FormulaTV Foros

Foro Bones

¿Alguien me enseña?

1 2 Siguiente
#0
soguerismaibuz
soguerismaibuz
20/03/2012 20:32
Por favor, ¿a poner fotos en el foro?

Hace unos días me lancé con los videos y realmente es muy sencillo por eso imagino de lo de las fotos no debe ser demasiado más complicado.

He recuperado un mensaje (el 152) de Rocío (tome nota de ello en su momento, para poder intentarlo) de la página 8 del post Fotos Curiosas.

Bueno pues que lo leo y releo y tengo una preguna.
No tengo ni idea de los que es URL cuando le doy al botón derecho y la foto se hace más grande a mi me sale copiar, pero no sé que es lo que tengo que copiar.
Con los videos lo que copio es lo que va desde el = hasta el final de la barra de arriba (que ya veis que no sé ni como se llama, si es que tiene nombre) y lo pongo entre aquello del [yout...] Bien hasta ahí mi gran descubrimiento. Sencillo.
Primera nota a pie de página: no sabeis lo que me costó encontrar el [ [ ] ] de los ... Bueno superado con éxito este momento imagino que para las fotos será lo mismo; eso lo entiendo pero me falla la parte central, el URL este que no sé que quiere decir ni como lo encuentro.

Si alguien me lo explica con palabras muy muy sencillas como Booth le pi...

(interrumpiendome yo a mi misma): ¿En que espisodio Brennan usa una palabran bien sim...

Perdón que eso es en otro post. Me estoy desquiciando por momentos.

Bueno gracias de antemano por ayudarme prometo intentarlo para llenar el foro con las fotos que encuentre por ahí que queden libres. jajajajajajaja.
#1
nombreocupado
nombreocupado
20/03/2012 21:11
pues pincha con el boton derecho del ratón en la foto y te sale la opción:"copiar URL" le pinchas ahí y depues le das a "pegar", asi te debería de salir. Si pinchas con el botón derecho y no te sale la opcion "copiar URL" debe haber otra donde ponga "opciones"o "propiedades" le das y te debería de salir x alguna parte el URL.

NO SE SI ME HABRE EXPLICADO PERO BUENO !!! espero k te haya servido d ayuda!!!
#2
nombreocupado
nombreocupado
20/03/2012 21:18
tb te sale esta opción:

alguienmeensena

lo copias y lo pones entre los corchetes k te indica el formula [ img ] aki pones la ruta de la imagen [ / img ] pero sin los espacios !!!
#3
rocio1989
rocio1989
20/03/2012 22:08
Exacto es lo que ha dicho maría , para poner una imagen , pues tiene que pinchar sobre la imagen con el ratón derecho , y le das a copiar url, cuando ya la tenga para poner la imagen en el foro tienes que ponerla entre- [img=alguienmeensena]url[/img]: donde pone url . pues ahí va y lo copias.

Y para poner vídeos de yotube pues es muy fácil, cuando pongas el vídeo donde de pone la dirección de la pagina por ejemplo: la dirección de este vídeo seria :
que es la que sale arriba pues para poner el vídeo seria así de fácil pones: abajo de este te viene como poner el un video , solo donde pone id, pues ahi colocas lo que este detras del signo igual.
, pues tienes que poner giAE7Yz7gHI , esto osea todo lo que venga detrás de signo igual , al principio parece un poco difícil , pero cuando le cojes el tranquilo es muy fácil, espero haberte ayudado , lo he echo lo mejor que puedo.
#4
soguerismaibuz
soguerismaibuz
21/03/2012 18:22
Mil Gracias chicas!!!!
Ahora tengo poco rato, mañana lo miro con calma y lo intento; pero me parece que sólo me sale copia a secas y nada más...
#5
LANDO32
LANDO32
21/03/2012 18:52
Inténtalo, sino yo te digo la forma mas fácil de hacerlo
#6
soguerismaibuz
soguerismaibuz
22/03/2012 19:55
Joder que burra me siento.

Hoy al ver a Booth en el laboratorio, con los ojos bien abiertos, escuchando a los cerebrines que para él son incompresinbles me he acordado de esto.

Sí Marimé POR FAVOR la manera más fácil de hacerlo.

A ver, al clicar en la foto, el entorno se escurece y ésta queda resaltada; hasta ahí bien.
Pero es que mi ventana, o como sea que llame, lo que sale no es igual a la que ha puesto María.

El recuadro de Ver imagen Copiar imagen Copiar la ruta de imagen no me sale (al darle con el botón derecho)

Dios me estoy volviendo loca!!!!
Ni siquiera se explicar lo que sale cuando le doy a un botón o a otro o a los dos a la vez o boca abajo...

Ya veis que nivel tengo.

Lo más fácil posible Marimé. El tema del video ya lo tengo controlado.

Mi pregunta es: que es lo que debo copiar y pegar que eso me lo enseño a hacer mi sobrina hace 4 días; los primeros videos que mandé por mail, vais a flipar, lo hacia con papel y boli: cogia un papel y apuntaba A MANO la combinación de letras en mayúscula/minuscula y números (con sus posibles errores) y lo escribia de nuevo en el mail...

Bueno muchas gracias otra vez.
#7
LANDO32
LANDO32
22/03/2012 20:22
Ahora tengo que irme, mañana te lo pongo muy sencillo es tremendamente fácil, ya lo verás.
#8
soguerismaibuz
soguerismaibuz
22/03/2012 20:43
Gracias Marimé, yo acabo de escribir en otro post que me marchaba pero he visto tu mensaje...

AAAAhhhhhh me estoy volviendo loca; hasta me duele la cabeza y todo.

Porque no hacen esta noche (Uy no que no me va bién) mañana o el sábado a más tardar, los episodios nuevos ya, por la tele normal, no la de pago que no tengo; con sus patrocinadores, sus anuncios, sus 19 maneras de decir Hodgins, sus no sé lo que quierán...
#9
LANDO32
LANDO32
23/03/2012 12:23
Vamos a ver, lo haremos como para los niños pequeños, como yo lo he aprendido vale?

1º abres el post y le das a añadir respuesta, como lo haces siempre que quieres decir algo.
2º Una vez abierto, justo debajo de "AÑADIR RESPUESTA" (recuadro azul) aparece lo siguiente:

"No está permitido publicar imágenes de más de 525 píxeles de ancho."
Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos

3º Pinchas en "Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos"
y te aparece una relación de cosas...

Te paras en :

(img)url(/img)

-Copias y lo pones en el recuadro donde vas a poner la imágen, osea AQUI, se hace de la siguiente manera:

-MARCAS CON EL BOTON IZQUIERDO (se te pone de color azul), pinchas en ese recuadro azul con el botón derecho y te sale una ventana,
COPIAR
BUSCAR
INSPECIONAR ELEMENTO

-pincha en copiar
-te subes al recuadro del mensaje y con el botón derecho le das a copiar.


Ya tenemos en la ventana del mensaje (aquí)

(img)url(/img)

-Ahora lo siguiente que tienes que hacer es:
-pon el cursor en medio de los dos paréntesis y elimina la palabra URL, y te quedas ahí.

Ve a la imágen que quieres copiar.

Ponemos un ejemplo. Google, imágenes y buscamos NIÑO

-Pincha la imágen, te saldrá en el centro de la pantalla y un pelín mas grande,
-te pones dentro de la imágen, o sea en el centro y vuelves a pinchar con el botón derecho
te saldrán varias cosas...ni caso
-pincha de nuevo con el botón izquierdo en "copiar url de la imágen", la copias...

-Vuelves a la ventana del foro y donde antes estaba la palabra URL en el centro de los paréntesis, PEGAS la imagen que acabas de copiar.

Así de sencillo!, a veces en vez de COPIAR URL DE LA IMAGEN, aparece COPIAR DIRECCION DE LA IMAGEN, COPIAR RUTA DE LA IMAGEN es lo mismo

alguienmeensena

Con esto debería de salirte clavado
#10
mayurian
mayurian
23/03/2012 19:45
Que gran amiga tengo, ayudando a los demás.
#11
soguerismaibuz
soguerismaibuz
24/03/2012 12:59
Acabo de intentarlo y no me sale.

Me sale un cuadradito chiquito con una cruz roja.

Lo tres primeros pasos los hago distito pero me salen; porque para el video hago igual.

me falla lo de copiar la url; he copiado lo que sale en la barra de arriba tipo

http/www/potho/suoerja/joenangv/hcnnñaioa

y mi pregunta es:

¿Que es de todo esto lo que debo copiar y lo que no?

En comparación al video que se copia desde el = hasta el final (hacia la derecha) aquí que se debe copiar todo o solo una parte?

Ponerlo en el mensaje es igual al video no?
#12
LANDO32
LANDO32
24/03/2012 13:06
Olvídate de la barra de arriba por el momento y haz paso a paso lo que yo te he puesto por escrito...lo de la barra de arriba queda para mas tarde.

Para la imágen se copia TODO, ABSOLUTAMENTE TODO!!!

Y ten mucho cuidado de poner la copia entre los dos paréntesis,
#13
soguerismaibuz
soguerismaibuz
24/03/2012 13:11
A ver segunda pregunta:

entre (paréntesis) o entre [corchetes] va img y en el segundo /img.

y luego entre ellos todo la tirallonga (mi capacidad de traducción bajo presión es nula) de http/phto/nosequero/llo/ytalytal.

Así entiendo que debo hacerlo si no es así me corriges porque no vale la pena aprender algo que no está bien hecho.

Esta noche he soñado con esto y una persona física, real de carne y huesos estaba depie a mi izquierda.... No se si me ayudaba o no pero estaba ahí, a mi lado fisícamente.
#14
LANDO32
LANDO32
24/03/2012 13:18
limítate a copiar lo que está debajo de "AÑADIR RESPUESTA"

Son corchetes, pero no tengo ese símbolo en el teclado, por esa razón he puesto paréntesis, pero eso te da exactamente igual, olvídate de mis palabras y copia lo que hay ABAJO

(img) X (/img)

Donde he puesto la X es donde debes copiar el URL de la imágen!!!!

Sigue mi consejo: PASO A PASO, como te lo explico y ya verás con qué facilidad te sale... olvídate de lo que ya sabes hacer....después si lo pondrás en práctica.
#15
soguerismaibuz
soguerismaibuz
24/03/2012 13:24
Hola Marimé esto de coincidir en el tiempo no es muy habitual.

A ver lo de la barra de arriba es lo que me ha salido el pegar en el mesaje lo que habia copiado como tu me has dicho.
Voy a volver a la foto a ver.

Joder.

Para que yo lo entienda ¿vale? es:

opción A [img=alguienmeensena](laralaalalalraral)[img]

opción B [img]lalaralalalaralara[/img]

opción C (img)(lalaralalrarlal)(/img)

opcioón D (img)lararalarlarala(/img)

o la opción E que ni se me esta ocurriendo.
#16
soguerismaibuz
soguerismaibuz
24/03/2012 13:28
Entonces entiendo que es necesario copiarlo de abajo.

No puedo ponerlo directamente.
#17
nombreocupado
nombreocupado
24/03/2012 13:39
siva lo k te sale arriba https://www.formulatv.com/series/bones/ eso para la imagen no te sirve de nada, tienes k pinchar en la imagen con el boton derecho del raton. la direccion de arriba no te sirve para nada.
#18
soguerismaibuz
soguerismaibuz
24/03/2012 13:39
Si es que ya no es por la foto es por aprender a hacerlo.

Se acabo mi tiempo; ahora haste el martes no podré volver a entretenerme con esto.

Gracias Marimé por tu ayuda.

Que pena no poder VER como lo haces; yo creo que viéndolo (que no leyéndolo) ya lo hubiera cogido.
#19
soguerismaibuz
soguerismaibuz
24/03/2012 13:41
Ay! Maria que me tengo que ir.

Eso no es la dirección de arriba es lo que me sale al pichar en la foto y pegarlo en el mensaje.

Dios que burra soy!!!!!!!!!!
#20
LANDO32
LANDO32
24/03/2012 20:21
Vuelvo a repetirtelo otra vez, no hagas nada de lo que estás haciendo hasta ahora con los vídeos, olvídate..... ESTO ES DIFERENTE (míralo de esta forma)

Sigue sencillamente mis instrucciones al pie de la letra...y te sale seguro...
1 2 Siguiente