FormulaTV Foros

Foro Bones

Ryan ONeal/Max Keenan

#0
soguerismaibuz
soguerismaibuz
19/04/2012 19:34
Actor sin suerte

RYAN O'NEAL SUFRE CÁNCER DE PRÓSTATA

Ryan O'Neal ha vuelto a recibir el batacazo del cáncer. Si hace casi tres años murió su esposa, Farrah Fawcet, por un tumor en el cólon y el recto, ahora el actor ha anunciado en un comunicado que él sufre la enfermedad, pero que los médicos le han dado esperanzas de que saldrá adelante.
El diagnóstico que tiene es un cáncer de próstata en grado 4. Tiene delante una batalla que no le resulta desconocida contra este "enemigo insidioso", como lo definió semanas antes de que muriese su esposa. En marzo del 1998 ya reveló que sufria un leucémia mieloide crónica; por suerte, esta forma rara de cáncer de la sangre i la medula osea empezó a remeter.

" A pesar de que estoy sorprendido y desconcertado por la notícia, me considero afortunado de que me la hayan diagnosticado tan pronto. Segun el extraordinario equipo de médicos que me está atendiendo, el pronóstico es positivo, con una recuperación total", explicó esperanzado el actor, de 70 años, que se mostró "profundamente agradecido" por el apoyo que ha recibido tanto de sus amigos como de sus familiares, y instó a todos a hacerse "revisiones regulares porque la detección a tiempo es la mejor defensa contra esta terrible enfermedad que ha castigado tanta gente".



UN HIJO EN REHABILITACIÓN//Corren malos tiempos para Ryan O'Neal: a parte de su enfermedad y de la muerte de su esposa (el próximo mes lanzará el libro Both of us, sobre su vida juntos), tiene a su hijo Redmond, de 27 años (fruto de su relación con la actriz), en rehabilitación después de haber ido a la carcel por posesión de drogas.


El Periódico de Catalunya, martes 17 de Abril 2012.
La traducción es de una servidora.
#1
soguerismaibuz
soguerismaibuz
19/04/2012 19:40
Al leer la notícia pensé:

Pobre Brennan, ahora que acaba de tener una niña y empieza una nueva vida, su padre se pone enfermo.

Y luego me pregunté:

¿Entonces no le vamos a ver más?.
Ahora ya se que aparece en The Warrior in the Wuss (7x10)


Ya veis que no hay alusión alguna al trabajo actual del actor.
#2
nombreocupado
nombreocupado
19/04/2012 19:46
ojala y se recupere pronto .
#3
amamonzur
amamonzur
19/04/2012 22:38
Y tanto!!! A mi me parece muy majo!!!
#4
MESSANNE
MESSANNE
20/04/2012 05:30
Ese señor actor siempre ha sido bello...lo vi en Love Story cuando era pequeña y era muy lindo y guapo...incluso, mayor, con 70 años y con arrugas se ve adorable y tierno...si Michael Douglas logró superar el Cáncer de Garganta que padeció, el cual le habían dignosticado en un estado muy avanzado, ¿¿¿Por qué Ryan ONeal no podría lograrlo también???...la esperanza es lo último que se pierde...
#5
LANDO32
LANDO32
20/04/2012 07:51
Estamos tan dolidos y tan habituados a leer, escuchar noticias sobre aquellas personas que se han muerto, que no prestamos ninguna atención a toda aquella gente valiente que lo ha superado.
Mucha gente se cura, muchísima. Y como dice Rima, la esperanza no ha de perderse nunca.
#6
rocio1989
rocio1989
20/04/2012 12:01
Ni que lo diga marime, eso es tan cierto. Yo tengo a mi padre luchando con el cancer de colon desde hace 5, hara en mayo. Siempre he mantenido al esperanza de que se iva a curar, por desgracia mi padre no es uno de ellos de los que se puedan curar del todo, le han dado todas las quimios disponible y existente. He temido mucho por su vida y he sufrido en silencio , para darle fuerzas a el y que no me viera debil, mi padre tiene cancer de colon , pero tiene metastaxis en pancreas, higado y en el recto. Este es uno de los peores que hay , si se coge a tiempo tal vez halla cura, pero el caso de mi padre no fue asi. Ahora estoy mejor por que mi padre esta recibiendo un nuevo tratamiento y esta haciendo efecto y parece que esta reduciendo eso, es un proceso muy lento , pero el esta luchando con toda sus fuerzas y ademas trabaja, con los que tiene dos cojones como bien dice, ademas le he dicho mil veces que lo nesecito en mi vida , mas tiempo , que no se le ocurra morirse jaja.

Bueno con esto quiero mandar un saludo a este actor, y que luche por que es lo mejor que puede hacer. Y con apoyo de la familia es mas facil llevarlo, y bueno que esto es tan mierda, tan cruel que no se lo deseo ni a mi peor enemigo.
#7
mayurian
mayurian
20/04/2012 19:23
Pues que bien que lo tomes así Rocío, y todos los mejores deseos para tu padre, estoy seguro que se recuperará, M.
#8
inthemiddletown
inthemiddletown
14/06/2013 04:56
ryanonealmaxkeenan