FormulaTV Foros

Foro Bones

Y llegó el último!! capi 7*13 - The Past in the present -

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
13/05/2012 19:04
La distancia mas corta entre dos puntos es la línea recta. Si esa línea se retuerce, o en ella se hace un nudo tan grande que no se puede sortear, el destino se encargará de localizar un camino alternativo para que de un punto al otro puedas volver a pasar.



yllegoelultimocapi713-thepastinthepresent-


yllegoelultimocapi713-thepastinthepresent-
El Sr. Pellant será muy inteligente, pero no tuvo en cuenta una cosa muy importante. Existen dos hombres que son capaces de matar y dar su vida por estas dos mujeres!!!
yllegoelultimocapi713-thepastinthepresent-yllegoelultimocapi713-thepastinthepresent-


yllegoelultimocapi713-thepastinthepresent-
yllegoelultimocapi713-thepastinthepresent-Cómo pueden hacerle esto a esta gente por dios!!!!
#41
mayurian
mayurian
17/05/2012 19:52
Dónde?, yo nada más lo ví una vez, tendré que checar de nuevo, me intriga mucho ese número.
#42
nombreocupado
nombreocupado
17/05/2012 20:28
te refieres a mas de una vez en el capitulo ???
#43
LANDO32
LANDO32
17/05/2012 21:07
Si, el 447 aparece en otra toma
#44
nombreocupado
nombreocupado
17/05/2012 21:17
pues ni idea !!! ALGUIEN K LO SEPA ????
#45
LANDO32
LANDO32
18/05/2012 17:22
yllegoelultimocapi713-thepastinthepresent-

Que és?? una cámara?

yllegoelultimocapi713-thepastinthepresent-

Sala de laboratorio......447
#46
mayurian
mayurian
18/05/2012 17:44
Sí sí sí, no había checado ahí, que intriga con ese número, y lo de arriba sí parece ser una cámara, no?
#47
LANDO32
LANDO32
18/05/2012 18:16
Me parece que esta toma no la vimos en el capítulo....

yllegoelultimocapi713-thepastinthepresent-

Lo que mas pena me da es ver la cara de tristeza y culpabilidad de Brennan durante todo el capítulo, desde el momento en que se da cuenta de su metedura de pata, desde que descubre el cuerpo de su amigo.

yllegoelultimocapi713-thepastinthepresent-
yllegoelultimocapi713-thepastinthepresent-yllegoelultimocapi713-thepastinthepresent-
#48
LANDO32
LANDO32
18/05/2012 18:26
Y este momento es PRECIOSO!!! cuando le da las gracias al único amigo que tiene en el laboratorio!!!

yllegoelultimocapi713-thepastinthepresent-yllegoelultimocapi713-thepastinthepresent-

Tristemente tiene mas ayuda y comprensión en el FBI que en su propio lugar de trabajo!!
#49
nombreocupado
nombreocupado
18/05/2012 20:07
cierto !!!


la imagen de arriba donde estan booth y brenan mirando la cuna de la niña si sale en el capitulo !!
#50
laesperanza
laesperanza
18/05/2012 21:26
NO había caído yo con lo del numero ! pero seguro que tiene algún significado !!
Últimamente no me gustaba mucho bones, la veía pues nos e.. porque siempre la he visto y la verdad es que últimamente no le encontraba intriga, ni me atraía, pero en este último capitulo TODO ha cambiado , me ha ENCANTADO !! Me ha fascinado la trama, ya que están "luchando" contra alguien súper inteligente, como ya sucedió con el caso de la enterradora, y no es un simple caso como ha estado pasando durante esta temporada que eran no se.. me han parecido un poco insulsos, que siempre era lo mismo, sin tensión .. no se si me explico.. Pero este capitulo lo ha cambiado TODO me ha dejado enganchada a la pantalla del ordenador, y mirando cada dos por tres la barra del tiempo haber cuanto quedaba de capítulo y que no se terminase... Hacía mucho que no veía un capitulo de bones tan BUENO !! y ya estaba esperando ansiosa la semana que viene para ver el próximo capitulo, pero al entrar aquí me he enterado que era el último de esta temporada :( y ya estoy deseando que vuelvan !! ( ¿ Por cierto cuando vuelven? jeje)
#51
LANDO32
LANDO32
18/05/2012 21:40
En Septiembre!
#52
mayurian
mayurian
18/05/2012 22:11
Oye Marimé, es verdad, creo que esa toma de B y B, no la vimos, que curioso.
#53
LANDO32
LANDO32
19/05/2012 07:57
yllegoelultimocapi713-thepastinthepresent-yllegoelultimocapi713-thepastinthepresent-
yllegoelultimocapi713-thepastinthepresent-

Bien por angela!!!
#54
amamonzur
amamonzur
19/05/2012 08:56
Siiiiiiiiiiii!!!!!! Bien por Angela!!! Siempre apoyando a brennan y en todo momento pensando que a sido pelant. Eso si que es una buena amiga!!!!
#55
nombreocupado
nombreocupado
19/05/2012 14:01
pues si !! eso es una amiga y los demás son tonterias !!
#56
mayurian
mayurian
19/05/2012 18:39
Eso es todo Ángela.
#57
soguerismaibuz
soguerismaibuz
20/05/2012 12:59
No sé de lo que habreis estado hablado durante todos estos días; yo acabo de verlo y lo puedo decir una cosa:

BRAVO, BRAVO Y BRAVO.

BRAVO por su guionista: CARLA KETTNER!!!!!!! quien escirbió también The Doctor in the Photo (6x09) y BRAVO también por su director... que tampoco es un debutante. ;)

¿Por qué no serán así todos los episodios?

Me ha gustado todo: desde su particular inicio, hasta las conmovedoras lágrimas de Cam hasta los coches nuevos que llevan los dos y la última imagen: la nena, que está muy mayor, huyendo con su mami.

Nunca había visto un bebé sentado en la parte trasera del coche y en el sentido contrario a la marcha; siempre los había visto en la parte detrás del coche en el sentido de la marcha y cuando van delante, en el asiento del copiloto, entonces sí, en el sentido contrario a la marcha; pero va perfectamente sentada y atada.

Algo había lleido estos últimos días de que si Brennan era una fugitiva y todo eso, que si la tristeza de Brennan por su error, que si la despedida.
Entonces imaginé a Brennan abandonando a su hija, como su madre hizo con ella; por su propia seguridad, y me gustaba mucho esa idea pero no es así, se la lleva consigo. Bien por Brennan no repite los errores de su madre.

Me encanta como todos las pistas apuntan hacía Brennan y como todos los compañeros, incluida Caroline, van siendo retirados del caso.

Y lo del bautizo, como lo acepta sin más: tirarle agua por la frente me parece bien para compensar todos los pecados que haya podido cometer antes de nacer.
Yo no lo habría expresado mejor.
Permiterle bautizarla y luego, al saberse, fugitiva decide asistir para darle ese momento de felicidad a Booth que grande es Brennan!!!!! Y con Pelant en la casa que yuyu. Me gusta, me gusta no puedo hacerle más

Incluso me he entretenido ha revisar las letras del final, cosa que nunca había hecho antes, buscando el nombre de la actriz que interpreta a Christine pero no sale.

Que grande!!!! y que emoción desde que me he desperado esta mañana con la decisión de ver hoy el capitulo. Me encanta saber que tengo un capitulo por ver que pinta muy chulo y que solo esta a un click. Sigo sin entender porque podemos verlo como si nada... pero bueno eso me da lo mismo.
Ahora ya podré leer tranquilamente el post de las notícias y el de los spoilers de los que he huido como de la peste....

¿Y que sabemos de esos 4 episodios extras? ¿siguen para adelante? ¿cuándo los vamos a ver?
¿Serán sobre esa nueva Brennan fugitiva, fuera de la ley y separada de Booth?

Voy a ver que encuentro sobre esto.


Buenos señoras y señor del foro que ustedes lo disfruten como una servidora.
#58
stefania19
stefania19
20/05/2012 16:44
yllegoelultimocapi713-thepastinthepresent-:

BUENO UN CAPITULO SENCILLAMENTE ESTUPENDO!!!

Geniales las actuaciones de david y de emily y, de todo el equipo en general.

En principio cuando lei los comentarios, me pareció super triste, casi me muero, me sentó fatal, ademas lei en primer comentario de pedro y pensé: no puede ser, como nos hacen esto? brennan escapa sin booth? imposible...

Bueno ya después de ver el capitulo, aunque la tristeza seguía, las cosas cambiaron:

-Me pareció una buena decisión la de huir, si brennan se va, cuando se demuestre su inocencia podrá volver como si nada, en cambio si se quedaba y permitía que la metiesen a la cárcel, después salir iba a ser mucho mas difícil, ademas ya viendo todo lo que puede hacer pelant, seguro podía hacerle cualquier cosa a brennan estando encerrada.

-También creo que fue muy bueno que dejara fuera de eso a booth y que se llevara la niña:

Ella sabia que no podía permitir que booth se convirtiera en su cómplice, ya que siendo agente del FBI se le iba a venir el mundo encima, ademas confía en que el es el unico (con la ayuda de todo el equipo) que puede demostrar que ella es inocente.

Llevándose a christine las dos van a estar un poco mas lejos del alcance de pelant, y por tanto un poco mas seguras, a parte cuentan con la protección de max. También es mejor puesto que booth va a necesitar toda su atención centrada en desenmascarar a pelant y si la niña esta con brennan, sera un poco mejor para él.

Me duele mucho ver como sufren booth y brennan, él porque se le van los dos amores de su vida y ella por tener que dejarlo a él.

No me gusto mucho la actitud de hodgins, pensé que iba a hacer mucho mas para demostrar que pelant era el cupable y cam pues no se, quizá tengan razón e hizo lo correcto para poder quedarse en el juego.

Bien por angela y sweet que pusieron las manos al fuego por brennan, no les cabia ni la menor duda de que ella era inocente.

Me encanto el detalle de brennan de ir al bautizo de christine, ella sabia que era importante para booth, aunque el dijera que no importaba que ella no quisiera ir, fue una escena super bonita, como la de cuando están juntos al lado de la cuna y la final les da un beso a cada una. Christine es realmente preciosa.

Pues nada sigo triste, pero eso no quita que reconozca que fue un capitulo muy bueno. Sin duda un gran regalo!! no me decepciono en absoluto...

yllegoelultimocapi713-thepastinthepresent-:

yllegoelultimocapi713-thepastinthepresent-:
#59
nombreocupado
nombreocupado
20/05/2012 17:05
todavia veo las fotos y me emociono!!!!

yo en este capitulo le doy un 10 a la actuación de emilily. un 10 a la produccion de David y un 10 a la guionista carla ketner!

ES UN CAPITULAZO ,,, gracias a david y carla tenemos un capitulo como éste.
#60
MESSANNE
MESSANNE
20/05/2012 17:48
Claro María!!!...es que cuando leí los créditos al principio del capítulo supe que iba a ser un batacazo!!!...y yo misma lo había estado pensando antes...¿¿cómo sería ver un capítulo escrito por Carla Ketnner y dirigido por David Boreanaz??...y se cumplió!!!...en verdad eso fue "un tiro al piso", como se dice cuando algo será un éxito seguro...y Emily estuvo apoteósica con su actuación!!!, al igual que el resto del elenco...(Bravo Ángela!!!)...y David me encantó, hizo que se me arrugara el corazón cuando lo vi correr hacia el auto de Bones...tan lindo, en verdad él también hizo un gran trabajo como actor, me llegó hasta en lo más profundo del alma...
Anterior 1 2 3 4 Siguiente