FormulaTV Foros

Foro Bones

Spoilers 8ª TEMPORADA

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 46 47 48 49 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
20/06/2012 17:24
Todavía estamos esperando algún adelanto sobre el episodio titulado "La mugre en el garaje."

Ausiello: Se me olvidó decirte este spoiler? Disculpe. Lo sé, hace un mes? El episodio tiene al equipo en "la investigación de una víctima que explotó a causa de una bomba", explica el productor ejecutivo Stephen Nathan. "Cuando identifican a la víctima e informan a la viuda descubren que él todavía está vivo y vive con ella." Spoiler bono de Nathan: ".
Vamos a ver también a Sweets de trabajo con un agente del FBI nuevo y atractivo, Danielle Panabaker

spoilers8temporada

Fuente: TV Line
#101
mayurian
mayurian
25/08/2012 19:50
Sí, ya ví lo de los ojos, muy buena observación, pero no creo que sea por eso.
#102
LANDO32
LANDO32
25/08/2012 21:33
spoilers8temporada
spoilers8temporada

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaj

#103
mayurian
mayurian
25/08/2012 21:39
Jajajajajajajajajajajaja, buenísimo Marimé, sí que te la has sacado.
#104
VeraSand
VeraSand
26/08/2012 00:25
¡Diooos! ¡¡¡Paso un día sin pasarme por el foro y mira lo que me encuentro!!!! Que fuerte que fuerte que fuerte!!!

Conclusiones:

-A mí no me parece mal lo que le dice Brennan a Booth, ese "sabía que vendrías" . Seguramente Ángela le dijo a Booth dónde encontrarse con ella, y fue entonces cuando el le preguntó cómo se había podido comunicar con Brennan. Booth la estaría esperando en la habitación del motel en la que le habría citado y se asustó al ver una mujer rubia entrar (habría tenido suficiente pelo rubio con Hanna jajaj), por eso Brennan se defendió a lo Yakie Chan de su ataque y luego se alegró de que Booth hubiera ido al encuentro y dijo lo de : "sabría que vendrías"

Eso pienso yo, y en cuanto a la peluca creo que todos estamos de acuerdo, es horrible, pero si es la única forma de esconderse y que no la pillen como si se disfraza de árbol. ¡¡¡Quiero ver YAA el capítulooo!! (la promo me gustó bastante, todo sea dicho)
#105
FrancesaDiana
FrancesaDiana
26/08/2012 01:08
Si Vera, yo tambien creo que si estubo bien lo que dijo Brennan de ¡sabía que vendrías!, pero lo pudo aber dicho con más amor o con más pasión, que deverdad se le notara la felicidad de ver a Booth. Eso pareció como si lo hubiera visto ayer o hace unas horas. Y la verdad... para mi... fue demasiado sencilla.
Pero quien sabe... a lo mejor despues de que se paran dicen algo más. Bueno, eso espero.
#106
MESSANNE
MESSANNE
26/08/2012 02:26
Bueno muchachas, yo también estoy de acuerdo con ustedes!!!...lo bonito del "sabía que vedrías" es la sonrisa de Brennan, eso para mí lo dice todo, porque sonrió con ganas, ¿¿no se han fijado en eso??, se nota que se alegró mucho de verlo!!!...pero en verdad es que esa peluca le queda de lo último!!!, casi la matan con eso!!!
#107
mayurian
mayurian
26/08/2012 05:48
Pues yo no, ese "sabía que vendrías", pues era obvio que sí, Booth iba a ir, al lugar que sea, él iría por ella, pero para mí eso lo dice Brennan como si lo estuviera tomando a juego, su cara fue como de: "no puedes vivir sin mí, ehhh", qué no se da cuenta lo que ha sufrido el pobre hombre, y claro que ella también está feliz de verlo, pero no me gustó mucho esa actitud, la verdad yo hubiera esperado un "lo siento", "pérdoname", algo que le hiciera ver a Booth lo arrepentida que está.
#108
LANDO32
LANDO32
26/08/2012 12:22
Pero esa habitación no puede ser de un un cuchitril de Hotel, será de una casa apartada en el campo, al menos eso dejan ver cuando se encuentran los dos.....
#109
LANDO32
LANDO32
26/08/2012 13:33
Epi extra:


#110
MESSANNE
MESSANNE
26/08/2012 14:57
Pedro, en ese momento es imposible que ella le pida perdón por dos razones...primero, durante una pelea no hay cabida para ese tipo de conversación, aquí se nota que ella propició ese encuentro ayudada por Ángela, tal vez porque se compadeció de él porque estaba desesperado por saber de ella y si ves la promo bien, Ángela no le quería decir nada de su paradero. Y ese "sabía que vendrías" lo dijo con ese desparpajo porque obviamente ella lo conoce y sabe de lo que es capaz de hacer por ella, y si te pareció algo ególatra de su parte, pues bien, todos sabemos que ella es así!!! y eso es algo que nos gusta de ella, es uno de los ganchos del personaje...¿¿o me equivoco??

La segunda razón es que Brennan aún no está consciente de las consecuencias que provocó en Booth su huída y sin avisarle, ella cree y siente que hizo lo correcto, y tiene sus razones, las cuales, para mí, son válidas, ella sólo lo hizo para proteger la integridad de Booth como agente del FBI, cosa que hubiera perdido si él se hacía cómplice de esa fuga...claro, desde otro punto de vista se podría interpretar como una desconfianza de su parte hacia Booth, cosa que creo que él debe estar pensando de ella...pero a mí nunca se me olvida que Brennan, a pesar de no confiar en la gente, siempre confió en Booth con los ojos cerrados!!!, creo que parte del público y hasta el mismo Booth, debe haberse olvidado de eso. Por supuesto que esa parte del supuesto fallo de ella lo sabrá cuando Booth se lo eche en cara o se lo haga saber, ahí veremos si viene la escena del arrepentimiento y las disculpas.
#111
nombreocupado
nombreocupado
26/08/2012 15:23
Bueno visto así siiii. Pero ha estado 3 meses fuera, en esos tres meses ha tenido tiempo de pararse a pensar en el daño k le estaba haciendo a booth. Coincido contigo en ke hizo lo correcto eso hasta booth lo sabe. Pero eran una familia, al menos podría haberselo dicho antes de irse, sin k booth supiera su paradero. Si sería complice xk lo sabía pero eske eso lo va a sospechar el FBI ya sea verdad o mentira.

Si sabía k vendría no estaba nerviosa x recivirlo?? no se yo como dice pedro a mi esa sonrisa no me termina de gustar. Me hubiese gustado más un "sabía k vendrías" con emoción con una mirada profunda. Pero weno supongo k si Brena es asi. Igual y después de decirle eso se le keda mirando de otra forma , como solo hemos visto ese ccahito no sabemos k viene después. Igual y cuando vea el capitulo me encanta esa forma suya de actuar .

¿El lunes dia 17 de septiembre echan dos capitulos de bones??? el de la temporada y una extra???
#112
MESSANNE
MESSANNE
26/08/2012 15:28
JAJAJAJAJA...qué bueno el video!!!...¿no te digo yo Pedro?, esa actitud de sobrada de Brennan es lo que nos mata!!!...jajajajaja...esa nalgada a Booth no cabe duda de que es un síntoma de posesión por parte de ella!!!...muy feminista la niña ¿no?...

Pues sí María...es probable que ella sí haya pensado en el sufrimiento que le provocó a Booth, pero para ella esa era la única manera, ¿¿acaso ella no ha sufrido también??, no debe ser nada fácil vivir así, huyendo y estando escondida de la gente, ya ella se lo dijo Booth, "no puedo seguir viviendo así", ¿ustedes creen que ella deseaba ver a Booth también en ese mismo calvario? ¿y perdiendo su escencia de hombre que trabaja por y para la justicia?, pues no, ella prefirió mil veces saber que él estaba sufriendo lejos de su familia que someterlo a semejante tortura, ser fugitivo no debe ser muy bonito que se diga...

Por cierto, me he dado cuenta que aparte de la fuerza física (por la volteada que le echó a Booth), la tipa posee una fuerza interior impresionante, porque la calma que transmite es más impresionante aún...todos bien sabemos que es una mujer fuerte, cosa que a Booth siempre le ha fascinado de ella...Estoy segura que en algún momento ella le mencionará a Booth la falta que le hizo y le pedirá perdón por sus fallas, porque si en algo falló, es en la imprudencia que cometió al haberle ocultado a Booth el hecho de que estaba viendo al amigo que luego fue asesinado, ahí es donde radica todo el foco del problema y la desgracia que se desencadenó después y que todos ya conocemos.

Total, en líneas generales, no podemos juzgar a Brennan por sólo 30 segundos de promo!!!

Y hablando de la supuesta complicidad de la que sospecha el FBI, ¿no crees que es mejor cubrir las espaldas de Booth?, seguro para Brennan fue mejor que Booth fuera completamente inocente de esa huída, no importa si el FBI le cree o no a Booth, sólo importa que Booth crea en sí mismo y no pierda esa integridad de agente del FBI que lo caracteriza y que tanto admira Brennan en él...es preferible que el FBI sospeche de él siendo inocente que siendo culpable y cómplice...
#113
nombreocupado
nombreocupado
26/08/2012 16:59
Yo k se no es tan facil !! Pero si entiendo lo k dices xk yo tb lo pensaba asi igual k tu. Para nada pensaba k both tubiese k reprocharle nada a Brenan. Pero eso lo ves tu y lo veo yo en cambio booth x mucho k lo entienda le abandonó sin decirle nada. El hubiese preferido saber del paradero de ella, k importa si es verdad o mentira k supiese su huida o si le tiene k mentir al FBI. Peor es lo k le está pasando a ella siendo inocente. El fin justifica los medios no??? si para pillar a pellant Brenan ha tenido k huir lo demás no importa. Vale k él se debe al sistema pero ese sistema está culpando a una persona inocente, en este caso su mujer. La lucha entre lo k debo hacer y lo k siento es complicada. Y booth es más de hacer lo k siente k lo k debe. Si el siente k brenan debió decirselo es inebitable k le duela su desconfiaza no es ke esté juzgando a Brenan no lo hago.
#114
MESSANNE
MESSANNE
26/08/2012 17:59
Claro María, también te entiendo, pero eso es lo interesante de todo, Booth estaba muy acostumbrado a que Brennan le contaba y le comentaba de todo lo que ella hacía, incluso de los encuentros sexuales con sus antiguos amantes...jajajaja...pero un día no sé que le pasó, que no le comentó lo de su huída con la niña...él sabe que ella es impredecible en muchos aspectos, pero con él era otra cosa, nunca le ocultaba nada, ni siquiera sus pensamientos, eso es lo que en verdad lo descolocó a él y a todos nosotros, porque no te voy a negar que me llevé una gran sorpresa al ver que ella huía sin haberle dicho nada a Booth, siempre supe que escaparía, eso no fue lo nuevo, lo que me desconcertó fue el hecho de que no le avisó a él, pero luego pensé que eso tenía su lógica, Brennan no quería exponer a su compañero de vida a cometer el delito de complicidad, ya Max se lo mencionó al mismo Booth (seguro para que nosotros escucháramos eso). En fin, que ese incidente traerá mucha cola en la trama de Bones, y es lo que la hará más interesante, espero que manejen bien esa trama.
#115
EeMmRr
EeMmRr
26/08/2012 18:19
Si eske las dos llevais razón. Brenan no kiso perjudicar a booth y booth se sintió traicionado. Ella sabe k le ha hecho daño pero tb sabe k fue la mejor forma de hacer las cosas, él la entiende pero no comprende xk no confió en él. Jusnto ahí es donde está el problema, problema k deben resolver.
#116
MESSANNE
MESSANNE
26/08/2012 18:26
Exacto EeMmRr!!!...y eso, como ya lo dije, traera cola en la trama de los protagonistas de Bones, muy interesante.
#117
FrancesaDiana
FrancesaDiana
26/08/2012 19:16
Bueno...
En mi opinión, estoy de acuerdo con tigo Pedro... yo tambien creo que Brennan actuó como si lo tomara a juego... Y es que, ella no pudo aver dicho "Sabía que vendrías” de otra manera, y esa sonrisilla qué?... acaso no pudo decirlo mejor?. A mi tampoco termina de gustarme.
#118
mayurian
mayurian
26/08/2012 20:28
Eso Danely.

Geniaaal, gracias por el promo Marimé.

Y esa actitud desinhibida de la que hablas Rima, ahí es diferente, porque en ese episodio los dos están bien, pero en el reencuentro es diferente, Brennan ahí no puede tomarse las cosas de igual forma, son situaciones totalmente distintas.
#119
LANDO32
LANDO32
26/08/2012 20:59
spoilers8temporada
spoilers8temporada
#120
mayurian
mayurian
26/08/2012 21:02
Jajajajajajajajajajajaja.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 46 47 48 49 Siguiente