FormulaTV Foros

Foro Bones

Curiosidades de Bones

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 32 33 34 35 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
23/07/2011 11:01
Me he permito abrir est post para poder escribir todos aquellos detalles curiosos que hayamos visto o veremos durante la serie.

Empiezo con dos:

Os habreis fijado que Booth luce 2 tatuajes en la cara anterior de sus muñecas?
Resulta que los dos son auténticos, son dos tatuajes de sinogramas japoneses Tanji, uno significa Soul (alma) y el otro Destiny (destino), su mujer los tiene también.

El padre de Angela es (no os lo perdais) el guitarrista de un grupo de los 70 "ZZ Top" llamado Billy Gibbons, cantante y guitarrista de esta banda. Intentad localizarlo en youtube y vereis que es exactamente igual a como aparece en la serie.
Todas las canciones de este capítulo son de este grupo.


ZZ top son un grupo de Texas de rock sureño y hard rock formado en el 69. Uno de los méritos de este grupo es que, después de 40 años, conserva a sus tres miembros originales (Billy Gibbons, Dusty Hill y Frank Beard). Aunque su éxito comercial fue en los 70 y 80, todavía continuan sacando discos y haciendo giras. Gibbons y Hill suelen llevar gafas de sol, ropa parecida y una larga barba. Por este último detalle, la marca Gillette ofreció en 1984 un millón de dólares por afeitarse en un anuncio de televisión, a lo que los dos integrantes dijeron que no.
#61
LANDO32
LANDO32
14/09/2011 11:22
Supuestamente, la revista es la edición de May/Junio del 2011
#62
EeMmRr
EeMmRr
14/09/2011 12:11
se pudo poner mas gordito depués , los capitulos nuevos los comenzaron a grabar en julio. A juzgar x su apariencia del primer video de k tenemos de la temporada 7 , esta muy redondo, esa imagen es del primer capitulo verdad?? no kiero ver a este hombre asi toda la temporada, pensad k va a haber un paron en ese tiempo si va al gimnasio se puede recuparar. XD
#63
nombreocupado
nombreocupado
14/09/2011 13:07
ostias no me acordaba ya del paron , cuando estemos de paron continuara la gente escribiendo historias no??

pues son 6 capitulos los k exaran antes del paron, si en en esos 6 capitulos no le vemos ninguina mejora fisica cuando la serie este parada prodria dedicarse escultir su cuerpo.
#64
EeMmRr
EeMmRr
14/09/2011 14:05
trankis k esta todo controlado !!! yo creo k notaremos su mejora en cada capitulo , ten encuenta k tardan en grabar un capitulo 2 semnas (mas o menos) yo creo k para el 2º capitulo ya estara mejor y para el 3 para comerselo. XDD (doy x exo k david despues de su vacaciones seguira yendo al gimnasio, ya emos corroborado en una foto k recupera su escultura, bueno lo ha corroborado marime)
#65
nombreocupado
nombreocupado
14/09/2011 15:58
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , en la foto donde esta en su apartamento con la camisa del FBI y en calsoncillos, ahí ya no sale gordo , la camisa le cae muy bien como simepre le ha caido , acabo de acordarme ahora mismo de su culo. no me digais k no lo tiene bonito!!! ajaja weno pues ya sabemos k este hombre vuleve a ser lo k era !!!

fiesta
#66
EeMmRr
EeMmRr
14/09/2011 16:03
jajaja k gracia me haces !! XD , xicas todo controlado borraros esa imagen de booth con su preciosa panza cevecera y a recrearse la vista k para eso esta.
#67
Lucia88
Lucia88
14/09/2011 16:39
Bueno, bueno..! va en mejora el chico !
#68
soguerismaibuz
soguerismaibuz
16/09/2011 20:57
Como no se si alguién más lo vió os explico una cosa que hace tiempo que vi por televisión.
En un programa de estos de zapping que vi un domingo por la mañana mientras desayunaba (es que eso es casi lo único que recuerdo) salió un programa de esos de camara oculta, donde hacen bromas a los famosos.
Bueno pues al grano, el sorprendido fué... quién va a ser si estamos en el foro de Bones...
pués si fué David.
Estaba con su mujer (me hizo persar el ver la foto de la boda) en un restaurante y la broma consistia en que la mujer se cortaba con un cristal (o algo así) que había en la ensalada.
No veais como se puso el tio, que borde a mi no me gusto nada su reacción; un poco como Booth, que esto no puede ser que, que de aquí no se mueve nadie hasta que no vengan las autoridades, poniendo la mano delante de la cara de la mujer: un horror vaya, no sé a mi no me gusto nada me hacia gracia verlo peró no me gusto lo que vi de él.
No sé si alguién más lo vió, a ver que le pareceria.
Siento no recordar ni la emisora que lo emitió aquí ni cual era el nombre del programa de allí supongo que así sería más fácil buscarlo.
Quién tenga curiosidad y tiempo que investigue.
#69
LANDO32
LANDO32
22/09/2011 18:10
David Boreanaz interpretará a un policía sin sentido del humor en “Officer down”





OFFICER DOWN.- Película

David Boreanaz interpretará a un policía sin sentido del humor en “Officer down”
Escrito por Joaquín R. Fernández el 06.05.11 a las 16:30
Archivado en: Cine independiente, Drama, Rodajes
Brian A. Miller debutará como director en “Officer down”, cinta independiente que, tal y como informan en Deadline New York, protagonizarán David Boreanaz (la serie de televisión “Bones”), Stephen Dorff (“Immortals”), Dominic Purcell (la serie de televisión “Prison break”), Stephen Lang (“Conan el bárbaro 3D”), James Woods (“Be cool”) y AnnaLynne McCord (la serie de televisión “Sensación de vivir: La nueva generación”).



Escrito por John Chase, el filme, cuyo rodaje se inicia esta misma semana, tiene un argumento bastante curioso. Así, los sueños de un médico y de un guardia de seguridad están formados por imágenes de lo que la otra persona hizo durante el día. El camino de ambos se cruzará cuando el segundo mata a su mujer y es atropellado por un coche, de ahí que lo lleven a la sala de emergencia del primero. Boreanaz dará vida a un ambicioso agente sin sentido del humor que rivaliza con otro policía (Dorff).
#70
rocio1989
rocio1989
22/09/2011 18:18
creo que lo he encontrado no se si es este pèro dejo el enlace pro si acaso xD

http://bonesstuff.blogspot.com/2010/04/david-boreanaz-en-el-show-de-bromas.html
#71
LANDO32
LANDO32
23/09/2011 07:10
Por fín!!,por mas que lo intenté no conseguí encontrarlo.
.- Me encantó el roto de la sudadera de Seeley.
.- Os imaginas si esto llega a ocurrirle a un español, la que podía montar?

Otro comentario que no tiene nada que ver con el anterior.
Alguien dijo en este foro, que la relación exterior de B&B, era todo Marketing
bien, ha habido muchos embarazos en las series y pelis y, es la primera vez que un compañero de reparto cuelga en Twitter la noticia del nacimiento de su colega con alegría, bombo y platillo. Será también publicidad?

Es posible que el corte de pelo de este "elemento" sea producto de la peli que acaba de empezar a rodar. no creeis? lo que mas me mata es la raya en ese absurdo!!!
#72
soguerismaibuz
soguerismaibuz
23/09/2011 10:42
Marimé, como no va a alegrarse alguién por el nacimiento de un bebé!
Si me algegro hasta yo, que no les conozco de nada!
En el facebook de Bones y en el Twitter yo no he leído nada por el momento.
Han sido los compañeros; a nivel personal, que nos lo han hecho saber peró como hacemos todos o por lo menos yo hago, con cada bebé que sé que nace: compartirlo con toda persona que les conozca y crea que le haga ilusión saberlo.
Yo no te dijo que esté todo guionado pero si que tienen cuidado en lo que se "puede" o no decir, se "debe" o no decir. Nada más que eso.

Y no es que la relación exterior sea todo marketing lo que está claro es que por contrato están obligados a dar una serie de entrevistas, fotos, comparecencias públicas y ya que se ha de hacer, se hace con alegria y dignidad y si se odian o no se pueden ver pues no nos lo van a enseñar.
Que yo NO DIGO ni que se odien ni que no se puedan ver sinó que nos enseñan lo que quieren.
No sé si me explico.
#73
LANDO32
LANDO32
23/09/2011 11:05
La misma tarde o al día siguiente David Borenanaz lo colocó en Twitter. y además ya no me acuerdo de quién hizo el comentario!!
#74
rocio1989
rocio1989
23/09/2011 14:51
si yo lo he ledio en facebook y twitter de david boreanaz yo pienso como marime no creo que sea puro markentig es que creo que se llevan muy bien en la vida real , que son compañeros dentro y fuera de la serie.

Tan feliz por Emily y David en el nacimiento de su bebé. Bienvenidos a un nuevo mundo y la vida ... Saludo " esto es lo que puso david en su twitter pero al español jaja traducido

So happy for Emily and David on the birth of their baby boy.
#75
LANDO32
LANDO32
19/10/2011 10:41
-Sabíais que la expresión que utlizó Booth en aquel capítulo (ya no recuerdo cual)

!bow chiqui wow chiqui wow wow wow ! es una expresión que se utiliza en EEUU y no se lo ha inventado nadie en la serie?


- Escuchando hace un par de días, los comentarios de uno de los capítulos de Bones, por parte de los dos protagonistas...creo que fué cuando Booth desentierra a Brennan...
DAVE: Aquí voy yo como loco a salvar al amor de mi vida....
(me hizo mucha gracia, por eso os lo dejo)
#76
EeMmRr
EeMmRr
19/10/2011 22:59
y esa expresion se sabe k kiere decir ??? o no tiene significado alguno???
#77
nombreocupado
nombreocupado
20/10/2011 19:23
?¿?¿?¿?¿?¿
#78
EeMmRr
EeMmRr
20/10/2011 20:05
supongo k no tiene significado no ?? XDD, vaya expresiones k tiene los americanos estos !! y yo k pensaba k era de kos guionistas!!
#79
LANDO32
LANDO32
20/10/2011 20:09
Intentaré localizar el capítulo, ya no recuerdo cual era y te diré mas o menos lo que quería decir Booth.
#80
EeMmRr
EeMmRr
20/10/2011 20:11
okey , GRACIAS !!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 32 33 34 35 Siguiente