FormulaTV Foros

Foro Bones

Preguntas tontas...

1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
14/09/2011 18:35
A veces queremos hacer una pregunta y no sabemos en que post hacerla.
Pues bien, he abierto est post para éllo.


Colecciono comics, y me tiene muy intrigada desde hace tiempo lo del "COMIC CON", quereis decirme que coño es eso?, porque me da que no tiene nada que ver con las novelas gráficas.

EDITO: El "COMIC COM" es una conveción anual, algo así como la la Feria del Comic de Barcelona.
Ocurre que es un evento superimportante en EEUU y los cineastas ha aprovechado el filón.
#1
Lucia88
Lucia88
14/09/2011 18:41
Jajaja, este post está muy bien.
#2
soguerismaibuz
soguerismaibuz
14/09/2011 18:55
Me gusta Marimé, tema nuevo post nuevo: bien, bien.
Pues no lo sé seguro pero por lo que yo entendi, aquel dia se hacen una serie de entrevistas y ruedas de prensa para presentar/comentar las series de televisión.
Hay varias en un mismo dia (yo encontré un horario detallado) y tienen un presentador/moderador y por supuesto la preséncia de los fans para darle vidilla al asunto.
Ahora, no sé si lo organiza la cadena (la Fox en este caso) o un programa (por lo del presentador)o como coño funciona ni tampoco porqué lo llaman comic-con a no ser que sea porque se organize coincidiendo com alguna feria de comics. No lo sé.
Oye te propongo algo:
Para salir de dudas el próximo año vamos en persona a verlo y aclaramos las dudas, ¿que te parece?
Tenemos 10 meses para ir ahorrando...
#3
LANDO32
LANDO32
14/09/2011 19:00
Joder! que si me apunto, ya puedes hacer la reserva ahora mismo. Si está Seeley Booth, es que ni lo pienso.

Ahora en serio, me confunde el título. "Comic-com"
#4
soguerismaibuz
soguerismaibuz
14/09/2011 19:12
Es que no tengo ni idea. Supongo que ya lo habras buscado y por eso lo preguntas; por eso a preguntas tontas respustas activas; se va y se resuelve el enigma.
Ahora de verdad yo me quede con las ganas de ir, os lo juro de verdad que se me pasó por la cabeza por eso luego cuando vi que sé anuló pensé: ves como no has ido no lo han hecho...jajajajajajajajaja no eso es broma, pensé: que putada para los que van de lejos, te gastas una pasta para nada.
Me pareció muy fuerte que se anulará, pensé incluso que fué un farol para encasquetarnos al Finder ese.
#5
LANDO32
LANDO32
14/09/2011 19:32
No creo que haya sido una simple anulación. Me imagino que tendría motivos para no asistir.
#6
soguerismaibuz
soguerismaibuz
14/09/2011 19:53
Alegaron asuntos personales y que el embarazo de Emily iba bien.
A mi me dió mala espina...
#7
EeMmRr
EeMmRr
14/09/2011 23:28
y ke el embarazo de emily iba bien ??? vamos k no dijeron k iba mal para disimular !! jajaja
#8
LANDO32
LANDO32
16/09/2011 17:53
Cual es el tío mas guapo que ha salido en la serie?
Para gustos colores!!!!
#9
Lucia88
Lucia88
16/09/2011 17:56
Hodgins and Booth ! Aunque Jared tampoco está malote..

Aunque realmente tengo debilidad por Hodgins por encima de todos..
#10
LANDO32
LANDO32
16/09/2011 18:13
A Booth hemos de dejarlo al margen, por que si no este post no tiene objeto, vale?

Ah, y solo se puede dar un nombre.

Para mí el tío mas guapo que ha salido en la serie, fue el piloto del helicóptero que está enamorado de la Dra. espejo de Brennan.
Me pareció guapísimo ese hombre, con unos ojos de lo mas atractivo

Ahora me pregunto, ponen a este tipo en un papelito y los ligues de Brennan? que quereis que os diga, sacando a Booth, no hay uno aprovechable.
#11
Lucia88
Lucia88
16/09/2011 18:37
Vale, un solo nombre Jack Hodgins. Madre mía pero qué hombre por favor!

preguntastontas

Comestible.
#12
LANDO32
LANDO32
19/09/2011 07:43
preguntastontas:
#13
LANDO32
LANDO32
19/09/2011 07:52
Otra pregunta estúpida, por qué nos pasean a Bozi por toda la serie. luciendo ese cuerpo "ladrón" en calzoncillos, y ni una sola de las protas ha salido en ropa interior?, lo máximo que han mostrado ha sido, un poquito de la espalda de Brenna y los hombre de un par de éllas mas.

Como es posible que ningún actor haya encendido un pitillo?, ni de coña (salvo el puro de Bozi en la bañera)en ninguna escena y se vea como la cosa mas natural del mundo, el consumo indiscriminado de alcohol. Cuando uno está bajo de moral o tiene el día chungo, chupito o copazo a la garganta. Las cogorzas en fin de semana y entre semana, mas bien les produce gracia.
#14
LANDO32
LANDO32
26/09/2011 07:32
Se ne ha ocurrido otra pregunta tonta.
Los cuatro episodios extras solicitados por la Fox, se harán sin Brennan?
Por que si ha parido ya? no creo que le haya dado tiempo a hacerlos?
Y no hemos leido comentario alguno de que hayan empezado a rodarlos.....
#15
rocio1989
rocio1989
26/09/2011 12:28
Es posible que esos 4 capitulos se hagan sin brennan o por lo menos algunos de ellos, aunque tambien puede ser que esos 4 capitulo puedan ser un flas back de eso y no un cierre de temporada, por lo menos mantengo esa esperanza xD
#16
LANDO32
LANDO32
26/09/2011 19:37
Esperemos, porque no me imagino a Booth sin su media naranja. Mas bien no me haría mucha gracia.



Por cierto, nadie ha dicho salvo Lucía y yo quien era el tío mas guapo de la serie!!!!!
Sois todas unas cobardicas, hala, ya os he insultado.
#17
soguerismaibuz
soguerismaibuz
26/09/2011 19:46
Yo entiendo que los 4 episodios se van a hacer después de los 7 de la segunda mitad; pero no me hagais mucho caso porque estoy viendo que me cuesta entender las cosas. jajajajaja.

Puestos a fantasear y sabiendo que tanto la mujer del uno como el marido de la otra son actores, me he imaginado una escena con los 4 y un cruze de:
- el bebé!
- que bebé
- mi bebé
- es tuyo?
- no?
- tu bebé
señalando el barrigón real.
Podria ser divertido.
#18
LANDO32
LANDO32
26/09/2011 19:49
Ay, por favor no!!! ni en mis peores pesadillas.
La mujer de David es una barbie y están tan estirada que me da muchíiiiiisima pena y el marido de Emily, el pobre necesita mas de un día en el gimnasio a la semana. Tiene una pinta de esmirriado que mata.


Con lo bien que se ven estos dos juntos!!


Os imaginais que a estos dos les fuera mal en sus respectivos matrimonios (cosa no extrañable en el caso de Bozy) y se liaran de verdad?
#19
nombreocupado
nombreocupado
26/09/2011 20:14
molaria !!!
#20
Lucia88
Lucia88
26/09/2011 20:54
Jajaja en el fondo molaría ! Hacen buena pareja!

Oye chicas! Estoy con Marimé! Mojaros un poco va!
1 2 3 4 5 6 Siguiente