FormulaTV Foros

Foro Bones

Hola !! =D

#0
maryte0
maryte0
16/07/2012 00:17
Hola~ a todos, soy nueva muy nueva en toda la extensión de la palabra y he decidido registrarme aquí y presentarme(¡SÍ!) y contar un poco mi tan larga afición con Bones SÍ mi larga afición(afición adicción) consta de unas semanas(por ahí va por ponerle mucho) me da un poco de pena tannn largo tiempo que he pasado con Bones y es que ni me lo pregunten ya se ¿porque hasta ahora? ya ven uno que a veces no sabe lo que se pierde. Pero siempre es bueno corregirse aunque ya vaya casi por la season 8 nunca es tarde cuando la dicha es buena oh si! Bueno les cuento un día un poco muy aburrida encendí la Tv y ahí ocurrió todavía no he averiguado en que episodio sucedió la conquista pero era uno de Tornados y ya Brennan estaba embarazada(para no hacerles más largo el rollo) supongo tiene que ver algo con la season 7? pero todavía no se que numero!(así que si alguien sabe) Les cuento que YO voy por la season 1(si estoy muy orgullosa jaja) voy por el 13 seguro en unos días ya acabo de ver la 1 y sigo con la 2 y así... algo me dio un poco de pesar buscando nuevas noticias me tope con algo que David escribió que dio a entender como que la season 8 sera la ultima o algo así ustedes saben algo más? porque en esa misma pagina leí como un titulo que decía que esperaban unas dos Temporadas más (9-10) bueno ustedes ya me dirán o iré viendo que onda.
He tratado de no leer mucha cosa para no spolearme(?) pero creo que es algo imposible yendo tan atrasada y todo tan avanzado y los spoilers como que me saltan y llegan a mis ojos así que ya leí algo(sin querer) sobre la season 5 jeje! Bueno no quiero hacerles todo tan largo y que luego se aburran, espero estar tiempito opinando por aquí y conocerlos a uds si me lo permiten! sonriente
#1
rocio1989
rocio1989
16/07/2012 00:54
hola pues bienvenida al foro me llamo rocio encnatada de conocerte , bueno pues si ahora estas empezando y te queda mucho mucho de bones por averiguar todavia. Se espera por lo menos 3 temporadas mas contando con la 8.El capitulo que has visto del tornado es la de la 7 temporada , como bien has dicho, claro al llegar a estas alturas hay mucho spoiler y noticas, pero te aconsejo que si puedos evitarlo mejor, lo mejor es que la veas desde la 1 temporada sin saber nada, aparte del embarazo de huesos, es lo mejor. Aqui te lo pasare muy bien , hay todo tipo de post, pasate por el de declaracion ideal, es muy bueno son historias de gente que hay aqui, de como seria bones a su estilo te lo recomiendo. Espero que difrutes aqui y te lo pases genial!
#2
stefania19
stefania19
16/07/2012 01:54
Bueno pues bienvenida al foro, espero que te lo pases muy bien aquí, la verdad es que rocío tiene razón, todavía te falta mucho por averiguar, sin embargo eso tiene un lado positivo, ya que tu pasaras un verano mas entretenido que nosotros a la espera de la octava temporada ;)

OTRA VEZ BIENVENIDA...
#3
mayurian
mayurian
16/07/2012 03:43
Bienvenida al foro Maryte, ese es tu nombre en verdad?, espero que te la pases de lo mejor, y como ya te dijeron Rocío y Stefanía, sí que te faltan varias cosas por checar, jejeje, pero eso te mantendrá un rato entretenida.

Por cierto, yo soy Pedro.
#4
LANDO32
LANDO32
16/07/2012 07:09
Bienvenida Maryteo
Pásate por el post de presentaciones y CONFIESATE!!!!!! jajajajaja
#5
maryte0
maryte0
16/07/2012 23:45
Hola Rocio, Stefania, Pedro y Lando?(es que no supe tu nombre jeje) muchas gracias por la bienvenida un gusto de conocerlos, gracias por decirme Rocio creo que se me ilumino la cara al paso que voy puedo lograr ponerme al día y luego seguir viendo las temporadas que salgan,(estaba un poco bajoneada porque me dije ahora que me llego a encantar y ya va acabar? pero esperemos que todo marche bien y que las demás season salgan) de hecho por ahí voy por la 1 pero ya como que me dieron pre-infartos porque he visto imágenes que me descontrolaron ya quiero ponerme al corriente pero a la vez no jeje sin duda estoy pasando unos días increíbles como dices Stefania viendo los episodios, nunca me había metido tanto con una serie no soy de ver muchas antes veía mucha Televisión ahora no tanto la Universidad esta a lo mas pero ya me estoy haciendo espacio, Pedro de hecho mi nombre no es Maryte ya me lo sacaste jeje me llamo Michelle es que no sabia que ponerme y pues una cosa mezclada con la otra y salio y Lando voy para allá también a ponerme al día con las cosas que comparten!! =D
#6
soguerismaibuz
soguerismaibuz
17/07/2012 12:11
Hola Michelle, bienvenida al foro.
Yo soy Síva, espero que te animes a escribir mucho por el foro.
Que suerte la tuya al estar empenzando con Bones; me das hasta envidia por lo mucho que te queda por descubrir. Yo he visto tantas veces los episodios que me casi sé los dialogos incluso en inglés.
Como a tí, los spoilers llegan a mis ojos sin yo quererlo y hace falta mucha voluntad para no leerlos pero yo lo prefiero así porqué sinó al ver el episodio no queda nada de que sorprenderse.
Nos leemos por aquí!
#7
FrancesaDiana
FrancesaDiana
18/07/2012 21:29
Hola.
Bienvenida.
Que bueno que te aya gustado esta serie y que comienzes a berla.
Espero que te la pases super...
#8
nombreocupado
nombreocupado
19/07/2012 21:44
bienvenida al foro !!! yo soy María !!! si tienes afición x escribir pasate x el post "historia de amor ideal" no importa k aun no hayas visto todas las temporadas !! igual pudes escribir lo k se te ocurra o guste.

espero k te lo pases muy bien poraki !!! un saludo!!
#9
EeMmRr
EeMmRr
21/07/2012 12:52
bienvenida !! ya nos iras contando conforme vayas viendo la serie k te parece !!
#10
amamonzur
amamonzur
21/07/2012 17:33
Bienvenida!!!!! Ya veras como es la mejor serie de TV del mundo!!! Que te lo pases bien!!!
#11
maryte0
maryte0
07/08/2012 00:10
Waa, he terminado de ver las 7 seasons ayer termine, quede con una depresión terrible por el final tan descorazonado que nos dejaron:c sufrí uno que otro paro cardíaco a partir de la 3x09 XD y ver vídeos de como se grabo me genero más paro uh amo los detrás de cámaras jajaja
Ahora me siento una persona normal porque ahora tengo una ansia de que ya salga la 8, no he leído spoilers tan comprometedores quiero que me agarren por sorpresa que vaya que ya lo han hecho, me siento feliz porque ya puedo ver vídeos musicales jajaj wii ha sido lo mejor viendo Bones me queda consuelo de que termine pero por FX andan pasando la 5 y no sabia que los fines de semana también pasaban el Sábado me tope con que estaban dando la 1!! *w* He de confesar que sufrí muchísimo en la 6 y ODIEEEE a Hanna u.u si yo hubiera sido Brennan ni loca me hubiera hecho su amiga que sufrimiento verla dándole besos a Booth delante de ella admire a Brennan me dio una penita con el regalo del teléfono Brennan diciéndole a Hanna que le gustaba a Booth y ya en el departamento el agradeciéndole a Hannan :c y Booth tan cruel en la 6x9 u.u luego cuando rompió con Hanna no se tuve sentimientos encontrados :s por cierto madre mía parecía loca riéndome de algunas cosas me reí muchísimo y sentí feo con lo de Zack y Vicent:c uff quiero decir un montón de cosas amorisimo Bones!!
#12
mayurian
mayurian
07/08/2012 00:36
Hola Michelle, qué bien que ya hayas visto todo, sí que te faltaban cosas por ver, ahora ya puedes ver lo nuevo que ha salido, si quieres yo te cuento todos los spoilers. Jejeje.
#13
maryte0
maryte0
07/08/2012 02:40
Jajaja gracias Pedro por el ofrecimiento lo tomare en cuenta !!
y si me faltaba muchísimo por ver lo cual disfrute muchísimo!! ;D
#14
MESSANNE
MESSANNE
07/08/2012 03:08
Hola Michelle...bienvenida!!!...qué bien que ya viste todas las temporadas!!!...soy Rima, a mí también me encanta esta serie...es la mejor!!!