FormulaTV Foros

Foro Bones

David Boreanaz/Agente Seeley Booth

Anterior 1 2 3 4 [...] 113 114 115 116 117 118 119 [...] 142 143 144 145 Siguiente
#0
nurix17
nurix17
04/01/2012 20:08
David Paul Boreanaz (Buffalo, Nueva York, 16 de mayo de 1969)

Boreanaz nació en Buffalo, Nueva York y se crio en Philadelphia, Pennsylvania, donde su padre, Dave Roberts (David Thomas Boreanaz), era un presentador del tiempo en WPVI-TV; su madre, Patti, es una agente de viajes. Es de ascendencia eslovaca por su parte paterna e italiana por parte de su madre, siendo criado como católico romano. Angel y Seeley Booth, sus dos personajes más conocidos también fueron criados como católicos.

Boreanaz asistió al colegio "Malvern Preparatory School" en Malvern, Pennsylvania, y fue al "Ithaca College" en Ithaca, Nueva York. Tras graduarse, Boreanaz se trasladó a Hollywood, California y fue descubierto por un productor mientras Boreanaz paseaba a su perro.

Fue la representación de Yul Brynner en el musical "El Rey y yo" la que hizo que David con tan sólo 7 años tuviese ya el presentimiento de que su futuro sería el de actor. Jugó al fútbol americano en el instituto, quiso ser profesional pero se lesionó la rodilla en el primer año y volvió a la interpretación. Durante el tiempo que estudió actuación vivió la vida de un actor "muerto de hambre", teniendo que trabajar como aparcacoches, pintando casas, y distribuyendo toallas en un club deportivo. Estudió comunicaciones, fue descubierto como actor mientras sacaba a sus dos perros a pasear, y un representante de nuevos talentos descubrió su intensa mirada y le abrió las puertas al mundo de la interpretación, sugiriéndole al enigmático y melancólico actor que probara suerte en una nueva serie de TV (BtVS). En 1996 entró en una agencia de actores.

Su debut fue en Married... with Children como novio de Kelly Bundy (Christina Applegate). También apareció en la película para televisión "Men Don´t Lie". David ha representado en teatro "Hatful of Rain", "Italian-American Reconciliation", "Fool for Love" y "Cowboy Mouth". Y para el cine ha hecho "Aspen Extreme", "Best of the Best 2", "Eyes of the World", "Cinco hombres para Lucy" y "Un San Valentin de muerte", también tuvo una pequeña aparición en un capítulo de "Padre de Familia".
En 1996 entró a formar parte del equipo de una nueva serie llamada Buffy, la cazavampiros (Buffy, The Vampire Slayer), en la que estuvo durante tres temporadas como protagonista, y después realizó intervenciones esporádicas. Esta serie le catapultó a la fama, tanto es así, que dio lugar a su propia serie titulada Angel en la que hace el papel protagonista, encarnando a un vampiro al que le es devuelto el alma por la familia de una joven gitana a la que mató. Ahora Angel intenta contrarrestar el mal que hizo en el pasado luchando contra demonios y salvando la vida de inocentes.

En 2003 contribuyó en el primer sencillo de la cantante inglesa Dido apareciendo en el video White flag.

Desde el año 2005 encarna, con gran éxito, el papel del Agente Seeley Booth en la serie Bones de la cual se esta emitiendo acualmente, por canal Fox, su séptima temporada.Bones es una serie donde los protagonistas son el Agente del FBI Seeley Booth y la antropologa forense Temperance Brennan (Emily Deschanel). La doctora es contratada por el FBI para trabajar junto con el detective Booth en los casos donde las fuerzas de la Ley no pueden desvelar los misteriosos crímenes y los secretos de los cadáveres. Las muertes violentas y dudosas dejan de serlo cuando los protagonistas empiezan a trabajar junto al equipo de Brennan del Jeffersonian. Brennan y Booth tienen conflictos que superan lo profesional pero que no hacen más que enmascarar la atracción que se tienen entre sí.

Entre sus hobbies se destacan: ver los deportes en el canal ESPN, jugar al golf, hacer ejercicio. Es un gran fan del hockey, béisbol, baloncesto, puenting, fútbol, tenis, bolos, esquí, mountain bike y senderismo. Tiene buen gusto en la lectura y la música, y sabe tocar muy bien la armónica.
Antes de conseguir su papel en "Buffy" trabajó también haciendo anuncios y vídeos musicales. Dice que si no fuera actor sería arquitecto y el personaje que sueña interpretar es Spiderman.

davidboreanazagenteseeleybooth

davidboreanazagenteseeleybooth

davidboreanazagenteseeleybooth
#2301
mayurian
mayurian
02/06/2014 14:15
Jajajajajajajaja, me matas.
#2302
alex1962
alex1962
02/06/2014 15:58
Si es reciente perdio peso tiene la carita chupada.
#2303
Rosipink
Rosipink
04/06/2014 03:13
si ya esta bien !! ya alcanzo su peso que no adelgace mas porque le va quedar feo en la carita!
#2304
MESSANNE
MESSANNE
04/06/2014 08:00
Puede ser reciente...porque creo que se está preparando para su personaje, recuerden que Booth estará preso en la premiere...mientras más demacrado se vea será más convincente con su personaje....me gusta...
#2305
alex1962
alex1962
04/06/2014 14:39
Bien visto Rima toda la razon
#2306
mayurian
mayurian
04/06/2014 15:22
Veremos cómo afecta en su cabello, a ver qué piensa Marimé, jajaja.
#2307
LANDO32
LANDO32
04/06/2014 17:20
Oye, guapito de cara...el que yo ODIE a su peluquera no quiere decir que el tipo no tenga una buena cabeza de pelo.
#2308
mayurian
mayurian
04/06/2014 18:56
Jajaja, me refiero a que a ver cómo sale ahora si es que quieren hacer parecer como si hubiera estado en la cárcel.
#2309
MESSANNE
MESSANNE
04/06/2014 23:53
Con tal de que no le pongan la peluca amarilla de Brennan...por lo demás estará bien...jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
#2310
mayurian
mayurian
05/06/2014 00:44
Ooouu snif, extraño a mi abuelita.
#2311
Rosipink
Rosipink
05/06/2014 14:22
Es verdad Rima después que escribí el comentario recordé que en la temporada 10 esta en la cárcel y pasándola muy mal...que este flaco y demacrado es lo mas lógico!! pobrecito!! en cuanto al pelo va a estar en problemas porque ya tiene la barba bastante canosa por lo que se ve en la foto, en cuanto al color me refiero recuerden que en algunas temporadas aparece con el pelo medio rojizo ...en cuanto al corte supongo que se lo dejaran bien cortito...como sea me gusta!! es un bombonazo y lo banco!!
#2312
MESSANNE
MESSANNE
05/06/2014 16:03
jajajajajajaja...bien bueno Pedro...

Si Rosi, creo que lo veremos algo demacrado por todo el sufrimiento en la cárcel...por la desilusión de la traición del FBI, por estar lejos de su mujer y su hija y porque no debe ser nada fácil compartir celda con muchos delincuentes que problablemente él mismo metió en la cárcel...eso debe ser horrible...pobre hombre!!!... y a Brennan seguro que también se le verá algo demacrada también, sin casa, sin esposo...ahora sí que la veremos obsesionada con algo, porque querrá descubrir quién es el desgraciado o los desgraciados que están detrás de todo!!!...esa seguro ni duerme!!!
#2313
LANDO32
LANDO32
05/06/2014 17:24
Si recordais, en la 5ª temporada había adelgazado bastante y a mí me gustaba su aspecto. Tanta masa muscular, producto de gimnasio no acaba de convencerme.
Y me lo imagino con la barba canosa y madre mía que buenorro debería estar.......Quiero verlo ya!!
Esperemos que la larga espera del verano sea compensada con una extraordinaria 10ª y no última temporada.
Tengo mis esperanzas volcadas en SN, espero que no nos defraude.
#2314
LANDO32
LANDO32
05/06/2014 17:41
davidboreanazagenteseeleybooth

davidboreanazagenteseeleybooth

davidboreanazagenteseeleybooth
#2315
LANDO32
LANDO32
05/06/2014 17:46
davidboreanazagenteseeleybooth

davidboreanazagenteseeleybooth
#2316
mayurian
mayurian
05/06/2014 17:52
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, me matas Marimé, eres increíble.
#2317
mayurian
mayurian
05/06/2014 18:23
Súper spoiler, primer imagen de Booth, ha salido después de una condena de 50 años.

davidboreanazagenteseeleybooth
#2318
LANDO32
LANDO32
05/06/2014 18:57
davidboreanazagenteseeleybooth
#2319
MESSANNE
MESSANNE
05/06/2014 19:50
jajajajajajajajajajaaaaa...qué bueno el chiste!!!...

Sí Marimé, yo también tengo las esperanzas puestas en SN...ese señor seguro se pondrá las pilas porque es su oportunidad de demostrar lo que vale como Showruner...no creo que se deje rayar así como así...y hasta ahora ha dado con el clavo dándonos ese extraordinario final de temporada...
#2320
LANDO32
LANDO32
05/06/2014 20:03
davidboreanazagenteseeleybooth

davidboreanazagenteseeleybooth

Hola cariñín, yo también te echo de menos.....sniffffff

Anterior 1 2 3 4 [...] 113 114 115 116 117 118 119 [...] 142 143 144 145 Siguiente