FormulaTV Foros

Foro Bones

Madurar????

#0
FrancesaDiana
FrancesaDiana
09/08/2012 23:17
No lo entiendo.
Miren: Soy la única mujer.
Trabajo y estudio. Yo misma me mantengo.
Que es lo que me hace falta???

“Deverias madurar algun dia y ser como tu hermano”

Claro, mi abuela quiere que sea una mediocre que nunca estudió. No es x ofender a mi hermano, pero aveses me desespera.
Además para k mi abuela kiere k madure, si lo primero en madurar es lo primero en podrirse.
No seré como mi hermano.
Claro que devo ser mejor k el. De mi se esperan más cosas. Mi hermano no llegó ni a la univercidad.
No entiendo como puede preferir a alguien que tuvo oportunidades y no las aprovechó. No lo digo por envidia de k mi a mi abuela le caiga mejor mi hermano k yo, ella ni me interesa, lo k me cai mal es que, el que no etudio, k mantiene a mis sobrinos (sus hijos) y k para varear trabaja en una fábrica, todavía mi abuela kiere k sea igual k el¡¡

Diganme...
Deveria disculparme y ser igual de estupida k mi hermano???

O deveria seguir mi vida de univercitaria y terminar mi carrera???
#1
nombreocupado
nombreocupado
10/08/2012 01:53
Deberías seguir con tu carrera, aveces la familia aunke sea familia no es buena consejera. Sigue tus instintos k son los k te van a guiar x el buen camino.
No voy a juzgar a t abuela xk no la conosco pero si te voy a ablar de la mia: tiene 4 hijos y uno es su favorito, vive en mi casa es madre de mi madre y no vive sola xk su corazón no se lo permite. Tiene devoción x uno de sus hijos, el ke menos se preocupa x ella. Crees k los demás se merecen k ella tenga esa preferencia??? yo creo k no pero aveces las personas respetan a las k son más cabronas k a las k se portan mejor con ellas. No se xk pero es así.
Tu abuela x la razón k sea tiene deboción x tu hermano si a ti no te sabe valorar x lo k eres no es tu culpa.

y bueno k trabajes y estudies abla muy bien de ti pero el ke tu hermano no tenga estudios no kiere decir k x eso sea menos responsable, estoy segura k tanto tu como él lo soys k tu abuela en ti no sepa verlo eso es otro tema.

Pero ya te digo lo mejor es no hacerle caso, aveces la personas mayores ablan x ablar. Y lo hacen solo para sentirse útiles. Es como si no aceptasen k el tiempo ha pasado y k nos hacemos mayores.

En fin me alegro k hayas usado el foro para desahogarte y confies en nosotros, espero ke te haya servido de ayuda.
#2
FrancesaDiana
FrancesaDiana
10/08/2012 04:21
Ufffff... muchas gracias!!!!
Con tus palabras me as echo sentir mucho mejor, ahora se que es lo que haré.
A la mayoria de las personas que les preguntaba decian:

“Despues de todo es tu abuela y tienes que obedeserla”

De verdad gracias por haberte tomado el tiempo para esto.
Eres una gran AMIGA y nunca olvidare estas palabras. :)
#3
nombreocupado
nombreocupado
10/08/2012 04:29
De nada !! para mi ha sido un placer ayudarte.

Para eso estamos las amigas!!sonriente
#4
FrancesaDiana
FrancesaDiana
10/08/2012 04:39
Siiiip
Otra ves grcias.
#5
LANDO32
LANDO32
10/08/2012 11:40
Esto es un problema mas corriente del que te imaginas.
Ni creo que tu hermano sea un estúpido, ni que tu abuela una inconsciente.

Sencillamente has de pensar en qué ambiente ha vivido tu abuela para poder sobrevivir.

Tu hermano, no ha estudiado, el hecho de que no haya ido a la Universidad no lo convierte en un ser inútil ni imbécil y mucho menos mediocre, muy por el contrario. Trabaja y por lo que dices con la honradez suficiente como para mantener a su familia.
El trabajo en una fábrica es tan noble como el de un funcionario con carrera.
Eso es lo que verá tu abuela en él.
De todas formas, si, siempre ha habido preferencias entre los hijos y entre los nietos mas todavía...
No debe molestarte su actitud mas de la cuenta.
Sigue con tus sueños, continúa con tu carrera, es tu vida y solo tú tienes derecho a organizarla y
dirigirla...y por supuesto aplaudo el hecho de que te la estés costeando, sin ser una carga mas para la familia.
No tienes que disculparte con nadie, solo intenta comprender a la gente de mas edad.
Quizá los comentarios que haga acerca de la madurez, no sea mas que una consecuencia de ver la alegría con la que vive una adolescente..y eso puede preocuparla. Los años pasan mas rápido de lo que piensas y la alegría se desvanece de una forma increible..
Y con el tiempo comprenderás que la madurez no implica precisamente podredumbre...
#6
FrancesaDiana
FrancesaDiana
10/08/2012 19:05
No me has entendido.
Yo entiendo a mi abuela, y se que mi hermano no es un mediocre, estupido,etc. Pero lo que no entiendo es por que ella a cada rato me dice lo mismo. Por que quiere que sea igual que él. El echo de que sea mi hermano no quiere decir que tenga que hacer lo que él hace.
Digo yo... seré igual que el???
O haré lo que en el futuro puede ser algo grande???
#7
LANDO32
LANDO32
10/08/2012 19:09
Te he entendido perfectamente, me limité a darte un consejo, nada mas.

Sigue con tus sueños, continúa con tu carrera, es tu vida y solo tú tienes derecho a organizarla y
dirigirla...y por supuesto aplaudo el hecho de que te la estés costeando, sin ser una carga mas para la familia.
No tienes que disculparte con nadie, solo intenta comprender a la gente de mas edad.
Quizá los comentarios que haga acerca de la madurez, no sea mas que una consecuencia de ver la alegría con la que vive una adolescente..y eso puede preocuparla. Los años pasan mas rápido de lo que piensas y la alegría se desvanece de una forma increible..
:
#8
FrancesaDiana
FrancesaDiana
10/08/2012 19:15
Mil disculpas si te has enojado,
Y un gracias grandisimoo!!!!!!
;)
#9
LANDO32
LANDO32
10/08/2012 20:06
Que vá mujer!!!
#10
FrancesaDiana
FrancesaDiana
10/08/2012 20:22
Uffffff... Grax.