FormulaTV Foros

Foro Bones

David Boreanaz/Agente Seeley Booth

Anterior 1 2 3 4 [...] 131 132 133 134 135 136 137 [...] 142 143 144 145 Siguiente
#0
nurix17
nurix17
04/01/2012 20:08
David Paul Boreanaz (Buffalo, Nueva York, 16 de mayo de 1969)

Boreanaz nació en Buffalo, Nueva York y se crio en Philadelphia, Pennsylvania, donde su padre, Dave Roberts (David Thomas Boreanaz), era un presentador del tiempo en WPVI-TV; su madre, Patti, es una agente de viajes. Es de ascendencia eslovaca por su parte paterna e italiana por parte de su madre, siendo criado como católico romano. Angel y Seeley Booth, sus dos personajes más conocidos también fueron criados como católicos.

Boreanaz asistió al colegio "Malvern Preparatory School" en Malvern, Pennsylvania, y fue al "Ithaca College" en Ithaca, Nueva York. Tras graduarse, Boreanaz se trasladó a Hollywood, California y fue descubierto por un productor mientras Boreanaz paseaba a su perro.

Fue la representación de Yul Brynner en el musical "El Rey y yo" la que hizo que David con tan sólo 7 años tuviese ya el presentimiento de que su futuro sería el de actor. Jugó al fútbol americano en el instituto, quiso ser profesional pero se lesionó la rodilla en el primer año y volvió a la interpretación. Durante el tiempo que estudió actuación vivió la vida de un actor "muerto de hambre", teniendo que trabajar como aparcacoches, pintando casas, y distribuyendo toallas en un club deportivo. Estudió comunicaciones, fue descubierto como actor mientras sacaba a sus dos perros a pasear, y un representante de nuevos talentos descubrió su intensa mirada y le abrió las puertas al mundo de la interpretación, sugiriéndole al enigmático y melancólico actor que probara suerte en una nueva serie de TV (BtVS). En 1996 entró en una agencia de actores.

Su debut fue en Married... with Children como novio de Kelly Bundy (Christina Applegate). También apareció en la película para televisión "Men Don´t Lie". David ha representado en teatro "Hatful of Rain", "Italian-American Reconciliation", "Fool for Love" y "Cowboy Mouth". Y para el cine ha hecho "Aspen Extreme", "Best of the Best 2", "Eyes of the World", "Cinco hombres para Lucy" y "Un San Valentin de muerte", también tuvo una pequeña aparición en un capítulo de "Padre de Familia".
En 1996 entró a formar parte del equipo de una nueva serie llamada Buffy, la cazavampiros (Buffy, The Vampire Slayer), en la que estuvo durante tres temporadas como protagonista, y después realizó intervenciones esporádicas. Esta serie le catapultó a la fama, tanto es así, que dio lugar a su propia serie titulada Angel en la que hace el papel protagonista, encarnando a un vampiro al que le es devuelto el alma por la familia de una joven gitana a la que mató. Ahora Angel intenta contrarrestar el mal que hizo en el pasado luchando contra demonios y salvando la vida de inocentes.

En 2003 contribuyó en el primer sencillo de la cantante inglesa Dido apareciendo en el video White flag.

Desde el año 2005 encarna, con gran éxito, el papel del Agente Seeley Booth en la serie Bones de la cual se esta emitiendo acualmente, por canal Fox, su séptima temporada.Bones es una serie donde los protagonistas son el Agente del FBI Seeley Booth y la antropologa forense Temperance Brennan (Emily Deschanel). La doctora es contratada por el FBI para trabajar junto con el detective Booth en los casos donde las fuerzas de la Ley no pueden desvelar los misteriosos crímenes y los secretos de los cadáveres. Las muertes violentas y dudosas dejan de serlo cuando los protagonistas empiezan a trabajar junto al equipo de Brennan del Jeffersonian. Brennan y Booth tienen conflictos que superan lo profesional pero que no hacen más que enmascarar la atracción que se tienen entre sí.

Entre sus hobbies se destacan: ver los deportes en el canal ESPN, jugar al golf, hacer ejercicio. Es un gran fan del hockey, béisbol, baloncesto, puenting, fútbol, tenis, bolos, esquí, mountain bike y senderismo. Tiene buen gusto en la lectura y la música, y sabe tocar muy bien la armónica.
Antes de conseguir su papel en "Buffy" trabajó también haciendo anuncios y vídeos musicales. Dice que si no fuera actor sería arquitecto y el personaje que sueña interpretar es Spiderman.

davidboreanazagenteseeleybooth

davidboreanazagenteseeleybooth

davidboreanazagenteseeleybooth
#2661
MESSANNE
MESSANNE
23/05/2015 22:01
Exacto Rosi!!!, tremenda reflexión!!!...la verdad es que en esas fotos veo a David actuando de forma "civilizada", pero no "feliz"...y esa sonrisa "triunfal" de la mujer es de pronóstico reservado!!!

Uuuufff yo también tengo varias amigas que se han casado por despecho, amando a otro!!!, de hecho, he estado y he cantado en sus bodas y lo he visto con mis ojos, y lo han hecho de un día para otro, después de romper con los tormentos de sus vidas!!!...me imagino que muchas otras harán lo mismo!!!...¿¿por qué no Emily??...y es verdad, ahí imperó la edad, 35 años no es cualquier cosa y mucho menos si deseas tener muchos hijos!!!...y ella no podía estar toda la vida esperando por un hombre que no estaba dispuesto a ofrecérselo, todo tiene un límite!!!

Hablando de culturas, en Venezuela también es normal que los amigos se abracen y se den besos en la mejilla al saludarse, incluso lo hacemos hasta con gente desconocida que nos presentan, somos muy abiertos, pero hasta allí, yo jamás he visto en mi vida que los amigos o "panas" como decimos en mi país se estén tocando el rostro!!!, eso es ya algo que asociamos con los enamorados!!!...en tal caso eso podría suceder entre familiares o las madres con sus hijos y viceversa, pero no más de allí...si en Venezuela es así, en Estados Unidos es peor!!!, porque ni entre familiares se dan esas muestras de cariño, el norteamericano mucho menos abraza al saludar, son muy contados los casos de la gente cariñosa en ese lado del mundo, y yo he estado allí, he viajado a casi todas las ciudades de EUA y he visto que la mayoría de sus habitantes son gente muy conservadora, nada que ver con el libertinaje que nos venden en las películas...esas muestras de cariño entre Emily y David, "como amigos", no lo he visto entre amigos ni mucho menos entre compañeros de trabajo...en serio...
#2662
lizdemily
lizdemily
24/05/2015 02:54
si mis cuentas no me fallan emily tenia 33 y no 35 años cuando se caso y para USA que las mujeres se casan casi a los 40 me parece joven, ahora van a dar a entender que se caso por que se le iba el tren a los 33 años? ya ni en mexico dicen eso y despecho? hay que recordar q no se casó con el primero que se paseo por delante de ella despues del escandalo, ni salio embarazada, llevaba 3 años con el novio, ya era logica esa boda.
no entiendo por que dicen o casi afirman que fue despecho y queria recuperar el tiempo perdido, cual perdido si estaba construyendo una relacion solida.
que si la mujer de david salio embarazada, que si emily llevaba años con el novio, total que todo les parece mal y sospechoso, entonces como tendria que haber sido la relacion de emily para casarse sin que dijeran que fue despecho?
casarse con brad pitt acaso? para que dijeran que si se enamoro porque esta guapo? haberse casado antes del escandalo o un año despues? naaa nomas ven moros con tranchete

por cierto la boda de emily fue casi 6 meses despues del escandalo y ese tipo de bodas como lande emily hasta se podria hace en tres dias, no vi la prisa y mira que sentir despecho y reaccionar a los seis meses si que no cuadra, era para que en el mismo mes que se supo la infidelidad se haya casado o en las vacaciones o que se haya ido corriendo a las vegas a casarse ese mismo dia que se entero.

y a emily no la veo como que estaba esperando a que david se decidiera a andar con ella, mas bien david era el que andaba como tonto queriendo que ella le hiciera caso, eso de que la trataba de besar "jugando" que le tocaba las bubis "accidentalmente" que la llevaba a emborracharse, o sea andaba desesperado detras de ella y eso que dice en tono de "broma" que cuando termine bones emily lo que va extrañar va ser a él, creo que david saco a flote lo que va sentir, pero él, se proyecto el solito

y sobre la caricia de la barba, hay quienes que ni siquiera les parece dar abrazos o saludar de beso, ya es cosa de cada quien, pero asi de escandalizarse porque "nadie" le hace eso a un amigo es exagerado.

a david en la ultima foto lo veo como niño regañado y como no, si fue cuando la mujer le perdono sus cuernotes jajajaja andaba con la cola entre las patas


ojala el 10% de las historias que nos imaginamos de ellos dos fuera real, pero nomas no veo claro, solo especulaciones, antes del embarazo ultimo de emily me imagine una nota de portada en alguna revista que destaparan el romance, pero ahora aparte de verlo lejano no me gustaria por el bebe de emily.
#2663
Rosipink
Rosipink
24/05/2015 09:26
Liz a decir verdad TODAS son suposiciones, las tuyas de que Emily esta super enamorada de su esposo y las nuestras de que ella y David están enamorados! porque hasta donde yo se ni vos ni nosotras tenemos linea directa con los protagonistas...en cuanto a la edad nadie dice que fuera "vieja" no entiendas mal , lo que digo es que no era una niña (ya había pasado hace rato la adolescencia) y dado que nació el 10/10/1976 tenia mas 34 que 33 porque se caso el 21/09/2010 20 días antes de su cumpleaños. Si sus planes eran una familia "numerosa" digamos que la naturaleza dice que no estaba como para esperar 3 años mas. Porque a partir de los 35 años aproximadamente empieza a disminuir la posibilidad de embarazarse, esta posibilidad disminuye mas fuertemente al llegar a los 40 años (eso no significa que no pueda haber embarazos a esa edad) pero si vas a tu ginecóloga habitualmente no sera novedad para vos, que los embarazos "naturales", es decir "sin ayuda medica de ningún tipo" son bastante mas difíciles desde los 40 años en adelante. Por otro lado sigo sin entender ¿que tiene de malo que ella hubiera decidido casarse por despecho, o porque quería ser madre y no podía seguir esperando? no entiendo porque te parece algo tannn descabellado!! En cuanto a lo fantasioso de que están/estuvieron enamorados, solo basta con mirar los mil videos de "entrevistas" de los dos, ahí hay material suficiente para sostener la hipótesis, si tuviera tiempo pondría todas las entrevistas desde que empezó la serie a esta parte que lo confirman. Incluso las que dieron antes de que Emily anunciara su nuevo embarazo, fueron de lo mas "afectuosas". Respecto de la tocadita de barba y David diciéndole "please" para que se detuviera !! por favor no me digas que es normal entre amigos !! Vivo en Argentina que no es precisamente una sociedad conservadora y sin embargo cualquiera que ve ese video piensa lo que Rima y yo!!
Claramente que paso, pasa o pasara entre ellos, solo el tiempo lo dirá, pero por mi parte, si hubiera algo entre ellos por lo que decidieran "jugarse" lo veria PERFECTO (por mas que estén casados y tengan 20 hijos cada uno) simplemente porque la vida es una sola y cada uno es dueño y señor de vivirla como mejor le parezca.
Si Emily esta enamorada de Hornsby, por mas que a mi me parezca un pescado, que sea feliz, y si David decide pasar el resto de su vida con la rana lo mismo le deseo a el!! lo único que daría pena es que fueran terriblemente infelices por cobardía!
En mis comentarios no hay ni pizca de "ingenuidad" es solo un poco de psicología, análisis del discurso y de atención sobre lenguaje corporal que lleva a intentar decodificar en lo que se dice aquellas cosas que se encuentran en el inconsciente y que se perciben, por ejemplo en algo que llamamos "química", "piel" o como le digan en tu tierra. También podría interpretarse como atracción. En el caso de Emily y David me permito decir que si habláramos de sentimientos ellos por el conocimiento que tienen el uno del otro ya "habrían" superado la etapa del mero "enamoramiento" que es un periodo de neta atracción sexual y que idealiza al otro, estarían en la etapa del amor que implica; conocimiento del otro, de sus virtudes y defectos, es decir es el que se da en el campo de la realidad . Si les pasa a ellos esto o no? solo lo saben David y Emily, pero no es una idea para nada descabellada por mas que seamos sus fans las que lo estemos debatiendo.
#2664
Rosipink
Rosipink
24/05/2015 09:33
con respecto a la edad tenia casi 34 cuando se caso, y cumplió 35 años 17 días después de tener a Henry, yo había puesto que tenia casi 35 al casarse...
#2665
MESSANNE
MESSANNE
24/05/2015 11:34
Completamente de acuerdo contigo Rosi...ok, pueden haber meses de por medio entre un acontecimiento y otro, pero tampoco es tan "normal" estar tres años con una pareja y de repente decidir casarse de un día para otro, el hecho no es si la fiesta fue sencilla y que se podía hacer "en tres días", el hecho es que fue repentina, y yo jamás dije que Emily se casó embarazada, ni que yo fuera tan bruta para no saber contar...tal vez esos hechos nos hagan dudar, pero hay otros factores que demuestran otra cosa y nos sacan de dudas...

Tanto unas como otras sólo estamos dando hipótesis, suposiciones y tal vez ninguna tenga la razón o esté en lo cierto...pero como dice Rosi y como pensamos muchos otros, el lenguaje corporal no miente, y en este caso ya no estaríamos dando conjeturas o hipótesis, allí sí que los hechos hablan por sí solos...he visto miles de parejas con muchísima química sólo dentro de la historia o dentro de la trama del film o programa de TV, pero una vez que salen del set de grabación, cada quien está por su lado y cuando hacen entrevistas actúan normal, por ejemplo, he visto parejas con mucha química en entrevistas, por ejemplo Julia Roberts y Richard Gere, Kate Wislet y Leonardo di Caprio, entre muchas otras y nunca vi esa compenetración tan pronunciada como la que tienen Emily y David...y no sólo hablo de los toqueteos y abrazos, hablo de la atmósfera que despiden a través de la pantalla al estar juntos, es algo mágico, no sé cómo describirlo, y si ellos no tuvieron nada, pues entonces lo tuvieron en otra vida!!!, porque no le encuentro ninguna explicación a ese fenómeno!!!
#2666
MESSANNE
MESSANNE
24/05/2015 12:48
Y hablando aquí "como los locos", una vez Emily dijo que conocía más a David B. que a su propio esposo y para ese entonces, cuando ella dijo eso, ya llevaban un año y medio de casados, y tuvieron tres años de noviazgo, o sea, ¿¿en cuatro años y medio la mujer no se tomó su tiempo para conocer más a su propio marido?? jum!!!...ese comentario siempre me ha dejado pensando...no me extraña que su marido le haya armado su pollo después de leer semejante afirmación, además, ese "distanciamiento" entre Emily y David coincide con la época después de que ella dijo ese comentario "imprudente", claro, necesita optimizar su tiempo para estar menos con su amigo David y compartir más con el esposo, para "conocerlo mejor"...oye, es que para el que no vea que allí hay algo raro, pues que use anteojos o gafas!!!
#2667
lizdemily
lizdemily
24/05/2015 15:15
rosi yo jamas he dicho que emily esta super enamorada, es ilogico que este asi despues de 8 años juntos, es igual de ilogico que creerle a david cuando dice que esta mas enamorado que nunca de su esposa despues de 15 años y que su infidelidad reforzo su matrimonio, o sea ni su hija de 5años cree eso.

pues no veo esos deseos de tener familia numerosa si apenas lleva 1 y ya casi tiene 40 y no nace el otro, ya deberia de tener 3 por lo menos y estar esperando otro y como dices no estaba para esperar mas y por eso se caso despues de 3 años, me parecen perfectos 3 años de noviazgo para el matrimonio :p

mejor dime tu, que tiene de malo que yo diga que es mas logico que se casara porque ya llevaba tres años a que era por despecho?

sobre la barba sera que pasara algo, porque de que paó no creo y esta pasando menos, asi que opto mas porque pasara algo entre ellos despues de que termina bones, a no ser que como ya dije que david se busque a otra tipa joven, con cuerpazo, caraza, pelazo y con pinta de piruja y emily ni en sueños y no me digan que eso es descabellado porque saben que no.

y me perdonan pero el lenguaje corporal y leer la escritura y esas jaladas es muuuuy subjetivo, no es una ciencia exacta para basarse en eso.

mesane la boda como sabes que fue repentina y fue de un dia para otro?
pasaron seis meses despues del escandalo por favor y a lo mejor lo tenian planeado desde antes eso jamas lo vamos a saber pero decir que fue despecho naaaa
como dicen ustedes nosotras no estabamos ahi para saber como estuvo la cosa y lo de que emily estaba embarazada no lo dije por ti lo dije por rosi que en caso de que emily hubiera estado embarazada antes de la boda hubiera dicho que se casaban por el bebe.

y hablando de quimica, sabian que david desbordaba quimica con su compañera de buffy y que los fans de esa serie siguen creyendo que tienen algo o tendran?
y que cuando david felicito a SMG por su cumple en twitter las fans de esa serie se volvieron locas y mas cuando ella lo llamo "mi angel" y siguen creyendo que andan a escondidas?
yo me quede asi :o cuando vi eso, ya hasta estoy sospechando de david, sera su modus operandis? jajajaja

y hablando de que conoce mas a david que a su esposo, que raro hay en ello, con david pasa 10 meses del año y lo ha hecho durante 10 temporadas es normal,he escuchado a varios y varias actrices de telenovela decir lo mismo y no por eso andan o andaran con sus compañeras de trabajo.

y no creo que el esposo le reclame algo, bueno no creo nisiquiera que lea o vea todas las entrevistas de emily, lo que si ha dicho emily es que con su maternidad que se enojaba con facilidad y era su esposo quien la tranquilizaba, que tiene una forma muy especial de bajarle el enojo
me imagino que si hubiera dicho eso de boreanaz ya se hubieran imaginado mil historias o se hubieran derretido con esos comentarios de emily, pero como es el esposo pues les da igual o hasta lo usaran en su contra jajajaja
#2668
MESSANNE
MESSANNE
24/05/2015 19:52
jajajajajajajaja...Liz, tampoco es para que nos caigamos a tanganazos!!!...jajajajajajaja...todo es cuestión de perspectiva y nosotras tenemos la nuestra...y hablando de la chica de Buffy, cuando ellos grabaron esa serie, en esa época David era soltero, así que es factible que haya tenido algo con esa actriz, pero han pasado "añales" de eso!!! y seguro se deben ver una vez a la cuaresma!!!...ahora con la que está trabajando es con Emily y te cuento que hace tiempo leí un comentario de que cuando Emily tenía sus rabietas en el set de grabación cuando se equivocaba en las escenas, el único que la tranquilizaba era David B. o sea, que dice lo mismo del uno y del otro, ¿¿qué te parece??

Por otra parte, el hecho de que muchos hombres maduros se busquen a mujeres más jóvenes después que se divorcian, no significa que David también lo haga...sabemos que a él le gustan las mujeres con pinta de "putas de botiquín", pero eso no quita que él sienta algo por Emily, porque una cosa es "gustar" y otra cosa es sentir...

Otro tweet que recuerdo de Emily, estando casada!!! fue cuando escribió que un día David B. la vio llorando y la sacó del set y empezó a preguntarle qué le pasaba y ella le contó lo que le sucedía...ella elogió a su amigo diciendo que "era un buen amigo y que sabía escucharla con atención", siempre quise saber qué era lo que le pasaba y por qué estaba llorando, también quise saber por qué David la sacó del set para "hablar a solas", a veces pienso que tuvo una discusión con su marido y su buen amigo David, el que siempre está allí para ella, la escuchó...si tenía algún problema personal, ¿por qué recurrió al David amigo y no a su esposo?? ¿¿será porque el otro fue la causa de su llanto??...porque yo no me imagino a Emily llorando por alguna otra cosa...a veces entiendo porque ella casi no usa su tweeter, debe ser para evitar cometer tantas imprudencias...porque seguramente ese tweet trajo cola!!!


Otra cosa, el hecho de que el esposo de Emily sea un payaso flacuchento no quiere decir que no tenga sus momentos de rabia y le salga de vez en cuando con alguna discusión o reclamo a su mujer, marido es marido y la mayoría siempre le buscan alguna bronca a su esposa, por más "simpático" que pueda ser...
#2669
lizdemily
lizdemily
24/05/2015 21:37
jajajajaja deja saco mis chacos para defenderme jajajaja

no solo con la de buffy decian lo de la quimica y lo mismo que con emily, tambien con la de angel, y se sigue comunicando y siendo amigo de las dos, yo que pense que la relacion con emily era especial y resulta que es asi con todas con las que proragoniza buuuu y recuerdo que david dijo que cuando terminara bones emily y él serian de esos amigos qu cuando se volvieran a ver despues de muchos años se iban a contar su vida, pense que iba a decir que seria amigos frecuentes y que nunca se dejarian de ver, que desilucion...

pues lo de tranquilizarla, la pregunta es para ti, que te parece que diga lo mismo de los dos? se supone que el esposo es un mueble en la vida de emily y david el emor de su vida y se expresa igual mmmm

y ni modo que estando grabando se fuera a buscar al esposo para que la consolara, el que se metio fue david y el que se preocupo fue david, como ya dije el que se nota mas que interesado en emily es él

y de que sirve que david este enamorado de emily, si a la minima oportunidad se busca mujerzuelas, asi ni sintiendo el mas profundo amor por ella van a tener algo
#2670
MESSANNE
MESSANNE
24/05/2015 23:44
Bueno Liz, David, como buen galán, tiene que llevarse bien con las actrices con las que trabaja, el hombre es un encanto y no voy a negar que hace química con todas, pero, nada como la que ha tenido con Emily, en eso vamos a estar claras!!!...y dudo mucho que David deje de ver a Emily por muchos años después de terminar Bones, ella es la actriz con la que lleva trabajando ya casi 11 años y quién sabe si más...no puedes comparar eso con otras actrices con las que trabajó sólo tres o cuatro años, no es lo mismo...además, sus familias están muy unidas por los niños, Henry adora a los hijos de David...y no los pueden separar a sí como así...

Y hablando del llanto de Emily en el set de grabación...lo curioso del caso no es que David se haya acercado a ella para ayudarla y que ella se haya abierto a él para contarle su problema sino el hecho de que ella lo haya escrito en tweeter, ese momento debió de ser muy especial para que ella lo haya reseñado, ¿o me equivoco?, porque de no ser así, eso hubiese pasado desapercibido para ella y no hubiese escrito nada!!...y hablando de amigos, ¿por qué Emily no recurrió a Michaela Conlin que también trabaja con ella en el mismo set de grabación?, o ¿por qué la misma Michaela no fue a consolarla?, ¿no se supone que es su mejor amiga en la vida real?...ahí te dejo esa perla!!!
#2671
lizdemily
lizdemily
25/05/2015 01:23
acaso emily dijo que tambien se encontraba michaela en el set cuando se puso a llorar?
con michaela tiene unas pocas escenas, de seguro no estaba grabando con emily en esos instantes, asi que esa perla para mi es bisuteria jajajaja

y fue david quien la saco para hablar con ella, no fue emily quien quiso salir a hablar con alguien, fue iniciativa de david, asi que ella no era la que recurrio por ayuda, asi que eso de que no busco al esposo o a su amiga ni al caso
#2672
Rosipink
Rosipink
25/05/2015 06:00
Me van a perdonar chicas pero esta discusión ya me canso, como dice mi abuela "no hay peor sordo que el que no quiere oir, ni peor ciego que el que no quiere ver...! para mi, entre ellos hay mucho mas que "amistad" y digo esto no porque yo considere que la amistad es poca cosa, sino que para amigos estan demasiado compenetrados el uno con el otro. Comentarios hubieron montones y hechos significativos también , pero cada uno hace la interpretación que quiere...en cuanto al lenguaje corporal y al análisis del discurso psicoanalítico no es exacto Liz, pero si es ciencia, no ciencia dura como las matemáticas pero no por ello menos científico...creer o no creer en el psicoanálisis y en el análisis corporal queda a criterio de cada uno.
Lacan decía que un buen analista tienen que poder leer entrelineas en el discurso para dar cuenta de los momentos en los que se "expresa" el inconsciente a través de los dichos...(esto dicho sencillamente) yo por lo menos no tengo la autoridad para negar la validez de su argumentación.
En cuanto a si DB y ED tuvieron algo recuerdo un comentario de Zoey que decía que estaba enojada porque cuando salia con David, Emily venia pasadita de copas, o sea que pasaban un tiempo considerable juntos mas allá del set y el estaba casado...¿sabemos que sucedía en esas salidas de "copas"? NO, salieron fotos sobre estas salidas ....mmm no se, porque aunque hay fotos de ellos compartiendo tragos no podemos asegurar que a esas salidas se refería Zoey. Que buenas que somos al pensar que en una salida con terrible Don Juan una preciosa mujer como Emily salio totalmente "ilesa" cuando en los reportajes ella misma "finge" devorarlo solo con la mirada...en fin el tiempo a lo mejor nos cuenta la verdad de la historia, capaz Liz que resulta que tu versión es la cierta, pero que queres que te diga hoy e quedo con el guion que vamos escribiendo con Rima!! ja ja... y si a la vida hay que ponerle romance!!
#2673
MESSANNE
MESSANNE
25/05/2015 07:04
Con todo respeto...Claro que viene al caso Liz!!!, ¿¿entonces por qué lo reseñó en el tweeter??, ok, David tuvo la iniciativa, pero ella pudo rechazarlo y no contarle nada, pudo haberse cerrado a él y darle la espalda, pero no lo hizo!!!, ella aparte de contarle su problema viene y lo escribe en Tweeter!!!...¿qué más quieres??...¿¿y me dices que "no viene al caso"??

Por otra parte, te has contradicho cuando dices que David es el que está interesado en Emily o el que está "enamorado solo" y de repente dices que cuando termine Bones él va a a dejar de ver a Emily por muchos años para encontrársela después "y contarle su vida", y que encima se acuesta con mujeres baratas y que eso demuestra que no la ama, oye, ¿¿no llevas medio post diciéndome que es él el interesado en Emily??, ¿¿entonces por qué te contradices mujer??, oye, o es una cosa o la otra. Y eso de que él es igual con todas las actrices que trabaja, eso tampoco es cierto, por todo lo que ya hemos hablado aquí, dudo que este señor tenga la misma dinámica y la misma compenetración en una entrevista con las otras actrices como la que ha tenido con Emily...el hecho no es cómo se besa con aquellas o cómo las mira "dentro de la ficción", o que las llame "de vez en cuando" y se escriban tweets, lo de Emily y David es otra cosa, eso es algo más profundo, es el roce diario, el conocimiento del uno hacia el otro, la convivencia, en fin, son muchas cosas juntas, no se refiere sólo a su "galantería" o química "que no pasa del set" que creo que hasta con la Kahterine Winick (Hannah) la tuvo, no, se trata de algo más, se trata de la vida...

Total, concuerdo con Rosi, yo también he estudiado a Lacan y he estudiado el psicoanálisis porque así nos lo exigen en la escuela de filología de la Universidad, por eso también he hecho las mismas interpretaciones que Rosi, perdona Liz que yo "lea mucho entre líneas", pero las cosas son así, no sólo estamos hablando de karma o de cosas esotéricas y espirituales, que eso para mí también cuenta, sino que también estamos hablando de ciencia, aunque no sea "dura" tal como lo dijo Rosi...pero aniway, que cada quien piense y crea lo que quiera...el tiempo ya dirá la última palabra y dirá quién tuvo la razón.
#2674
MESSANNE
MESSANNE
25/05/2015 09:43
Ah, se me olvidó comentar otra cosa!!!...díganme fastidiosa, no me importa... :-D

Recuerdo que en el rodaje de la sexta temporada Emily dijo en una entrevista que David estaba siendo muy atento con la tal Katherine Winick (Hannah) y que la tenía a ella medio abandonada por estar pendiente de la otra (aniway, típico de los galanes, David dio rienda suelta a su típica galantería para ser atento con sus compañeras de trabajo) y que eso la tenía celosa, pero que aprovechó esa coyuntura para darle uso a ese sentimiento de celos en la ficción, con razón la excelente actuación de Emily en ese tramo de la serie, imagino que así debió de ser el sufrimiento de la actriz jejeje...y aquí está lo más curioso del caso, para ese entonces Emily estaba recién casada!!!, upsss, ¿¿cayó en otra trampa de su subconsciente mientras daba esa entrevista??...o sea...cada vez me acuerdo de más y más cosas que me dan más indicios para pensar que Rosi y yo estamos en lo cierto!!!...y estoy segura de que esos no fueron celos de amiga o de compañera de trabajo...
#2675
bellibra
bellibra
25/05/2015 10:05
Me podéis pasar esas entrevistas plis ?
#2676
lizdemily
lizdemily
25/05/2015 20:26
rosi pues vete a descansar

messane yo no me contradije, es david el que contradice nuestros deseos, de que andaba como perro en celo detras de emily eso ni dudarlo, pero es él el que dijo eso de la "amistad" lejana despues de bones y pues si se acuesta con mujeres baratas, bueno no se cuanto cobren jajajaja pero asi es, sera porque emily nunca lo tomo en serio.

sobre sus "celos" por hannah solo puedo decir que emily sabe que darle a los fans...
#2677
MESSANNE
MESSANNE
25/05/2015 23:43
jajajajajajaja...oye Liz, a veces me gustaría saber qué es lo que pasa por la cabeza de esos dos...porque en verdad nos tienen confundidos a todos...ambos tienen una actitud ambigua...

Belli, esa entrevista de Emily la leí en la época que daban la sexta temporada...si no recuerdo bien, estaba en un blog que ya cerró hace tiempo, trataré de ver si lo consigo...
#2678
Rosipink
Rosipink
26/05/2015 01:47
Liz en este foro siempre intentamos tratarnos con " respeto " y encuentro tu: " vete a descansar" bastante ofensivo. Recordemos que todos somos de distintos paises, me parece perfecto que tengas una mirada distinta. pero me gustaría que guardemos el modo "cordial" asi el intercambio de "miradas " sigue siendo interesante para tod@s!
#2679
lizdemily
lizdemily
26/05/2015 07:13
yo tambien podria decir que tu comentario de que mi conversacion te "canso" me parecio petulante.
#2680
MESSANNE
MESSANNE
26/05/2015 08:38
Bellibra, he encontrado una entrevista donde Emily manifiesta sus celos por partida doble!!!, por la inclusión de Hannah...es otra diferente a la que yo leí, pero básicamente dice lo mismo...la mujer estaba celosa y no sólo era por parte de Brennan jum!!!...y además dice ¡¡es mi chico!!, ¿¿se referirá a Booth o a David??...la otra no la he encontrrado...veré si la consigo...


http://bonesmforos.blogcindario.com/2010/08/00631-bones-emily-doblemente-celosa-por-el-nuevo-ligue-de-booth.html


Chicas, no nos tomemos a pecho todo lo que nos decimos aquí, esto es sólo un foro y estamos aquí para pasarla bien...creo que este pequeño hiato nos tiene algo alteradas...nadie va cambiar la perspectiva del otro, en eso estamos claros...pues ya está...espero que den el capítulo que sigue pronto para que no sigamos hablando mucho "gamelote" por la falta que nos ha hecho ver un nuevo capítulo...

EDITO: En este otro link se ve mejor el artículo...

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18499958/
Anterior 1 2 3 4 [...] 131 132 133 134 135 136 137 [...] 142 143 144 145 Siguiente