FormulaTV Foros

Foro Bones

Frases célebres de los personajes

1 2 Siguiente
#0
VeraSand
VeraSand
18/08/2012 18:30
El hueso que explotó [4.11]
*Max: ¿Te acuestas con mi hija?
*Booth: No
*Max: ¿Es que eres gay?


Doble salto mortal [4.12]
(Brennan y Booth mueven la caravana como si estuviesen teniendo sexo para disimular)
*Booth:¡Oye, oye! ¿Siempre eres tan espontánea en el sexo?
*Brennan:Sí, siempre.


La cenicienta en el cartón [4.20]
*Mujer de la tienda de novias: Sabe este velo le quedaría genial.
*Brennan: Es que es un símbolo de virginidad y … yo soy sexualmente activa desde los dieciséis
(En otro capítulo Brennan le confiesa a Booth que su primera vez fue a los 22, qué raro...)

La doble muerte del querido difunto [4.22]
*Booth: Piérdete.
*Brennan: ¿Por qué?
*Booth: Porque puedo ser devastadoramente encantador si tu no estás mirándome.

El timador en el laboratorio de coca [4.9]
*Booth:Huesos, necesito un poco de tiempo.
*Brennan:¿Necesitas tiempo y espacio?
*Booth:No, sólo tiempo.

La pasajera en el horno [4.10]
*Asesino: Oigan, ¿Acaso se van a enrollar?
*Booth:¡Eh! Calla, has perdido el derecho a hablar.
*Brennan:¿Por qué todo el mundo cree que nos vamos a enrollar?

Miembros perfectos en el depósito morado [4.5]
*Brennan: Yo no quiero ser la cientifica sexy
*Booth: ¡Vamos!, eso es como si yo dijera que no quiero ser el sexy agente del FBI, no podemos cambiar lo que somos.

Yanquis en Inglaterra[4.1]
*Booth: Todos los hombres en este país querrían dormir contigo.
*Brennan: ¿Eso es un cumplido hacia mí o una crítica al país entero?

El chico del árbol [1.3]
*Brennan: ¿Me puedo acercar?
*Bombero: Claro,doctora Brandon.
*Brennan: Brennan, doctora Brennan.
*Bombero: ¿Sabe como me llamo?
*Brennan: No, pero hay muchos como usted y solo una como yo.



Hay muchas más en esta página http://es.wikiquote.org/wiki/Bones#Otras_frases, es muy buena, pero faltan temporadas ;(
#1
amamonzur
amamonzur
18/08/2012 19:50
Me encanta este capítulo!!!!

4x26 PRINCIPIO Y FINAL:


Narrador: La gente dice que solo se vive una vez, pero la gente se equivoca en eso, igual que se equivoca en todo.
Narrador: En los momentos de mayor oscuridad antes del alba, una mujer regresa a su cama, ¿Que vida lleva? ¿Es la misma vida que esa mujer llevaba hace media hora, hace un dia, hace un año? ¿Quien es ese hombre? ¿Llevan vidas separadas o comparten la misma vida?
Narrador: Se avecina una tormenta, que todavía está a lo lejos en el horizonte, pero los relámpagos surcan los cielos, ¿Alguno de los dos es consciente de las inminentes turbulencias? ¿Notan el chisporoteo de la electricidad en el viento o ven el poder que generan entre ellos?
Narrador: Cuando amas a alguien te expones al sufrimiento esa es la verdad quizás esa persona te parta el corazón o quizás tu a ella, y no puedas volver a verte de la misma manera, esos son los riesgos.
Narrador: La idea de perder tanto control sobre la felicidad personal, es insoportable, esa es la carga. Al igual que las alas tienen un peso, un peso que notamos sobre la espalda, pero son una carga que nos levanta una carga que nos permite volar.
#2
nombreocupado
nombreocupado
18/08/2012 19:59
es preciosa esa narración !!! y lo mejor es k la escribío brenan la cual estaba desnudando su alma.

muy buenas la frases !!
#3
FrancesaDiana
FrancesaDiana
18/08/2012 20:52
Hay... que bonitoooo.
#4
VeraSand
VeraSand
18/08/2012 23:45
Sí, cada vez que veo ese capi acabo llorando, qué bonito por Dios... y es verdad, es extraño que venga de Brennan, esa es una de las pocas veces en que se dejó llevar por su corazón y no por la cabeza.
#5
MESSANNE
MESSANNE
19/08/2012 02:07
Por supuesto Vera, es que ahí estaba a punto de perder a la persona que más ama, las situaciones límite es lo que hace sensibilizar el alma hasta de los seres más duros.
#6
amamonzur
amamonzur
22/08/2012 12:25
Es verdad, por eso la puse! Cada vez que veo el capi me emociono!!!
#7
nombreocupado
nombreocupado
22/08/2012 17:56
aki os dejo unas fracecitas k me gustan !!!

en el capitulo 1x05 cuando interroga al niño k no kiere k lo separen de su madre y brenan le promete k eso no pasará.

(antes de comenzar el interrogatorio)
Asitente social: ... es usted muy inteligente ( se lo dice con ironia)
Brennan: Sí, soy bastante inteligente.
Fiscal: Y modesta!!
Booth: créame, está siendo modesta.

Al final del capitulo estan todos muy bien vestidos para ir a una fiesta a la ke gudman les obgligó a ir.
Booth: estas ... bien (brenan no le dice nada) mejor k eso, estas ... bastante bien
Brenan: Gracias
Booth: como sabías k cumpliría tu promesa?
Brenan:tal vez no lo sabía, para coger al malo ya sabes tu me lo enseñastes.
Booth: no le dice nada hace un mueca simulando una sonrisa y se va
Brennnan:booth, (este se da la vuelta) Sabia que me apollarías, no ibas a dejarme x mentirosa.
Booth: ¿Cómo lo sabes?
Brennan: Porque tu quieres ir al cielo.
Booth: tu no crees en el cielo
Brennan: Pero tu sí

En este capitulo booth ve x primera vez la sensibilidad de Brenan. Aqui aún no sabía k era adoptada,lo supo cuando interrogó al niño. ES UNO DE LOS CAPITULOS K TE DEJA CON LA BOCA ABIERTA, me encanta este capi.
#8
EeMmRr
EeMmRr
22/08/2012 22:37
Para mi unos de los mejores!! como bien dices x primera vez booth ve el interiror de brenan k para su sorpresa fue adoptaba. Antes de vestirse para la fiesta booth le dice k no sabia k fue adoptada y ella le dijo k si hasta k su abuelo la rescató. Entonces booth le contó k su padre le abandonó y se crio con su abuelo.
En este capitulo Brenan deja a booth a cuadros.
#9
mayurian
mayurian
23/08/2012 04:37
Síí, uno de los mejores.
#10
nombreocupado
nombreocupado
03/09/2012 21:40
acabo de ver el capitulo 3x07 y me he kedado flipada no me acordaba ya xk me gustaba tanto esta serie !! bueno y me gusta pero eske ha sido genial desde el principio !!!

La conversacion de booth y brenan al final del capitulo me encanta , no es x nada pero ,,, estaban filteando.

Brenan:oye esta va ser otra historia en la k crees k te humiyaron pero en realidad no!!
Booth: escuha ese chico de tercero era uno de esos chicos de aspecto muy raro, iba con la ropa de su padre a clase y ya sabes tenia el cinturon super arriba.
Brenan: k tiene de malo es practico
booth:no me escuchas, era una de esas mentes superiores, siempre ablando como una enciclopedia. (brenan le escucha atentamente) un dia se me acerco estaba con unos amigos y dijo k eramos unos filisteos, sabes lo k significa?
brenan:si un filisteo es una persona engreida e ignorante k se enfrenta a las personas de inteligencia superior.
Booth: ya pero yo no sabia k significaba hasta ke lo consulte y le dije, oye yo no soy filisteo yo soy católico.
Brenan ( se rie) eso si k es humiyante.
Booth: no eso es vergonzoso, no es la parte humiyante.
Brenan: aaaammmm
Booth: mi amgo le cogio y lo dejó colgado de la escalera, él suplicó, lloro y todos se rieron.
Brenan: y tu k hicistes??
booth: reirme
Brenan: no lo entiendo!
Booth: pude impedirlo, pude intervenir y ayudar al crio pero no lo hice. Escogí un bando y era el bando equivocado.
Brenan: ¿te sentistes humiyado x no actuar como un heroe??
Booth: vale vale era perfecto, sabes ke?? mi vida era perfecta.
Brenan: es una buena historía vale ?? pero es mala, ambas cosas, pero lo entiendo.
Booth: siiiiiiiiii?????
brenan: (asiste con la cabeza)

NO SE MUY BIEN K ES LO K ENTENDIO !!

tras ese dialogo la conversación prosigue dandose cuenta brenan de k booth esconde algo

Brenan: k es eso ??
booth: nada
brenan: bueno has evolucionado y la evolución es impresionante pero eso no es nada.
Booth: ¿esto?
Brenan: ¿lo has traido para mi ??
booth: no
Brenan:Bien xk te has equivocado me gustaba pitufina no el pitufo celebrín.
Booth: Pitufina era estupida y superficial, solo tenía su belleza. Tu eres mejor k pitufina eres guapa y mucha más.
Brenan: si ke los has traido para mi para camelarme si tu historia de humiyación no me impresionaba. Pero si me ha impresionado.
Booth: aaaaaaa , aaa siii k si te ha impresionado!!
Brenan: eso es lo k he dicho payaso, eres un filisteo !!
Booth: has una cosa kedate con esto y te recordará lo mucho k he evolucionado!!
Brenan: (lo coge, sonrie) te perdono x reirte booth !!
Booth: la evolución es muy muy lenta, dura cientos de años.
Brenan: miles.
Booth: xk me corriges siempre?? ( lo dice con un tono de voz para comerselo)
brenan: para k evoluciones !! ( y booth le sonrie)

Todo esto se lo dicen acercando sus cabezas cada vez más. En este capi son como unos adolescentes!!! AINSSS ME ENCANTA !!! este capitulo mola !!!
#11
mayurian
mayurian
03/09/2012 22:43
Sí María, es un gran capítulo y una gran escena, gracias por traerlo al recuerdo.
#12
nombreocupado
nombreocupado
03/09/2012 22:51
de nada !! :D
#13
amamonzur
amamonzur
03/09/2012 23:25
A mi también me gusta ese capitulo!!! Especialmente esa escena!!!!!!!!!
#14
EeMmRr
EeMmRr
04/09/2012 00:21
a mi tb !! fue un gran capitulo sin duda !!

A brenan nunca le ha importado mostrarse a booth tal y como es, nunca se ha avergonzado de nada, como cuando le compró en esta ultima temporada la lencería y le dijo: "nunca me he comprado algo asi. Y se lo dice con toda la naturalidad del mundo. Ella es transparente apesar de haberle costado aceptar sus sentimientos. Siempre ha sido muy transparente y booth el úinco k la ha entendido además de Angela.
#15
MESSANNE
MESSANNE
04/09/2012 00:33
Siiii...ese fue tremendo capítulo!!!...y una de las mejores cualidades de Brennan es que es transparente!!!, claro, eso me encanta!!!
#16
LANDO32
LANDO32
04/09/2012 01:45
Excelente definición!!
Transparente y clara como el agua!

Y sí, esas conversaciones son lo que echo de menos.
#17
FrancesaDiana
FrancesaDiana
04/09/2012 04:45
See, eso Marimé. ☆☆
ˇ
#18
amamonzur
amamonzur
04/09/2012 12:49
A mi me encanta ese capitulo!!! Vi esa escena una y otra vez!!!!!!!
#19
leli1309
leli1309
01/08/2013 11:34
en la chica en el injerto. Cuando brennan se sube al ataud, el señor de la funeraria le dice que se baje. y dicen algo asi:
booth: es solo un cajon cuanto cuesta?
el sr: $7000
booth: huesos bajate
#20
leli1309
leli1309
01/08/2013 11:46
ya que la mayoria estamos reviviendo los antiguos capitulos decidi revivir este post.
russ: marco
temperance: polo
1 2 Siguiente