FormulaTV Foros

Foro Bones

David Boreanaz/Agente Seeley Booth

Anterior 1 2 3 4 [...] 129 130 131 132 133 134 135 [...] 142 143 144 145 Siguiente
#0
nurix17
nurix17
04/01/2012 20:08
David Paul Boreanaz (Buffalo, Nueva York, 16 de mayo de 1969)

Boreanaz nació en Buffalo, Nueva York y se crio en Philadelphia, Pennsylvania, donde su padre, Dave Roberts (David Thomas Boreanaz), era un presentador del tiempo en WPVI-TV; su madre, Patti, es una agente de viajes. Es de ascendencia eslovaca por su parte paterna e italiana por parte de su madre, siendo criado como católico romano. Angel y Seeley Booth, sus dos personajes más conocidos también fueron criados como católicos.

Boreanaz asistió al colegio "Malvern Preparatory School" en Malvern, Pennsylvania, y fue al "Ithaca College" en Ithaca, Nueva York. Tras graduarse, Boreanaz se trasladó a Hollywood, California y fue descubierto por un productor mientras Boreanaz paseaba a su perro.

Fue la representación de Yul Brynner en el musical "El Rey y yo" la que hizo que David con tan sólo 7 años tuviese ya el presentimiento de que su futuro sería el de actor. Jugó al fútbol americano en el instituto, quiso ser profesional pero se lesionó la rodilla en el primer año y volvió a la interpretación. Durante el tiempo que estudió actuación vivió la vida de un actor "muerto de hambre", teniendo que trabajar como aparcacoches, pintando casas, y distribuyendo toallas en un club deportivo. Estudió comunicaciones, fue descubierto como actor mientras sacaba a sus dos perros a pasear, y un representante de nuevos talentos descubrió su intensa mirada y le abrió las puertas al mundo de la interpretación, sugiriéndole al enigmático y melancólico actor que probara suerte en una nueva serie de TV (BtVS). En 1996 entró en una agencia de actores.

Su debut fue en Married... with Children como novio de Kelly Bundy (Christina Applegate). También apareció en la película para televisión "Men Don´t Lie". David ha representado en teatro "Hatful of Rain", "Italian-American Reconciliation", "Fool for Love" y "Cowboy Mouth". Y para el cine ha hecho "Aspen Extreme", "Best of the Best 2", "Eyes of the World", "Cinco hombres para Lucy" y "Un San Valentin de muerte", también tuvo una pequeña aparición en un capítulo de "Padre de Familia".
En 1996 entró a formar parte del equipo de una nueva serie llamada Buffy, la cazavampiros (Buffy, The Vampire Slayer), en la que estuvo durante tres temporadas como protagonista, y después realizó intervenciones esporádicas. Esta serie le catapultó a la fama, tanto es así, que dio lugar a su propia serie titulada Angel en la que hace el papel protagonista, encarnando a un vampiro al que le es devuelto el alma por la familia de una joven gitana a la que mató. Ahora Angel intenta contrarrestar el mal que hizo en el pasado luchando contra demonios y salvando la vida de inocentes.

En 2003 contribuyó en el primer sencillo de la cantante inglesa Dido apareciendo en el video White flag.

Desde el año 2005 encarna, con gran éxito, el papel del Agente Seeley Booth en la serie Bones de la cual se esta emitiendo acualmente, por canal Fox, su séptima temporada.Bones es una serie donde los protagonistas son el Agente del FBI Seeley Booth y la antropologa forense Temperance Brennan (Emily Deschanel). La doctora es contratada por el FBI para trabajar junto con el detective Booth en los casos donde las fuerzas de la Ley no pueden desvelar los misteriosos crímenes y los secretos de los cadáveres. Las muertes violentas y dudosas dejan de serlo cuando los protagonistas empiezan a trabajar junto al equipo de Brennan del Jeffersonian. Brennan y Booth tienen conflictos que superan lo profesional pero que no hacen más que enmascarar la atracción que se tienen entre sí.

Entre sus hobbies se destacan: ver los deportes en el canal ESPN, jugar al golf, hacer ejercicio. Es un gran fan del hockey, béisbol, baloncesto, puenting, fútbol, tenis, bolos, esquí, mountain bike y senderismo. Tiene buen gusto en la lectura y la música, y sabe tocar muy bien la armónica.
Antes de conseguir su papel en "Buffy" trabajó también haciendo anuncios y vídeos musicales. Dice que si no fuera actor sería arquitecto y el personaje que sueña interpretar es Spiderman.

davidboreanazagenteseeleybooth

davidboreanazagenteseeleybooth

davidboreanazagenteseeleybooth
#2621
alex1962
alex1962
28/01/2015 12:44
Ya sabemos por que no va de fiesta ,esta en causa solidaria.
#2622
inthemiddletown
inthemiddletown
27/02/2015 00:31
davidboreanazagenteseeleybooth
davidboreanazagenteseeleybooth
davidboreanazagenteseeleybooth
#2623
alex1962
alex1962
27/02/2015 17:04
Pues que nos deslumbre de tanto brillar .Todo mi apoyo BONES11
#2624
inthemiddletown
inthemiddletown
02/03/2015 02:09
#2625
alex1962
alex1962
02/03/2015 11:14
Es tambien toda una estrella en hokey
#2626
Rosipink
Rosipink
16/04/2015 05:04
No podía dejar de mencionar que David saludo por TW a Sarah M Gellar su ex co protagonista por su cumpleaños, y ella muy atrevida lo llamo "mi angel"...esto me llevo a pensar ¿como puede ser que sea tan natural para saludar por su cumple a una ex compañera y no lo haga con Emily? no es raro? a mi me llamo siempre la atención que siendo tan buenos "amigos" nunca se saluden por ejemplo por un cumpleaños a través de las redes...que piensan ustedes???
#2627
MESSANNE
MESSANNE
16/04/2015 10:48
Hola Rosi, qué bueno verte por aquí otra vez, la razón más probable puede ser que David ve a Emily a diario en los estudios y la felicita personalmente y a Sarah Michell no, obvio ¿no?, de la que sí me he enterado que ha felicitado a Emily por Tweeter es la propia esposa de David jajajaja, o sea...
#2628
Rosipink
Rosipink
16/04/2015 14:18
Si es cierto Rima se ven en el set pero habitualmente por urbanidad se suele saludar por las redes también, una lo hace con sus amig@s , esto de saludarlo en persona , por face, por twitter...en fin debe ser que los americanos son poco demostrativos, pero ademas recuerdo que cuando Emily tuvo a su primer bb David tampoco hizo referencia, no dejo ningún mensaje ni nada, y no creo que haya estado en la sala de parto!! ja ja, a mi me parece que ambos se cuidan mucho de hacer comentarios, por lo que leo entre algunos fans de EEUU somos muchos los que especulamos con que algo tuvieron (o tienen) y me parece que ese es en realidad el motivo por el que no hay mensajes algo mas personales...tal vez a la rana no le gusta que David salude amorosamente a su "amiga"... ja ja .
No me acuerdo si en el Comic Con 2013, (cuando David se inclina y le pide que se case con el ) o en otro reportaje, que Emily dijo algo así como "bueno ...ahora van a decir que tu eres el padre de mi hijo..!" esto me hace pensar que es mas para evitar comentarios, lo cual es entendible, verdad?
Bueno nada mas era un comentario para debatir un poco mientras esperamos novedades para comentar...
#2629
MESSANNE
MESSANNE
16/04/2015 15:10
Rosiii, cuéntameeee!!! jajajaja qué cotilla soy!! jeje...¿¿dónde sale ese comentario de Emily?? de lo del hijo??...jaja, eso sí está bueno!!!, quiero leerlo, es que esta Emily a veces dice unos comentarios tan comprometedores, ¿¿será por imprudencia o lo hace a propósito??, por eso es que la mujer casi no usa ese tweeter, por la cantidad de líos en los que se metería jeje...será que debe ser verdad lo que tú dices, David nada que se comunica por tweeter con la mujer, por si llega a meter la pata, porque cualquier cosa que digan ellos lo puede leer todo el mundo y puede ser usado en su contra...mejor prevenir... jeje
#2630
bellibra
bellibra
16/04/2015 15:54
haber todos sabemos que tiene algo y eso ha afecto a esta temporada y que no nos vendan la burra pero estos hubo algo en el comic on o en la fiesta de los 200 capítulos porque esas palabras no son de amigos son de algo mas .
#2631
lizdemily
lizdemily
16/04/2015 16:51
david si felicito por twitter a emily cuando nacio henry

David Boreanaz ‏@David_Boreanaz 22 sep 11 So happy for Emily and David on the birth of their baby boy. Welcome to a New World and Life...Salute'

y durante la alfombra roja de los emmy david y la esposa se la pasaron dando info del embarazo de emily, como si fueran familiares

tal vez en el comic paso algo, pero en los 200 ya embarazada es algo morboso jajajaja
#2632
lizdemily
lizdemily
16/04/2015 16:54
david si felicito por twitter a emily cuando nacio henry

David Boreanaz 6¥1@David_Boreanaz 22 sep 11 So happy for Emily and David on the birth of their baby boy. Welcome to a New World and Life...Salute'

y durante la alfombra roja de los emmy david y la esposa se la pasaron dando info del embarazo de emily, como si fueran familiares

tal vez en el comic paso algo, pero en los 200 ya embarazada es algo morboso jajajaja
#2633
lizdemily
lizdemily
16/05/2015 18:51
hoy cumple 46 años (ya esta viejo) el papichulo de david, que se apure que ya le queda poco tiempo para dejar a la esposa jajajaja

Pd: debo de admitir que david es el unico actor que a pesar de haber confesado haber sido infiel, me sigue cayendo bien, a otros por menos los he pasado a mi lista negra
#2634
MESSANNE
MESSANNE
16/05/2015 20:48
Liz, debemos tomar en cuenta que en el período de tiempo en que él le fue "infiel" a su esposa ellos estaban separados, así que no hay falta que valga...además, su esposa tampoco es ninguna "pobrecita", mejor me reservo los comentarios...a veces las mujeres tenemos la culpa de que los hombres actúen de determinada manera, ojo, no soy ninguna machista ni mucho menos, pero...

Yo creo que lo que salvó a David fue que éste señor es un buen padre y antepuso su familia ante todo...eso lo hace ser un buen hombre...en cambio hay otros que no quieren ni a sus hijos!!

EDITO: Oye, tener 46 años no es estar viejo, es ser maduro, o sea, jeje...hay incluso hombres de 50 que están bien chéveres!!! :-D :-D :-D
#2635
lizdemily
lizdemily
16/05/2015 22:10
lo siento pero david fue el que dijo que sus infidelidades habian afectado su matrimonio, o sea que no fue solo una y si hubieran estado separados bien pudo haberlo dicho y quedar bien parado, pero no lo dijo porque no fue asi, el hombre fue infiel y ni modo
sobre de que no esta viejo pues como desquite dire lo que muchos hombres dicen cuando una mujer pasa los 40... david ya esta andropausico, debe ser por eso que anda chipil en las entrevistas jajajajaja
#2636
MESSANNE
MESSANNE
17/05/2015 06:06
Bueno Liz, los hechos hablan por sí solos, lo de la aventura con la tipita esa, la ex del Tiger, coincidió con esa ruptura, no necesariamente un hombre se va de la casa por una infidelidad, se va porque el matrimonio no camina o porque la mujer lo echa de la casa, y si él le fue infiel con varias ¿dónde están los nombres de las demás mujeres?, durante aquel escandaloso incidente pudieron salir a la luz más nombres y no los hubo...y eso de la demanda de la actriz extra que trabajó en Bones nunca prosperó, porque fue una mentira orquestada para acabar con la imagen de David, ya que la gente se estaba "olvidando" del asunto de la ex del Tiger, ésa fue mi perspectiva y la de muchos, de verdad no podemos juzgar a la ligera así a la gente...por cierto, ¿en qué entrevista David dijo "infidelidades"? para saber, por si tienes el link, me gustaría leerlo...¿no crees que de ser varias infidelidades, eso ya se hubiese sabido?...de todas maneras un hombre que está así de bueno no es para menos que sea infiel aunque sea alguna vez en la vida...

Y por lo de "viejo", la edad no es indicativo de vejez, no estamos en la Edad Media por Dios!!!...¿cuántos años tienes Liz?, y no todos los hombres le dicen "vieja" a una mujer cuando pasa de los 40, si uno apenas empieza a vivir a esa edad!!! y aún no se tiene ni la menopausia...46 años no son nada...ni que tuviese 70 años...una cosa es madurar y otra envejecer, y a David aún le falta mucho para eso...
#2637
lizdemily
lizdemily
17/05/2015 07:01
de que ruptura me hablas, me encantaria que me pasaras algun link de esa supuesta ruptura, tu crees que si david hubiera estado separado cuando se relaciono con esa tipa se hubiera echado la soga al cuello y admitir que fue infiel? es ilogico
y si salio el.nombre de una de sus amantes fue porque ella iba hablar, cometio el error de involucrarse con una profesional, tu crees que si tuvo o tiene una aventura con una mujer casada, o con una carrera solida va quemarse a nivel mundial diciendo que se acosto con david? obvio no, porque ella tambien tendria que perder, ese fue error de david y no porque no salgan mil amantes no quiere decir que no haya más, lo infiel no se quita
y ese comentario de que por estar tan bueno es logico que sea infiel, pufff sin comentarios

aqui un link, en google esta lleno de esas notas, pero no encontre ninguna que dijera que estaba separado, ahi te encargo un link porfa

http://www.hollywoodosis.com/david-boreanaz-admite-infidelidad?fdx_switcher=true
#2638
MESSANNE
MESSANNE
17/05/2015 14:02
Oye, te invito a que leas los post anteriores de este foro, el de éste de David, revísalo todo, Marimé, cuyo nic es Lando, que ahora está retirada de este foro pero que piensa regresar más adelante, hizo un exahustivo análisis de la vida de David, y allí verás que el hombre al lado de muchos otros, es un santo!!!....estuvo casado antes con una mujer mayor y después se casó con ésta, porque salió embarazada, ahí se deduce que David es un hombre responsable, que cree en el matrimonio y es un buen padre, al menos eso no se niega!!!

Y lo de la tipa que puso la demanda del acoso, por Dios, se nota que allí había un complot de por medio!!!, si la mujer hubiese temido rayarse, ¿entonces por qué lo demandó?, ¿quería dinero?, ¿ganar fama?, claro, no se puede esperar menos de una actriz extra que quería escalar posición!!!...ni te imaginas la gran cantidad de detractores que tiene David y que quieren hundir su carrera, la envidia es así!!!...sé que muchos se alegraron cuando explotó el problema de la ex del Tiger, muchos daban la serie por cancelada porque íque "Fox estaba abochornada con el escándalo", éso fue lo que leí y veían la carrera de David hundida, lo sé por la cantidad de notas que leí sobre ese suceso...por eso, cuando la opinión pública se empezó a "olvidar" del asunto de la Tiger y que la serie continuó sin ningún problema, salió de la nada ese asunto de la demanda de acoso...hasta lo que sé, David y el resto del elenco han tenido un trato cordial, amistoso y respetuoso con los actores y actrices que van de invitados!!!...¿¿acaso has leído alguna queja de otras actrices sobre él antes y después de ese "incidente"??, el acosador tiene un comportamiento específico y repetitivo con muchas mujeres que van al trabajo, de ser así, hubiesen saltado otras actrices a demandar y por lo que vemos, eso no fue así!!!...las mentiras tienen patas cortas y no llegan a ninguna parte!!, entre cielo y tierra no hay nada oculto!!

Una cosa es ser un infiel compulsivo, que se acuesta con todas, esos sí que se llevan ese hábito a la tumba y otra es que un hombre que tenga problemas en su casa tenga un desliz con una puta a sueldo como la bicha con la que él se acostó, estoy segura de que fue ella la que lo sonsacó, porque ése sí es su estilo!!!...si David fuera un infiel "por serlo", ya le hubiesen salido más amantes en todos estos años...como ya dije, entre cielo y tierra no hay nada oculto y todo se sabe!!! y dudo que él tenga ahora alguna amante a escondidas, ni siquiera Emily, porque ella no es una prostituta como aquella, por más que uno quiera que eso haya pasado, esa es una de las razones por las que creo que ellos jamás tuvieron nada...

No Liz, por el hecho de que David haya tenido un sólo desliz en la vida no lo hace ser un infiel de hábito, yo sí que conozco hombres así, que andan con dos o tres a la vez, y te aseguro que David no lo es!!!

EDITO: Y hablando de la "ruptura" en el año 2009 David estuvo casi un año fuera de su casa...allí muchos comenzaron a cruzar los dedos para que pasara algo entre él y Emily, pero nunca pasó, porque ella tenía su novio, el que ahora es su esposo, o sea, eso lo sabe todo el mundo, qué raro que no te hayas enterado de esa "ruptura"...y si le esposa lo perdonó, es porque ella está consciente de que tuvo su cuota de culpa!!!

EDITO 2: Por cierto, el link que me diste no abre, pero tal como dice el título, "David admite infidelidad", o sea, infidelidad en singular...no en plural...eso dice mucho...y repito, si hubiesen habido más mujeres, eso ya se habría sabido!!!, el escándalo es del 2009-2010 y ya estamos en el 2015!!!, creo que lo mejor es pasar esa página y dejar de seguir condenando a David por algo en lo que ya se reivindicó hace mucho tiempo!!!

EDITO 3: Te cuento que hay un actor venezolano al que quiero mucho, es mi favorito, y ése sí que fue un mujeriego de verdad, digo que "fue" porque ahora está bien casado y ya tiene más de 50 años, ya se "tranquilizó", pero lo que nunca le he perdonado y eso me duele, es que haya negado a dos hijos que tuvo con otras mujeres por ahí, está bien, la fama hace que no te niegues ante las mujeres que se regalan, ¿¿pero negar a un hijo??, oye, eso sí que es imperdonable!!!...en cambio David sí que ha sabido ser un gran padre, se casó con su actual esposa porque ésta salió embarazada, por más nada, años después, cuando surgió lo del escándalo de la ex-Tiger, regresó a su casa por su hija que estaba por nacer, y allí se quedó!!!, ¿sacrificio?, no lo sé, pero eso es lo que ante mis ojos hace ver que David al lado del actor que te mencioné y muchos otros, es un santo!!!
#2639
lizdemily
lizdemily
17/05/2015 16:01
de que es buen padre ni dudarlo y santo creo que nadie lo es, pero de que tenia su amante escondida tambien es un hecho.

sobre lo del acoso ni mencionarlo porque las leyes de USA son extremistas, ahi esta el caso de tu paisano fernando carrillo que una mujer no fea, sino horrible lo demandó de acoso, ya cualquier persona puede acusar a otra sin fundamentos, que no hasta decian que carrillo era gay? y ahora lo demanda una fea de acoso jajajaja y parece le esta yendo mal en el juicio.

aqui hay un actor patanazo, que ha negado a dos hijas, pero a una como vivia en miami las leyes lo obligaron hacerse cargo, pero antes un productor le recomendo que la reconociera y le pasara pension porque su imagen publica se estaba dañando y solo por eso acepto reconocerla, y ahi anda vendiendo exclusivas a las revistas de cuando va a visitar a su hija, para que vean que es buen padre, pero tiene otra hija no reconocida que la tiene abandonada, pero como es protagonista de telenovelas y "guapo" pues las fans le defienden todo, pero es un megapatan.

en el link que te pase viene cosas que dijo en la revista people y hablande infidelidades, aqui parte del texto

“Nuestro matrimonio ha sido manchado con mis infidelidades”, afirmo el actor a la revista People. “Solo quiero ser abierto y honesto. Fui irresponsable”

aqui como veras habla de que su infidelidad o infidelidades afecto su matrimonio, si hubieran estado separados por que decir eso?
una persona que esta separada de su pareja y tiene a otra persona es infiel?
no cuadra lo de la separacion con lo que declaro david, esta claro que seguia con la.mujer y tal vez se busco a otra cuando estaba embarazada.

pues ya busque y busque alguna nota que diga que estaban separados y que raro que no la haya encontrado, espero que tu tengas algun link
y repito si hubiera habido separacion de su esposa cuando andaba con la otra tipa, lo hubiera dicho y se acaba el problema, pero él habla de infidelidad, no hay que buscarle 3 pies al gato.

y no lo estoy juzgando ni nada por el estilo pero lo que es, es y punto, si la esposa que es la cornuda se hizo de la vista gorda alla ella, pero luego que no se queje jajajajaja
#2640
MESSANNE
MESSANNE
17/05/2015 22:42
Sí, patanes hay a montones, famosos o no, eso es una verdad que no se oculta!!!...

Chama, yo siempre he pensado que el Carrillo era gay y que su matrimonio con la Fulop era un parapeto mediático!!!...pero qué bajo ha caído con esa demanda de acoso y con semejante esperpento!!!, hubiese preferido que siguiera siendo gay jajajajajajajaa...

Yo sé que David no es un santo, sólo dije que en comparación con otros especímenes masculinos sí que lo es...jeje...es que uno ve cada cosa en el mundo de la farándula que te quedas con la boca abierta...

Y hablando de links, he leído muchos, pero fue hace años y ahora no recuerdo dónde encontrarlos, el tiempo ha pasado, fíjate que ya el link que me diste ni abre...pero aniway, por lo menos el hombre ha rectificado y se ha arrepentido y además lo ha hecho públicamente, actuó sabiamente, y lo mejor de todo, ya se enderezó, eso es lo importante...hay muchos actores por ahí que hablan pestes de sus amantes y de sus esposas y jamás rectifican ni se arrepienten, a esos son a los que hay que darles matarile!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 129 130 131 132 133 134 135 [...] 142 143 144 145 Siguiente