FormulaTV Foros

Foro Bones

Capitulo 150

Anterior 1 2
#0
soguerismaibuz
soguerismaibuz
27/04/2012 20:42
Durante la octava temporada vamos a llegar al episodio 150 .

Podríamos ir escribiendo lo que nos gustaría ver en ese episodio especial.

Recupero las cosas se hemos ido diciendo en otros post por si alguien se anima a proponer más o a desarollar alguna de ellas.

· Rima y no sé cuanta gente más quiere la concepción de Christine y que Emily lo dirigiera.
· Amaia propuso algo de que huibera pasado si Booth y Hannah se hubieran casado.
· María habla de un episodio a la inversa; donde Booth fuera el antropólogoforense y Brennan la agente del FBI

Perdón por si me olvido la hipotesis de alguien pero ahora mismo no recuerdo más.

Yo propuse un episodio sin asesinato y/o un musical.

Ya se que en mi obsesión por los musicales estoy en minoria (estoy acostumbrada) sólo queria mencinarlo para que no pareceiera que tiro la piedra y escondo la mano.

A ver quien se anima a dar más ideas; a lo mejor alguien da con la buena.
#21
soguerismaibuz
soguerismaibuz
08/05/2012 10:27
Muy bien Amaia; con que facilidad te has sacado a Hannan de encima y los juntas para que pasen su primer San Valentin juntos. ;)
#22
nombreocupado
nombreocupado
08/05/2012 19:05
guaauu amaia te ha kedado genial !! sobre todo esta ultima parte ,,, te ha kedado perfecto poner las palabras de hodgins del capitulo 4X26, te ha kedado muy xulo. La historia al completo esta muy bien!!!
#23
EeMmRr
EeMmRr
08/05/2012 21:01
pues si amia esta genial tu historia !! un puntazo poner las palabras del capitulo 6x24, me ha encantado !! nose si lo has terminado de ser asi FELICIDADES !!!
#24
amamonzur
amamonzur
08/05/2012 22:22
La puedo continuar si queréis.... O sino puedo continuar con mi declaración de amor ideal, en el otro post, que la tengo un poco abandonada...!!!!
#25
nombreocupado
nombreocupado
09/05/2012 00:34
yo si ke la tengo abandonada !!! pues como tu veas !! si la kieres alargar un pokito lo puedes hacer o si prefieres seguir con la del post de las histoiras de amor guay guay !!!
#26
soguerismaibuz
soguerismaibuz
19/07/2012 13:45
Recupero este post para especular a cerca de lo que podemos esperar del epsiodio 150.

Manejo varias posibilidades:

A mi me harian muy feliz si hicieran un musical; algo parecido a los episodios de Glee.
Esto como genero, que no es excluyente de lo que pude ocurrir durante el transcurso del episodio.

Una idea que me gusta es que no haya ningún asesinato por resolver.
¿Como sería la relación de Brennan y Booth sin asesinatos de por medio? Claro está que ahora con la niña es distinto; pero como hubiese sido durante, por ejemplo, la quinta temporada después del coma de Booth o mejor aún antes durante las cuatro primeras; que es cuando la relación era más interesante era para mí.
Durante la sexta, pues no sé... si antes o después de la aparición de Hannah.


Otra idea que me gusta es la del intercambio de profesiones y personalidades.
Me parece que esta es la idea más factible de todas; me gustaría ver a un Booth antropoloforense e hiperracional y a una Brennan intuitiva, más relajada, más dicharachera.
Esto es algo que las cadenas o los guionistas podrían formular.

Luego también está el hubicar el episodio en un tiempo distinto al actual; por ejemplo en los felices años 20 o hacer algo en la éopca victoriana, algo absolutamente nuevo.

O hacer aparecer estrellas invitadas especiales: Kathy Reichs ya apareció, pues que aparezcan Hart Hanson y Stephen Nathan haciendo de actores o actores de Hollywood como pasaba amenudo en Friends.

Otra idea, un episodio en el que solo aparecieran Brennan y Booth; inventar alguna justificación para que no saliese ni el laboratorio ni la oficina del FBI ni nada ni nadie más que ellos dos; juntos, por separado, perdidos, buscandose, enfadados, felices, tristes, como sea: a pues claro también cantando! se me olvidaba.
Podrian encontrar algo que nos permitiera verles durante todo el episodio en un amplisimo abanico de sentimentos-relaciones un arco muy amplio en el que se puedan lucir.

(Recuerdo haber visto algo parecido hace muchomucho tiempo en otra serie.)

Bueno si se me ocurren más ideas ya las iré poniendo; pero bueno lo del musical me haria caer las làgrimas de emoción.
#27
amamonzur
amamonzur
19/07/2012 15:17
Ya hemos visto a algunos y algunas cantar en la serie: zac, brennan, booth,(casi todos) en el funeral de vicent,..... Y algunos no es que sean lo que se dice muy buenos..... Pero la idea no es mala!!!!
Anterior 1 2