FormulaTV Foros

Foro Bones

David Boreanaz/Agente Seeley Booth

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 142 143 144 145 Siguiente
#0
nurix17
nurix17
04/01/2012 20:08
David Paul Boreanaz (Buffalo, Nueva York, 16 de mayo de 1969)

Boreanaz nació en Buffalo, Nueva York y se crio en Philadelphia, Pennsylvania, donde su padre, Dave Roberts (David Thomas Boreanaz), era un presentador del tiempo en WPVI-TV; su madre, Patti, es una agente de viajes. Es de ascendencia eslovaca por su parte paterna e italiana por parte de su madre, siendo criado como católico romano. Angel y Seeley Booth, sus dos personajes más conocidos también fueron criados como católicos.

Boreanaz asistió al colegio "Malvern Preparatory School" en Malvern, Pennsylvania, y fue al "Ithaca College" en Ithaca, Nueva York. Tras graduarse, Boreanaz se trasladó a Hollywood, California y fue descubierto por un productor mientras Boreanaz paseaba a su perro.

Fue la representación de Yul Brynner en el musical "El Rey y yo" la que hizo que David con tan sólo 7 años tuviese ya el presentimiento de que su futuro sería el de actor. Jugó al fútbol americano en el instituto, quiso ser profesional pero se lesionó la rodilla en el primer año y volvió a la interpretación. Durante el tiempo que estudió actuación vivió la vida de un actor "muerto de hambre", teniendo que trabajar como aparcacoches, pintando casas, y distribuyendo toallas en un club deportivo. Estudió comunicaciones, fue descubierto como actor mientras sacaba a sus dos perros a pasear, y un representante de nuevos talentos descubrió su intensa mirada y le abrió las puertas al mundo de la interpretación, sugiriéndole al enigmático y melancólico actor que probara suerte en una nueva serie de TV (BtVS). En 1996 entró en una agencia de actores.

Su debut fue en Married... with Children como novio de Kelly Bundy (Christina Applegate). También apareció en la película para televisión "Men Don´t Lie". David ha representado en teatro "Hatful of Rain", "Italian-American Reconciliation", "Fool for Love" y "Cowboy Mouth". Y para el cine ha hecho "Aspen Extreme", "Best of the Best 2", "Eyes of the World", "Cinco hombres para Lucy" y "Un San Valentin de muerte", también tuvo una pequeña aparición en un capítulo de "Padre de Familia".
En 1996 entró a formar parte del equipo de una nueva serie llamada Buffy, la cazavampiros (Buffy, The Vampire Slayer), en la que estuvo durante tres temporadas como protagonista, y después realizó intervenciones esporádicas. Esta serie le catapultó a la fama, tanto es así, que dio lugar a su propia serie titulada Angel en la que hace el papel protagonista, encarnando a un vampiro al que le es devuelto el alma por la familia de una joven gitana a la que mató. Ahora Angel intenta contrarrestar el mal que hizo en el pasado luchando contra demonios y salvando la vida de inocentes.

En 2003 contribuyó en el primer sencillo de la cantante inglesa Dido apareciendo en el video White flag.

Desde el año 2005 encarna, con gran éxito, el papel del Agente Seeley Booth en la serie Bones de la cual se esta emitiendo acualmente, por canal Fox, su séptima temporada.Bones es una serie donde los protagonistas son el Agente del FBI Seeley Booth y la antropologa forense Temperance Brennan (Emily Deschanel). La doctora es contratada por el FBI para trabajar junto con el detective Booth en los casos donde las fuerzas de la Ley no pueden desvelar los misteriosos crímenes y los secretos de los cadáveres. Las muertes violentas y dudosas dejan de serlo cuando los protagonistas empiezan a trabajar junto al equipo de Brennan del Jeffersonian. Brennan y Booth tienen conflictos que superan lo profesional pero que no hacen más que enmascarar la atracción que se tienen entre sí.

Entre sus hobbies se destacan: ver los deportes en el canal ESPN, jugar al golf, hacer ejercicio. Es un gran fan del hockey, béisbol, baloncesto, puenting, fútbol, tenis, bolos, esquí, mountain bike y senderismo. Tiene buen gusto en la lectura y la música, y sabe tocar muy bien la armónica.
Antes de conseguir su papel en "Buffy" trabajó también haciendo anuncios y vídeos musicales. Dice que si no fuera actor sería arquitecto y el personaje que sueña interpretar es Spiderman.

davidboreanazagenteseeleybooth

davidboreanazagenteseeleybooth

davidboreanazagenteseeleybooth
#101
stefania19
stefania19
01/03/2012 23:57
Pues la verdad yo también creo que estaría muy bien que volviera, y les viera juntos y con bebe incluida. Seria un muy buen capitulo.
#102
LANDO32
LANDO32
02/03/2012 10:46
Y ya no es por Brennan solamente, Booth tiene clavado en el corazón el abandono de Hanna. También necesita ver con sus propios ojos que Hanna no fue lo que el pensaba que era. Que esa mujer no fue otro amor, fue el mayor error de su vida! y solo se dará cuenta cuando la tenga delante.
Cuando de verdad te enamoras de otra persona, cuando ese amor llega al fondo de tu corazón y ese corazón se rompe, puedes pasar página y puede volver a enamorarte, pero ya no de la misma forma...y por supuesto no tan rápido como le ocurrió a Booth. Por mucho que este hombre lo diga, Hanna no es segundo plato de mesa..por supuesto, es un PARCHE y enorme!!! Es un primer plato, remendado y pegado por todos los sitios.
Si en un momento determinado, te ponen a los dos platos enfrente de tí, los sostienes en tus manos y puedes admirar la diferencia...El plato de "fine bone China" ligero, casi transparente y de una belleza sublime, en frente a otro que se le parece un montón, pero con mas de un poro suelto a la vista, mas pesado y bastante mas tosco al tacto.
Por supuesto, ésto solo lo va a ver él, nadie mas podrá notarlo...porque solo su corazón se dará cuenta de la diferencia.
#103
nombreocupado
nombreocupado
02/03/2012 13:55
yo creo k de esa diferencia ya de dió cuenta !!
#104
MESSANNE
MESSANNE
02/03/2012 15:19
jajajaja...ay Marimé, te quedó bueno lo del parche!!! JAJAJAJA...y muy buena la analogía que estableciste con los platos!!!

María, sabemos que Booth nunca dejó de amar a Brennan...pero, creo que una gran parte del público necesita corroborar con sus propios ojos que eso es así, porque no todos pensamos igual ni analizamos los acontecimientos de la serie de la misma manera...he leído de gente que no se cree el cuento de que Booth dejó de amar a Hannah para ahora estar con Brennan...por favor!!!, ¿¿cómo es posible eso??, si más bien la situación siempre fue al revés!!!, me indigna leer esas cosas (claro en este foro afortunadamente no he leído nada de eso)...yo no me como el cuento de que un hombre, después de amar en silencio y tortuosamente a una mujer durante 7 largos años la olvide en 7 meses estando con otra!!!...y tal como lo dijo Marimé, los hombres, cuando se rompe una relación o son rechazados, buscan o encuentran rápidamente una sustituta, para así sanar sus heridas o salvar su ego, en cambio las mujeres procedemos de forma muy distinta, nosotras si esperamos un largo período de tiempo para empezar nuevamente con otra relación...al menos eso es lo que dicen los psicólogos de mis amigas...

Yo soy de las que opina que Booth procedió como lo haría un hombre normal que quiso pasar página...por eso ese cuento del amor por Hannah yo nunca me lo creí!!!, no entiendo por qué otros sí!!!...y en esto incluyo a la misma Brennan...cuánto te apuesto a que ella en el fondo de su ser, aunque esté segurísima del amor de Booth, alberga cierta duda sobre si Booth olvidó a Hannah o no...el corazón de una mujer puede tener secretos muy profundos que muchas veces pueden sorprendernos incluso a nosotras mismas...bueno, hasta aquí lo dejo...
#105
LANDO32
LANDO32
02/03/2012 17:04
Una mujer lo guarda todo, absolutamente todo, no nos desprendemos de nada, algunas cosas en el bolso, otras van para los bolsillos y las mas valiosas se guardan en el corazón por muchos años que viva!!
Un hombre puede planear una venganza, pero jamás podrá superar a una mujer en la labor!!!!!por el simple hecho de que llevamos en nuestro corazón cada herida que nos han hecho, cada puñalada, cada golpe....jamás nos olvidamos de éllo por muchos años que pasen...
Tengo o no tengo razón?????
No!! no somos rencorosas...sencillamente no olvidamos, intentamos no recordarlo, y lo guardamos en el lugar mas profundo de nuestra alma.
#106
MESSANNE
MESSANNE
02/03/2012 17:58
Si Marimé, por eso hay un refrán muy cierto que dice: Una mujer perdona, pero no olvida.
#107
LANDO32
LANDO32
02/03/2012 19:15
davidboreanazagenteseeleybooth:
#108
LANDO32
LANDO32
07/03/2012 11:30
davidboreanazagenteseeleybooth
Seguís creyendo que soy "mal pensada"????
#109
LANDO32
LANDO32
07/03/2012 12:11
davidboreanazagenteseeleybooth

100.000.000.000.000.000€ por sus pensamientos!!!!!!!!!!!!!
#110
MESSANNE
MESSANNE
07/03/2012 12:53
Hola Marimé...pues no...no eres ninguna mal pensada, y si es así... al menos ya somos dos!!!...ya es la centésima vez que veo una foto de David con su esposa con esa cara de tristeza, porque eso es lo que refleja, tristeza...no es la típica cara de cañón que ponían Lady Di y el Príncipe Carlos por ejemplo, pareja que ya sabemos a dónde fue a parar!!!...me dan hasta ganas de llorar cuando lo veo así...perdóname, esos se deben haber casado sólo por casarse...porque vieron que ambos son bonitos y ya!!!, típico de muchas parejas, y eso no sólo ocurre en Holywood...ya conozco varios casos aquí en Venezuela...y por cierto, tampoco es que se le vea tan feliz cuando lo fotografían con sus otras mujeres de turno, más plásticas aún que su esposita...y para aumentar mi reciente fama de mal pensada...él sonríe más cuando está con Emily jijiji...quien por cierto, es tooodo lo contrario, es la antítesis, de la esposita del hombre, o sea, no es ninguna plástica...bue, hasta ahí lo dejo...
#111
LANDO32
LANDO32
07/03/2012 13:13
Esto lo comenté en algún sitio, ya no lo recuerdo...que la expresión de felicidad que tiene cuando está con Emily no tiene punto de comparación con la que demuestra con su esposa.
Y me da mucha penita verlo así. Ya dije que tanta sonrisa y tanto besito en las celebraciones oficiales me daba muy mala espina.
Por poner un ejemplo jolivudiense, Vemos continuamente a Brad Pit y a Angelina en revistas, reportajes, celebraciones...y se les ve de lo mas normal, como una pareja corriente y moliente, sin necesidad de estar mostrando continuamente sentimientos o pasiones.
Y que decir de esta última foto, MADRE MIA, me cae el alma a los pies!!! que por cierto, me parece preciosa!!!!
#112
LANDO32
LANDO32
07/03/2012 17:01
davidboreanazagenteseeleybooth

davidboreanazagenteseeleybooth
#113
MESSANNE
MESSANNE
08/03/2012 04:43
Muy bello...es un hombre muy expresivo...sobre todo en la mirada...me fascina!!!...será por eso que no puede disimular su tristeza???
#114
nombreocupado
nombreocupado
08/03/2012 22:51
si eske hasta serio está tremendo!!! k se venga a españa pa k le kite las penas!!! carcajada
#115
MESSANNE
MESSANNE
09/03/2012 01:17
Pues sí María...entonces, si él se va pá llá... yo también me iré a España!!!...jajajaja...
#116
nombreocupado
nombreocupado
09/03/2012 18:41
claro k si mujer !!! puedes hospedarte en mi casa si kieres !!! jjiji
#117
LANDO32
LANDO32
11/03/2012 13:21
davidboreanazagenteseeleybooth
#118
LANDO32
LANDO32
13/03/2012 18:53
davidboreanazagenteseeleybooth
#119
soguerismaibuz
soguerismaibuz
13/03/2012 19:47
#120
LANDO32
LANDO32
13/03/2012 19:49
davidboreanazagenteseeleybooth
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 142 143 144 145 Siguiente