FormulaTV Foros

Foro Bones

Hola !! =D

#0
maryte0
maryte0
16/07/2012 00:17
Hola~ a todos, soy nueva muy nueva en toda la extensión de la palabra y he decidido registrarme aquí y presentarme(¡SÍ!) y contar un poco mi tan larga afición con Bones SÍ mi larga afición(afición adicción) consta de unas semanas(por ahí va por ponerle mucho) me da un poco de pena tannn largo tiempo que he pasado con Bones y es que ni me lo pregunten ya se ¿porque hasta ahora? ya ven uno que a veces no sabe lo que se pierde. Pero siempre es bueno corregirse aunque ya vaya casi por la season 8 nunca es tarde cuando la dicha es buena oh si! Bueno les cuento un día un poco muy aburrida encendí la Tv y ahí ocurrió todavía no he averiguado en que episodio sucedió la conquista pero era uno de Tornados y ya Brennan estaba embarazada(para no hacerles más largo el rollo) supongo tiene que ver algo con la season 7? pero todavía no se que numero!(así que si alguien sabe) Les cuento que YO voy por la season 1(si estoy muy orgullosa jaja) voy por el 13 seguro en unos días ya acabo de ver la 1 y sigo con la 2 y así... algo me dio un poco de pesar buscando nuevas noticias me tope con algo que David escribió que dio a entender como que la season 8 sera la ultima o algo así ustedes saben algo más? porque en esa misma pagina leí como un titulo que decía que esperaban unas dos Temporadas más (9-10) bueno ustedes ya me dirán o iré viendo que onda.
He tratado de no leer mucha cosa para no spolearme(?) pero creo que es algo imposible yendo tan atrasada y todo tan avanzado y los spoilers como que me saltan y llegan a mis ojos así que ya leí algo(sin querer) sobre la season 5 jeje! Bueno no quiero hacerles todo tan largo y que luego se aburran, espero estar tiempito opinando por aquí y conocerlos a uds si me lo permiten! sonriente
#1
rocio1989
rocio1989
16/07/2012 00:54