FormulaTV Foros

Foro Bones

Emily Deschanel/Dra. Temperance Brennan

Anterior 1 2 3 4 [...] 84 85 86 87 88 89 90 [...] 94 95 96 97 Siguiente
#0
nurix17
nurix17
04/01/2012 20:14
Emily Erin Deschanel (Los Ángeles, 11 de octubre de 1976)

Nació en Los Ángeles, California, y es hija del director de fotografía Caleb Deschanel y de la actriz Mary Jo Deschanel. Tiene ascendencia irlandesa y francesa,[cita requerida] y tiene una hermana llamada Zooey Deschanel, también actriz.

Su película de debut fue It Could Happen to You (1994). Su siguiente papel destacado fue en la película escrita por Stephen King Rose Red (2002), luego apareció en Cold Mountain, The Alamo y Glory Road.

Después, en 2005, protagonizó la película de terror Boogeyman y desde entonces interpreta el papel de la Dra. Temperance Brennan en Bones, una serie de Fox basada en la heroína de las novelas de la antropóloga forense Kathy Reichs. Ha estado desempeñando este papel durante siete temporadas y ha ejercido, además, como coproductora. Recibió en 2006 una candidatura para un premio Satellite y una candidatura para un Teen Choice Awards por su actuación, y ha sido co productora desde el inicio de la tercera temporada.

emilydeschaneldratemperancebrennan

emilydeschaneldratemperancebrennan

emilydeschaneldratemperancebrennan
#1721
MESSANNE
MESSANNE
10/12/2014 09:21
A mí también me gusta la idea Pía!!!

Por cierto... Como ya dije, todo depende de cómo se escriba...recuerden que la séptima temporada fue ñoña por culpa de The Finder!!! Porque abandonaron Bones para ocuparse de esa bazofia!!!

Además, como dice Alex, Emily lleva como 4 o 5 meses de embarazo, así que el bebé nacerá en Abril o Mayo...y seguro habrán terminado de grabar todo...Ella tendrá todo el verano para hacer su licencia maternal...como dije, el calendario está a su favor, así que no cortarán nada!!!
#1722
bellibra
bellibra
10/12/2014 10:41
A mi también me gusta la idea , mientras no se tan aburrida como la 8 me conformo :-)
#1723
LANDO32
LANDO32
10/12/2014 11:18
Lo The Finder fue un abandono total a la serie, pero les salió el tiro por la culata.
Lo del embarazo de Emily es otra cuestión, es no poder moverse demasiado la pobre de la mujer, no dejar que David Boreanaz se le acercase por miedo a un contagio...y muchas cosas mas que ya ni recuerdo.

Lo que si ya entiendo es la cantidad de fotografías del cap. 10 desde hace bastante tiempo, esta gente ha estado grabando las escenas de Emily antes de que se le notara la panza.
Me alegro por nosotros (lo siento si me tachais de egoista)
#1724
mayurian
mayurian
10/12/2014 14:36

Rima
recuerden que la séptima temporada fue ñoña por culpa de The Finder!!!



Tú lo has dicho Rima, pero en verdad fue por The Finder?, todo fue culpa suya?.
#1725
MESSANNE
MESSANNE
10/12/2014 15:29
Pues sí Pedro, la culpa es de The Finder, porque el problema, más que de "movilidad" de la embarazada, fue de escritura, los casos eran muy flojos y hasta tontos, y encima esa reducción a 13 capítulos fue como demasiado, todo eso fue para darle la mitad del presupuesto a The Finder, eso nadie me lo quita de la cabeza!!!, aparte de que HH se había llevado a la mitad de la tanda de escritores para darle rienda suelta a esa vaina que no llegó ni a media temporada!!!

Y por otra parte, esas escenas de "acción", a excepción del explosivo final de la novena, desde hace muuuucho tiempo desaparecieron!!!, Brennan ya lleva como 7 temporadas sin ser la "marimacha karateka", eso no es nada nuevo!!!, incluso David lleva la mayor parte detrás de un escritorio desde hace varias temporadas, ¿¿acaso él está embarazado también??...yo creo que el problema no es estar o no embarazada, el problema, y lo digo por ambos, es la edad...ya que no es lo mismo tener 28 años que tener 35 o 38, o 45!!!, que es la edad que tiene David ahora!!!...la fuerza física va disminuyendo con los años...así que no culpen a Emily de todo!!!, si no que la maten en la serie o la dejen desfigurada y que pongan a otra actriz en su sustitución con otro rostro!!!, así, como hacen en las telenovelas latinoamericanas!!!!...y se acabó el rollo!!!, ¿¿eso es lo que quieren??
#1726
BeaBB
BeaBB
10/12/2014 16:26
Hola Messanne... disculpa que me metan donde no me llaman, pero, tranquila no te desesperes. Entiendo tu fastidio porque da la sensación de que culpan a Emily por algo que no es reciente.
En mi caso empecé a ver a fines de la temporada 6, las primeras cinco las vi en un lapso de dos (quizás tres) meses. Así que por ejemplo, yo nunca terminé de perdonar a Sweets por el dolor que le causó a Brennan en el 3x14; por sembrar ideas en la cabeza de Booth en el 6x13; pero, ese es MI rollo, porque para mi todo estaba fresco, recién visto... si lo medito en perspectiva, desde el punto de vista de los personajes, puedo entender que no se guardaran ningún rencor porque para ellos transcurrieron años.
Volviendo al tema de Emily, yo creo sinceramente que su embarazo será un buen baldazo de agua fría para todos, retará a los escritores a darle vuelta a las reacciones de todos frente a una Brennan embarazada por segunda vez... podrán demostrarnos todo lo que ella ha crecido... ahora sí, involucrarán a Booth en todo el proceso con derecho de padre-esposo-amigo-amante, sin el "temor" palpable que tuvo durante todo el embarazo anterior de que ella en un arrebato racional decidiera que podía sola contra el mundo.
Yo soy feliz con la forma encantadora en que los hechos de la vida personal de los actores afectan a nuestra amada serie, como la vida se abre camino y trasciende en Bones haciéndonos participes de ella.
Te dejo un abrazo!
#1727
MESSANNE
MESSANNE
10/12/2014 16:53
Hola Bea, sí, es como tú dices, con el segundo embarazo de Brennan nos contarán la historia del embarazo por segunda vez, pero desde otra perspectiva, Booth ahora es el esposo, amigo, amante y todo lo que empezó a ser de forma algo "forzada" en la séptima temporada...ahora todo será distinto, porque, como tú afirmas, ya no veremos a la Brennan que en la séptima temporada luchaba por seguirse "gobernando sola", ahora Brennan está 100% involucrada emocionalmente con su marido, ahora es una mujer entregada y comprometida con su pareja y su familia...y eso será algo hermoso de ver!!!...algo sublime...ya tengo ganas de ver al ByB en ese marco narrativo...ya quiero que sea Marzo!!!...

Gracias por tus palabras...
#1728
LANDO32
LANDO32
10/12/2014 18:08
Ey, calma, que aquí nadie está arremetiendo contra nadie en particular.
Estamos dando nuestra opinión como miembros de este foro. Nadie culpa a nadie de nada. Sencillamente expresamos nuestro parecer.
Lo siento si con mis palabras he levantado alguna ampolla, no era mi intención.
Así que por lo tanto, me callaré para próximas noticias.

No creo que sea reseñativo el hecho de que ambos protagonistas estén cumpliendo años, todos lo hacemos y, me parece que los dos todavía tienen una hermosa edad para actuar como lo vienen haciendo hasta ahora. Si al cumplir los 40 te sientas en un sillón, mal asunto, el problema no son los años, sino la mente.

Bea
Volviendo al tema de Emily, yo creo sinceramente que su embarazo será un buen baldazo de agua fría para todos, retará a los escritores a darle vuelta a las reacciones de todos frente a una Brennan embarazada por segunda vez..



Eso es lo que pensamos todos, al menos YO.
Con respecto a la madurez de los personajes, todos estamos de acuerdo en la riqueza de esta trama y en el buen hacer del grupo de guionistas. Pero la serie no trata solo de eso, hay mas jugo dentro y para conseguir ese jugo, hay que exprimir bien muchas naranjas.
#1729
mayurian
mayurian
10/12/2014 18:19
Para nada Marimé, tú no has hecho nada.
#1730
alex1962
alex1962
10/12/2014 22:56
Larga vida a Bones ,todo lo que pase ahora sera bueno .Por que nosotros amamos esta serie y estaremos ,para el proximo bautizo.y por supuesto no creo que volvamos ,a la temporada 7 sera distinto y el tiempo justo de embarazo .Nos quedan 12 capitulos al menos en 4 la veremos embarazada ,pero estoy seguraque nada pesado.
#1731
alex1962
alex1962
11/12/2014 14:33
Por qué has hecho esto Emily?.


Pedro despues de un placentero revolcon con su marido.

JAJAJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAA palabras de Brenan
#1732
LANDO32
LANDO32
11/12/2014 18:08
Si, será diferente, al menos ese largo parón dará un respiro....
Tengo la sensación de que lo han hecho a posta, dejar que pase el tiempo para no cargar la serie con este embarazo.
#1733
mayurian
mayurian
11/12/2014 18:29
Podría ser, dicen que de alguna forma diferente lo manejarían.
#1734
alex1962
alex1962
11/12/2014 22:07
Siendo como tu dices el paron por el embarazo ,quieren mas a la serie de lo que demuestran.
#1735
inthemiddletown
inthemiddletown
12/12/2014 00:19
Hay una entrevista TJ Thyne, donde dice que se dio en el tiempo justo! Yo también soy de la opinión de que hay que esperar y ver que pasa en su debido momento. A pesar de eso, estoy super emocionada de ver que pasará!
#1736
inthemiddletown
inthemiddletown
15/12/2014 04:15
Entrevista! :) Link

emilydeschaneldratemperancebrennan
emilydeschaneldratemperancebrennan
#1737
alex1962
alex1962
15/12/2014 14:40
Esta muy bella trae niña seguro
#1738
mayurian
mayurian
16/12/2014 04:02
emilydeschaneldratemperancebrennan
#1739
alex1962
alex1962
16/12/2014 19:50
Muy bueno cual besa mejor HUMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
#1740
bellibra
bellibra
16/12/2014 21:27
los dos besaran bien ajjaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 84 85 86 87 88 89 90 [...] 94 95 96 97 Siguiente