FormulaTV Foros

Foro Bones

Noticias de la 8ava.

Anterior 1 2 3 4 [...] 49 50 51 52 53 Siguiente
#0
mayurian
mayurian
04/05/2012 19:40
Abro éste post para que aquí váyamos poniendo todo lo relacionado con la temporada que viene, cualquier noticia que salga, y saben porqué lo hice?, porque conozco bien las 4 letras que debo conocer. O B D C
#1021
nombreocupado
nombreocupado
08/05/2013 19:43
pues yo lo veo justo al revés, la situación entre ByB cuando comience la temporada obviamente será diferente o debería serlo, si después de todo lo que ha pasado todo sigue igual ... ¿de que nos sirve??
#1022
mayurian
mayurian
08/05/2013 20:59
Aaa, pues yo también pienso igual, claro que no será igual, yo entendí que habías dicho otra cosa, lo que yo decía era que esos dos capítulos que grabaron a lo último no iban a afectar lo que ya tenían planeado para comenzar con la novena.
#1023
MESSANNE
MESSANNE
08/05/2013 21:15
Bueno María...yo lo veo de la siguiente forma, en el capítulo 1 se planteará algo de lo que sucedió en el final (ese capítulo sí será nuevo) y en los que siguen seguirán "como si nada", porque seguramente no se van a centrar en la parte personal de ByB sino en su trabajo juntos, que es, segú HH, lo único que los mantendrá unidos...de hecho, recuerda que con todo y el dolor que sintió Brennan, ya con ella contestarle a Booth que efectivamente "todo estaba bien", es porque ella estará "fingiendo" que todo está bien...bueno, no sé si entienden mi rollo jejeje...total, que ellos pueden seguir juntos un tiempo más hasta que Brennan no pueda seguir aparentando que está bien...María, olvídate de que nos encontraremos con Booth y Brennan separados en el incio de temporada, lo más probable es que, de haber separación, se haga más adelante...yo tampoco creo que esos spoilers hayan revelado algo...
#1024
rggg
rggg
08/05/2013 21:26
Brennan ya no podrá aguantar la fachada de fría y racional
#1025
MESSANNE
MESSANNE
08/05/2013 21:56
Exacto!!!, yo creo que Brennan intentará actuar como lo había hecho durante los años que "estuvo sola", intentará "compartimentar" sus sentimientos, hasta que se dará cuenta de que NO PUEDE HACERLO...porque ya su vida cambió y ella ha cambiado...ahí sí se verá claramente la evolución de Brennan!!!, por eso yo no pienso que habrá un "retroceso" en Brennan, sino que se notará ese cambio evolutivo aún más...y eso es lo que realmente podría provocar una "explosión" en ella y por ende podría desembocar en una separación, eso a mí me parece más "peligroso" que el hecho de que Brennan se cierre nuevamente...porque si más bien ella continúa mostrando esa sensiblidad a flor de piel y esa fragilidad, la cual vimos en el 8x24, para mí la situación podría tornarse hasta peor...
#1026
rggg
rggg
08/05/2013 22:08
pero deben vigilar con lo que harán por Chisten por que si no ella la bebe saldrá la mas lastimada de todo este asusnto
#1027
nombreocupado
nombreocupado
08/05/2013 22:11
si yo tb lo veo así, pero no me gustaría que esos capítulos den el cante como los extras de esta temporada. En esta temporada hemos visto a Booth bastante frio, si esos capitulo siguen esa dinámica darían el cantazo. Pero bueno ya pedro dijo que los están haciendo para que noa afecte a lo que está pasando. Fui yo quien entendió mal.

Y si Rima estoy de acuerdo contigo y con Raquel, Brenan no podrá fingir que todo está bien. En algún momento tendría que llegar la separación. Yo me la espero más pronto que tarde (si es que hay que esa es otra). Igual justo cuando están apunto de separarse,,, Brenan descubre el xk de su negación a casarse.

Y bueno sobre la evolución de Brenan no creo que valla a peor,bueno peor para ella si, pero una vez sepa la verdad ...

edito: pues si rakel si se separan la peor parte se la va a llevar christine !!
#1028
MESSANNE
MESSANNE
08/05/2013 23:37
Si vale, pobre Christine!!!

María, yo no dije que la evolución de Brennan vaya a peor, lo que quise decir es que como ella ya se ha abierto completamente hacia Booth y ha puesto sus sentimientos a flor de piel, eso puede traer ciertas consecuencias, porque como ella no tiene mucha "práctica" en lo que a manifestar sentimientos se refiere, eso trae a la larga que ella actúe de forma desproporcionada, debido a, como ya dije, su falta de costumbre para lidiar con eso...¿¿te acuerdas de su reacción "desproporcionada" cuando encontró al tigre muerto??...y sin ir muy lejos... ¿¿te pareció estar viendo a la Brennan racional de siempre cuando la viste corriendo y gritando desesperada entre los coches mientras buscaba a Booth??...en ambos casos Brennan tuvo una actitud "fuera de toda racionalidad", algo exagerada, y eso se debe a que esos sentimientos de miedo, dolor o impotencia la llevaron a actuar con descontrol, ya que ella, al experimentar aquellos sentimientos "nuevos", no los supo controlar...eso es algo que la misma Brennan debe aprender durante ese largo sendero evolutivo que empezó a transitar desde el inicio de la serie, el autocontrol...por eso difiero mucho de la gente que afirma por ahí que Brennan demuestra su "inconsistencia" cuando tiene esas reacciones, en verdad no conocen realmente a Brennan ni mucho menos la serie!!!
#1029
nombreocupado
nombreocupado
08/05/2013 23:49
aaaaa entonces no te entendí bien, sorry !!! yo si te digo la verdad no me he parado a analizar tanto su comportamiento, yo creo que de nuevo se cerrará en banda. La pobre debe de tener tremendo trauma con eso. O igual no equivocamos y es fuerte. Ahora no es solo ella, tb tiene una hija y eso la hará no decaer.
#1030
MESSANNE
MESSANNE
08/05/2013 23:52
Bueno, es que realmente esa será parte fundamental de nuestra incertidumbre de cara a la novena temporada...no sabemos qué actitud tomará Brennan!!!...pues sólo nos quedará esperar a ver qué sucederá...
#1031
nombreocupado
nombreocupado
09/05/2013 00:11
cierto !!!
#1032
mayurian
mayurian
09/05/2013 00:42
Nooo, mi Christine no, a ella no le van a hacer nada. triste
#1033
rggg
rggg
09/05/2013 00:47
pero ella lo pasara peor otra vez sus papis se separaran
#1034
mayurian
mayurian
09/05/2013 01:47
No, creo que ella es una razón por la que van a regresar a estar bien.

Ahora sí, imágenes de el último día.

noticiasdela8ava
noticiasdela8ava
#1035
mayurian
mayurian
09/05/2013 01:51
Jajajajajajajajajaja, muy buena.

noticiasdela8ava
#1036
inthemiddletown
inthemiddletown
09/05/2013 05:29
Si es que leyeron un poco los spoilers de la nueva temporada, ya se sabe que Brennan se cuestionará su relación con Booth, así que en una de esas en verdad se separan más tirado para la mitad de temporada! (a pesar de que no me gusta la idea)
#1037
nombreocupado
nombreocupado
09/05/2013 21:20
Pues yo estoy deseando esa separación, es la única forma de darle más emoción, sufrir vamos a sufrir de todas formas con esa situación. Es normal que Brenan se replantee la relación, no es para menos. Y aunque Chridtine es un factor que los une, no es la solución a sus problemas. Más bien ella va a pensar que están juntos solo por la niña.
#1038
MESSANNE
MESSANNE
09/05/2013 22:14
Sip, lastimosamente, Brennan va a pensar eso, mientras no sepa la verdad, es que lo que hemos visto a lo largo de la octava temporada no fue de gratis, ella irá asociando ciertos aspectos del comportamiento frío de Booth y sacará las conclusiones equivocadas...qué triste...pero prodría ser algo interesante...
#1039
Laumiaz
Laumiaz
09/05/2013 22:56
Sí,yo quiero separación!
Verdaderamente, Brennan se va a hacer muchas preguntas en esta temporada y Booth va a ver como se va alejando de él y, parecerá que no hace nada para evitarlo,pero si lo hará.
#1040
inthemiddletown
inthemiddletown
10/05/2013 05:44
Una de las razones por las que no quiero separación es para no sufrir, ya lo hago demasiado viendo Grey's Anatomy xd Peeero tengo que decir que realmente sería una dinámica interesante de ver.

A parte, una pag (TV Mouse) está haciendo 206 momentos de Bones de forma de darnos un abrazo a todo el fandom por el final de temporada. Les dejo los links, ya van 150 momentos y son casi todos con imágenes :) :

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Anterior 1 2 3 4 [...] 49 50 51 52 53 Siguiente