FormulaTV Foros

Foro Bones

2º capítulo, 8ª temporada: The Partners in the Divorce

1 2 3 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
24/09/2012 11:38


2capitulo8temporadathepartnersinthedivorce

2capitulo8temporadathepartnersinthedivorce

PAIN AND GRIEF!

#1
esdpvluna
esdpvluna
24/09/2012 16:25
Que guayy!! que ganas ya de verlo!! Me encantan ByB :)
#2
amamonzur
amamonzur
24/09/2012 17:56
Espero k e lleguen a besar en este capi , pork k si una se aparta y luego le intenta besar y se chokan.... Y no ablar d las tortitas..... Un pelin... Chamuscadas.....
#3
mayurian
mayurian
24/09/2012 18:24
Excelentraordinario, qué bien te ha quedado, y la canción es magnífica.
#4
A3BONES
A3BONES
24/09/2012 18:36
Que emocion!! Mañana por la tarde espero que este subtitulado.Muy nervioso despues de lo interasente que se ha puesto!
#5
rocio1989
rocio1989
25/09/2012 15:28
Bueno acabo de ver el capitulo y ha sido increíble, vamos creo que si no el mejor de la serie , uno de los mejores. Este capitulo esta lleno de emociones, y sensaciones tan fuertes que ha sido fascinante verlo. Me ha encantado ver a los dos así , con la esencia de lo que la serie era, ese toque que nunca perdieron. Ver a Booth y brennan discutiendo de esa manera , me ha encantado , aunque es verdad que pena me ha dado un monton, pero la verdad es que el capitulo bueno es que no se como expresarlo, una tensión desde el primer momento hasta el final, sin poder apartar la vista del vídeo ni un segundo. El final bueno eso ha sido lo mejor la verdad es que ve a estos dos así, diciéndose la verdad, es que el capitulo para mi ha sido de lo mejor vamos, que felicito a los que lo han echo por que tiene una esencia maravilloso, y ver a brennan admitiendo que le pasa algo y haber ido a hablar con sweets, esta mujer vale millones , y es que la admiro un monton y ya lo dijo caroline en un capitulo, a sweets , tienes que estudiar mejor a esa mujer, por que es una gran mujer, pues si y hot en esta capitulo lo ha demostrado. Vamos pienso verlo mil veces mas por que esta temporada a empezado con una gran espectacion y esperemos que siga así el resto de la temporada , e incluyendo a pellant, aunque el tío es odio , le da un punto oscuro y secreto a la serie. Ademas me va gustando mas, por que he decidid no ver spoiler si no esperar al capitulo y la verdad es que merece la pena, ya espero con ansias el 3!

A veces cuando una serie se corta así, merece la pena la espera por que la verdad es que de momento por lo que tengo visto se lo están currando , y bueno tiene a dos grandes actores que lo hacen genial. Por cierto para los que seguís anatomía de grey , pellant sale en uno o varios episodios de antomia como paciente, pero vamos lo voy a odiar aunque haga de nuevo.
#6
A3BONES
A3BONES
25/09/2012 15:54
Acabo de ver el capitulo,muy bueno,aunque no se puede comparar con el primero,esperaba que saliera Flinn,Pelant,Caroline... bueno y el lio este,esta bien volver a la ``rutina´´,pero bueno lo que paso en los 2 capitulos anteriores dan emocion,pero esta bien saber que Brennan ya esta en casa.
#7
esdpvluna
esdpvluna
25/09/2012 16:54
pon en google series yonkis bones... ahi es donde lo veo yo!
#8
nombreocupado
nombreocupado
25/09/2012 16:56
Pues si Rocio estoy contigo !! A mi me encantado el capitulo !! Nose xk pero cada vez k discutían me daba la risa !!

Primera nota: ¿xk le dice Brenan a Fine k no se besan en público cuando en la temporada pasada casi se lo come en la escena del crimen??? ola???

Segunda nota: hodgins diciendo, " como hechaba esto de menos " seeeeeeeeee yo tb !!! jiji

Tercera nota: me acorde a ti de ti Marimé, pero mejor no recordar de k estaba hecha la hamburguesa!! XD


ahora comentando el cpaitulo dire:

Chapó x Brenan, odia la psicología y sin embargo acude a ella para salvar su "matrimonio". Eso sólo lo hace una mujer enamorada.
Los dos son muy cabezones, niguno kería ver k las cosas no eran como antes. Pero finalmente ella reconoce k si le pasa algo y él admite su enfado x la fuga (es un enfado general no solo con ella).
Booth no podía reprimir mas ese sentimiento de rabia y ella tenía k admitir k no era las misma.Y es algo k deben a frontar los dos. De momento ya han dado el gran paso, k es reconocer lo k les pasa.

Brenan, ese ser tan racional k sin darse cuenta hace comparaciones con los dibujos animados jjajaja k gracia me hizo ! si k está cambiando la tía y para bien sólo k todavía tiene k canalizar mejor las cosas.

Bueno ya ire comentado más sobre el capitulo !! he de irme !! one kiss
#9
LANDO32
LANDO32
25/09/2012 19:05
Bueno, ya lo he visto, voy a dejar mi comentario.

Es uno de los mejores capítulos con diferencia de la última etapa, ya dije en su día que estaban haciendo los deberes y a conciencia. Me ha gustado muchísimo y como sigan así van a remontar la serie de una forma increible!!. Con la unión de estos dos se habían relajado un poquito. Hemos vuelto a Bones, aquel Bones, de broncas, risas e intriga.

Quería ver a Booth cabreado en serio y por fín lo he visto.
Me molesta sobremanera la suficiencia e independencia de la que hace gala Brennan, que sabiendo como es, no nos extraña nada.
Pero me dolió muchísimo ver a ese Booth solitario cabreado con todo el mundo y a la vez con nadie. La única pena que tiene este hombre es haber perdido tres meses de su vida sin su compañera y sin su hija, sin culpar a nadie por éllo.
A este hombre le pegaron un tiro cuando vio marchar a las dos sin saber hacia donde.

El detalle de la cocina es muy triste, ver como se siente innecesario en su propia casa, una de las cosas que mas le gusta hacer, el desayuno, Brennan se lo arrebata de las manos, por la simple razón de querer regalarle un "desayuno", sin darse cuenta hasta que ve su rostro, del daño que le está haciendo al pobre hombre.

Y me encanta Sweets! de que forma, con un solo disparo le dió en el corazón, apuntó y acertó de lleno.

Añadamos al cabreo de Booth el hecho de que Brennan está siempre mencionando el hecho de que las uniones sentimentales no conducen a nada, esta mujer se preguntó que pasa con el otro 50% de parejas que siguen unidas hasta el día de su muerte? Le da tanto miedo siquiera pensarlo???
Y ya para fastidiarlo todo, el hecho de dejar claro cada segundo del día, que no necesita a nadie para cuidar a su hija, ella es mas que suficiente para seguir con su trabajo y su vida. No puede hacerle eso a su pareja, es cruel!! y todavía no entiendo la razón de porque lo hace. Booth forma parte de su vida y se niega admitirlo, y a Booth eso le está haciendo sangrar todavía mas la herida.
Salvo que sea MIEDO a comprobar que le necesita mas de lo que ella deseara, que por mucho que lo intente, su vida no volverá a ser la de antes de Booth, porque le necesita a su lado.

Me encantó la conversación entre las dos amigas, la similitud entre el problema de la pareja y aquel amasijo de papeles. El hecho de que Brennan encontró la rápida solución de pegarlos en cuestión de minutos..y Angela le dijo muy claro, que la cosa no era tan sencilla, era mas que complicado hacerlo. Había que coger trocito por trocito y pegarlos con una paciencia tremenda, siguiendo un patrón, no era tan sencillo controlarlo como élla piensa.

Como me cabreó Brennan todo el capítulo por dios!!!!!! sobre todo cuando en la última discusión se enfrenta a Booth y le dice: "Tu no eres quién para enseñarme cómo he de vivir mi vida, No estamos casados"

Me encantó Hodgins, hemos vuelto a recuperar al genio de las "maquinaciones" y que decir de la mente de Finn, con que sutileza le dice a Brennan que tienen que discutir, soltar todo lo que tienen dentro, esa es la única forma de arreglar su situación.

La escena mas bonita? para mí, es el momento en que Brennan está estudiando los huesos y Booth la observa desde el otro lado de la sala, en silencio mirándola como solo puede ver un hombre enamorado y con las manos atadas.
2capitulo8temporadathepartnersinthedivorce
2capitulo8temporadathepartnersinthedivorce


En resumen, GENIAL!!!!, me rompió el corazón ver a Booth bebiendo solo en su casa y adoré a la racional de Brennan, dejando atrás su fobia hacia la psicología para buscar la forma de componer su relación.

Bueno, me pasaría toda la tarde comentando.... es como si hubiésemos recuperado a la familia, al grupo!!

2capitulo8temporadathepartnersinthedivorce
#10
mayurian
mayurian
25/09/2012 20:21
Lo acabo de ver y es extraordinario, magnífico, como dice Marimé, han regresado, guaaaaaaaaaaauuuuuuuuu, ya dejaré mi comentario.
#11
nombreocupado
nombreocupado
25/09/2012 20:43
llevo esperando una discusión entre ellos desde la temporada pasada. Pero la temporada pasada fue todo happy happy !!! Ke ganas tenia ya de ver algo asi ... yo kiero k sigan discutiendo !! me lo paso genial! lo bueno es como los dos dan despues su brazo a torcer. Los dos lo pasan mal, los dos lo kieren solucionar.

como se pasa brenan con lo k le dice !! pobre booth !!

yo tampoco se xk le cuesta tanto a brenan aceptar la vida k tienen con booth, no se cual es su paranoya !! de verdad es MIEDO ?? pero exactamente a ke??
#12
A3BONES
A3BONES
25/09/2012 22:43
Cierto,ha vuelto,muy buena critica Marimé.Ya ire hablando sobre el capitulo.Pero en lineas generales,genial,ha vuelto el equipo,y espero que traten lo de Pelant,Flinn y la flor.Por lo demás extraordinario,han acertado en la produccion.Prefiero esta dinamica que la de la 7ª.HAN VUELTO!
#13
MESSANNE
MESSANNE
25/09/2012 23:43
Waoooo...excelente capítulo!!!...voy a agregar unas cosas luego de la excelente referencia hecha por Marimé!!!...me gustó mucho el lenguaje metafórico que se manejó durante casi todo el capítulo...el que más me llamó la atención es la metáfora que vi en la escena donde ella se introduce en el tubo y Booth la agarra rápidamente para evitar que se cayera...eso me conmovió hasta la médula, porque en eso se ha basado la relación de ellos, en la confianza ciega de Brennan hacía Booth y en el inmenso amor que él siente por ella...Brennan se introdujo en ese tubo de lleno, sin temor a caerse, aún sabiendo del peligro que eso acarreaba, porque ella estaba segurísima de que Booth la sostendría muy a pesar de que él le dijo que no lo haría!!!...eso denota la absoluta confianza que ella tiene en ese hombre!!!...esa escena me causó mucho vértigo!!! y qué arrecho que ella haya tenido ese atrevimiento y que Booth la haya sostenido de esa manera!!!...pero más aún me conmovió la manera en que Brennan le dijo a Booth con firmeza, "No me dejes caer!!!" y él le dice con más firmeza aún, "no lo haré!!"...Dioosss...eso para mí fue una belleza de escena de principio a fin...cómo se aman estos dos!!!

Y como dice Marimé...que bella la escena donde Booth se queda mirando a Brennan mientras analiza los huesos!!!...esos ojos denotaban un amor infinito hacia ella!!!...en verdad Booth me ha conmovido hasta el alma en ese capítulo!!!...y Brennan, a pesar de lo testaruda y terca que fue en este capítulo, finalmente cedió por amor a Booth, hasta el punto de ir a ver a Sweets para hablar de su problema...lástima que no nos colocaron esa escena, hubiera sido memorable, aunque opino que también podría haber estado demás...el capítulo así como está les quedó excelente como ya dije anteriormente....cuando desee comentar algo más lo haré...
#14
mayurian
mayurian
26/09/2012 00:13
Estupendo capítulo, eso es Marimé, han regresado.

En la primer escena quiero mencionar algo que creo que nadie ha mencionado, Brennan según estuvo trabajando de cocinera o algo así, pero entonces cómo es que no pudo cocinar los panecillos o hot cakes que estaba haciendo?, jejeje, le pagarían por cocinar asi?.

Lo de que Booth haya pisado el cerebro fue muy bueno, y ahí mismo me gustó como quiso tomar el control de todo, así como siempre había sido, él es el que da las órdenes de lo que se hace, y es el que pide que se lleven los cuerpos al laboratorio.

Lo de Booth y Sweets, como he dicho, porqué siempre tiene que ser Sweets el que recibe todo, pero me gustó la forma en que lo habló con Booth, y aquí dijiste algo exacto Marimé, Booth está enojado con todos y con nadie, está dolido y enojado por esos tres meses pero no quiere ni le va a echar la culpa a nadie, en el laboratorio me gustó como siempre Hodgins dice que es el rey de ahí, y una pregunta, porqué fue Ángela la que usó la pistola de fuego para sacar el metal que tenía el cuerpo?.

Me gustó mucho la pequeña conversación entre Finn y Brennan sobre Dios, "él pone los desafíos para que usted descubra su capacidad", genial.

"centillares, ese número no existe"

Jajajajajajajajajajajajaja, como siempre.

La conversación de las dos, cuando Ángela le dice que si alguna vez despierta gritando que la puede llamar, y Brennan no entiende lo que quiere decir, es muy bueno, jajajaja, esa Brennan inocente, como siempre.

Estoy de acuerdo en que la mejor escena es la de los dos en el laboratorio, de alguna forma los dos se dan cuenta de que están actuando mal, y el beso como si se avergonzaran, muy bueno y todavía Brennan le da explicaciones a Finn, como si las tuviera que dar.

* Un detalle, me gustó mucho lo del cadáver, se veía tan real y como le sacaban todo, me gusta cuando los cadáveres se ven así tan reales y lo agarran todo, jejeje.

Lo de la discusión sobre a dónde llevar a Christine, fue muy buena y creo que Booth tenía toda la razón, tal vez la niña no lo disfrutó porque no estaba su padre, al menos yo estoy seguro.

Creo que no lo había dicho antes, pero me encanta la cara de Brennan cuando descubre algo, la sonrisa que pone, qué bonita se vió ésta vez, creo que cuando hace eso es cuando más hermosa se ve.

Y la última escena fue maravillosa, extraordinaria, y lo que más me gustó fue la iniciativa de Brennan para arreglarlo, y que haya ido a ver a Sweets por su propia cuenta es de, asombradoasombrado, y las palabras que le dice Booth, es perfecto (me refiero a las palabras por supuesto).

En general, qué gran, maravilloso y extraordinario capítulo.

Voy a tomar tus palabras Marimé porque lo describen perfecto, HAN REGRESADO.

Por último, por último.

¿y Michael??????????????????????
#15
LANDO32
LANDO32
26/09/2012 11:23
Una pequeña respuesta a Pedro,
Deja en paz al pobre del niño!!, no pintaba nada en el capítulo, estará tranquilo junto a su niñera coñe!!!

Es Angela la que utiliza la pistola por una simple razón, es artista, trabaja con esculturas, por lo tanto es la mas idónea para realizar el trabajo.

En la conversación con Angela, Brennan entiende perfectamente lo que significan las palabras de su amiga, así como entiende el mensaje de Flyn, es inocente pero demasiado inteligente para no comprender los mensajes que hay escritos entre líneas...

Brennan estuvo de cocinera, el problema es que la receta de las tortitas la entendió bastante mal, a la vista del resultado.

Esa es una de las razones por lo cual he dicho siempre, que a mi parecer, Booth se enamoró de esta mujer desde el primer día que la tuvo delante.
Por lo poco que nos dejaron ver pero que si nos dieron a entender, Booth era el típico agente del FBI, engreido, chulo y prepotente.
Yo creo que esa parte de él que no habíamos visto, era su natural forma de actuar, lo que ocurre es que Brennan (otra que bien baila, no se le quedaba atrás) le cortó las alas. En ese sentido, eran tal para cual, lo que les sobraba a los dos era chulería en sus diferentes campos.

Con respecto a Sweets, solo digo, es el psicólogo del FBI, el que mejor les conoce interiormente. Es lógico que acudan a él, cuando tienen problemas.

Si, Rima..la escena del salto a la tubería es genial!! como lo ha sido todo el capítulo. Hemos visto discusiones, disgustos, cabreos..que no significan nada mas que una sola cosa, los dos están locos el uno por el otro. Hasta la irracionalidad!, hasta romper todos los esquemas, en beneficio de la persona que quieres.

Y sigo diciendo que echo de menos uno de sus abrazos cargados de pasión!! aunque me temo, que como siempre, tendremos que esperar a las escenas eliminadas.
#16
LANDO32
LANDO32
26/09/2012 11:49
A pesar de los estrenos, a pesar del día equivocado....SEGUIMOS AHI!! a PIE DE CAÑON""

2capitulo8temporadathepartnersinthedivorce


2capitulo8temporadathepartnersinthedivorce

hellyeahbones
mierda. chicos, el dueño de la tv por los números publicados de la # 's por cada 15 minutos. echa un vistazo a los números de bones. wow. ellos siguieron subiendo durante toda la noche. en realidad terminó en un 2,4. esto es increíble. realmente espero que sigan desarrollando esta experiencia. realmente tenemos que seguir viendo.

#17
nombreocupado
nombreocupado
26/09/2012 15:56
no me convence el resultado !! podría ser mejor, llamadme esxigente si kereis pero Bones ha tenido resultados mejores. Como en la temporada 4 y la 5 .... la 8 se merece mucho mas k eso, a pesar de k solo hemos visto dos capitulos tengo la impresión de ke va a ser la mejor de las mejores !!

Todo lo k me esperaba para la 7 está pasando en la 8 y solo he visto dos capitulos !!
El unico capitulo k me gusta mucho de la temporada 7 es el 4 (kitando el del parto xsupuesto) y después el último k estuvo genial. Pero genial genial!! No digo k no me gustaran los demás k si k me gustaron pero a Bones le faltaba acción !!!
#18
amamonzur
amamonzur
26/09/2012 16:55
Aayyyy k bien me acabo de ver el capítulo!!!!!!!!!!!! Voy a comentar ahora!!


Es un capítulo diferente, pero no se keda para nada por atrás!! En mi opinión cambia la dinámica!!!! Me río un montón con sus discusiones!!! Jajajajajaajajajajajaja!!! No son las típicas k te dejan mal sabor de boca, si no k las k te deja con unos recuerdos buenisimossss!!!!!!!!
#19
LANDO32
LANDO32
26/09/2012 18:08
Yo opino lo mismo. Se merecía unos resultados mejores que esto.
Pero los EEUU son tan cabezones, que al cambiar el día (el jueves es el de mas audiencia) ha bajado bastante.
Lo que si no puedo entender, es que, si la serie tiene tanto gancho, y están tan contentos con élla, por qué la han cambiado de día?
#20
mayurian
mayurian
26/09/2012 18:21
Marimé, pero digo, por lo menos podría salir tan siquiera una vez el niño, no?, si está con su niñera, pues la podrían mostrar, jejeje.

Y lo de la audiencia pues es que como siempre, los realitys están siempre en los primeros lugares y creo que eso no tiene nada que ver, deberían estar a parte y pues sí, el cambio de día ha afectado mucho, pero como dice Marimé, seguimos al pie del cañón.
1 2 3 Siguiente