FormulaTV Foros

Foro Bones

David y Emily

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 58 59 60 61 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
16/07/2012 08:16
Ya tenemos un post para los personajes, por qué no para la PAREJA de actores (y así no lo mezclamos)???

Dejo la primera foto:


davidyemilydavidyemily

davidyemily

davidyemilydavidyemily
davidyemilydavidyemily
#21
mayurian
mayurian
21/07/2012 04:39
Pues la mayoría de aquí pensamos lo mismo, y te dejo algo que había dejado aquí sobre lo mismo.

David y Emily: Algo más allá de la pantalla



Ahora sí, abro este tema de conversación muy interesante que tenía muchas ganas de debatir, es algo que estoy seguro que todos hemos podido apreciar, algo que a mí en lo personal me emociona y me da mucho gusto que se de, o que se pudiera dar, y que con algunas de aquí he platicado y que también lo han visto y que les genera la misma emoción.

Para no hacer tan larga la introducción, de lo que estoy hablando es de la relación de David y Emily, más allá de las cámaras, desde siempre he pensado que ellos dos son una pareja ideal, la pareja perfecta, son el uno para el otro, antes me podrían haber llamado un soñador, o que somos unos conspiradores como diría Rima, o que idealizaba a la pareja, ahora ya no lo creo tanto y eso me da mucho gusto porque ya pasamos a algo "real", "verdadero", que en verdad me ilusiona mucho que se pudiera dar, en concreto de ésto he hablado con Marimé y María, y Rima en el foro ha expresado su opinión sobre ésto y estoy seguro que es de nuestra misma opinión.

Ya hablando en concreto, hablando de detalles, quisiera hablar sobre la dichosa escena que tanto estamos esperando todos, una escena de pasión entre los dos, y aquí de las razones que se han comentado del porqué no se ha llegado a dar es según por una dichosa enfermedad, (de lo cual por cierto ya no me quiero acordar), aquí podríamos estar viendo un detalle muy importante, y lo voy a decir así de claro a como lo veo a mi forma de analizar las cosas, es el miedo a comprobar que lo que existe entre los dos es real, una atracción de pareja, una atracción generada por el deseo de estar el uno con el otro, y tal vez en la serie si llegara a dar, sería uno de esos momentos de, corte, corte, corteeee, corte que la escena ya terminó y todos quedándose, ¡oh dios mío!, qué le pasa a éstos dos, jajajajajaja, me río, pero en verdad que sería algo muy impactante y bueno que pudiéramos ver.

Para no extenderme mucho más, ustedes han visto cada imagen que Marimé ha puesto aquí en el post, siempre hay un detalle muy especial en cada una, Marimé que es otra que ve exactamente lo mismo que yo, con respecto al tema, y lo que más me encanta y me llama la atención, es que siempre David sonríe cuando está con Emily, eso es algo muy claro que me deja ver que entre los doy hay "algo más".

Y como un detalle más y muy claro, quiero dejar el video del Paley Center, que tú Rima dices que no has visto, y por quien no lo ha visto todavía también, chequen por favor la actitud de los dos durante todo el evento, más claro no puede estar.

En verdad espero que éste tema crezca, podríamos llegar a una conclusión que nos deje totalmente sorprendidos, estoy hablando en serio y saben a que me refiero. Por favor espero que puedan participar todos, quisiera saber tu opinión Amaia, lo digo porque eres la más chica y quiero ver si tu ves también lo que vemos varios de aquí, y no sólo espero tu opinión, espero que participen todas, en verdad.

¡Y arriba David y Emily y arriba el amor!
#22
nombreocupado
nombreocupado
21/07/2012 12:16
yo creo k lo k los hace especiales dentro y fuera de las camaras es el filin k tienen , precisamente x ser solo amistad ha crecido entre ellos un cariño k no tiene descripción. Tienen el típico tonteo de adolescentes pero este caso entre ellos nunca pasa nada. X eso se ha forjado esa amistad tan buena. Aveces me convenzo de k es solo admistad otras tengo mis dudas. Yo tenia un amigo k me recuerda mucho a estos dos. Entre mi amigo y yo nunca pasó nada !! Era mi amigo !! x eso en muchas ocasiones solo veo eso amistad muy especial pero amistad. Y bueno en otras .... nose si es nuestras ganas de verlos juntos o si realmente ahí hay algo.
#23
EeMmRr
EeMmRr
21/07/2012 12:45
yo kiero pensar k hay algo más!!
#24
amamonzur
amamonzur
21/07/2012 16:49
Pedro, ya que me as pedido mi opinión te la daré!! (de todas formas te la hubiera dado).

En mi opinión ellos dos son como la media naranja del otro,entre ellos se comportan diferente a cuando están con otras personas, por ejemplo: palillo de dientes y... Como queráis llamar al marido de Emily. Tienen una relación que para mi, solo dos personas que se complementan bien pueden tener, y ellos se complementan de maravilla, encima en algunos casos nos lo hacen ver,las fotos y vídeos de detrás de las cámaras en bones, en el comic-con , en entrevistas...
  

Y si no quieren hacer la escena de la cama, yo creo que es por dos razones:
1º.-como dije hace tiempo en otro post, no es lo mismo hacer la escena con actores y actrices con los que llevas grabando años, perteneces a su vida, con los que hallas compartido buenos momentos, te preocupas en preguntarle que le pasa cuando le ves mala cara.... No sigo que no termino... Y no es lo mismo hacerlo con actores o actrices que salen en 1, 3, 5, o 10 capítulos, que como mucho te sabes su nombre, apellido, donde viven y les abras estrechado la mano cuando te lo han presentado. 
2º.- como a dicho Pedro, esta claro que David y Emily tienen miedo a pasarse del tiempo estimado de la escena. Aber si van a ser 10 minutos y aquí los senñoritos tan listos tan listos se pasan y todos con una cara de "lo queréis volver a hacer..., o cortamos ya?" y los otros todos rojos entre las sabanas mirándose entre ellos como "y ahora que hacemos??", estaría bien!!! Pero eso no significa que no la tengan que hacer!!!!!! Si tienes miedo de algo tienes que afrontarlo,  haciéndolo una y otra vez, asta el punto de que no te preocupe. 


Lo dicho, David y Emily son la mejor no pareja (o si lo son??) del mundo!!! Y esta claro que tienen que afrontar sus miedos que si no los fans...  Nos los cargamos a los dos!!!!
(no hombre!! Que nos quedamos sin bones!!) 
#25
VeraSand
VeraSand
21/07/2012 17:22
OOOOOOhhhhhh..... Me he quedado con la baba colgando cuando he leído lo que has escrito Pedro, todo lo que dices es lo que yo pienso, coincido en todito (menos en lo de la enfermedad esa que no sé a qué te refieres, explícalo si puedes). Esos dos están hechos el uno para el otro, se nota demasiado, pero sabes otra razón por la que creo que evitan la dichosa escena de sexo que todos esperamos? Completando lo que ya se ha dicho, creo que se vería demasiado expuesto lo que ambos sienten, todos lo verían demasiado claro, sus compañeros de trabajo y sus respectivas parejas seguramente se esfuerzan por creer que es una amistad, y ellos dos sobretodo. Si por un momento dudaran David y Emily, correrían el riesgo de romper lo que ya tienen, no sé si me explico. A veces es mejor pájaro en mano que ciento volando. Ambos tienen pareja e hijos, no pueden dejarse llevar por sus sentimientos, debe haber una barrera que les permita ser estables, aunque eso reduzca su felicidad. Lo que tienen es tan especial que es demasiado arriesgado intentar cambiarlo. ¿No os da muchísima envidia su relación o soy la única que piensa así?
#26
mayurian
mayurian
21/07/2012 18:54
Jajajaja, muy bien Amaia, que bueno que diste tu opinión, aunque esto lo puse para que viera Vera como todos pensamos igual sobre esto, porque si recuerdas esto mismo ya lo había puesto en el post de ByB, pero es genial que se haya abierto el tema.

Vera, no eres la única.

Y a lo que te refieres la otra razón, es lo que yo llamo, "miedo a comprobarlo", eso es lo que les pasa, que tal vez durante la grabación su relación en algún momento se llegue a ver muy obvia y quedarían descubiertos ante todos.

Y a lo de la enfermedad no le hagas caso.
#27
LANDO32
LANDO32
23/07/2012 11:10
Bien,

Escena: Emily y David por fín se han decidido. Los dos están juntos depués de 7 años de incertidumbres.

DAVID: Apreciador de los buenos caldos, cómo hemos podido comprobar durante mucho tiempo, una de sus pasiones es el buen Vino, sobre todo aquel hecho con la Cavernet Sauvihnon!!
El tío es un auténtico sibarita!!, adora la carne y los dulces!!! y por supuesto la buena vida, como todo quisqui!!
EMILY: Vegana convencida. No soporta los animales ni nada que se los recuerde en el plato.

Os imaginais una comida entre los dos??? Tortillas y postres sin huevos, la carne hecha a base de soja!! La miel hecha a partir de una planta....

No utilizar ninguna prenda de ropa hecha a partir de un animal...como por ejemplo la lana!

Quién derrotaría a quién en el primer mes de convivencia??? porque un mes se aguanta, mas............????????????????????
#28
LANDO32
LANDO32
23/07/2012 11:23
davidyemily
davidyemily

chichibelyoi :

"Siempre estás aquí" -David Boreanaz

"Estoy junto a ti Booth, como siempre, como siempre lo haré" - Brennan
#29
LANDO32
LANDO32
23/07/2012 11:28
davidyemilydavidyemily
davidyemilydavidyemily

Es lindo DB y la alimentación de urgencias. Emily lamer sus dedos mientras ella come su magdalena! David realmente parece estar disfrutando de su pedazo de la torta también! Love Them!
(brenchcoats)
#30
mayurian
mayurian
23/07/2012 18:40
Muy buenas las imágenes, y también la primer escena, y yo pienso que aguantan juntos toda la vida.
#31
nombreocupado
nombreocupado
23/07/2012 22:03
haber si ese va a ser el problema para k estén juntos !!! y no todo lo k nos hemos imaginado !! jajajajaa
al final al culpa va a ser la comida !! XD
#32
Ximena1995
Ximena1995
24/07/2012 02:16
El marido de emily tambien es vegetariano??
#33
MESSANNE
MESSANNE
24/07/2012 13:46
Hola muchachos!!!..me encanta este post que pusieron...siii...estos dos se aman, eso está más claro que el agua...en cuanto a lo de los hábitos alimenticios, pues sí, eso es un obstáculo que puede repercutir en una relación, pero tampoco es algo grave, se podría vivir con eso, ¿por qué no?...pero el caso es que Emily es una vegertariana extremista, llega incluso a rayar en el fanatismo. En verdad, una cosa es ser vegetariano y otra es ser vegano, no sé si me explico, el Veganismo es una religión, más que un simple hábito alimenticio...

Y contestando la pregunta de Ximena, el esposo de Emily sí es vegetariano, vegano ultrafanático igual que ella, por eso yo pienso y esto corrobora más mi teoría de que Emily eligió a este señor como esposo pensando con la cabeza y no con el corazón, porque en ciertos casos, para muchas mujeres es sumamante importante convivir con alguien que de verdad nos entienda y comprenda ciertos aspectos de nuestra forma de vida, en verdad es muy difícil encontrar una pareja que nos quiera como somos, con nuestras costumbres y forma de ser...en otras palabras, tal como dice el lema que ostentará la octava temporada de Bones, no sólo basta el amor para mantener una relación de pareja. Emily puede amar a David B. incluso mucho más que al otro David, sin embargo, bien ya sabemos que entre estos dos hay muchos obstáculos, en donde los hábitos alimenticios de ambos no es lo que más pesa...
#34
Ximena1995
Ximena1995
24/07/2012 15:50
Los dos vegetarianos, entonces su bebe ya sabemos como va a salir
yo no aguantaria ni dos dias como vegetariana
en una entrevista lei que emily termino con su anterior novio porque el fumaba, pero lo que le molestaba a ella es que lo hiciera delante de ella. No me acuerdo exactamente como eran sus palabras pero mas o menos lo que yo he dicho, la cosa es que el problema era el tabaco
#35
nombreocupado
nombreocupado
24/07/2012 16:41
haberr k el comentario ke puse de la comida fue en plan coña !!! con repesto a lo del tabaco , seguro k ese fue el detonante de otros problemas más graves. Si a ella le molestaba el humo y eso el no lo respetaba cuantas cosas más le ahbrá dado igual... Emily no le prohibió k fumara sino k no lo hiciera delante de ella. Hay k saber ser tolerantes. Si conviviese con David k se la averiguen para ve como lo hacen XD. Y no es x nada pero x muy vegetariana k sea a su hijo debe alimentarlo bien, depués k elija él ser vegetariano si quiere.Con la alimentacion de un Chavea no se juega!!! deben comer de todo.
Y weno sobre si esta con su esposo xk la entiende ,,,, supongo k eso es un punto a su favor, tb dijo k le hacía mucho reir. Yo sigo teniendo mis dudas de si ahí hay amor no (entre DyE).Soy la primera k los kiere ver juntos ,,, pero muchas veces me digo , será solo amistad?? y otras pues no. En fin vosotros lo teneis más claro k yo. Si fuesen dos tias nadie las acusaría de lesvinismo pero al ser hombre y mujer la gente siempre tienede a pensar lo k no es. Y no hablo de David y Emily sino de la sociedad en general.
#36
Ximena1995
Ximena1995
24/07/2012 16:50
Si, suponggo que lo del tabaco no seria todo y yo me referia a lo que has dicho, que ella no lo prohibio pero le pidio que no lo hiciera delante de ella y eso fue lo que el no respeto. Y lo que digo del bebe es que seguramente lo van a guiar a ser vegetariano y eso esta bien, a mi me gustaria poder serlo pero no aguanto ni de broma, principalmente porque no me gustan las verduras jajaja
#37
nombreocupado
nombreocupado
24/07/2012 17:03
si si , se a lo k te referias, pero aunke lo eduquen para k sea vegetariano al niño deberian enseñarle a que coma de todo.Mas que nada para su buen crecimiento, Pero vaya k si k yevas razón, con esos padres lo raro es k el niño no se haga vegetariano.
#38
Ximena1995
Ximena1995
24/07/2012 17:25
Sii, haber cuando emily pone una foto de su bebe que ya va a cumplir un año y aun no le hemos visto la carita
#39
LANDO32
LANDO32
24/07/2012 18:06
Tengo la ligera impresión María de que no conoces a ningún vegano!!.
Es fanatismo puro y duro! y puedo asegurarte que su hijo será vegano también.
Es posible, en gente así que no admiten mas razón que la suya, que haya dejado a su novio por el simple hecho de fumar.
Te voy a dar un sencillo ejemplo vegano: "El hombre es el único animal que toma leche después del destete"
Y lo que mas gracia me hace de todas estas religiones, porque todavía las hay peores,
Conoceis a los frutarianos? Solo comen fruta que se haya caido del árbol, jamás le harían daño por arrancarla.

es que todavía no conozco es a ningún vegano pobre, mas bien de clase media baja.
El coste de una alimentación vegana es altísimo. Son productos muy caros.
El tema es para escribir y escribir hasta cansarnos.
Hablan de problemas de deforestación por culpa del las granjas de ganado, pero todavía no les he escuchado manifestarse por la deforestación a causa del cultivo masivo de Soja. El gran problema del Amazonas.

Uno de sus principales proyectos es la defensa acérrima de los animales, el conseguir que un animal sea tratado al igual que el hombre.
En que mundo vivimos para que nos preocupe tanto el cuidado de las ovejitas y de las gallinitas en los corrales, al aire libre, si cada día se mueren miles de personas por no poder llevarse un mísero grano de arroz a la boca?
Me cago en la leche!!!! hacinaría a miles de pollos si con su rápido engorde matase el hambre que en este momento acosa a gran parte del territorio de este planeta!!!!!

La soja es su principal proteína, es el sustituto de la carne, huevos, leche.......

Ya os pasaré alguna receta vegana, ya vereis que rico, rico y rico...
#40
Ximena1995
Ximena1995
24/07/2012 18:11
Yo la verdad no entiendo mucho la diferencia entre vegano y vegetariano, si se que vegano es como una religion pero por el resto es igual??
Y emily que es lo que es??
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 58 59 60 61 Siguiente