FormulaTV Foros

Foro Bones

David y Emily

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 58 59 60 61 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
16/07/2012 08:16
Ya tenemos un post para los personajes, por qué no para la PAREJA de actores (y así no lo mezclamos)???

Dejo la primera foto:


davidyemilydavidyemily

davidyemily

davidyemilydavidyemily
davidyemilydavidyemily
#41
LANDO32
LANDO32
24/07/2012 18:19
Ambas cosas son practicamente lo mismo.
Las dos religiones, porque lo son, solo se alimentan de vegetales.

Un vegetariano puede comer alguna vez que otra pescado...incluso los hay que toman huevo y leche, los ovolacteovegetarianos. (esa soy yo, pero con la diferencia de que si en algún momento quiero darme un capricho, lo hago. No es mi religión ni mucho menos. Lo soy por problemas de estomacales.

Los veganos jamás comen algo que no sea vegetal, ni los hongos se toman (setas, champiñones)
Para éllos es igual que un pecado, y además de los graves.

Emily y familia son Veganos!

Es lo que comentamos en una ocasión.
-OMG!! un pitillo, pero de verdad fumas????? QUE HORROR!!! NO ES POSIBLE!!!!
-Estoy deprimida, acerca la botella de tequila, necesito beber hasta que se me nuble el sentido...eso es perdonable, con que baremo se mide esto????



Quería hacer otro comentario.
No sé si David y Emily se gustan o no, si se quieren un montón debido al tiempo que llevan trabajando juntos. Lo que si sé, es que me lo paso genial haciendo conjeturas acerca de los dos!!!
La imaginación es una maravilla, tiene unas alas enormes que me dejan volar por donde y cuando yo quiero!!!
Y disfruto pllándoles en una mirada cómplice, dándose un beso, o un simple abrazo. Me encanta verles juntos e imaginar un montón de cosas.
#42
Ximena1995
Ximena1995
24/07/2012 18:34
Que duro vivir sin carne. Bueno para vosotros debe ser mas facil porque ya estais acoatumbrados, yo no podria, una amiga lo intento y solo aguanto 3 meses.

Marime tu te diviertes contandobos las pilladas de miradas y eso y nosotros nos divertimos leyendolas jajaja
#43
LANDO32
LANDO32
24/07/2012 18:37
Echádle una ojeada a este par de recetas...

La carne y el queso ES SOJA!!!!

http://spiceboxofearth.tumblr.com/post/27788570615/vegan-blog-roundup-july
#44
Ximena1995
Ximena1995
24/07/2012 18:44
Ahora las mirare pero como que la carne y el queso es soja
#45
mayurian
mayurian
24/07/2012 18:52
Muy interesante el tema, pero sí, Emily es vegana, eso es un poco más fuerte que ser vegetariano, un fanatismo, como dicen.

Y yo entiendo lo que dices Marimé, que los dos al ser veganos, trataran de criar igual a su su hijo, pero estoy de acuerdo con María, que debería ser decisión del niño qué tipo de alimentación elegir, darle de todo tipo de comida durante su infancia y ya estando más grande, que el niño elija y más si hablamos como tu dices Marimé, de una religión, y sabemos que en todas las religiones debería ser igual, la religión no se puede imponer, tiene que ser decisión de la persona.

Y por cierto Marimé, se ven muy ricas las recetas, gracias.
#46
LANDO32
LANDO32
24/07/2012 18:53
La carne se hace con soja: El tofu y el Seitán
Y el queso me imagino que se hará a partir de una planta
#47
Ximena1995
Ximena1995
24/07/2012 18:59
Jajajaja enserio creo que soy imbecil pero sigo sin entenderte marime, el queso no se hace con leche??
#48
Ximena1995
Ximena1995
24/07/2012 19:01
Aaaaaah ya te entendi, te refieres a que para ellos su carne es el toffu y que su queso se hara con plantas o algo asi??
O sigo sin entenderte??
#49
LANDO32
LANDO32
24/07/2012 19:01
Estoy hablando del queso y la carne VEGANA!
#50
Ximena1995
Ximena1995
24/07/2012 19:03
Jajajaja ok, me a costado
#51
MESSANNE
MESSANNE
25/07/2012 04:48
Hola otra vez...pues sí, estoy muy segura de que Emily eligió a su actual esposo precisamente por ser compatibles en ese aspecto del veganismo, ya con el cuento que echó Ximena del novio que ella mandó para el carrizo sólo por el hecho de fumar delante de ella, cosa que no niego pudo haber sido una falta de respeto hacia su persona, también me parece un comportamiento antitolerante hacia el otro, y si ella no tuvo tolerancia con ese novio es porque sencillamente no lo amaba, eso es todo...y él tampoco por supuesto, por otra parte, conozco casos de una amiga del coro que era vegetariana, sin ser fanática foribunda, y toda su familia, su esposo y sus dos hijos, eran vegetarianos también...sin embargo, ella hace poco tuvo otro hijo y durante el embarazo contrajo una anemia muy fuerte, fue tan grave la cosa que el doctor le puso como ultimatum que debía comer carne si no deseaba morise junto a su criatura, ahora ella come carne, pero no sé si su familia también, ellos ya estaban acostumbrados a no comerla, porque han sido vegetarianos desde hace mucho tiempo.

En lo que a mí respecta, yo no podría vivir sin comer carne, a mí me encanta una parrillada!!!...jaja cómo me hizo falta un buen pedazo de carne en China!!!...ahí comprobé que no podría ser vegetariana jamás!!!...lo chinos comen muchos vegetales y la carne que comen ellos es medio extraña, una vez me enteré en un restaurante que la carne que cocinan puede ser de rana y de otros animales extraños, de vaca o de res estoy segurísima que no es...y a mí eso no me gustaba mucho que se diga jajaja...

En verdad no sé si el niño durante su desarrollo debe comer de todo, de todas maneras, lo que sé es que los niños desde muy pequeños comienzan a desarrollar sus hábitos alimenticios y ellos mismos, a medida que van creciendo, son lo que deciden si algo les gusta o no, sin embargo, los padres también influyen en gran medida con esos gustos, porque los niños se rigen por conductas aprendidas de sus padres, sean buenas o malas.
#52
LANDO32
LANDO32
25/07/2012 07:07
Ni de rana ni de cualquier animal, se niegan en rotundo a probarlo!! así de claro.
Su "carne" es el Seitán y la soja.
Llega a tanto su paraoina que incluso pueden ponerse enfermos si se enteran, te lo digo por experiencia, tengo amigos Veganos.
Es como los Testigos de Jehová con las transfusiones.
#53
LANDO32
LANDO32
25/07/2012 10:19
En una entrevista hecha a HH por Vanity Fair, dejó este comentario:

P. Por lo que hemos visto de imágenes en el set, las cosas parecen estar bastante relajado detrás de las escenas. ¿Puedes compartir algunos ejemplos de los momentos frenéticos? Y, ¿hay alguna notorios bromistas o gags en ejecución en el conjunto? (Lisa) Así que me preguntaba son los actores y el equipo tan buenos amigos como parece detrás de las escenas de videos?
¿Qué parte de las bromas de los personajes tienen guión y cuánto se puede dejar que ese talentoso grupo de actores hagan? (Alejandría)

HH. Somos un grupo muy armonioso - para una serie de televisión. Hay un montón de conflictos detrás de las escenas, lo digo yo. Lo que es cierto es que este elenco es muy especial entre sí, se entienden genial. Sobre todo David y Emily, están muy unidos. Nunca he entendido cómo un hermano / hermana, supuestamente, en un ambiente fuera de la pantalla, se convierta en una pareja sexualmente cargada en pantalla! demasiado romántico!. No quiero mirar demasiado de cerca eso, puede ser espeluznante.:

COÑE!! Somos nosotros los paranóicos??????????

davidyemily

Ay, ay, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!

davidyemily
#54
Ximena1995
Ximena1995
25/07/2012 13:32
Rima lo de emily yo lo lei en un entrevista, no me acuerdo exactamente lo que decia pero era algo asi, uno de los problemas era que el fumaba delante de ella. Voy a buscar la entrevista para que la veais

Marime al final va a resultar que tienes razon y entre estos dos hay algo mas jajajaja
#55
nombreocupado
nombreocupado
25/07/2012 16:14
si puede ser !! a todos nos gusta fantasear con eso !! pero tb puede ser k sea xk hacen bien su trabajo (agua fiesta soy jiji), sin duda la quimica entre ellos es lo k hace a la serie sea increible !!

siempre hemos ablado de ke igual la culpa es x emily Xk se pone muy nerviosa !!! yo creo k HH lo pasa peor!!! XD son tan tan .... PERFECTOS ... k le da hasta miedo !! hart sabe k tiene una mina de oro con estos dos !! x eso juega con lo k mas keremos ver !! NO SABE NADA EL TIO !!
#56
mayurian
mayurian
25/07/2012 18:20
No es que seamos paranoicos Marimé, es algo ya real y cualquiera lo ve ya, imagínate qué nos contaría cualquier actor de la serie o de la producción si le preguntaramos sobre David y Emily, cosas que tal vez ni nos imaginamos.

Ahí hay algo, seguro.
#57
LANDO32
LANDO32
25/07/2012 18:43
María eres un coñazo!!!! (jajajaja, es broma!) estás emperrada en bajarnos de la nube,
POR QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE????????
Te odio!!! por siempre jamás!!
#58
LANDO32
LANDO32
25/07/2012 18:48
davidyemily

Este es mi niño!!!

davidyemily
A tí te gusta verdad?????

davidyemily

davidyemily
#59
mayurian
mayurian
25/07/2012 19:22
Jajajajajajajajajajajajajaja, es genial Marimé, las imágenes han quedado perfecto.

Y yo también te odio María, en verdad, quieres desilusionarnos?
#60
nombreocupado
nombreocupado
25/07/2012 19:56
no solo soy relaista !!!

pero bueno k no sea yo kien os kite las ilusiones!!! XD a soñar k es gratis !!
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 58 59 60 61 Siguiente