FormulaTV Foros

Foro Bones

The bump in the road, capítulo 8º de la 7ª tempo

1 2 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
08/04/2012 21:01



thebumpintheroadcapitulo8dela7tempothebumpintheroadcapitulo8dela7tempo
thebumpintheroadcapitulo8dela7tempo
thebumpintheroadcapitulo8dela7tempo
#1
mayurian
mayurian
08/04/2012 21:24
Excelente para comenzar, vamos por él.
#2
MESSANNE
MESSANNE
08/04/2012 21:35
Siiii...Mañana es el día!!!...de ahora en adelante esperaré cada lunes con ansia!!!
#3
amamonzur
amamonzur
08/04/2012 21:54
Siiiiiii!!!!! Yo ahora también espero con ansia los lunes!!! Y que mona sale cristhin en las fotos!!! Yyy igual que sus papis!!
#4
EeMmRr
EeMmRr
09/04/2012 00:55
k ganas de verlo !!
#5
LANDO32
LANDO32
09/04/2012 12:00
thebumpintheroadcapitulo8dela7tempo:

CHRISTINE!!
#6
amamonzur
amamonzur
09/04/2012 17:20
Que graciosa!!!!
#7
mayurian
mayurian
09/04/2012 21:53
Que bonita y que ojos, igual a su mamá, sííííííííííííííí, lo que todos queríamos. Gracias Marimé.
#8
nombreocupado
nombreocupado
10/04/2012 17:01
alguien lo ha visto ya ??
#9
LANDO32
LANDO32
10/04/2012 17:18
todavía no está subtitulado...
Solamente hay un enlace para descargar.
#10
MESSANNE
MESSANNE
10/04/2012 17:25
Hola María!!!...justo ahora acaba de terminar de verlo, pero en inglés y sin subtítulos, lo bajé así porque no podía esperar más!!! y sabes qué???...ME ENCANTÓ!!!...no tiene desperdicio!!!...luego veré si ya están los links con los subtítulos!!!...incluso me gustó mucho más que el capítulo anterior...definitivamente la segunda mitad de esta temporada está quedando mucho mejor que la anterior y eso es muuucho decir!!!...en este capítulo se vieron escenas muy emotivas y emocionantes...pero no comentaré nada hasta asegurarme de que ya todos lo hayan visto...las dos útimas escenas son muy bellas y emotivas...Cam Y Brennan son lo máximo como mamás!!!...el squint Albernaty es bello!!!...La agente Shaw revela algo muy importante que me dejó en el sitio...y hay una escena entre Brennan y Ángela que es cuchísima!!!...huuuyyy...mejor me callo antes de que todos ustedes vengan en cayapa y me maten!!!... jajajaja...buscaré a ver si hay un link con subtítulos por ahí!!!
#11
EeMmRr
EeMmRr
10/04/2012 18:04
ahora me han dado mas ganas de verlo !!! me lo estoy descargando pero n se k tan buena sea la descarga. En series yonkis habia una opcion para descargar pero me metí y era para verlo en online y no esta subtitulado a pesar de ke ponia k estaba subtitulado. En series pepito está solo en version original y en series ly si hay una opción de descarga con el capitulo subtitulado pero ya os digo k a saber con k me ecuentro. Eso si va algo mas rapido k las descargas anteriores k me tardaban 4 horas.
#12
LANDO32
LANDO32
10/04/2012 18:08
Em, todavía no se puede ver online en ningún lugar subtitulada... Ya me he pasado por Yonkis, ly y Pepito, solo aparece una opción de descarga subt. en Yonkis. y has hecho bien en elegirla es la que mejor calidad de visión tiene en este momento.
#13
proootegiida
proootegiida
10/04/2012 18:49
Supongo que os gustará saber que ya hay subtitulos:

http://seriesdanko.com/capitulo.php?serie=77&temp=7&cap=08

:D:D
#14
MESSANNE
MESSANNE
10/04/2012 23:26
Siii...gracias por la información!!!...ya lo bajé con subtítulos en la página que diste...GRACIAS!!!
#15
rocio1989
rocio1989
11/04/2012 00:29
Yo lo acabo de ver con mi novio , y es capitulo precioso , me encnata de verdad. El primero el parto me encanto , pero este segundo es que me ha emocionado ver a esta brennan el cambio que ha pegado con su hija, y lo buena que es, a pesar de las cosas que a ella le hacen especial. La bebita es preciosa, es un encanto de bebe. Esta temporada va a ser muy tierna y llena de imagenes tan bonita , como las que hemos visto el capitulo, o al menos eso espero yo.
#16
mayurian
mayurian
11/04/2012 05:23
Extraordinario, lo acabo de ver, ya más tarde dejaré mi comentario.
#17
amamonzur
amamonzur
11/04/2012 12:21
Me lo acabo de ver.... es tan TIERNO!! y como se nota el cambio de brennan cuando a nacido cristhine!!! Me encanta, lo digo un y otra vez, porq me encanta!!! Estay deseando verlo en español!!!!!!!
#18
LANDO32
LANDO32
11/04/2012 12:31
Como todos nosotros, ya lo he visto y por segunda vez. Solo quiero hacer un pequeño comentario al respecto.
Me gustó como todos los capítulos con los que disfruto muchísimo desde que ha empezado la Serie, unos mas otros menos, pero el resultado siempre ha sido satisfactorio.

Cada vez me gustan mas estos dos personajes juntos, esta pareja de ancianos, que a pesar de su juventud y aunque vivan mil años seguirán queriéndose como el primer día. Esa complicidad que les une, cuando de alguna forma el día que se conocieron fuero abducidos por una parte del universo que les unió y separó después dejando un poquito de cada uno en el cerebro y corazón del otro. Algo que a pesar de ser completamente diferentes les ha hecho exactamente iguales. Una capacidad enorme de recibir y dar al mismo tiempo, ese complicidad que tiene ambos a la hora de expresar cualquier cosa sin necesidad de decir nada. La naturalidad y sinceridad de élla junto con la sobreprotección y el cariño de él han quedado repartidos a partes iguales en los dos personajes.

Hice un comentario hace algún tiempo, ya no sé si fue a raiz del último episodio o en uno anterior.
No sentí la necesidad de ningún arrumaco ni de ningún beso en ninguna de las escenas, dije siempre que el amor que despedían en su miradas era mas que suficiente. Pero ahora, sí que lo he echado en falta, esa primera separación de los tres, no me parece natural, dos personas que se quieren y acaban de tener un bebé siempre necesitan un pequeño contacto, por muy pequeñito que sea. Noté esa falta cuando se van hacia el trabajo, cuando Booth deja a su hija en brazos de Brennan. Cuando Brennan guiña el ojo a Booth, esa confirmación por parte de élla SI que requería un beso por parte de él.
Me encantó la escena final, dulce y tierna, esa ternura que jamás pudimos ver, porque élla se negó a demostrar durante tanto tiempo.
Me gustó mucho descubrir la fragilidad y sensibilidad de Brennan, la forma de desnudar su corazón delante de Booth cuando le explica el dolor que siente cada vez que deja a su hija en la guardería. El cambio tan grande que ha experimentado desde que ha sido madre, ya no trabaja para su propia satisfacción, como ha dicho una de nuestras queridas amigas "no le hacía falta abuela" ahora lo hace por su hija, tiene alguien mas por quién preocuparse sin ser ella misma.

Vamos a ver, alguno de vosotros, ha notado incómodo a David en la última escena??? porque yo sí lo he visto, el detalle de no saber que hacer con las manos.. ese pequeño gesto de tocarse la nariz?
Booth siempre ha sido tremendamente cariñoso con la gente que quiere, ahora debería ser mucho mas si las dos personas que tiene a su lado son los amores de su vida.

Me molestó bastante la actitud de Cam frente al nuevo, el pobre chico no se merecía semejante desplante por su parte. Menos mal que no le sobran arreos al chico, le echa narices y se planta ante cualquier adversidad y siempre de frente, como tiene que ser, luchando por lo que quiere.

Me llevé un gran susto cuando la Agente Shaw le dice casi susurrando....te tiene a atí...
y no acaba de convencerme mucho que lo haya dicho solo porque es madre también, tengo una ligera sospecha de que bebe los vientos por Booth, ojalá me equivoque.

Si se me ocurre alguna cosa mas ya lo iré poniendo......
#19
MESSANNE
MESSANNE
11/04/2012 14:49
Hola Marimé...muy bonito lo que dijiste al principio...esos dos se aman y de verdad!!!

Nada más cierto, Brennan se hace la dura delante de todos, incluso de Ángela, quien es su mejor amiga...pero delante de Booth ni de vaina!!!...eso siempre fue así, desde finales de la primera temporada...me enterneció la última escena...y te digo que ésa sí ameritaba un beso!!!, aunque sea en la frente!!!...debe ser que esa es la famosa escena que tenía el beso escrito en el libreto y que debieron eliminar porque David estaba resfriado...no sé, digo yo...porque ya que mencionas que él se tocó la nariz y que estaba incómodo...es probable...yo sé que las mujeres recién paridas se ponen quisquillosas con no contraer ninguna enfermedad ni tampoco un resfriado, porque de alguna manera se la transmitirían a su bebé...eso es así, y creo que Emily no quiere transmitirle un resfriado a Henry, eso es todo...ja!! creo que eso le quedó de perlas al Hart Hanson, quien imagino que evita a toda costa colocar escenas de amapuches y cosas por el estilo para así hacerse la idea de que la tensión sexual sigue ahí...qué iluso!!!...con todo y que se notó a leguas la falta de un beso...esa escena final quedó bellísima y fue muy especial...para mí, una de las mejores...

Lo de Cam, se veía venir, tal como ya lo mencioné en otra parte...suegra es suegra... jajajaja...pero me pareció lógica su actitud...eso hizo que al final Finn se luciera como el caballero que es!!!

Me encanta Shaw y me conmovió en la escena donde revela lo de su hijo...sin embargo, esa química rara que transmiten ella y Booth, ahora sí es verdad que me está dando mala espina!!!...
#20
LANDO32
LANDO32
11/04/2012 17:15
Ese susurro no me transmite muy buenas sensaciones, ese querer agradar continuamente a Booth lleva algo implícito...
Hay muchas formas de decir las cosas y esta mujer tiene un arte especial para arrancarle a Booth siempre una sonrisa.
Y si estoy de acuerdo contigo en que las mujeres después de tener un bebé se comportan de una forma especial...se ve que tiene un ejército alrededor para salvaguardar la salud de su nenito, y cuando sale a la calle irá provista de una buena mascarilla!! bueno, eso me imagino, porque no creo que los gérmenes de David sean mas dañinos de los del resto de los humanos.
Se de alguna, que se las tuvo que apañar sola, solita con resfriados y a veces muy fuertes y no pasó absolutamente nada.

Si, la escena final es preciosa, ...Te duele, me duele, sonries, soy feliz!

thebumpintheroadcapitulo8dela7tempo

Me quedo con estas dos imágenes

thebumpintheroadcapitulo8dela7tempo
thebumpintheroadcapitulo8dela7tempo
1 2 Siguiente