FormulaTV Foros

Foro Bones

Nuevos spoilers de la 7ma.

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 24 25 26 27 Siguiente
#0
mayurian
mayurian
08/11/2011 07:04
Hay que revivir este foro, y como soy Santa como me puso Marimé, dejo el primer promo del segundo capítulo.

#21
LANDO32
LANDO32
15/11/2011 17:21
La foto que mas me gusta es la quinta,
L a gabardina (que horror!!) de Brennan, que parece que la ha apretado bien con el cinto para que no se escape el bebé y la cara de no haber dormido en una semana de Booth!!!!, sobran comentarios!!!!!!!
#22
Lucia88
Lucia88
15/11/2011 17:21
Esa gabardina no es de embarazada ! Por eso le queda así! LE sienta fatal vamos... Es que ya podrian ponerle vestuario pre-mamá...
#23
rocio1989
rocio1989
15/11/2011 17:23
Aqui os dejo algunas fotillos del capitulo 7x3!!

nuevosspoilersdela7ma

nuevosspoilersdela7ma

nuevosspoilersdela7ma

nuevosspoilersdela7ma

nuevosspoilersdela7ma

nuevosspoilersdela7ma
En esta ultima vemos a emily de bebe sin pelo , pero esta mona de todas formas!!
#24
LANDO32
LANDO32
15/11/2011 17:48
Por dios!!! que bebé mas feo era Emily!!!!. (no os enfadeis conmigo)
Me encanta Booth con el chaleco rojo y esa sonrisa que me mata de gusto!!

La Señora esta (no recuerdo el nombre de la actiriz), que aparece en la última foto con Booth, la recuerdo de toda la vida, en las películas y está exactamente igual. Es como un fósil, no pasan los años por élla.

Os habeis dado cuenta de que Booth, en la última foto, tiene el corte de pelo militar espantoso que ya no aparece en la foto del chaleco rojo? Ya tiene el pelo mas corto e igualado.
#25
Lucia88
Lucia88
15/11/2011 17:49
que pocas hechuras tiene Sweets en la primera foro por dio...
El abrigo de Brennan no es el mismo que el otro pero en negro?
Booth con el chaleco "RANGER MASTER" y esa sonrisa, me lo como!!
Brennan sin pelo! jajajaja que risa!
#26
mayurian
mayurian
16/11/2011 06:10
3 sneak peeks del 7x03.

El segundo está increíble, cómo me hizo reír Brennan, la cara que pone Ángela.







Sí salen subtitulados los cambiaré después.
#27
mayurian
mayurian
16/11/2011 06:17
Sweets aprendiendo a disparar.

#28
nombreocupado
nombreocupado
16/11/2011 14:18
k estaba diciendo brenan cuaqndo estaba con el muñeco??? sin saber lo k decia me ha exo muxa risa XDD y viendo la cara de angela seguro k estaba utilizando su vocabularo extraño con el muñeco!! como cuando le decia al bebe k se encontranron: falanges , falanges !! :D
#29
EeMmRr
EeMmRr
16/11/2011 14:24
jajaja k ganas tengo ya de ver el capitulo !!
#30
rocio1989
rocio1989
16/11/2011 17:25
Gracias pedro por los videos de verdad , ha sido muy bueno, me he reido mucho con brennan y el muñeco , me pasa como a maria no se lo que ha dicho pero seguro que era algo tecnico y me he partido de la risa. Y tambien me ha gustado cuando sweets esta aprendiendo a disparar , creo que en esas escena me voi a partir de la risa y bueno que decir de booth ese tio esta buenissimo vestido de entrenador o como sea jaja, oajala me entrenase el , por que fallaria siempre todas solo para estar con el todos los dias, hay quien fuera camiseta!!
#31
nombreocupado
nombreocupado
16/11/2011 18:01
jajajajjajja "kien fuera camiseta" XDD
#32
LANDO32
LANDO32
16/11/2011 18:02
A eso se le llama RACISMO, pero racismo asqueroso!!! Porque a Brennan jamás le han dado permiso para llevar un arma y a Sweets además de dársela lo entrenan?????
#33
nombreocupado
nombreocupado
16/11/2011 18:10
racismo no maxismo y discriminacion xk brenan no podia tener pistola y sweets si??? y hasta lo entrenan, ola??
#34
soguerismaibuz
soguerismaibuz
16/11/2011 18:56
Tranquilizate, Marime, yo creo que Sweets y Brennan son de la misma raza; en todo caso seria sexismo o simplemente alguien a decido que Sweets debe llevar una arma cosa que no paso en el caso de Brennan. Recordad como Booth se ventiló la solicitud en un plis.
Quizá el mismo no queria que llevase arma y que la lleve Sweets no le importa tanto.

Anda, ves! seguro que esta razon que me acabo de sacar de la manga sin pensarmelo ni nada os encanta:
Booth prefiere que Brennan no lleve armas es más seguro para ella.
Y otra cosa que os gustará aún más: prefiere protegerla el mismo...

Dios! no me soporto a mi misma intentando razonar como Booth. Me da hasta repelús...

Gracias Pedro por los videos.
Mira que tengo debilidad por los bebés pero que horror Emily tan mayor y sin pelo; que cabezón que se le ve...
Estaba claro porque aún ahora de mayor, con pelo (debe tener poco y muy finito) y vestida hay veces que se le ve más cabeza que hombros.

Porque queremos creer que esa es Emily... me la miro y remiro y me cuesta encontrarle su cara; sera porque está muy sonriente y en la serie nunca la vemos así.
#35
gojisbon
gojisbon
16/11/2011 21:05
jajajajajajajajaja brennan con el miñeco qe risa e llorado y todo de la risa las cosas qe dice donde le able asi al bebe lo va a esoantar jajaja
#36
EeMmRr
EeMmRr
16/11/2011 22:15
pero brenan despues si k tuvo pistola !!! fue booth kien no kiso darle el permiso de licencia, y no keria darselo para protegerla y no hacerle cargar con la muerte de nadie, el sabe lo duro k es eso. cuando estaban en una situacion de muxo peligro el mismo le daba una k se la sacaba de la pierna!! y bueno despues si la vemos con pistola!! k cuando booth se la vio le dijo : no habia otra mas grande?? y aunke no haya recibido entrenamiento se sobreentiende k esta mujer iba a evalistica a mejorar su punteria. en le primer capitulo la vemos disparando xk se estaba deshogando y booth fue en su busca xk se imagino k estaba ayi ,osea k ya habia prascticado antes disparando.
#37
LANDO32
LANDO32
17/11/2011 08:04
Por mucho que quiera o no quiera Booth, quién manda es el FBI. Y me parece de los mas "RACISTA" la situación, lo del género me lo dejo en un rincón. La pistola la consiguió élla porque tiene licencia de armas. Y le echa unas narices que ni te cuento, a pesar de su torpeza, sabe lo que se hace y, el deber de este personal es entrenarla y prepararla como otro agente de campo. Si recordais fue Cullen quién dijo, que ni de coña le diesen un arma que era un peligro
#38
mayurian
mayurian
17/11/2011 17:44
Marimé, te digo, para mi no es racismo, Booth desde que conoció a Brennan supo lo importante que era para él y que siempre la iba aproteger, el darle un arma no era parte de ello, él sabe que ella sería capaz de manejar un arma bien, pero también sabe que nunca se perdonaría si le pasara algo por cargar un arma, como te digo, yo no creo que sea racismo, es la necesidad que siente Booth por protegerla.
#39
nombreocupado
nombreocupado
17/11/2011 17:51
x eso no kerian darle una arma xk no estaba entrenada, fue booth kien le pidio permiso a su superior para sacar a los MIRONES como él los llamaba a la calle y su superior le dijo k si la sacaba a la calle seria bajo su responsabilidad.

EeMmRr si es cierto k brenan ya practicaba antes con la pistola, pero para trabajar con el FBI deberian de haberle dado un entrenamiento.

y bueno con respecto a los terminos de como llamar al exo de negarle a branan una pistola pues no sé no kiero meterme muxo en en eso, alomejor no le he dado el nombre adecuado pero "racismo" no se si es la palabra adecuada, o igual tiene mas significados k desconosco. no estan discriminando a brenan x su raza o color de piel, a eso me referia.
#40
nombreocupado
nombreocupado
17/11/2011 17:54
si pedro lo k tu dices tb es verdad !!!
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 24 25 26 27 Siguiente