FormulaTV Foros

Foro Bones

¡Auxilio!

1 2 Siguiente
#0
FrancesaDiana
FrancesaDiana
09/08/2012 22:26
Alguien puede explicarme paso a paso como poner imágenes en los post. Por favorrrrrrrrrr.
Estoy desesperada. Quiero poner imágenes pero no se como!!
#1
nombreocupado
nombreocupado
10/08/2012 02:09
auxilio

pincha en una imagen con el boton derecho del raton y selecciona copiar URL de la imagen, te vienes al foro y pon [ img ] aki pones el URL (le das a pegar y te sale) [ / img ] Lo pones entre estos dos corchetes k te he indicado pero sin los espacios.
#2
Ximena1995
Ximena1995
10/08/2012 02:43
Gracias, yo tampoco sabia poner imagenes, pero lo has explicado muy bien poniendo la imagen
#3
FrancesaDiana
FrancesaDiana
10/08/2012 04:10
Grax. Maria
te entendi perfectamente. Algún dia me servira.
#4
LANDO32
LANDO32
11/08/2012 18:45
Aprovecho el título de este post para poner esta fotografía, Hanna vuelve en la 8ª!!!!

auxilio

Aquí los teneis a los tres, Booth de lo mas satisfecho, la zorra de Hanna muy acurrucada y la idiota de Brennan haciéndole arrumacos!!!
#5
mayurian
mayurian
11/08/2012 19:12
Jajajajajajajaja, muy buena.
#6
nombreocupado
nombreocupado
11/08/2012 19:40
joder x un momento me lo he creido !! pero si volviese no creo k tenga mucho k hacer x muy en crisis k este la parejita !! con mas razon brenan lucharí x lo suyo !!
#7
soguerismaibuz
soguerismaibuz
12/08/2012 12:44
http://shop.greenbean.nosoloalpargatas.com/wp-content/uploads/2012/03/Deathmex_Nosoloalpargatas-shoe_800x800_00.jpg

Yo sigo intentándolo pero no hay manera.

María, la ventana que me sale a mi no es como la que has puesto tu y no encuentro donde pone
Copiar URL de la imagen.

Por cierto, eran unas alpargatas para Brennan. ¿Alguien sabe el número que lleva? ¿y si se las mandamos? ;)
#8
nombreocupado
nombreocupado
12/08/2012 18:13
sino te sale copiar URL metete en opciones y tal vez ahí te salga o sino tb te puede poner copiar ruta de la imagen, la ruta y URL son lo mismo.
#9
soguerismaibuz
soguerismaibuz
14/08/2012 17:36
Hola María, te voy a poner lo que sale en la ventana cuando le doy con el boton de la derecha.

Bueno primero decir que no sale lo mismo con uno que con otro.

Me parece que le tengo que dar al de la derecha cuando la imagen esta destacada en el centro de la pantalla.

Bien, eso consigo hacerlo; ahora lo que sale no es exactamente igual a la que tú has puesto.

A mi me sale, en negrita que yo voy a poner con un - guión.

- Abrir enlace.
- Abrir enlace en una pestanya nueva.
- Abrir enlace en una ventana nueva.
- Etiqueta y guarda la destinación...
- Imprime la destinación...


En otro bloque

Muestra la imagen.
- Etiqueta y guarda la imagen...
- Envia la imagen or correo electrónico...
- Imprime la imagen...
- Ves a mis imagines.
Definirla como fondo.

En otro bloque

Recorta
- Pega.
- Copia la dirección (que es donde le doy)
Engancha.

En otro bloque

- Añade a los preferidos...

Y por último

- Propiedades. (Ahí también le he dado y no me sale nada más)


Entonces lo que he hecho es darle a copiar la dirección y lo que me sale es:

http://shop.greenbean.nosoloalpargatas.com/wp-content/uploads/2012/03/Deathmex_Nosoloalpargatas-shoe_800x800_00.jpg

TOOOODO ESTO.

Entonces mi pregunta es:

¿que es lo que debo meter (sin los espacios, eso me ha quedado claro) entre [ img ] [ /img ] las dos lienas estas enteras?????


Gracias Maria por tu atención y a ver si así aprendo ya de una vez porque me parece que soy la única que todavía no ha conseguido aprenderlo.
Y es que el tema me tiene un poco harta, ya! No puede ser que los demás aprendan y yo no.

Bueno gracias de nuevo María o a quien quiera hacerme el favor de explicármelo.
#10
LANDO32
LANDO32
14/08/2012 17:39
Vamos a ver, antes de nada, pon el ejemplo de la foto que quieres colocar en el foro y dinos de donde quieres copiarla.
Ya verás como sale a narices!!!


ESPERAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Me he ido a la fotografía que has puesto arriba...
bien, estás en élla? (yo también)

primero pon en el foro: "(img)url(/img)" elimina la palabra URL y deja solo "(mg)(/img)"

Ve a la fotografía que tiene elegida, pincha con el botón izquierdo toda la dirección de arriba, verás se pone de color azul, pincha con el botón derecho sobre ella y dale a copiar y pega (todo eso) entre los paréntesis anteriores, ya verás como te sale.
#11
soguerismaibuz
soguerismaibuz
14/08/2012 17:44
Gracias Marime, pero el primer problema es que no entiendo que quieres decir con que ponga el ejemplo de lo que quiero poner.

Pues lo que quiero poner es una foto de una página web de alpargatas.

Al darle con el boton izquierdo a la foto me sale todo eso; si le doy con el derecho la imagen de la alpargata se destaca y me salen menos cosas en negrita (osease para seleccionar) que con el derecho.

Entra tu en la web nosoloalpargatas.com y seguro que encuentras unas para Brennan, esa es la foto que quiero poner.

Nota: no se trata de publicidad indirecta, aunque sea una empresa de Barcelona no es de ningún primo mio...

Rectifico sin editar: he leído mal tu mensaje. Ya ves que quiero poner.
#12
LANDO32
LANDO32
14/08/2012 17:47
Edité arriba...a ver si ahora te sale

si pinchas sobre la "ZAPATILLA" con el botón derecho te sale un pequeño recuadro que dice:

-guardar imagen
-copiar url de imagen
-copiar imagen
-abrir una pestaña nueva

Tienes que "copiar url de imagen" y pegarla entre los corchetes...
#13
soguerismaibuz
soguerismaibuz
14/08/2012 17:50
auxilio

Esto es la dirección entera copiada desde mi mismo mensaje entre las cosas estas

Y es que al darle a la dirección esta no me salia la foto de nuevo y por no volver a la página web lo he hecho así... así de poco acertado ya lo veo...
#14
LANDO32
LANDO32
14/08/2012 17:54
tengo la fotografía delante....


auxilio
#15
LANDO32
LANDO32
14/08/2012 17:55
Ya?
bien

Que navegador estás utilizando???
#16
soguerismaibuz
soguerismaibuz
14/08/2012 17:56
COOOOÑÑÑÑÑOOOOO


Que susto.

No me lo puedo creer: por fin salioooooooo!!!!!!!!!!!

Gracias Marimé!!!!!!

Ahora me voy a volver loca a colgar fotos, tenia una idea pensada desde hacía tiempo y no podia ponerla.

Que emoción!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#17
soguerismaibuz
soguerismaibuz
14/08/2012 17:58
Ya está Marimé, ya lo he hecho.

Que suerte coincidir en el tiempo y haberlo solucionado; espero que para siempre.

Muchas gracias!!! Ahora tengo que marcharme y empezar a pensar donde voy a encontrar las fotos que queria colgar.
#18
mayurian
mayurian
14/08/2012 18:52
Eso es, con cada navegador es diferente, por eso casi siempre los ejemplos que se ponen es utilizando el Google Chrome, aunque personalmente yo uso el Explorer, pero sí, para obtener la URL de la imagen, es diferente en cada navegador. Mira:

Google Chrome


auxilio

Internet Explorer

(son dos pasos)
Primero le das clic derecho, te vas a propiedades y después:
auxilio

Mozilla Firefox


auxilio
#19
nombreocupado
nombreocupado
14/08/2012 19:13
Asi es Siva tenias k poner esa barra k te salio al pegar entre los corchetes, FELICIDADES !! x fin lo has logrado yuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!


auxilio
#20
FrancesaDiana
FrancesaDiana
14/08/2012 20:01
Esperen. Buelvo a el otro tema de la octava: Rayos!!!
Me an pillado, por un momento me lo creí.
Ejejje.
1 2 Siguiente