FormulaTV Foros

Foro Bones

Momentos musicales

Anterior 1 2 3 4 [...] 55 56 57 58 59 60 61 [...] 68 69 70 71 Siguiente
#0
nurix17
nurix17
05/09/2011 22:21
El primer paso para superar una obsesión es admitirla, voy a confesarlo... estoy obsesionada con Bones!!! (por si no lo habéis notado... jajajja carcajada) Soy adicta a las series, veo muchísimas, ahora mismo americanas sigo por las temporadas de allí 6 series!!! pero hacía mucho que no me picaba tanto con una serie hasta el extremo de ahora (la otra vez que lo hice no tiene mucho que ver con Bones era con Los hombres de Paco... jajaja, sigo pensando que la historia de amor de Lucas y Sara es una de las más bonita que he visto nunca ahora en seria competencia con la de Booth y Brennan jajaja).

A lo que iba que me enrollo como las persianas y no voy a lo que quiero. El título de este post se llama momentos musicales y eso es justo lo que he querido hacer. La idea me la ha dado Márimé, en su historia siempre pone canciones y me ha venido esta idea ¿Alguna vez habéis escuchado una canción y su letra os ha recordado un momento de la serie, habéis dicho esto es juslo que sentiría Brennan en tal momento o eso es justo lo que pasa en esa escena? Bueno, pues a mí me encanta analizar las letras de las canciones y buscarles el contexto en la serie, eso es lo que propongo, qué canción os ha hecho recordar la serie, si pudieráis ponerle letra a su historia cuál sería...

Empiezo con una de mis canciones preferidas... The reason de Hoobastank... en mi opinión la letra es perfecta y se podría adaptar a los dos, espero que la disfrutéis y juntos pongamos música a esta maravillosa historia... Besoss

#1141
LANDO32
LANDO32
30/05/2014 18:59
Para Pedrito.....





Hemos de reconocer que el tipo tenía una gran voz.
#1142
mayurian
mayurian
30/05/2014 19:35
Oouuu Marimé, gracias. snif
#1143
mayurian
mayurian
30/05/2014 19:44
Para Marimé, tal vez te guste.

#1144
LANDO32
LANDO32
30/05/2014 20:29
Me encanta este hombre y me chifla esta pieza!!!!!!!!!!!!

Muchas many Tks.!!!
#1145
ErickelRojo
ErickelRojo
01/06/2014 05:32
Marimé. Creo recordar haber dicho que Houston tenía una voz potente, que era una gran interprete y ago más que ahora no recuerdo.


Respecto a comparar a Camilo con Lana, no los comparé, sólo dije que prefiero a una en lugar de otro. (Olvídate si Camilo es cursi o no. su canciones se oyen igual. Alguien que evoluciona, y que ahora sí comparo, con propuesta musical y que es un artista en toda la extensión de la palabra, es Aute).


Sí, en toda época hay música muy buena y música mala. Lamentablemente en los ochentas se propagó la mala. Y por eso tenemos a sujetos como Bieber, Spears, NSYnc, backstreetboys, y no sé cuánta cosa más.


Por otro lado no he dicho que mis gustos musicales sean mejor que los de alguien más, pero ya que lo mencionas, quizá así sea. (Pero es irrelevante).


Lo único que mencioné es que hay un mar de propuestas mucho más ricas fuera de los ochentas. También he escuchado música de los ochentas, Jackson, Madonna, música surgida en los ochentas de grupos como Aerosmith, Guns n' Roses, Metallica, ACDC, etc. (Pero curiosamente no tienen ese sonido característico relacionado a los ochentas).

Y si digo que hay mejores propuestas fuera de los ochentas es con objetividad, porque "lo sé", porque ahi está la música que lo constata, no porque Lana del Rey me sumerja en éxtasis al escucharle.


Marimé, es una lástima que no te guste Amy, es una joya!


Adele no es una cantante comercial, es una cantante popular que es diferente. Comercial son aquellos fabricados por la industria y ofrecidos a las masas con ritmos pegajosos y carencia de propuesta musical, como bieber y compañía que siguen la línea que les marca la industria, los sellos discográficos, etc. Y guste o no, muchos, muchísimos exponentes de los ochentas estuvieron en ese tenor.



"La arquitectura es una música de piedras; y la música, una arquitectura de sonidos".

La música real, auténtica, es un constructo armónico, tal como la verdadera arquitectura armoniza luz, sombra, volúmen, proporción, ritmo, atmósfera, etc.


Jamás un apilamiento o suma de cosas. Por eso no cualquier edificio erigido es arquitectura, como tampoco cualquier sonido emitido es música.















#1146
MESSANNE
MESSANNE
01/06/2014 09:07
"Bieber, Spears, NSYnc, backstreetboys, y no sé cuánta cosa más" (de Erick)

Erick, no leí tu comentario completo...perdóname, pero estos "cantantes" que mencionaste NO son de los 80, son de los 90...tanto así, que yo ni remotamente me he aventurado por escuchar alguna de sus canciones, Backstreet y de broma, porque son del 90-91...ojo, no confundas...los "artistas" aritificiales como Spears (que baila pero NO canta) son de los 90!!!

¿¿en los 80 se propagó música mala??...oye, en todas las épocas, como tú has dicho, hay música buena y mala!!!...pero te digo algo, si allí hubo música "mala" pues en los 90 se propagaron muchos cantantes malos también!!!...más que en los ochenta, y para muestra, están aquellos que mencionaste...

EDITO: No cuestiono la música del nuevo milenio, la del 2000 en adelante, porque tiene de todo, de hecho hay retorno de la propuesta de los ochenta y de música de todos los tiempos... por cierto, amo la "New age", sobre todo a Sarah Brigthman, cantante odiada por muchos músicos académicos...me encanta cuando versionan la música clásica también, que me perdonen mi hermana y todos los amantes de lo puramente clásico-académico (que también me gusta, amo a Bach, a Mahler y a Mendelssohn, etc)...

De los 90 sólo puedo rescatar a Cranberries, Roxette, entre alguno que otro artista pop europeo o latino...los demás que mencionaste por ahí son artistas surgidos en los 80 que después continuaron haciendo música en los 90...
#1147
MESSANNE
MESSANNE
01/06/2014 09:46
Esta canción fue una de las mejores, con letra de Bob Dylan, es del 84...Alphaville fue una tremenda agrupación...¿¿me vas a decir que era mala??



Y Laura Branigan (en paz descanse)...por favor...¿¿me vas a decir que ella era "aritificial" y "comercial"??...¿¿alguien que se enfrentó a la industria discográfica de norteamérica porque no aceptaban su estilo "italianizante", porque rompía los parámetros musicales impuestos por ellos??, esa cantante luchó a brazo partido para que su estilo fuera aceptado, hasta que lo logró!!!, si su carrera fue efímera fue porque ella se retiró voluntariamente para cuidar a su esposo y a su madre, quienes padecieron de cáncer, uno se fue detrás del otro...la pobre, aparte de dejar de cantar, vivía deprimida por la pérdida de ambos, hasta que finalmente murió muy joven (a los 45 años) de una aneurisma, muy triste su vida...pero nos dejó excelentes canciones que marcaron una época...









¿¿Y qué me dices de esta joya??...no ha habido en la historia una banda sonora o tema de película mejor que ésta??...la película fue una mierda, pero su música quedó para la posteridad...lo mismo puedo decir de muchas otras películas de esa época que tuvieron canciones que marcaron pauta en lo que a temas de películas se refiere...



Ésta es otra...





Esta peli con su banda sonora marcó toda una época!!!

Por favor!!!...no me vengas con que los ochentas fueron malos...porque no es así!!!!...no te detengas sólo en los malos artistas, que en todas las épocas los han habido!!!
#1148
MESSANNE
MESSANNE
01/06/2014 10:34
Diooossss...cada vez me encuentro con más joyas de los 80!!!...hablando de bandas sonoras...esta fue genial!!!






Y ésta de Bonnie Tyler!!!




Cada vez, mientras más busco más consigo!!!...no terminaría nunca de ponerte videos de buena música de los 80 aquí!!!

EDITO: Por cierto...me estoy enterando hoy que la protagonista de Calles de Fuego o Streets of fire era Diane Lane, excelente actriz, ni me imaginé que fuera ella...y además era la que cantaba...tremenda voz, lástima que no siguió con una carrera de cantante más sólida...
#1149
MESSANNE
MESSANNE
01/06/2014 11:51
Ajá...¿¿me vas a decir que esta propuesta del 2012 es "mejor" que la de los 80s??...éste es un refrito del tema original de la película Streets of fire, cuyo nuevo título es Road to Hell...la voz de la cantante NO se compara ni remotamente!!!, nada que ver con la matizada voz de Diane Lane (habrá que ver si es la voz de ella), nada que ver con las tonalidades de soprano de aquélla, ni con el maravilloso coro que la acompañaba, cuyas tonalidades alcanzaban niveles pocas veces escuchados en la música pop comercial!!!...aquí hay mucha voz "de maquinita", mucho boom boom en la instrumentación, mucho aritificio...eso comenzó a abundar en los 90 y más en el nuevo milenio...ok, hay artistas de alto calibre como Adele o Amy, o como muchos otros que sí sé que los hay!!!...pero también, al igual que en los 80, hay obejas negras...




EDITO: Ya hice mis averiguaciones y ya vi que no era Diane Lane la que cantaba, hacía play back...la voz es de Laurie Sargent, integrante de Fire Inc...un grupo de Rock Wagneriano, así lo tildaban...me pareció muy buena, pero sólo grabaron esas dos canciones que colgué aquí...lástima, de lo bueno siempre hay poco...
#1150
MESSANNE
MESSANNE
01/06/2014 12:43
Y ésta es la madre de las canciones de los 80!!!

#1151
MESSANNE
MESSANNE
01/06/2014 13:10
¿¿Y qué me dices de Madonna??...ella nunca fue santa de mi devoción, pero hay que darle al César lo que es del César!!!...NUNCA ni JAMÁS ha surgido otra como ella, y las que la han querido imitar han salido con las tablas en la cabeza!!!...¿¿quiénes son Brithney Spears, Christina Aguilera, Miley Cyrus y Lady Gaga al lado de ella??...por Dios!!!...sé que la Aguilera tiene una tremenda voz y se adueña del escenario, sé que Lady Gaga es una músico de los pies a la cabeza!!!, pero nada que ver!!!...la huella de Madonna no la deja nadie!!!...de hecho, la tipa ya va casi para los 60 años y aún le roncan los motores!!!

Éstas, tres de mis canciones favoritas:









Y Culture Club!!!...una agrupación muy original y desafiante para la época, debido al tabú que imperaba en aquellos años acerca de la homosexualidad!!!







Perdóname!!!...pero nada de esta música que he puesto es "mala"...¿¿o sí??...si quieres te muestro más!!!...la cosa es que no terminaría nunca!!! y debo estudiar para mi tesis!!!...me la he pasado muy bien escuchando música de los buenos tiempos!!!...Feliz Día!!!

ESTO SÍ ES MÚSICA!!!
#1152
MESSANNE
MESSANNE
01/06/2014 18:11
"pero también, al igual que en los 80, hay obejas negras..." (MÍO)

Huy, me ha dado el yeyo!!!...puse un horror ortográfico!!!!...en vez de colocar oVeja puse obeja...qué horror!!!...bueno, sepan que ya me he dado cuenta de mi error...sorry...
#1153
mayurian
mayurian
01/06/2014 19:51
Todo ese buen gusto y tan escondido que lo tenías Rima, casi no participabas por aquí.

Yo no voy a poner ninguna porque hay bastantes.

Pd. Me has decepcionado Rima con ese error ortográfico. no
#1154
LANDO32
LANDO32
01/06/2014 20:18
Gracias Rima por el desfile, me ha gustado mucho.
Creo que voy a pasar de contestar a semejante cúmulo de improperios.
Hay un refrán que mi abuela decía con bastante frecuencia: "dime de que presumes y yo te diré de que careces"
#1155
MESSANNE
MESSANNE
01/06/2014 20:50
Qué pecado, no bajé esta canción!!!...referencia fija de mi infancia!!!

99 globos rojos, una canción protesta del año 83...hablaba en contra de la guerra...me encantaba esa canción!!!




Aquí la versión en Alemán...

#1156
MESSANNE
MESSANNE
01/06/2014 20:56
jajajajajaja...qué decepción mi error de ortografía ¿¿verdad Pedro?? jajajajaja

Gracias por sus respuestas Pedro y Marimé...es que la verdad me he cabreado un poco...no es por atacar a Erick, pero he visto que es la única persona que ha cuestionado el LEGADO que ha dejado la música de los 80!!!...el hecho de que a él no le agrade no significa que sea "mala"!!!...he visto cosas, he escuchado canciones que no me gustan, películas y series que no me gustan, de cualquier época, pero si son de calidad, lo reconozco y punto!!!...eso no es así!!!...que vayamos por la vida juzgando todo según nuestro gusto!!!...una cosa es decir "no me gusta" y otra alegar que "es malo"!!!

EDITO: Por cierto, sólo me he centrado en la música en inglés...imagínense si me da por poner videos de los 80 de música en español o en otro idioma...ahí sí que es verdad que sería interminable el desfile...lo digo en serio!!!
#1157
mayurian
mayurian
01/06/2014 21:36
A ver, sólo voy a poner una enorme de los 80, y que muchos consideran la mejor de esa década.

#1158
ErickelRojo
ErickelRojo
01/06/2014 21:45
Messanne!!!


Creo que a alguien le encanta la música de los ochentas.


Bueno, alguien tiene que abriros los ojos, ja! Precissamente el legado ese que mencionas sobre los ochentas, como dije en mi anterior respuesta que no leiste, el legado de esos ochentas son tipos como Bieber y compañía, así como la chica esa del 2012.


Pero sí, casi todas las que has puesto son bastante malitas. Con buena música o música de verdad, me refiero a lo que has llamado de alto calibre. Por otro lado, no hablé en particular de interpretes malos, si no que en general la música de los ochenta es mala. Pero puestos a comparar...



Canciones:

1.- Claro que es mala! Sólo hay algunos golpes de batería y platillos, acompañados por sonido de sintetizador.
2.- Hay 4 golpeteos que semejan piano y la base beat que se repite 3 veces y esa es toda la melodía.
3.- la canción parece hablada, no hay modulación, no hay altos, bajos, cambios de volumen etc. (Salvo momentos determinados).
4.- "Self control", muy buen intro, por lo demás, la canción sigue el mismo ritmo plano.
5.-"What a feeling" mejor música pero igualmente simple, aunque la chica canta muybien, diría que es buena.
6.-"Time of my life", buena, muy buena versión en esa película, lo orignal no.
7.- Tenemos la repetición dos veces de un beat, seguida por batería, lenta. Sin cambios de intensidad, plana.
8.-Streets of fire... ya no le recuerdo.
10.-"Eclipse of the heart". ritmo aburrido de balada pop. Pero la chica canta tan bien que podría decir que es buena.
11.-"Girls just wanna have fun". Horrible, más artificial y sintetizada imposible. Pero nuevamente la chica lo hace tan bien que puedo decir que es buena.

El resto muy parecido.



Escucha la gran diferencia en la primera canción: Puedes apreciar cómo se construye la música, tenemos arpegios, la primera guitarra llevando la melodia, batería, bajo y algunos efectos con sintetizador.







En serio Mayurian, hay quien la considera la mejor de la década? Esa persona seguro no ha escuchado Thirller, Beat it, Bad, Leave me alone, entre muchas otras!
#1159
mayurian
mayurian
01/06/2014 22:12
Erick, con todo lo que has dicho arriba acabas de demostrar que no mereces ser debatido en ningún tema y nadie debe cansarse tratando de refutarte algo.
#1160
ErickelRojo
ErickelRojo
01/06/2014 22:50
Vaya Mayurian! He escrito tanto que no sé a qué te refieres.


Sí es a las canciones, pues es la verdad. Sí, fueron muy sonadas, muy vendidas, muy comerciales, son referencia obligada de los ochentas, pero les falta calidad.


Además nada quería debatir contigo, sólo pregunté si la canción que pones en verdad es considerada la mejor de la época. No te pregunté sí tú le considerabas así o por qué.

Pero bueno, no me debatas, escucha las canciones que he nombrado, escucha las que ha puesto Messane, o Like a Virgen y piensa si realmente podría llamarsa la la mejor de la década.

Sólo es una frase publicitaria.
Anterior 1 2 3 4 [...] 55 56 57 58 59 60 61 [...] 68 69 70 71 Siguiente