FormulaTV Foros

Foro Bones

NOTICias sobre nuestra serie favorita!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 15 16 17 18 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
01/01/2012 11:30
Aquí dejo la noticia del año pasado, cuando anunciaron una próxima Temporada!! fijaos en la fecha

'Bones' renueva y tendrá séptima temporada
Kyra
3 de mayo de 2011 | 18:00

noticiassobrenuestraseriefavorita
#101
LANDO32
LANDO32
25/02/2012 21:23
Pero bueno, estos dos pimpines son los que van a hacer el papel de Booth en la película, por dios!!! no había actores mas feos en las rebajas???????? el de la derecha pasa, pero el de la izquierda....

noticiassobrenuestraseriefavorita

Con lo salao que es mi pollito!!!! a pesar de que todavía sigue con ese peinado chuchurrio que dan ganas de abofetearle

noticiassobrenuestraseriefavorita:
#102
stefania19
stefania19
26/02/2012 00:42
Mirad que foto!!!

noticiassobrenuestraseriefavorita:

Dios me muero de ganas de volver a verles juntos...
#103
mayurian
mayurian
26/02/2012 02:57
Noooooo, me ganaste Stefania, apenas la traía yo, triste

Sí, se ven ya como una pareja, sííííííí.

Y los primeros dos, nada que ver con Booth.
#104
MESSANNE
MESSANNE
26/02/2012 03:06
Qué fotos tan buenas!!!...me encantan!!!...sobre todo la última...también quiero verlos juntos!!!

Opino lo mismo que ustedes...esos tipejos no tienen nada que ver con Booth!!!, aunque, como dice Marimé...el de la derecha no está tan mal...el otro parece muy cara común...pero como Booth ninguno!!!
#105
LANDO32
LANDO32
26/02/2012 07:22
por favor, por favor, por favor....... es que nadie de la serie puede convencer a este hombre de que se deje crecer un pelín el peloooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!


A todos los twiteros del universo!!!! decídle a Emily que se lo pida pls!!!!


Ya no está embarazada, Genial!!,ya no tiene las hormonas revolucionadsa, mas que Genial!!
Empiezan las discusiones, puede ser la leche!!!!!!!
Tengo muchísimas ganas de ver su enfrentamiento religiosooooooooooooooooo!!!!!
#106
MESSANNE
MESSANNE
26/02/2012 15:10
jajajajaja...eso del Twitter te quedó buenísimo!!!

Yo también los quiero ver discutir!!! jajaja...esa foto al parecer refleja una discusión bien chévere...recuerdas aquél capítulo de la primera temporada cuando también fueron a Holywood, donde Brennan se vale de sus chantajes para quitarle el volante a Booth de aquél auto covertible o descapotable??? jajajaja...creo que aquí se repetirá la historia, vamos a ver de qué manera!!!
#107
LANDO32
LANDO32
26/02/2012 19:52
O Booth está haciéndole el coro a Julie Andrews o Brennan le está intentado convencer para que se compre un MINI!!!!
#108
mayurian
mayurian
26/02/2012 20:07
Jajajajajajajajaja, haciéndole coro, jajajaja, no me había dado cuenta, muy bueno Marimé.
#109
mayurian
mayurian
27/02/2012 03:22
SN: Uno para Bones, uno para Emily, uno para David...

noticiassobrenuestraseriefavorita
#110
LANDO32
LANDO32
27/02/2012 07:26
Que le den a los OSCAR!! Al final los mejores se quedan en el banquillo!!!
Uno para cada prota sin olvidarnos de Stphen Nathan, es el único que sigue ahí, pendiente de la serie!!!!
#111
MESSANNE
MESSANNE
27/02/2012 15:02
Totalmente de acuerdo contigo!!!...por los premios y por todo...y Stephen Nathan es realmente el papá de todos los muchachos de la serie...tan lindo...siempre me ha caído bien.
#112
MESSANNE
MESSANNE
28/02/2012 03:08
Muchachos...estoy impresionada!!!...me acaba de enterar de que Bones cambia su horario, ahora empezará el lunes 2 de Abril a las 8 pm...es decir, que lo pasarán los lunes a las 8 pm... me gustaría saber qué opinan al respecto y contra cuáles programas compite y si le iría mejor en ese horario...pero, si es así, por qué empieza tan tarde??...ahora sí estoy contrariada...ese The Finder es un estorbo!!!
#113
mayurian
mayurian
28/02/2012 03:54
Meeee ganaste Rima, yo me he quedado en shock, nosé que pensar. Nosé si sea bueno o malo.

Cuando me recupere daré mi opinión.
#114
LANDO32
LANDO32
28/02/2012 07:17
SE HA DESATADO LA GUERRA POR LAS AUDIENCIAS!!!!!!!!!!!! así de claro.

Pasan la serie a los lunes junto a HOUSE! para poder competir con CASTLE!!!

Que le den a esa pareja de estúpidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dos colosos juntos????? no me lo puedo creer!!!
Es que visto lo visto con The Finder, tiraron la toalla. Después del fracaso con la nueva, se plantearon si seguir con el fiasco.... Desde esta perspectiva, han tomado una buena decisión, al menos eso quiero pensar.
Y ahora me pregunto, se han dado cuenta que metieron la pata hasta el fondo???? Claro que se han dado cuenta, tanto.. que la audiencia se le fue a Castle y ahora están dudando si conseguirán recuperarla!!! la mejor forma de hacerlo??? que sigan sentados en el sofá después de House!!
#115
MESSANNE
MESSANNE
28/02/2012 10:31
Hola Marimé...una pregunta...¿¿a qué hora pasan Castle los lunes??...porque también he leído de un programa que se llama The Voice, de la NBC, que está arrasando los Lunes y que por eso Fox no se atreve a estrenar una serie nueva de Kieffer Shuterland los Lunes, por eso la pondrán los Jueves en el horario de Bones una vez finalice The Finder...no sé si disgustarme o alegrarme, porque por una parte veo que los de la Fox confían en el arrastre de Bones y de House y las quieren usar para recuperar el horario de los Lunes, pero por otra, veo que a ellos no les importa sacrificar sus dos series estrella con tal de salvar las nuevas, porque por ahí viene Terra Nova también...he leído todo tipo de opiniones en el Faceboock de Bones, unos se alegran y celebran y otros se lamentan, así que no sé que pensar...ojalá y ese cambio sea para bien...
#116
LANDO32
LANDO32
28/02/2012 10:54
Ya, después de leer lo que has escrito...que quieres que te diga? estoy perdidísima...solo sé que a David no le ha sentado muy bien el cambio, lo dijo en Twitter ayer!!

Serán capullos!!! Tú crees que quieren darle una buena despedida a las dos series??? (es lo que me estoy temiendo)
Porque también he leido que a pesar de que House se va esta temporada, se lo están pensando porque la gente les pide que continue.. y empiezan a barajar posibilidades

Menuda empanada!! de verdad que no consigo entender nada, de verdad!!! pero por qué nos están haciendo esto???
Coñe! que disgusto me acabo de llevar...

De todas formas TERRA NOVA, no acaba de enganchar al público, está con una puntuación bastante baja en vistas a una próxima temporada, tiene de nota un 5.. raspadito, raspadito.....casi en un 4
#117
MESSANNE
MESSANNE
28/02/2012 11:06
Yo sólo te puedo decir que estoy desconcertada...bueno, vamos a ver qué pasa más adelante...esas cosas de las audiencias son impredecibles...y por ahí me he enterado que a Bones la han cambiado de horario en varias oportunidades y ha permanecido firme...veremos...

No es para menos que a David le haya sentado mal el cambio...
#118
nombreocupado
nombreocupado
28/02/2012 21:46
entonces ahora la podremos ver los martes x la tarde !!!
#119
mayurian
mayurian
28/02/2012 22:07
Como dije ayer, yo sigo en shock, quisiera creer lo mismo que tú Marimé, que es estrategia, pero pues creo que todos estamos de acuerdo, el jueves es jueves de BONES, y yo ya me había acostumbrado a verlo el viernes a media noche, ya como premio de fin de semana, pero bueno, ya veremos.
#120
mayurian
mayurian
29/02/2012 04:22
Miren, segun ésta es la explicación del cambio.

¿Por qué el cambio? Fox está acomodando Touch, un nuevo espectáculo, cuyo estreno se ha trasladado al 5 de abril a las 9/8c después del resultado de audiencia del gurú de los espectáculos, American Idol. Idol siempre ha sido utilizado para ayudar a lanzar nuevos programas, y actualmente está haciendo lo mismo para la otra nueva serie Hart Hanson, el Finder. House presumiblemente pasará a la franja horaria 9/8c cuando regresan.

¿Qué significa esto para Bones? Bueno, definitivamente será en contra de una dura competencia contra el veterano de la CBS "Cómo conocí a vuestra madre" y el nuevo éxito de "2 Broke Girls", aunque probablemente el más grande de su traste es por propia calificación de la NBC el fenómeno de La Voz.

Ciertamente hay suficiente tiempo entre ahora y abril para la Fox para anunciar el cambio - a pesar de que esa inteligencia que ha faltado con Bones durante los años pasados​​. También se ha anunciado que Bones estará en la portada de "TV Guide" pronto, así que también debería ayudar a crear conciencia. Pero, ¿será suficiente?

Once upon a time, Bones y House compartieron la noche y eran un equipo exitoso, de nuevo cuando House fue una gran atracción y sirvió como el conductor. Ahora que sus papeles se invierten y los números de House se han ido desvaneciendo, mientras que Bones se ha mantenido como un jugador constante, sólido en la gran variedad de espectáculos de la noche del jueves.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 15 16 17 18 Siguiente