FormulaTV Foros

Foro Bones

Booth y Brennan...

1 2 3 4 [...] 78 79 80 81 Siguiente
#0
mayurian
mayurian
29/11/2011 07:05
Voy a poner algo que he pensado y tenía ganas de poner, no espero tal vez muchas respuestas, porque es más bien como un comentario, lo que espero que pase.

Esto es por la pareja tan especial que Booth y Brennan hacen, tal vez piensen que soy un romántico o cursi como dicen algunos, pero creo que algunas de ustedes pueden pensar igual.

Es que es tan increíble la pareja que hacen éstos dos, las diferencias tan grandes que pueden tener los dos, la razón y la religión, de cómo un hombre como Booth puede llegar a convencer de algunas cosas a una mujer tan racional como Brennan, todo lo que viene no me lo puedo imaginar, el cambio completo en Brennan a creer desenfrenada y totalmente entregada al amor, a dejarse llevar por algo que tantas veces quiso justificar con la ciencia, un conjunto de reacciones y sustancias del cuerpo, que la verdad yo nunca he creído, el amor no es eso, dejar ver su lado más sensible, cuando llegue ahorita lo más cercano que es el nacimiento de la niña, que lo platicaba yo con algunas de ustedes, ese momento tan grande, ver a Brennan llorar de felicidad, es algo que no puedo imaginar por tan grande que es, imagínenselo ustedes, cuando Brennan vea a la niña en brazos de Booth, los ojos tan hermosos que tiene que se le pongan cristalinos por estar a punto del brote las lágrimas o ella teniendo a la niña en sus manos, ver tal vez a la niña sonreír, lo que despertaría dentro de ella, sentir una especie de liberación de la razón, algo que la ciencia no pueda explicar, ella ver también tan feliz a Booth al ver a la niña y ella preguntarse cómo la concepción de una vida puede provocar tan grande felicidad en un ser humano y más en ella después de pasar por el dolor físico más grande que una mujer puede sentir, ver que esa vida se generó dentro de su cuerpo, imagínense tanta y tan inmensa felicidad en Brennan para lograr llevarla a las lágrimas, un eclipse dice Ángela, un eclipse total de luna diría yo, algo que pasa raramente en toda la vida de una persona, o tal vez nunca, ese momento próximo que se acerca va a ser como lo he dicho antes el momento cumbre en la relación de los dos, el punto de explosión dentro de cada uno, más en Brennan, para darse cuenta realmente ya de lo que uno siente por el otro, y tal vez en ese mismo momento declarárselo, después de eso, ver a Brennan despertar todos los días con un "te amo" hacia Booth, y Booth queriendo gritarlo a los cuatro vientos como se dice, no caber de la felicidad y abrazarla como si en ello se le fuera la vida, besarla con tanta pasión que se les vaya la respiración, llegar al laboratorio y Booth querer abrazar a todos por esa felicidad, llegar hasta darle un beso a Sweets, y Brennan no pudiendo ocultarla tampoco, sonriendo a cada momento, echándose las miradas más grandes de amor que puedan existir, Brennan llegar a distraerse en lo que hasta hace un tiempo era lo que más le apasionaba, los huesos, después de eso ya con la niña más grande con edad para ir a la escuela llevándola los dos cada quien agarrado de una mano y la niña sonriendo en medio de los dos, aunque esto tal vez ya no nos tocaría, ver a Brennan hincada pedirle matrimonio a Booth, con él quedándose con la boca completamente abierta durante un minuto y después de eso quedarse sin habla y el momento en el que podría terminar la serie, como lo decía una revista en una nota que salió en internet, la gran boda con la niña llevando la cola de Brennan, una cola larga como de cuatro metros, un vestido tan elegante y brillante, la niña con unos ojos tan hermosos como los de su mamá, con Ángela y Hodgins como padrinos de un lado y Sweets y Daisy del otro, a la hora de los votos algo tan hermoso como los que puso Nuria en su declaración en la playa que no se me va de la mente y sellar todo con el beso más tierno, más apasionado, más largo, más cálido que se puedan dar y haciendo todavía más grande la unión el haber sido dos personas con ideologías diferentes, por un lado la ciencia y por otro la religión, que al hacer Booth a Brennan creer en él y en el amor eso hiciera la unión más grande, perfecta e indestructible de este mundo.

He puesto esto porque es mi sentir, la verdad sí creo que es romántico, es lo que espero ver en la serie, ver llorar a Brennan de felicidad creo que es..., no tengo palabras en este momento, esa pareja me deja con una felicidad que nosé como expresar.

Si quieren pueden comentar y sino no me voy a enojar porque era algo que quería expresar y que quería compartir con ustedes y para terminar les dejo con una canción maravillosa de un gran cantante que creo que expresa perfectamente de una forma especial lo que es el amor en pareja.

Y, gracias por leer.

#1
rocio1989
rocio1989
29/11/2011 11:58
Bueno pedro la verdad es que te has explicado genial me ha encantando te lo dijo de verdad . y bueno estoy de qcuerdo contigo en todo
#2
LANDO32
LANDO32
29/11/2011 13:30
Genial!!
Ahora suelto yo todo.
Pedro me encantará ver la boda. Pero es matemáticamente imposible que dos personas como estas en algún momento se puedan llegar a casar por la Iglesia. Por mucho que intentes sumar 2+2, el resultado siempre será "4" por mucho que te empeñes en demostrar lo contrario.
Una mente racional, por muy enamorada que esté, por mucho que su corazón haya llegado a dejar de lado a su cerebro en una relación, se resistirá totalmente a aceptar una utopía.
La razón jamás aceptará la utopía, solo acepta los hechos, y Brennan cuenta sobradamente con hechos para demostrar lo equivocados que están el resto de los humanos que no piensan como élla.
Siempre he dicho y lo sigo diciendo que tengo ganas de ver reir, con verdadera alegría a Brennan, toda su vida ha sido un cúmulo de tristezas y sinsabores.
Lo mejor que le pudo pasar a esta mujer, fue encontrarse con una personaje como Booth. Y quiero ver como le pide matrimonio a Booth, quiero ver como disfruta de su vida actual, de la situación que está viviendo en en este momento.

Hace algún tiempo, comentamos el cambio tan grande que se nota en Brennan desde el principio de la serie. Era un mujer alegre (relativamente), contenta con su status social, con su vida y con su ciencia. Apenas tenía amistades, posiblemente ninguna, algún que otro conocido y compañero. Los hombres para élla solo servían para satisfacerla sexual y físicamente.

Con el tiempo y, gracias a haberse topado con el gran equipo del Jeffersonian, que dejaron de verla como un bicho raro, gracias a Angela (porque tanto Hodgins como Zack era iguales a élla) descubrió un munto diferente al suyo y del que acaba prendada.
Poco a poco, su semblante y su vida se van "oscureciendo", cada vez está mas triste y se hace mas introvertida porque se va dando cuenta de la diferencia tan grande que hay entre élla y el resto de las personas con las que trata.
Se siente incapacitada de experimentar los mismos sentimiento que sus compañeros, por esa razón en mas de una ocasión llega a sentir celos.
Se da cuenta que su corazón empieza a sentir cosas jamás creyó sentir, se enamoró de su compañero sin apenas enterarse.

Hay una escena que me hace sentir mucha tristeza y en élla descubrí lo atormentada, sola y triste que se siente esta mujer.
En el capítulo de la niña sordomuda que había sido raptada a los 3 años. El Sr. Baziri y Sweets confunden la premura de Brennan en resolver el caso con una frialdad en la Dra que no llegan a enterder.
Y élla en un tono de voz muy bajo deja a Baziri mas que cortado. Recordais la conversación?

BAZIRI: Normalmente se esfuerza por mantener la distancia, pero en este caso Vd...
BRENNAN: La objetividad nos permite hacer valoraciones, lo siento si cree que no me importa
BAZIRI: Lo siento, no quería decir eso
BRENNAN: Claro que sí...y le aseguro que si supiera reflejar lo que siento lo haría, les facilita la vida a los demás

Lo dice con tanta tristeza, que me encoge el corazón, y la cara de Baziri demuestra y descubre lo poco que la conocen!!!
#3
mayurian
mayurian
29/11/2011 18:00
Gracias Rocío, la verdad es algo que quería poner, todo lo que puse me salió en un momento, me salió del corazón y es que Booth y Brennan me hacen sentir de una forma increíble, y buena también tu reflexión Marimé.
#4
soguerismaibuz
soguerismaibuz
29/11/2011 18:35
Que bonito, Pedro, que puedas expresar todo lo que la serie te hace sentir.
Este foro es el lugar ideal para ello.
Imaginar es gratis ¿se dice así, también, en Méjico? y lo que has escrito en un momento nos pasa a todos. Yo he escrito hasta 3 desenlaces distintos a partir de 6 míseras palabras.
Para mi es lo mejor de todo esto (bueno ahora no sé si tanto...) bueno lo que quiero decir es que encontrar algo que nos haga disfrutar de esta manera y poderlo compartir con alguién que sabes que va a comprenderlo es lo mejor que hay.
Por eso no te canses de escribir todo lo que quieras, aquí sabes que uno o otro, más tarde o más temprano te vamos a leer.
Estoy de acuerdo con lo que tu cuentas que te gustaria ver; esperemos que sea eso y no otra cosa. Pero yo me muero de curiosidad por ver como nos lo explican, saber que tienen planeado para nosotros: como va a ser ese momento del parto o después con el bebé acabado de nacer, que noticias nos trae esta semana el abuelo, espero emocionarme con todo eso, espero disfrutar viendolo como tu has disfrutado al escribirlo.
De momento nada de lo que hemos visto en estas 3 semanas se parece remotamente a lo que ninguno de nosotros escribió en más de 1.000 mensajes.
¿Sabes lo que quiere decir eso?: SORPRESA. Lo que nos espera será algo que nosotros no hemos podido ni imaginar durante los meses de paron.
Espero que lo que nos muestren este a la altura de tus espectativas y la de todos nosotros y si no tenemos 1.000 mensajes más para poder escribir lo que deseemos.
Ale! a seguir disfrutando y a seguir compartiendo...
#5
nombreocupado
nombreocupado
29/11/2011 21:53
pues si siva esperemos k lo k nos espera este a la altura de nuestras espectativas !!

pedro todo lo k has puesto , TODO, creo a todos se nos ha pasado alguna vez x la cabeza , al menos a mi.

y bueno aunke no se casen x la iglesia al menos si se podran casar x lo civil. no creo k brenan se niegue a eso ni booth tampoco. (aunke booth lo prefiera x la iglesia sabe muy bien como es ella y tb k seria absurdo convencerla).

me encanta pedro todo lo k has puesto, está increible. la mirada de brenan cuando tenga a su hija en brazos y a de booth no tienen precio.

seria genial k una temporada 8 comenzara con un : "5 años despues" y ver a su niña y a Michael salir de la escuela cogidos de a mano donde les esperan sus respectivos padres !! (lo sé, se vive de la ilusión) XD

os dejo este video dedicado a brenan:
#6
EeMmRr
EeMmRr
30/11/2011 15:42
pedro ke bonito todo lo k has dixo !! me encanta!!

y maria ese vido musical esta genial , deberias ponerlo en el post de videos musicales , esta muy xula la canción, de ke grupo es ?? le viene a brenan como anillo al dedo!!
#7
mayurian
mayurian
30/11/2011 17:13
Gracias EeMmRr, es algo que quería y tenía que escribir.
#8
LANDO32
LANDO32
22/12/2011 12:49
Que es lo que mas me gusta de esta relación?.

- Con una sola mirada entre los dos, cada uno sabe lo que está pensando el otro.
- Porque saben escuchar lo que el otro tiene o siente ganas de decir.
- Porque él curó las lesiones de élla y élla está curando las lesiones de él.
- Porque al final de la 5ª temporada, élla le rechaza porque no es la mujer ideal para él, porque no sabrá serlo nunca, porque al final acabaría haciéndole daño.
- Porque después del episodio de la muerte del padre de Booth, élla ha resultado ser la mujer idónea para él, la única que le entiende, la única que podrá quererle como él desea ser querido.
- Porque antes de amantes han sido amigos
- Él nunca tuvo a una mujer como amiga, antes de conocer a Brennan
- Ëlla nunca confió en un hombre de la forma que lo hizo con Booth

- La madured afectiva que demuestra por la forma en que consigue que Booth abra la caja de su Padre.
- Y esto solo lo consigue gracias al amor, constancia y paciencia del hombre que la adora.
- Booth, da todo lo que tiene dentro, cuando ama.
- Brennan, jamás juzga!, analiza, acepta, entiende y AMA!
- Porque no están juntos por el bebé
- Porque el bebé ha sido la disculpa para poder estar juntos
- Porque tanto él como élla tuvieron siempre miedo de dar un paso mas largo que el otro por miedo a perderse, por miedo a perder esa relación tan fuerte que había entre los dos
- Porque cuando uno de los dos se siente mal, ahí está el otro con los brazos abiertos para consolarle
#9
EeMmRr
EeMmRr
22/12/2011 17:21
y xk todo lo k has descrito es lo k hace k bones sea la mejor serie del mundo !!!

marime:¡¡ excelente!! creo k no se podria describir mejor.
#10
nombreocupado
nombreocupado
22/12/2011 21:33
guaaauuuu marimé !! te ha kedado genial !!!
#11
mayurian
mayurian
22/12/2011 21:50
Maravilloso Marimé, como siempre.
#12
mayurian
mayurian
18/02/2012 05:29
Quise revivir este post que yo mismo abrí y poner éste video que para mí es el mejor que he visto de Booth y Brennan por todo, la canción es excelente, y es que aparte en la tarde estuve pensando en ésta pareja, lo increíble que es su relación y yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero volver a verlos.



No puedo ganar, no puedo reinar
Nunca podre ganar este juego
Sin ti, sin ti
Estoy perdido, soy inutil
Nunca volvere a ser el mismo
Sin ti, sin ti
No voy a correr, no voy a volar
Nunca lo hare de nuevo
Sin ti, sin ti
No puedo descansar, no puedo luchar
Todo lo que necesito es a ti y a mi
Sin ti

Sin..
Ti..
Oh, oh, oh
Ti, ti, ti
Sin ti, ti, ti
Sin ti..

No se puede borrar, asi que aceptare mi culpa
Pero no puedo aceptar que estemos lejos
Sin ti, sin ti
No puedo dejarte ahora, esto no puede estar bien
No puedo pasar una noche mas sin dormir
Sin ti, sin ti
No voy a volar, no voy a subir
Si tu no estas aqui, estoy viviendo mi vida
Sin ti, sin ti
No puedo observar, estoy tan ciego
Perdi mi corazon, perdi mi mente
Sin ti

Sin..
Ti..
Oh, oh, oh
Ti, ti, ti
Sin ti, ti, ti
Sin ti..

Estoy perdido, soy inutil
Nunca volvere a ser el mismo
Sin ti, sin ti, sin ti..
#13
LANDO32
LANDO32
18/02/2012 20:04
boothybrennan

boothybrennan


La soledad es un lugar de paso, donde nadie debe quedarse (Roberto Fiat)boothybrennan
#14
MESSANNE
MESSANNE
19/02/2012 05:26
Qué bello el video!!!...y las fotos con sus respectivas escrituras también!!!...
#15
amamonzur
amamonzur
19/02/2012 19:44
[img=boothybrennan] http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTvmZ-kf0h6YyzR9NhLQvQ4TiSCYiRRQt3L_RA0j5La5Lk8Eit1tQ [/img]
#16
mayurian
mayurian
19/02/2012 20:31
Extraordinarias frases y quedan excelente a las imágenes, muy buenas Marimé.

Y también muy buena Amaia, jajaja.
#17
LANDO32
LANDO32
20/02/2012 18:30
boothybrennan

Tengo que confesarlo, siento debilidad por verles juntos!
#18
nombreocupado
nombreocupado
20/02/2012 19:20
yo tb !!! :D
#19
mayurian
mayurian
20/02/2012 21:55
Creo que también yo.
#20
MESSANNE
MESSANNE
21/02/2012 02:12
Y yo también!!!
1 2 3 4 [...] 78 79 80 81 Siguiente