FormulaTV Foros

Foro Bones

Instantes únicos

#0
VeraSand
VeraSand
03/08/2012 03:12
Este post lo he ideado para comentar esos momentos de la serie, sobretodo de Brennan y Booth en los que a uno se le cae la baba de lo monos que son. Como cada uno tendrá sus preferencias me gustaría que las compartamos:

-Para mí unos de los mejores momentos es el simpa que hacen Brennan y Booth en el bar cuando Huesos confiesa que nunca ha hecho nada malo y Booth le hace creer que se han ido sin pagar. Me morí de risa xD

-Otro momento que me pareció super tierno es en el que Booth está enseñando a Brennan a reparar tuberías y sin querer pone su mano sobre la de ella y se quedan mirándose unos segundos. (Qué monos soooon)

instantesunicos
#1
stefania19
stefania19
03/08/2012 11:06
Es un gran post ;)

Uno de mis momentos favoritos, es cuando booth se lleva a brennan a la pista de patinaje y le dice que si el no puede dormir en toda la noche, así que quien mejor para hacerle compañía que ella. Me encanta esa escena y el capitulo en general.

instantesunicos:
#2
LANDO32
LANDO32
04/08/2012 11:33
instantesunicos

Dolor y pasión al mismo tiempo!
Cómo se puede expresar tanto en una sola mirada??? sin decir ni una sola palabra....



instantesunicos
instantesunicos


..y cómo duele.........................


instantesunicos
#3
nombreocupado
nombreocupado
04/08/2012 12:02
exactamente!! una mirada dice más k mil palabras !!

aunke estuviese con hana se le notaba k su coranzocito seguia palpitando x ella.
#4
MESSANNE
MESSANNE
04/08/2012 14:39
Exacto!!!...es que cada vez que veo la sexta temporada me doy más cuenta!!!...Booth nunca miró a Hannah de la misma manera como miraba a Brennan, jamás!!!, ni antes ni después de estar empatado con la susodicha... a pesar de lo patán que se portó con Brennan en varias oportunidades, se notaba a leguas que estaba loco por ella.

Y ya que mencionan la escena del fregadero, más que el contacto de las manos, lo que más me mató fue lo que le dijo ella, que a pesar de las diferencias entre ellos, ella se sentía unida a él, waooo, eso me dejó fulminada!!!
#5
mayurian
mayurian
04/08/2012 19:18
#6
nombreocupado
nombreocupado
05/08/2012 01:43
x donde anda ese post ???


Estoy contigo Rima, lo mejor fue lo k le dijo !!
#7
mayurian
mayurian
05/08/2012 06:08
Anda bajo, porque el último comentario que se hizo fue el 16 de febrero.