FormulaTV Foros

Foro Bones

8ª vuelta perfecta

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
amamonzur
amamonzur
16/06/2012 21:25
E decidido abrir este post para que pongamos nuestra reconciliación, vuelta o como queráis llamarlo, perfecta entre booth y brennan en la octava temporada!!!!!!!!! Espero ver muchas, y si me animo cuando termine mi historia pongo aquí la mía!!!!!!
#21
rocio1989
rocio1989
22/06/2012 19:59
el fin , despues de la continuacion de la otra parte!

Solo se oía el ruido de su respiración, y el leve susurro del tejido al deslizarse sobre la piel de ella. El prolongo el momento para disfrutar un poco mas de la sensación, el tacto del vestido sobre las palmas de las manos…Finalmente le saco el vestido por la cabeza y lo arrojo a un lado. Ella se volvió hacia él y sus mejillas se colorearon del rojo mas intenso. La expresión de su rostro no delataba nada, salvo un leve parpadeo.

Vestida solo con un sujetador de encajes negro que empujaba sus pechos turgentes hacia él, ella permanecía a su lado. Y booth apenas podía soportarlo. Las cremosas curvas que asomaban por encima de las copas de la prenda parecía gritar su nombre, invitándole aprobarlas.

- Parece que voy a tomar el postre antes de la cena- dijo booth, tratando de aplacar el arrebato posesivo que lo dominaba.

Deslizo un dedo sobre la delicada línea de su clavícula y palpo la hendidura en su piel para sentir los desbocados latidos de su corazón. Ella era un banquete privado, un derroche de exquisitez.

- Alomejor yo también quiero postre- dijo Brennan.

Ella se movió hacia él, tambaleándose suavemente sobre los tacones, y entonces puso sus manos sobre el para palpar las duras planices de su fornido pectoral a través de la camisa, formado la dureza que se había formado a lo largo de estos meses de entrenamiento. Booth cerro los ojos y se dejo llevar por el hambre que lo consumía mientras Brennan exploraba su cuerpo, fiero y duro; deslizando las palmas de las manos por sus hombros hasta llegar a las caderas. En ese momento le saco la camisa y empezó a desabrocharle los botones. El la observaba mientras se mordía el labio inferior, Cuando hubo terminado, echo hacia atrás la camisa hasta descubrir su pecho.

Brennan soltó el aliento y él lo sintió como un cosquilleo sobre la piel que fue como una flecha hacia su miembro henchido, excitándolo aún más. Él no hizo ningún intento por ocultarlo, sino que siguió esperando, observando…

Ella levantó la vista en ese momento y sus miradas se enlazaron igual que con un beso. Booth trató de hablar, pero las palabras no le salieron. No esperaba que ella tomara la iniciativa. Su rostro denotaba una profunda satisfacción femenina


Rápidamente hizo un intento de agarrarla, pero ella lo sorprendió inclinándose adelante y poniendo su boca tentadora entre sus músculos pectorales.
No podía dejar de probar su piel. Recorría su pectoral con besos inflamados, lamiendo los pequeños pezones masculinos que encontraba en su camino, riendo suavemente al oírle gemir. Se acercó aún más y apartó el suave tejido de la camisa del pecho de booth, quitándosela de los hombros, y dejando que cayera al suelo por detrás de él. Entonces sintió aquellos brazos fuertes y musculosos alrededor, apretándole los pechos y atrayéndola hacia él.

Y así quedaron unidos, piel contra piel, excepto por el sujetador que Brennan ya no podía soportar. Sentía un intenso calor en la entrepierna y la cabeza le daba vueltas. Trataba de respirar, pero apenas podía. Sentir su piel era como un sueño, revivir un viejo recuerdo de los más adorados. Llevaba meses sin sentirse así. Echaba de menos su piel, el calor adictivo de su cuerpo; un calor que la abrasaba por dentro y que la dejaba marcada, desesperada, ávida de más. Echó atrás la cabeza y entonces le escuchó murmurar unas palabras hermosas. Su aliento le rozaba la base de la nuca… Y después su lengua, sus labios, sus dientes… Él la envolvía, la abrazaba, la exploraba, buscando las curvas y los rincones, palpando cada resquicio, masajeando, pellizcando, llevándola al borde de la locura.


Así había sido siempre; una avalancha de desenfreno que la arrastraba hacia el placer más intenso y adictivo; el placer que sólo booth podía darle. Pero ella nunca tenía suficiente.

Bajó las manos y fue directa a sus pantalones. Le desabrochó el cinturón, también el botón, y entonces tocó su duro abdomen con los nudillos, notó el roce del vello que rodeaba su miembro viril. Después le bajó la cremallera lentamente, deslizándola con facilidad sobre su protuberante sexo hasta liberarlo por fin.


Brennan lo agarró con ambas manos. Él gimió.

Ella empezó a acariciarle suavemente, y entonces él jadeó con más fuerza, buscándola, enredando las manos en su espesa melena.

Brennan siguió masajeando, ignorando su reacción, palpando el calor abrasador que ya inundaba su propio sexo, derritiéndola por dentro. De pronto él la agarró de las mejillas con ambas manos y se acercó como si fuera a darle un beso, pero entonces se detuvo a un milímetro escaso de su boca.

La joven sintió que el corazón le daba un vuelco y sintió cómo vibraba su potente miembro entre las manos.

–Brennan

Sin dejarle terminar, ella se agachó delante de él y, lejos de sentirse sometida o perdida, supo que tenía el control.
Como una diosa.

–Brennan… –dijo él de nuevo, pero esa vez su nombre no era más que un rezo, un deseo…

Ella sonrió y puso los labios sobre su potente miembro.

Brennan le oyó suspirar, o quizá decir su nombre una vez más, en un tono casi inaudible. Era excitante. Podía sentir cómo palpitaba su propio sexo al ritmo de las poderosas embestidas de él.

De pronto él gimió y la hizo sentir poderosa.


Se arrodilló en la alfombra, frente a ella. Al mirarle a la cara, Brennan pudo ver la locura que había en sus ojos, y la pasión que teñía sus rasgos, ahora fieros y sobrecogedores.

Quiso objetar algo, pero él se inclinó hacia ella y selló sus labios con un beso. Le sostenía la cabeza con ambas manos, manteniéndola atrapada, pero ella no iba a resistirse. La hizo ladear la cabeza como más le convenía y la besó con frenesí, tomando el control.

Booth deslizó una mano por la espalda de Brennan hasta llegar a la curva de su trasero, y entonces volvió adelante y comenzó a tirarle de las braguitas. Un momento después, se oyó cómo se desgarraba la tela y, antes de lo que podía imaginar, quedó completamente desnuda frente a él, excepto por el sostén que aún llevaba.

Pero Brennan no dijo ni una sola palabra. No era capaz de hablar. Le costaba respirar, pensar… booth deslizó los dedos por su entrepierna, trazó el contorno de su sexo y después dibujó una línea imaginaria sobre su caliente humedad. Sus ojos oscuros la tenían prisionera.

Lentamente comenzó a tocar el centro de su feminidad con suma delicadeza y Brennan sintió una nueva oleada de calor que la hizo estremecer.

–Perdóname, pero no puedo esperar a que termines de jugar conmigo –le dijo booth, riéndose.

Sin darle tiempo a replicar, deslizó las manos sobre su torso y la levantó en el aire como si no pesara más que una pluma, colocándola a horcajadas sobre sí mismo.

–booth… –Brennan no sabía qué quería decir, o cómo decirlo. Sin decir nada, él movió las caderas y la penetró hasta el fondo. –Sí –dijo él, gimiendo, con el rostro contraído por el placer.

–Por fin.

En ese momento Brennan se dio cuenta de que lo había dicho en alto. Los pechos se le hinchaban por momentos contra su prisión de encaje y se frotaba furiosamente contra el duro pectoral de él, incapaz de parar, insatisfecha.

De nuevo.

Por fin.

La perfección del acto, de sus cuerpos fusionados, era arrolladora. No recordaba haberle rodeado el cuello con ambos brazos, pero sus manos estaban sobre la nuca de él.

Y ahí se quedaron los dos abrazados el uno al otro , sintiéndose los mas felices del mundo, era el mejor rencuentro que podían tener, y solo era el principio de muchas mas. No podían creer que estaban de nuevos juntos, y esta vez para siempre.

Y fin , espero que os halla gustado y espero vuestro comentarios, os quiero chico!
#22
LANDO32
LANDO32
22/06/2012 20:18
increíble!!!!!!!

8vueltaperfecta8vueltaperfecta8vueltaperfecta8vueltaperfecta
#23
rocio1989
rocio1989
22/06/2012 20:24
Gracias marime de verdad es todo un horno para mi escribir para ustedes!
#24
rocio1989
rocio1989
22/06/2012 20:37
Por cierto se me olvido poner fotos de la suite , y algunas mas asi que aki la pongo.

8vueltaperfecta

8vueltaperfecta

8vueltaperfecta


8vueltaperfecta
#25
mayurian
mayurian
22/06/2012 21:30
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeextraordinario, qué grandiosa historia, todo mi repeto Rocío, qué forma de detallar todo, y esos lugares que mencionas, debe haber extraordinarias mujeres ahí, maravillosas como dices en Andalucía y Galicia.

Qué maravillosa historia, en verdad. Muchas gracias Rocío.
#26
nombreocupado
nombreocupado
22/06/2012 21:38
8vueltaperfecta


Te ha quedado perfectaente perfecta!!
#27
rocio1989
rocio1989
22/06/2012 22:50
muchas gracias a los de corazon , me alegro que os hallas gustado de verdad
#28
amamonzur
amamonzur
23/06/2012 08:40
.......????????........????????........MENUDA HISTORIA ROCÍO!!!!!!!!!! quiero que pase eso en la serie por favor!!!!!! Mientras la leía me estaba quedando con la boca abierta!!!!!!
#29
rocio1989
rocio1989
23/06/2012 13:33
muchas gracias amia de verdad solo queria que difrutaran todo y os gustara leerla.
#30
MESSANNE
MESSANNE
23/06/2012 23:50
Muy bien Rocío!!!...para escribir escenas eróticas es importante tener tacto y saber encontrar las palabras perfectas y eso no es tan fácil...tú lo has logrado!!!...te quedó excelente!!!...y repito lo mismo que dijeron por aquí, ojalá nos colocaran algo de eso en la serie jeje, el reencuentro debe ser así, tal cual lo escribiste...soñar es gratis...jajaja.
#31
amamonzur
amamonzur
25/06/2012 00:18
Max les lleva en coche asta casa y les da a cristhine:
-gracias max!!
-gracias papa!!
-adiós hija!!
Max se va y desde el coche les dice adiós. Booth la mira, tiene a cristhine en brazos y todas las bolsas:
-preparada??
-siempre lo e estado!!
Abre la puerta y brennan respira ondo el maravilloso aroma que todavía la casa conservaba. 
-bienvenidas a casa!!!
Brennan empieza a dar vueltas por el salón y la cocina. Booth la persigue mientras deja las bolsas y las maletas. De repente brennan se para medio mareada y booth la atrapa entre sus fuertes brazos. 
-Gracias....
Le abraza por el cuello y le besa mientras él le desata los botones traseros de su corto vestido morado que le llega por las rodillas, al no tener tirantes, el vestido se callo al suelo ante el.  Dejandola en braga y sujetador. 
-esto si que es volver al pasado y viajar al futuro a la vez. 


Brennan le sigue besando con ansia, quería aspirarle entero. Se separa de el y le desata los botones de la camisa uno a uno mientras el le besa el cuello y ella sonríe. Cuando le a desatado todos los botones le quita la camisa dejando al descubierto sus excelentes músculos trabajados durante todo ese tiempo que no le avía visto.
Le coje por el cuello y el empieza a dar vueltas, al mismo tiempo le gira a ella también. Brennan pega un grito de locura. Booth para y la tumba en el sofá. 
-sabes donde podríamos estar mejor??
-donde?
-en nuestra cama, la echo de menos....
-te e echado de menos, e echado de menos tu forma de caminar y sonreír, de llorar y besar, de mirar y abrazar, de querer y amar!!!
Brennan se sonrojece. 
-cuando subimos??
-cuando quieras husos!!
-echaba de menos ese nombre.... El mejor que e tenido.    
Booth levanta a brennan y se la pone entre los brazos, sus miradas se fusionan, echan chispas a mogollón. Los dos sonríen y en un molifico do ya se están besando. 
-llévame a tu cama, hazme el amor como nunca se lo as echo a nadie,a ninguna mujer,  pero sobre todo no me dejes volver a separame de tu lado, no quiero que sufras ni quiero sufrir. 
-te subiré, te lo aré como nunca se lo e echo a nadie, y no te dejare que te separes de mi, en ningún momento!!! Tenlo seguro....


Booth la sube por las escaleras y abre la puerta de su habitación, tumba a brennan encima de la cama y se tumba encima de ella, le baja uno de los tirantes del sujetador, y la va besando mientras dandola la vuelta, poniendo encima suyo, la desata el sujetador y se pierde entre las sabanas de la cama. Brennan se mete entre las sabanas para buscarlo, pero encuentra el cinturón de booth, el de gallito, y al no resistir a la tentación, decide desabrocharlo y bajarle los pantalones. Después de aberselos bajado y quitado, sube músculo a músculo por su protuberante abdomen besando todo lo que encuentra por el camino, asta llegar a sus labios. Booth le toca las curvas, desde sus axilas asta sus caderas.  
#32
parrandera
parrandera
27/06/2012 19:44
Ya k la otra historia no me salio nada bien boy a ispirarme y como si la otra historia no la hubiera echo,alla boy:

Ya abian pasado como dos meses desde k brenan se fue sin decir a donde hiba ,aunke solo hubieran pasado dos meses a booth cada dia le parecia un año.Cada dia k no beia a brenan al amor de su bida se iba derrumbando poko a poko,pero sin dejar k le afectara a su trabajo k le recoredaba a brenan.

Cada dia k llegaba a casa se sentaba enfrente de la ventana y se pasaba alli oras,veia pasar coches y coches pero nada ni el mas minimo resto pero lo k mas le dolia era k no recibia ni una llamada telefonica.Booth solo recibia bisitas de sus familiares y amigos y a max k de lo k le recondaba a brenan se derrumbaba empezaba a llorar y a llorar , igual k kuando se dormia o cuando pasaba por la habitacion de su hijita.

Aparte de eso booth estaba tambien muy triste porke rebeca se habia llevado a parker todo el verano por ai i le dijo a booth k durante todo el verano no lo molestara y booth se sentia como si le hubieran clabado una estaca por la espalda,A booth se le juntaba todo la desaparicion de brenan con crihstin ,k rebeca se hubiera llevado a parkrt durante todo el verano y por si eso fuera poko todo el trabajo k le faltaba.

Cuando a booth se le empezaba a terminar de romper el corazon sono el telefono con toda la esperanza de k el mensaje fuera de brenan fue a por el telefono ,y asi era el mensaje era de brenan y ponia:
"crihstin y yo estamos vien no intentes vuscarnos"
va a ser lo peor tanto para ti para mi para crihstin
y para todos.

Cuando booth vio eso fue corriendo al jeffersonian y les conto k brenan y crihstin estaban bien y k le abia dicho brenan k lo mejor seria k ninguno de nosotros la buscaramos,con las caras como palurdos angela y cam empezaron a llorar de alegria y sweet y jack las abrecan pero tampoko se resistieron a llorar.cam le cuenta a booth todo lo k tienen entre manos pero booth no keria k la rastrearan ni na porke ella lo abia dicho.

Cam toda testaruda coonsigui combencer a booth pero booth le dijo k si brenan preguntaba el no habia tenido nada k ver porke no keria perder al verdadero amor de su bida sin lleguar a la mas minima duda.

Cam ordeno a angela k kreara un dispositibo k kon decir su nombre les rebelaria donde se an escondido y igual con un poko de suerte por k se a eskondido aunke eso lla lo sabian decian k abia matado a un amigo k le dijo kosas muy malas sobre su hija por las pruebas aunke kasi todos estaban combencidos de k brenan no podia aber matado a ese hombre,booth lo k mas keria era k entre los k seguian en el caso se las apañaran para meter en la carcel a kien lo ico i ke brenan bolbiera.
#33
amamonzur
amamonzur
27/06/2012 19:47
Buena pero corta!!!
#34
Ximena1995
Ximena1995
28/06/2012 01:05
rocio me has dejado con la boca abierta!!!!!
madre mia que historia, y que detallada jeje
genial, ha estado genial. me a encantado.
FELICIDADES

amaia ahora voy a leer la tuya
#35
parrandera
parrandera
28/06/2012 20:10
Voy a subir otro trozito de mi historia espero k os guste.

Cuando booth pensaba k no iba a conseguir al kulpable del asesinato del k inculpaban a brenan,angela entro por la puerta y tiro una prueba a encima de la mesa,booth miro la prueva y llamo a brenan y se lo konto para k fuera.Cuando brenan lo vio fue corriendo a casa donde estaba booth.

Cuando booth bio a brenan con ese pelo largo y esa camiseta se puso cachondo y segun entro por la cojio a cristin la dejo en su cama y se lanco encima de brenan como si llevara años sin berla,estubieron media ora haciendo el amor y segun se fue booth se ico el test de embarazo para mirar si se abia buelto a kedar embarazada.

El dia siguiente cuando booth se desperto y vio k brenan no estaba llamo a angela para aber si estaba en el laboratorio y asi fue,brenan le conto lo k le abia sucedido kon booth.Angela toda entusiasmada llamo a hotwins y empezo a llorar en su ombro.

Pasaron dos semanas y brenan le conto todo a booth y a su padre y los dos se kedaron kon una kara muy rara.

Fueron pasando los meses y cuando estaba por el 7 mes dio a luz a un niño prematuro booth lo kojio en brazos sin saber k su hijo iba a morir en menos de cinco horas,todos estubieron alli angela,cam,.....Los medicos echaron a todos de la sala escepto a booth y les dijo k tenian un bebe prematuro y mientras se lo dijo nikolas murio y brenan se cedo en coma todos pensaban k no iba a bolber a despertar.

Dos semanas despues brenan fue despertandose poko a poko y cuando termino de despertar booth le conto todo y brenan le dijo k keria k angela estubiera solamente kon ella para ablar como ella dice de cosas de chicas.

Cuando angela no bio ningun bebe le pregunto donde estaba pero brenan le dijo k abia muerto k era un bebe prematuro,angela le dijo k entonces no seria bueno k le dijera k iba a tener otro bebe.

Cuando angela le dijo eso a brenan lo unico k keria brenan era dormir y tuvo un sueño muy raro.En el sueño aparezia k a angela le decian k iba a tener mas de un bebe pero los bebes estaban pegados por la espalda ,brenan chillaba i booth le preguntaba k le pasaba y al ber k no le respondia le metio una almuada por la boca para k se callara.
#36
amamonzur
amamonzur
29/06/2012 13:57
Que historia mas rara y rápida!!!
#37
mayurian
mayurian
29/06/2012 18:42
Jajajajajajajajaja Amaia, jajajaja, te pasas.
#38
FrancesaDiana
FrancesaDiana
03/07/2012 18:42
De verdad rocio, me as dejado con la boca muyyyyy abierta, te quedó perfecto, tu si que ere una verdadera autora, no secomo te ayas inspirado pero te que do chulisssiima, de todas las historias que e leído sobre brennan y booth esta a sido la mejor. ME ENCANTÓ
En verdad te kedo hermosa.
TE FELICITO.
#39
FrancesaDiana
FrancesaDiana
04/07/2012 01:35
Bueno, a mi punto de vista, yo creo que a la niña no hay k dejarla al ultimo, yo creo que en estos casos lo más importante seria ver a cristine, y tampoco creo que en el primer capítulo se resuelva todo lo del caso, asi que yo haré mi versión empezando del 2º capítulo de la 8ª temporada:

Era un dia casual, como casi todos los dias de los últimos 2 meses sin ver a Brennan ni a Cristine. Y como todos los dias Bootth se preguntaba - donde estarán, que sera de ellas, que estaran haciendo?

Cuando Booth se fue al Yeffersonian, Ángelah y Cam lo esperaban.

Ángelah:Booth, tenemos noticias sobre el caso de Brennan.
Cam:Emos descubrido como Pellant le hiso para hakear todo, desde la camara del museo, la tobillera (o como se llame), el video del manicomio y tenemos pruebas de que Pellant fue el omisida de todas las victimas.
Booth:Pero, k, como, como lo hicieron.
Ángelah:Pues parce k Pellant se olvido de ver las camaras que on explorador hábia escondido en el bosque para gravar un animal pequeño como pajaros o lobos, pero parece k la camara ha gravado a un animal demaciado grande.

Booth:Y ahora k haremos?
Cam:Pues llevemos la evidencia a Coraline.
(Despues de llegar con Coraline)

Coraline:Hola, que los trae por aqui.
Booth:Ellos han logrado averiguar que Pellant hakeo todos esos sistemas y hay un video de cuando el tiraba el cuerpo de la primera victima (el amigo de brennan) en el bosque.
Coraline:Como han descubrido eso.
Ángela:Había una camara escondida el el bosque y ademas, revisamos las camaras del museo y del internado (manicomio), y pude sacar las conclusiones, revise muchas veses para ver si había alguna falla pero me salía la misma respuesta.
Coraline:Y bien, que es lo que esperan?
Camile:Una orden de arresto hacia Pellant.
Caroline:Si, tienen razón pero tendran que mostrar las pruebas a la abogada de Pellant y a la Juez.
Booth:Pero que estamos esperando? bamos.
(Dijo ancioso y con alegría)

Se dirijieron con la abogada y la juez. Despues de mostrar las pruebas y el video, la juez dio su declaración.
Juez:El acusado que se ponga de pie y el demandante tambien. (En este caso el demandante era booth) El jurado le dio el sobre a la juez.
Juez:Señor Pellant, se le a declarado a usted:Culpable por homicidio y haker.

Despues todos se levantaron (Booth, Cam, Ángelah, Odgins, etc.) brincando de la alegria, abrasandose e incluso Booth abrazo a Sweets de la felicidad que le causo la noticia y por k el sabía que la policía ya no perseguiria a Huesos. Aunque por dentro estaba triste por que Huesos no estaba ahi, el por fuera actuaba como si le hubiera caído en sima una bolsa con más de 1000 kg de felicidad.
Al dia sigiente Brennan estando escondida escucho por un radio que tenia su papá, que Pellant había sido detenido por culparla a ella y por omisida. En ese momento le ablo a su papá para decirle que ya no debía estar escondida. En ese momento su papá no entendía nada por la rapidez y que lo decía. Pero despues, ya con calma Brennan le explico lo que había susedido. Y cuando Max escucho eso, la abraso de felicidad por k ya no era fugitiva.

Despues tomaron el carro y con ancias se dirigieron a Washington.
Al llegar, Brennan bio salir a Booth y en cuanto el la miro corrio asia ella y ella asia el. Los dos se abrazaron fuertemente y ella dijo:
Brennan:Cuanto timpo sin verte (lo dijo llorando, con lágrimas en la mejilla y llena de felicidad)
Booth:No puedo creer que estes aquí (tambien lo dijo llorando) te e echado tanto de menos.
Brennan:Yo también, te amo Boot, te amo y siempre sera asi.
Booth:Yo también te amo. ¿Dónde esta Cristine? (aún no paraban de llorar)
Brennan:Esta en el carro.

Booth corrio y agarro a Cristine, la cargo y la abrazo.
Booth:Esta tan grande, tan linda, se parece a ti Huesos.
Brennan:Esta muy hermosa.

Cuando se metieron adentro de la casa Brennan estaba anciosa por volver a estrenar su cama con Booth. Booth y Brennan llevaron a Cristine a dormir. Cuando se quedo dormida Booth y Brennan se dirigieron a su habitación. Los dos estaban solos, sin nadie que los molestara, estaban besandose tiernamente y sin parar. Brennan le desabrocho lentamente esa camisa negra que hacía ber a Booth mas guapo aparte de lo que ya es, lo hacía ber aún más fuerte y Brennan se exitaba más y más al ver esos musculos, le quito la camisa y empeso a besarlo lentamente por el pecho, luego lo beso con tanta pasión, como si nunca hubiera probado unos labios tan ricos, luego Booth le saco lentamente esa blusa escotada que lo hacía enloquecer, le desabrocho el pantalón y se lo fue bajando lentamente mientras Brennan se volia loca por la sensación que sentia al hacer que Booth le tocara esa parte que solo él podía tocar. Boot termino de quitarle el pantalón. Brennan se acerco a él y le desabrocho el cinturón de Booth el de la suerte, el que siempre trae puesto, Brennan arrojó el cinto y empezó con el pantalón, se lo desabrocho, le vago el siper y terminó bajando el pantalón junto con la prenda que llevaba de bajo del
#40
FrancesaDiana
FrancesaDiana
04/07/2012 05:23
pantalón. Booth quedo completamente desnudo frente a ella. Pero Booth no iba a ser el único. Brennan desabrocho su sosten y se lo quito dejando descubiertos sus pechos frente a Booth. Booth miro esos pechos que lo exitavan aún más de lo que ya estaba. Brennan termino por quitarse su pantaleta, (ese momento era enloquecedor para Booth)se acerco demaciado a Booth (creo que ya saben a que me refiero cuando digo que Brennan se acerco cemaciado a Booth, solo k me apena escribirlo) Y solo se escuchaba cuando uno gemia, en ese momento no pensaban en nada más que en lo que hacían. La habitación estaba llena de seducción y placer. se mencionaban uno al otro mientras deseaban que nunca se acabara ese momento, ninguno queria que parara esa sensación que sentian al agitar la entrepirna del otro.
Despues de durar unos minutos los dos se separaron cansados y satisfechos de lo que hábian echo. Mientras estaban acostados en la cama Brennan se subio encima de el abrasandolo y besandolo apasionadamente, Brennan setia mariposas dentro de ella al besar a Booth o simplemente con acercar sus labios a el.Booth sentia lo mismo.

Se acabo la noche y llego el amanecer, cuando se alistaron y le dieron de comer a Cristine los dos se dirigieron al Jeffersonian intentando darles una sorpresa.
Al llegar, todos ahí se sorprendieron al ver a Brennan y a Cristine, todos estaban muy felices, Ángelah y Brennan duraro mucho abrazandose y no ppdiian creer que estaban juntas de nuevo.

Todos se quedaron contentos y sigieron los dias percigiendo criminales, descubriendo y solucionando casos, etc.
Todo volvió a ser lo mismo de antes solo que Brennan y Booth aún más juntos.

FIN
ESPERO OS AYA GUSTADO
★★★★★★★★★☆☆☆☆☆☆☆☆
Anterior 1 2 3 Siguiente