FormulaTV Foros

Foro Bones

Spoilers 8ª TEMPORADA

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 46 47 48 49 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
20/06/2012 17:24
Todavía estamos esperando algún adelanto sobre el episodio titulado "La mugre en el garaje."

Ausiello: Se me olvidó decirte este spoiler? Disculpe. Lo sé, hace un mes? El episodio tiene al equipo en "la investigación de una víctima que explotó a causa de una bomba", explica el productor ejecutivo Stephen Nathan. "Cuando identifican a la víctima e informan a la viuda descubren que él todavía está vivo y vive con ella." Spoiler bono de Nathan: ".
Vamos a ver también a Sweets de trabajo con un agente del FBI nuevo y atractivo, Danielle Panabaker

spoilers8temporada

Fuente: TV Line
#121
nombreocupado
nombreocupado
26/08/2012 21:05
xk mira para los lados ??? carcajada

Yo sigo pensando lo mismo , a mi tampoco me gustó esa reacción suya. Y menos sabiendo el daño k le ha hecho.

EeMmRr has definido muy bien la situación en la k se encuentran ahora ellos dos, y x esa misma razón Brenan no puede actuar como si nada.
#122
VeraSand
VeraSand
26/08/2012 22:37
Tengo una duda existencial de los capis extra, se supone que suceden antes de la marcha de Brennan? Es que entonces lo tendrian q emitir antes de la premiere, si no quedaría demasiado raro
#123
nombreocupado
nombreocupado
26/08/2012 23:24
Si, eske va a kedar demasiado raro. En los capitulos extras no existe pellant!! Se supone k todo eso pasa antes.
#124
FrancesaDiana
FrancesaDiana
27/08/2012 01:05
Oooo, entonses serán unos capitulos sin Pellant...??
#125
MESSANNE
MESSANNE
27/08/2012 03:52
Hola Pedrito, una pregunta, ¿por qué no?...Brennan es como es y eso aplica a cualquier circunstancia...y de verdad yo no malinterpreto esa sonrisa, simplemente sonrió porque extrañaba a Booth y se alegró de verlo, eso es todo...yo no vi nada cínico ni burlón en esa sonrisa, ni mucho menos me parece descarada...yo creo que lo mejor es que esperemos a ver el capítulo completo para ver qué sigue después, porque tal vez esa sonrisa sea una reacción del momento...la cual además no me pareció mala, para nada.

Hola chicas, se supone que Pellant no debe salir en todos los capítulos...tal como sucedió con Howard Epps, La Sepulturera, Gormogon y Broodsky, ellos salieron en algunos capítulos clave, así que allí no debería haber ningún problema, veremos como intercalan esos capítulos y si en verdad los combinan bien, espero que no se vuelvan un despelote con eso.
#126
nombreocupado
nombreocupado
27/08/2012 10:38
Yo no se si los conbinaran bien , pero ya dijeron k esos capitulos no tenian nada k ver con la temporada refiriendose a la septima k es cuando los hicieron. Asi k sino siguen el hilo de la septima mucho menos los de la octaba. no??
#127
amamonzur
amamonzur
27/08/2012 15:24
En mi opinión, esa sonrisita que echa brennan, es de alegría por volver a verle (no me pareció burlona) y puede ir seguida por una lagrima cayendo por su mejilla y quizás luego booth pueda ayudarla a levantarse y .... No se, no se me ocurre nada mas....!!!


Una pregunta, christin existe en los capis extras??
#128
MESSANNE
MESSANNE
27/08/2012 17:53
Hola María, yo creo que estos capítulos extra, aunque son muy buenos, pueden considerarse de relleno y pueden ir colocados en cualquier orden sin alterar la historia, debido a que Bones es una serie con capítulos autoconclusivos, sólo los capítulos clave son los que no se pueden alterar en el orden de la historia...creo que una vez se resuelva el regreso de Brennan al Jeffersonian los otros capítulos podrán ser intercalados sin ningún problema. Creo que ahí radica la razón por la cual no le tiñeron el cabello a Brennan y le colocaron esa horrenda peluca, en esto sí estamos de acuerdo todos, debieron por lo menos colocarle una peluca mejor, porque a ella sí le queda bien el color rubio realmente.

Amaia, qué bueno que tú observaste lo mismo que algunas de nosotras!!!, y precisamente porque eres una niña, es que le doy aún más valor a tu opinión, ya que ustedes los menores, por ser inocentes en muchos aspectos, pueden ver las cosas tal como son y no como nosotros los adultos creemos que son o deben ser...contigo ya son dos menores que ven esa escena de la misma manera, eso dice mucho. No pretendo desmerecer el punto de vista de los otros muchachos del foro, pero bueno, cada quien tiene un punto de vista diferente y eso debemos respetarlo...yo también pienso que Brennan más bien tuvo una actitud inocente ante Booth, nunca me imaginé que se estaba burlando de él o algo parecido, ¿
#129
MESSANNE
MESSANNE
27/08/2012 17:55
Hola María, yo creo que estos capítulos extra, aunque son muy buenos, pueden considerarse de relleno y pueden ir colocados en cualquier orden sin alterar la historia, debido a que Bones es una serie con capítulos autoconclusivos, sólo los capítulos clave son los que no se pueden alterar en el orden de la historia...creo que una vez se resuelva el regreso de Brennan al Jeffersonian los otros capítulos podrán ser intercalados sin ningún problema. Creo que ahí radica la razón por la cual no le tiñeron el cabello a Brennan y le colocaron esa horrenda peluca, en esto sí estamos de acuerdo todos, debieron por lo menos colocarle una peluca mejor, porque a ella sí le queda bien el color rubio realmente.

Amaia, qué bueno que tú observaste lo mismo que algunas de nosotras!!!, y precisamente porque eres una niña, es que le doy aún más valor a tu opinión, ya que ustedes los menores, por ser inocentes en muchos aspectos, pueden ver las cosas tal como son y no como nosotros los adultos creemos que son o deben ser...contigo ya son dos menores que ven esa escena de la misma manera, eso dice mucho. No pretendo desmerecer el punto de vista de los otros muchachos del foro, pero bueno, cada quien tiene un punto de vista diferente y eso debemos respetarlo...yo también pienso que Brennan más bien tuvo una actitud inocente ante Booth, nunca me imaginé que se estaba burlando de él o algo parecido, ¿Por qué lo haría si ella lo ama?.
Ah...por supuesto que Christin estará en esos capis extra, o al menos se hará referencia a ella, eso no se puede obviar.
#130
mayurian
mayurian
29/08/2012 02:28
Dos imágenes de un capítulo que están grabando.

spoilers8temporada

spoilers8temporada
#131
mayurian
mayurian
29/08/2012 02:38

Seguuuuuuuuuuuuuuuuunda promoooooooooooooo



Y yo sigo con lo mismo con Brennan, y ahora ya aparece completa la frase.

"sabía, que vendrías"

Booth: cómo

"porque me amas"


Abusa del pobre hombre, aunque la primer escena me mata, pobres.

#132
FrancesaDiana
FrancesaDiana
29/08/2012 03:29
asombrado asombrado asombrado asombrado
Hayyyyyyyyy.... ya me canse de gritarrrrrrrrrr y brincarrrrrr. Wuuuuuuuuuuuuu...
#133
MESSANNE
MESSANNE
29/08/2012 04:26
Me encanta esta promo!!!...es muy emocionante!!!
#134
nombreocupado
nombreocupado
29/08/2012 07:07
bueno es posible k esa sonrisa sea x alegrarse de verlo yo no digo k no pero me sigue pareciendo burlona. No digo con esto k se kiera burlar de booth sino k parece !! k es distinto, y despues de ver esta promo me he kedado con muchas ganas de saber k le dice booth después de soltarle eso. Está bien k se alegre de verlo pero nose no me convence. O Emily no ha sabido interpretarlo, cosa k dudo, o ... realmente se lo dice con guasa. Yo soy booth y mi constestación seria: ¿a que juegas??. Pero claro esa soy yo.
#135
LANDO32
LANDO32
29/08/2012 13:09


spoilers8temporada

No es que me guste o me deje de gustar, ni mucho menos, estoy deseando ver el capítulo como quién espera el agua de mayo y, soy consciente de que me llevaré una sorpresa cuando lo vea, porque nada de lo que me veo tendrá algo que ver con la realidad de los hechos.
Lo que me sorprende es que, a mi Brennan me la han cambiado..eso es lo único que puedo ver.
Una mujer inteligente y con las inseguridades propias de su carácter, no se toma a la ligera nada de lo que hace ni de lo que le acontece.
Se supone que esta mujer lo está pasando horriblemente mal por estar separada de su compañero, y todavía se sentirá peor, sabiendo en que condiciones lo ha dejado.
No es Brennan la mujer que sonriendo tal cual podría hacer su hija, diga "sabía que vendrías......porque me quieres"
Soy Booth y le contesto: Y los cojones!!!! (perdón por la expresión, pero no encuentro otro adjetivo mejor que ese)
No, esa no es la cara que debería haber mostrado la Dra. Temperance Brennan! la que yo conozco sería mas precavida a la hora de enfrentarse a Booth, con un miedo enorme por conocer su reacción después de haberle dejado tirado!
#136
nombreocupado
nombreocupado
29/08/2012 14:35
exacto !!!
#137
VeraSand
VeraSand
29/08/2012 15:29
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH quiero ese capi YAAA!!! He visto esta segunda promo 4 veces y la otra ya no se cuantas, observando cada detalle.
A mi la sonrisa de Brennan me sigue pareciendo inocente, más que otra cosa de alegría por ver que Booth la quiere tanto que la va a buscar, la clave puede ser esa, que es inocente e inexperta en los temas amorosos y le sorprenden cosas que al resto le parecen banales. That´s what I think!!
qué chula la canción por ciertoo! me la descargo ahora mismito
#138
LANDO32
LANDO32
29/08/2012 16:56
spoilers8temporada

Otra escena del crimen sombrío, espeluznante otro cuerpo, otro episodio de agarre de #
#139
mayurian
mayurian
29/08/2012 18:23
Totalmente de acuerdo contigo Marimé, y veo que María también.

Ahora.

Primero, como la mayoría lo ve: es claro que los dos están contentos de verse, claro que Brennan sabe que Booth la ama y haría cualquier cosa por ella, pero las cosas no son así, ésta es una situación muy especial.

Segundo, como debería ser: como dice Marimé, Brennan no puede llegar así como si nada, para como se dieron las cosas, la actitud de Brennan debería ser de temor, de remordimiento, y como es claro la del pobre de Booth que es como él se debe de estar sintiendo, es con un sentimiento de rencor, enojo, rabia, y tal vez nos duela que se puedan dar así las cosas, pero es lo lógico después de la separación, el abandonado se siente deshecho, y con rabia por sentirse apartado, y la reacción lógica de Brennan sería, tal vez sentirse culpable por haberlo dejado, con miedo por la reacción que pueda tener Booth, y culpable.

Booth ha de decir, yo estoy aquí, preocupado por no saber cómo estás, dónde estás, con quién estás?, y tú llegas así como si nada hubiera pasado, "sabía que vendrías porque me amas", pues claro que lo haría, pero qué, para ti es un juego esto?, crees que no la he pasado mal yo?, todo este tiempo la angustia que pasé, esto no es cualquier cosa, no es un juego, no puedes llegar nada más así como si nada.
#140
amamonzur
amamonzur
29/08/2012 18:53
E vuelto a ver la promo, y me sigue sin parecer burlona la sonrisita, que queréis que os diga, podría haberle recibido con una sonrisa como con una llorera, pero en ese momento estaba confusa entre llorar de alegría o reír de alegría por volver a ver a alguien que lleva meses sin verle y lo único que quería era volverle a tener frente a ella. E hizo lo primero que le salió, porq booth reacciono diferente?? Pues porq no se esperaba que ella estaría allí, y menos aun que leer uniera con una voltereta de la leche!!(creo que voy a empezar a recibir y saludar a la gente así!! Jijujijijijijiji!!)
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 46 47 48 49 Siguiente