS: Fue por mi culpa?
WILL: No cariño, tu no tienes la culpa de nada. Era su hora...y eligió el mejor momento, cerrar lo ojos con la visión de la persona que mas quería.
CRIS: Tu crees que yo era la persona que mas quería?
BEA: Tu y tu madre fuisteis los dos amores de su vida.

CRIS: Sabes?? Me pidió un abrazo y se lo negué, le dije que no era el momento...lo dejé para mas adelante, cuando nos volviéramos a ver.
WILL: Por qué?
CRIS: Porque tenía miedo, tenía miedo de echar de menos de nuevo a mi padre.
Cuando mamá se fue, la eché muchísimo de menos, todavía hoy siento su voz cuando despierto cada mañana, y me duele en el alma pensar que no voy a verla de nuevo.
-Bea sujeta sus manos con fuerza-
No quería sentir la necesidad de los brazos de mi padre..el tenía a su familia..y no podía compartir su cariño conmigo.
Mamá ya no está, me conformo con recordarla y cuando me acuesto, me asomo a la ventana, miro al firmamento y sé que en algún lugar está velando por mí, haciéndome compañía.
Papá estaba aquí, delante de mí y mas lejos de lo que había estado nunca.
BEA: Ahora tendrás a los dos vigilándote...
CRIS: Me dio tanta pena y sentí tal remordimiento cuando salí a la calle...que pensé en llamarle para comer juntos antes de irme.
Y ahora ya no podré hacerlo....-su llanto encoge el corazón de la pareja, que no sabe que hacer para consolar a aquella chiquilla-
BEA: El te habría llamado, no dejaría que te fueras sin despediros.
CRIS: Crees que lo habría hecho?
WILL: Si no pasara lo que pasó, esta mañana bien temprano estaría a la puerta de esta casa preguntando por ti.
CRIS: Crees que se murió del disgusto?
BEA: No cielo, su corazón no pudo soportar la impresión, la alegría de volverte a ver.
Y el disgusto..al enterarse de la muerte de tu madre. Fue demasiado para él.
WILL: Como lo sería para mí, si yo estuviera en su lugar.
BEA: Por cierto..donde están tus primos?
CRIS: Están en casa de Charly, se han ido todos para allá.
BEA: Entonces, nos vamos a tomar una copa los tres. Vamos a brindar por la memoria de tus padres, dos excelentes personas, que se querían con locura, tanta locura que renunciaron el uno al otro para no hacerse daño mutuamente.
A estas horas nos estarán viendo...y ten cuidado, ahora tienes dos pares de ojos vigilándote.
CRIS: Crees que estarán juntos?
BEA: Claro cielo, donde iba a estar mejor tu madre que en los brazos de tu padre?
WILL: Donde iba a estar mejor tu padre que junto al amor de su vida?

BRENNAN: No sé que me ha pasado...me duele la cabeza...
BOOTH: Estás bien? Que haces sentada en el suelo?
BRENNAN: No lo sé...creo que acabo de darme un golpe y no me preguntes cuando ni donde.
BOOTH: Es igual..estoy contigo cariño..no te preocupes..se te pasará..
BRENNAN: Dónde estabas??
BOOTH: Buscándote..
BRENNAN: Te vas a ir de nuevo??
BOOTH: Ni lo sueñes, ahora que te encontré, te abrazaré con fuerza para que no vuelvas a dejarme
BRENNAN: No quiero que vuelvas a irte Booth,
BOOTH: Y tu no dejes que me vaya

BOOTH: Y Cristina?..no está contigo?? La ví hace un rato..pero desapareció...
BRENNAN: Está bien, no te preocupes, está con Bea y Will y con sus primos...
BOOTH: No nos echará de menos??
BRENNAN. No, solo un poquito....pero estará bien
BOOTH: Deberíamos hacer algo...no crees?
BRENNAN: Cuidar de élla, como siempre lo he hecho, pero esta vez lo haremos juntos.
BOOTH: Te quiero Huesos..
BRENNAN: Y yo te adoro Booth.
declaraciondeamorideal
Anterior 1 2 3 4 [...] 109 110 111 112 113 114 115 Siguiente