FormulaTV Foros

Foro Bones

Spoilers 8ª TEMPORADA

Anterior 1 2 3 4 [...] 44 45 46 47 48 49 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
20/06/2012 17:24
Todavía estamos esperando algún adelanto sobre el episodio titulado "La mugre en el garaje."

Ausiello: Se me olvidó decirte este spoiler? Disculpe. Lo sé, hace un mes? El episodio tiene al equipo en "la investigación de una víctima que explotó a causa de una bomba", explica el productor ejecutivo Stephen Nathan. "Cuando identifican a la víctima e informan a la viuda descubren que él todavía está vivo y vive con ella." Spoiler bono de Nathan: ".
Vamos a ver también a Sweets de trabajo con un agente del FBI nuevo y atractivo, Danielle Panabaker

spoilers8temporada

Fuente: TV Line
#921
nombreocupado
nombreocupado
22/03/2013 16:34
yo lo vi bien ! gracias Pia. esa escena no tiene desperdicio!!!
#922
MESSANNE
MESSANNE
22/03/2013 17:57
Gracias por el sneek Pía...aunque no se ve bien, lo vi como pude, muy buena le escena...y es verdad, no tiene desperdicio...esperaré a verla completa cuando den el capítulo...
#923
inthemiddletown
inthemiddletown
22/03/2013 20:33
Ahora lo pueden ver bien!! EEEeeeehhh!! lo subieron para todos!!! :D

Sneak Peek 3


EDITO: un preview del cap del lunes con spoilers!
‘Bones’ Preview: “The Blood from the Stones” Si quieren se los traduzco :) Muero para que sea lunes!
#924
MESSANNE
MESSANNE
22/03/2013 22:01
Gracias Pía!!!...ya quiero que sea Lunes también!!!

Y si puedes traducir algo o lo más importante del resumen del capi te lo agradecería..
#925
inthemiddletown
inthemiddletown
22/03/2013 23:10
Bones Preview: “The Blood from the Stones”
Buenas noticias fans de Bones! Yo sé lo difícil que es para ustedes esperar por nuevos episodios, así que tengo algo que debería confortarlos hasta el 25. Tuve la oportunidad de ver el episodio del lunes, “The Blood from the Stones”, y puedo compartir algunos detalles con ustedes. Aquí adelanto un par de cosas que podrán ver.
    
******************* SPOILER ALERT *******************

- La víctima, apodada ‘Climate Guy’ por Booth presenta la primera en su tipo tanto para Brennan como Hodgins, haciendo que los científicos estén demasiado entusiasmados con el cuerpo muerto.

- El señor Dave Thomas (no el fundador de Wendy, el escritor del episodio de Bones favorito por los fans "The Shot in the Dark" y uno de los buenos amigos de Hart Hanson) se presenta como documentalista llamado Andrew Jursic filmando el caso para tratar de recaudar más fondos para el Jeffersonian. Su presencia demuestra que incluso los genios se convierten en tontos cuando la cámara se enciende sobre ellos. Es torpe y gracioso.

- Clark es llamado del departamento histórico una vez más, para gran disgusto de Brennan, pero tienen un momento de unión lindo e inesperado.

- La fabulosa Caroline Julian está de vuelta tan sarcástica como siempre. Ella tiene una sorprendente conexión con Andrew y es Lo.Mejor.Del.Mundo.

- Stephen Nathan ha estado molestando con la charla de matrimonio entre B&B durante toda la temporada. Un sorprendente encuentro en los restos de la víctima, presenta una buena forma de sacar el tema. No puedo decir nada sobre la resolución al respecto, pero la conversación propia es intensa y divertida a la vez.

- El episodio es un maravilloso equilibrio de hilaridad y seriedad. Hay llamadas al pasado de capítulos divertidos y favoritos de los fans como "Double Trouble in the Panhandle," y "Double Death of the Dearly Departed", pero también matices oscuros como los en "Bond in the Boot" y "Night at the Bones Museum".

- El Booth pateador de puertas está de vuelta, y nos lleva a una de sus escenas más intensas. Definitivamente te hace recordar que Booth es un bad-ass agente federal y ex francotirador con el que no te quieres cruzar ... nunca.

- Si pensabas que Clark se sienten más cómodos con momentos personales en el laboratorio, ya que es un miembro plenamente del staff del Jeffersonian estás equivocado; pero la situación en este episodio probablemente haría que todo el mundo estuviese incómodo.

- El sentido del olfato de Brennan juega un papel sorprendentemente importante en el caso.

- Hay un muy lindo momento B&B que los shippers podrán finalmente rayar de su lista de "momentos más deseados en fan fiction que realmente suceden".

- A pesar de que todavía estoy molesto porque todavía no han habido menciones del disparo de Brennan, estoy dispuesto a pasarlo por alto esta semana. Hay una magnífica presentación de lo lejos que ha llegado Brennan personalmente desde que la serie comenzó, y una interpretación igualmente espectacular de Booth que demuestra cuan subestimado es David Boreanaz como actor.
#926
MESSANNE
MESSANNE
23/03/2013 00:25
Gracias por la traducción!!!...excelente!!!...quiero que sea Lunes YA!!!
#927
nombreocupado
nombreocupado
23/03/2013 15:40
y yo !!! bueno martes !!! Gracias Pia.
#928
inthemiddletown
inthemiddletown
24/03/2013 17:18
Semi miedo (porque sabemos que David Boreanaz es troll):

@ChoeBs:
@David_Boreanaz #Bones S8 finale in 3 keywords?

@David_Boreanaz:
Change. Pain. Rain.
#929
inthemiddletown
inthemiddletown
25/03/2013 01:42
Otra persona que vio el cap del lunes! Les dejo el Link y traducido :)

BONES: 5 Teases About ‘The Blood From the Stones’

El lunes marca un nuevo episodio de BONES (“The Blood From the Stones”) que puede no ser de un gran evento, pero después de tener la chance de verlo, he encontrado que era uno de los capítulos más placenteros que el programa ha hecho este año.

Aunque desde luego no quiero arruinarlo para ustedes, puedo darles un par de cosas sobre el episodio ...

Utilizar el formato de documental para mostrar matices sobre los personajes no es una cosa nueva en la televisión (CASTLE, LEVERAGE y GREY’S ANATOMY han probado el dispositivo por un solo episodio a través de los últimos años, mientras que series como THE OFFICE, PARKS AND REC y MODERN FAMILY lo utilizan una vez por semana), pero raramente los programas tienen un personaje como Brennan. Los espectadores de Bones han visto su evolución durante ocho temporadas, pero todavía puede ser muy, um, franca. La lucha de las personas a su alrededor para hacer de ella una figura simpática en el documental es interesante, pero lo que es más revelador es como Brennan piensa en cómo ella se muestra [cómo la ven].

No te metas con Booth cuando un compañero de la fuerza pública es asesinado. Sólo ... no lo hagas.

Los espectadores verán Caroline de una manera que nunca la hemos visto antes, gracias a este chico.

En otra nota de "Caroline es impresionante", hay un momento en la investigación en la que, literalmente, me hizo reír a carcajadas. (Puede estar o no estar relacionado con uno de los puntos de antes.)

Para aquellos de ustedes que han estado quejando de la falta de momentos de la "pareja" entre Booth y Brennan, no creo que te quedarás decepcionado por este episodio.
#930
nombreocupado
nombreocupado
25/03/2013 12:49
muy interesante todo lo que dice !! Gracias Pia.

sobre las dos últimas lineas ,,,, lo dudo !! habría que verlo.
#931
MESSANNE
MESSANNE
25/03/2013 19:39
Gracias Pía!!!

Pues sí María...yo también ando escéptica con respecto a las dos últimas líneas...porque presiento que nos darán nuevamente alguna escena de esas que nos dan siempre y que no nos bastan...ya está llegando la hora de que nos muestren algo más!!!...por lo visto se vio un avance leve en los capítulos 1 y 2 de la octava temporada, pero luego, hubo un estancamiento, por no decir que hubo gran retroceso en lo que a la trama de la pareja se refiere!!!
#932
nombreocupado
nombreocupado
25/03/2013 19:41
pues si!!
#933
mayurian
mayurian
26/03/2013 23:51
Promo.

#934
MESSANNE
MESSANNE
27/03/2013 02:00
Me gusta esta promoción...al parecer el ByB y su regreso al trabajo de campo seguirá en auge...eso me encanta.
#935
mayurian
mayurian
28/03/2013 01:38
Primer sneak.

http://www.spoilertv.com/2013/03/bones-episode-821-maiden-in-mushrooms_27.html
#936
mayurian
mayurian
29/03/2013 00:38
Sneaks.

http://www.spoilertv.com/2013/03/bones-episode-821-maiden-in-mushrooms-3.html
#937
amamonzur
amamonzur
30/03/2013 23:10
Diiooooooss!!!! Lo atrasadaaaa que vooy!!! No me entero de naaada!! ouchno
#938
nombreocupado
nombreocupado
31/03/2013 01:26
mírate los capis cuando tengas tiempo y te pones al día, una vez lo veas los puedes comentar todos en el último post que tengamos sobre los capis si te apetece.
#939
LANDO32
LANDO32
01/04/2013 18:41
No he leído nada de lo que habeis puesto..pero no podía resistirme. El próximo lunes es la aparición de la madre de Booth, bien...a que no sabeis por qué esta mujer les abandonó??
Lo acaban de poner en Twitter, lo flipo!! pero algo estaba ya desconfiando.
Los niños no son hijos de su padre!!! cuando el hombre lo descubrió, la echó de su casa y toda la rabia la descargó sobre los pobres niños.......
Ahora si entiendo el por qué de muchas cosas y el silencio de Booth sobre su madre. La vergüenza del pobre hombre.....
Creo que Jared no sabe nada del asuntillo.
#940
nombreocupado
nombreocupado
01/04/2013 19:42
spoilers8temporada

k fuerte !!
Anterior 1 2 3 4 [...] 44 45 46 47 48 49 Siguiente