FormulaTV Foros

Foro Bones

Los mejores momentos de Booth y Brennan

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 17 18 19 20 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
10/07/2011 20:17
Como ya he dicho en algún otro post, yo voy proponiendo cosas para que la espera se nos haga un poquito más corta (que mirad que hasta noviembre...) y para mantener el foro activo que si entra gente nueva y lo ve vacío se largarán, así podremos comentar los spoilers y los episodios cuando empiecen. De modo que propongo que hagamos una lista de los mejores momentos de B&B juntos, como somos muchos sé que saldrán un montón (o todos porque, hay algún momento que no nos guste?^^) Si sabéis el capítulo al que pertenece ponedlo y así si alguien quiere volver a verlo le será más fácil localizarlo. Empezamos!

**EDITO: LOS ORDENO POR TEMPORADA. IRÉ ACTUALIZANDO CADA VARIOS MENSAJES.**

TEMPORADA 1
1x15: Booth resulta herido en una explosión en casa de Brennan. Él la salva del asesino.
1x22: Aparece el cuerpo de Christine Brennan y Booth cuida de Brennan y de cómo lo afrontará.

TEMPORADA 2
2x08: Cuando B&B se hacen pasar por pareja en Las Vegas.
2x09: Cuando el sepulturero entierra a Brennan y Hodgins, Booth corre a sacarla.
2x10: Han hablado de la extrañeza que les produce ser compañeros. Brennan llora, Booth le da un "abrazo de tios".
2x11: Brennan dice que quizás ella no sirva para tener una familia y él le contesta que hay más de un tipo de familia.
2x13: Cuando Booth le dispara al payaso de los helados.

TEMPORADA 3

3x06: Bebiendo tequila tras resolver un caso en el laboratorio.
3x07: Booth le regala el pitufo a Brennan.
3x09: El primer beso!! Gracias a Caroline y sus bromas, por Navidad.
3x12: Se ocupan de cuidar a un bebé, hijo de la víctima del asesinato.
3x14: La loca que disparó a Brennan en un karaoke y Booth se llevó el tiro en su lugar.
3x15: Brennan le pega a Booth al enterarse de que fingió su muerte. Al final del capitulo llora con él por Zach (momento regalos)

TEMPORADA 4
4x02: Booth le regala a Brennan el cerdito de juguete Jasper.
4x05: Brennan rompe su manuscrito y Booth le recita una de sus criticas, que sabe de memoria.
4x09:Cuando comen tarta en una parada de autobús en el cumpleaños de Booth.
4x12: Brennan y Booth se infiltran en un circo como lanzacuchillos.
4x14: Cuando el sepulturero secuestra a Booth, le pide a Brennan que vaya a visitar su tumba si muere.
4x25: Cuando brennan dice en la consulta que quiere tener un niño.
4x26: de aqui cuando en el sueño que tiene bootj mientras esta en coma, y ella al final del episodio le dice que esta embarazada.

TEMPORADA 5
5x01: Booth se siente raro después de la operación. Momento abrazo en el despacho y te quiero en la calle.
5x02: La famosa escena del arreglo de la tubería.
5x05: La escena final cuando están en el museo, hay un acercamiento de beso.
5x07: Booth tiene que pasar las pruebas de puntería del FBI y necesita a Brennan a su lado.
5x08: El abuelo de Booth aparece. Booth y Brennan se quedan mirando cuando él le dice a Booth que si no pasa nada entre ellos es que no le enseñó bien.
5x10: Brennan le quita la ropa a Booth en el laboratorio, en busca de pruebas.

TEMPORADA 6
6x02: Discuten en el coche sobre el asesinato perfecto.
6x03: El regalo del teléfono. Cuando Booth se lo agradece a Hanna y Brennan contesta al mismo tiempo que ella y más tarde cuando él la sigue hasta la puerta y le da las gracias.
6x12: Conversación entre Booth y Brennan. ("Booth: Esa persona siempre está")
6x13: Brennan escoge seguir trabajando com Booth después de que Hannah le haya dejado.
6x14: La celebración de la masacre del dia de san valentin: intima y particular.
6x15: Booth va a encontrar a Brennan mientras ésta está corriendo y quiere pasar el dia libre con ella.
6x16: La conversación en el ascensor.
6x17:En el coche Booth le dice te conozco, sé como eres y quiero que todos conozcan tu secreto .
6x22: Cuando brennan entre en la habitacion de booth y el le abraza, y estan en la cama juntos.
6x23: Cuando Brennan le dice a Booth que está embarazada y el momento en que Max les dice que sean más cariñosos y Booth la besa en la bolera.
#61
ulita
ulita
17/08/2011 23:10
de las escenas que habeis puesto del beso de navidad recuerdo que en el capitulo el beso fue más light, porque en youtube habia colgado una toma falsa que luego no fue la definitiva y que era muchisimo más intensa que la que al final dejaron.
#62
nombreocupado
nombreocupado
18/08/2011 00:18
yo no creo k booth se sintiera inferior en unc apitulo k no se cual ella el reconocia su capacidad de utilizar su inteligencia. booth se guia x el institnto y ella x la razon yo no creo k se sienta inferior xk brenan tb tiene limitaciones, ella no tiene ese sexto sentido k tiene booth para conocer a las personas y no es copaz de captar algo k sea dixo con un doble sentido, es todo razon.

si booth no se atrevio a decirle nada es x miedo de hacerle daño y x miedo a su rexazo. acuerdate cuando abla con el psicologo gordon gordon en el capitulo este en el k no tiene punteria es de 5 temporada. el psicologo le dijo: estas enamorado de brenan, ten paciencia con ese tema o algo asi le dijo y booth dijo: ella no esta enamorda de mi , si no lo sabria. ahí estaba mostrando su inseguridad.

y el capitulo este en el k gordon gordon los analiza xk discuten muxo en el trabajo ambos aceptaron cuando se sentian incomodos en el trabajo , ella se sentia incomoda en los interrogatorios xk no era capaz de ver lo k booth ve en las personas y él se sentia incomdo en el laboraotorio xk no entiende nada de lo k dicen. pero esas incomodidades no es razon para k ninguno de los dos se sienta inferior booth sabe k brenan se cree muy inteligente y lo es pero para otras cosas no es tan inteligente.
#63
LANDO32
LANDO32
18/08/2011 08:14
-Estás convencida de que hay un sexto sentido?
Yo creo que no, lo que si poseen algunas personas es un don especial para conectar con el resto dela gente, para conocer a la persona que tienes en frente y, en el mundo real, este don se adquiere con el tiempo, se aprende a base de llevar golpe tras golpe.
Y sigo pensando que a Booth, Brennan lo intimida u montón.
#64
EeMmRr
EeMmRr
18/08/2011 11:17
don o sexto sentido , llamalo como kieras, yo pienso copmo nombreocupado no creo para nada k booth se sienta intimidado pero para nada. siempre k ella da alguna explicacion antropologica el le sigue el royo le dice asi en plan ironico venga vale!! y ella admira a booth sabe el "don" k tiene. yo mas bien diria k ambos admiran el trabaojo del otro y hacen muy buen ekipo y eso ellos lo saben.

ni booth se deja intimidar ,ni brenan tampoco.
#65
LANDO32
LANDO32
18/08/2011 11:34
Aquí te dejo "ulita" el besazo de la flotilla de barquitos...





El miedo de ambos empieza a desaparecer conforme se van conociendo mejor.
#66
rocio1989
rocio1989
18/08/2011 11:59
esa escena me encnata por mas que la miro , mas me gusta jaja, yo creo que a medida que se van conociendo la relacion mejora, bueno hay gente como dice merebi que tienen ese don cuando van pasado los años de la vida, peropara nada creo que booth se intimidad con brennan
#67
nombreocupado
nombreocupado
18/08/2011 13:20
si rocio yo pienso igual ...

me encanta esa escena , yo tampoco me canso de verla, yevaba ya tiempo sin verla y me he vuelto a partir de risa. me encanta la cara k pone caroline. cuando parece k se van a dejar de besar brenan le coge de la xaketa y contunua con su labor. XDD y cuando al final booth le da las gracias x el xicle jaja
#68
ulita
ulita
18/08/2011 17:02
en este video se ve el rodaje y es divertido, se ve lo bien que se llevan en la realidad

#69
nombreocupado
nombreocupado
18/08/2011 18:08
jajajajajaa pues si se ve k se yevan muy bien !! me encanta ese toke de puños jiji
#70
LANDO32
LANDO32
18/08/2011 20:37
Después de escondernos de todo y dejarnos un beso de lo mas light, nos deben una escena con una tremendísma pasión desenfrenada.
#71
nombreocupado
nombreocupado
18/08/2011 23:56
pues si nos lo deben !!!
#72
nombreocupado
nombreocupado
20/08/2011 12:18


este enlace lo puse en el otro spsot (una declaracion de amor ideal) pero debi ponerlo en estepero me ekivoke no me fije en el titutlo del spots.

pues eso k me gusta muxo esta escena y la cara k pone booth.
#73
LANDO32
LANDO32
20/08/2011 12:43
Me pongo en su lugar y me imagino el apuro que puede estar pasando este hombre. Teniéndola tan cerca, cuando le está sacando la camisa, y sin poder hacer nada.......Se le ven unas ganas que para qué....

Me recuerda otra escena, cuando están en el labotorio, y el becario negro (no recuerdo el nombre) suelta aquello de.... No sé como eso dos, no se desnudan y se abalanzan el uno sobre el otro con un arrebato de pasión...... (era algo así)

Es una de las mejores escenas de los dos.


Este hombre tiene un cuerpo de auténtica tentación....... Solo no me gusta cuando sale con esas camisas de manga corta tan horteras que le quedan como el culo.
#74
rocio1989
rocio1989
20/08/2011 13:26
a mi como mas me gusta booth es con el traje del fbi , uff es que pone a cualquiera, de verdad, pero tambien me gusta cuando coge la pistola para apuntar , en verdad es que me gusta los tios con uniforme pero es que booth , esta increible, ese tio tiene el cuerpo perfecto , ayer vi el capitulo , de un papa noel muy explosivo , cuando huesos los desnuda, y madre mia menudo cuerpo que tiene
#75
EeMmRr
EeMmRr
20/08/2011 13:36
a mi este hombre me gusta con lo k le pongas jajajajajaaja aunke es cierto k cuando sale con las camisetas de manga corta a mi tampoco me gusta no se pero cuando sale vestido normal con pantalon vakero y camiseta no me gusta tanto como cuando va de traje. no os habeis fijado el culiyo k tiene con el traje , le keda perfecto!! XD (k pregunta mas tonta, claro k os habreis fijado, jiji)
#76
nombreocupado
nombreocupado
20/08/2011 13:52
jajajajajaaja como no nos vamos a fijar !!! XDD estoy con vosotras este hombre como esta mejor es con el traje y sin él tb. jeje .:D
#77
soguerismaibuz
soguerismaibuz
20/08/2011 13:55
Hola de nuevo, he estado un mes sin ordenador y me ha llevado mi tiempo volver a ponerme al dia.
Yo vi antes el video de como rodaron la secuencia del beso (y mil veces, además) que el capitulo entero.
Ya sabia que el montaje no le hacia justicia (es lo que tiene internet) pero lo que más me justa es como se la ve de nerviosa a ella; está histtérica, se le escapa la risa y tiene que hacer un gran esfuerzo para concentrarse.
No os parece? y en cuanto acaba le vuelve a coger la risa floja.
Y lo del compañerismo; el choque de puños, también me llama la atención. Es inciciativa de él: como en la ficción..
Cuanto se parecen los actores a los personajes que interpretan?????
A mi me parece que bastante o al menos eso parece en las entrevistas que he visto y lo que he podido endender de ellas.
Me gustaria ver más secuencias así, detrás de la camara pero no acabo de encontrarlas...
Estoy neditando caundo se enamoraron el uno del otro y todavia no lo tengo claro necesito unos dias más.
He encontrado otro momento que me gusta pero ahora, de memeoria, no lo podria concretar como me gusta hacerlo. Por tanto, para otro momento también; hasta noviembre...
#78
rocio1989
rocio1989
20/08/2011 15:25
pues si pones en youtube detras de las camaras , te salen muchos videos de esos , seguro que alguno te gustan
#79
ulita
ulita
20/08/2011 17:49
os dejo un par de videos de tomas falsas por si os apetece verlos

#80
LANDO32
LANDO32
20/08/2011 23:13
A mi Booth, me parece precioso, ya no por lo guapo que pueda ser (que no lo es) sino por el tremendo atractivo que despide.
Como dice una amiga mía, "Está para hacerle un favor y pagarle encima" y como dice otra,
"Es tan seductor que por donde pasa deja un hijo"

Como mas me gusta es con el traje negro de FBI, los grises no le sientan tan bien. Y de vaqueros y camiseta no está tan mal.
Ahora, no me negareis que con las camisas de manga corta, está horrible.
Recordad como iba vestido en los capítulos: En el caso de las Vegas o vestido de jugador de bolos, está para matarlo.

Y estoy de acuerdo con vosotros, tiene un culo de muerte!!!!!!

Así es un elemento de cuidado, Sabíais que están en terapia tanto el como su mujer, por culpa de sus devaneos amorosos. Creo que le gustan en exceso las mujeres.
Podía pasarse a darse una vuelta por aquí.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 17 18 19 20 Siguiente