FormulaTV Foros

Foro Bones

2º capítulo, 8ª temporada: The Partners in the Divorce

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
24/09/2012 11:38


2capitulo8temporadathepartnersinthedivorce

2capitulo8temporadathepartnersinthedivorce

PAIN AND GRIEF!

#21
MESSANNE
MESSANNE
26/09/2012 18:37
Bueno, yo también hubiera preferido unos mejores resultados, más aún sabiendo lo excelente que va saliendo esta temporada, que de seguir así por donde va, se constituirá como en la mejor de todas!!!...no obstante, según he sabido, los lunes es el día más fuerte para las audiencias y si pusieron Bones en ese renglón es porque saben que puede soportar ese chaparrón...eso sí, nadie puede bajar la guardía alli, tienen que seguir esmerándose con esos capitulazos que están haciendo en esta temporada para así mantener la audiencia, ojalá y la suban un poco más, sería genial...porque de mantenerse así como van o subir un poco más, tendríamos novena temporada asegurada, eso sí...
#22
nombreocupado
nombreocupado
26/09/2012 18:51
Eso si, HH kiso ponerla los jueves de nuevo pero fue la Fox kien no kiso. Ese resultado de audiencia en un jueves se duplica, ese era el día de bones y no tenían k haberlo cambiado. Pero k eso tb se lo ha buscado Hart solito con The finder de los cojones !! Lo k hizo el año pasado con Bones no tienen nombre. Este año se habran esmerado pero eske el año pasado un poko más y la hecha a pike. Y bueno tal vez les hacia falta un escarmiento para k se ponga la pilas pero de todas fomas deberían insistir en k sea los jueves.
#23
AlexBones
AlexBones
26/09/2012 18:53
Chicos, ya he visto el capítulo y no tengo nada mas que añadir a lo que ya habeis dicho.
Me ha parecido genial y he sentido como si la serie volviese a sus buenos tiempos.
Después de haber hecho 10.000 conujeturas acerca del disgusto y enfado de Booth, pudimos comprobar que este hombre, solo está disgustado consigo mismo, está enfadado por no haber podido hacer nada para mantener unida a su propia familia.
Y por mi parte, la Dra. Brennan quería unos buenos azotes desde el principio del capitulo. Realmente llegó a cabrearme. Menos mal que su visita al despacho de Sweets lo arregló todo.
#24
A3BONES
A3BONES
26/09/2012 19:01
Tienes razon Maria,lo de The Finder y lo que el SOLITO se busco fue.... ouch Aun asi lo de esta temporada compensa todo.
#25
amamonzur
amamonzur
26/09/2012 22:44
Lo de the Finder no sirvió pa naa!! Lo único bueno k tenía d bueno esa serie era el anuncio!!! Como decía BONES y salían ByB!!! Por lo demás..... Buuuaaagggg!!!!! Y lo siento por el k le guste...
#26
A3BONES
A3BONES
26/09/2012 22:47
Es cierto te da un cosquilleo y te saca una sonrisa porque salen B&B y dice ``no podian haber tenido mejor estreno´´ o algo asi.Y sale Brennan
#27
mayurian
mayurian
27/09/2012 00:11
Síííí Alex, ha sido genial, han regresado.
#28
LANDO32
LANDO32
27/09/2012 11:47
Os dejo el comentario de una fan de EEUU:

# Bones 2,3 votar! No está mal en absoluto. Lunes son terribles para esta ranura. Y allí estaba volviendo loco Monday Night Football. Me había olvidado por completo la NFL.

¡Oh, gracias a Dios. Cuando vi la demo 1.5 de Doctor Mob en otro sitio, yo estaba aterrorizado. LOL! Me hubiera gustado que era más alto, pero definitivamente me lo quedo. Esperemos que una vez que el horario de verano hits, que será capaz de estabilizarse alrededor de esta demo, ya que va a ser oscuro antes de las 5:30 de la tarde, en lugar de 8:30-21:00

Bones es un espectáculo SO 21:00, Fox. Ellos estaban haciendo tan bien los jueves!

Por lo menos se mueven los huesos a 9, porque me he dado cuenta, Bones es un lead-in horrible. Y he aquí por qué: Bones tiene un núcleo, público fiel. Ellos quieren ir ya sea en línea y hablar sobre el show, o incluso volver a ver de inmediato.

ESTO.

ESTO.

Sí, tienen que volver a 9pm.

Ellos estaban haciendo tan increíble con las calificaciones el jueves a las 9 pm, me dan ganas de llorar cuando me acuerdo de ellos cambiaron su lugar de dar una oportunidad Toque el jueves, lo que obviamente no funcionó.

Bones se ha movido alrededor desde que comenzó, cualquier otro espectáculo habría sido hace siglos recortó. La única vez que tenía una ventaja de registro fue en los días de American Idol. Sin embargo, los cerca de 8 millones de televidentes siempre la seguía a todas partes. Hablar de un público fiel. Además, los espectadores de los huesos no son ese tipo de espectadores que lo da todo una oportunidad. Ellos quieren que su espectáculo y hablar de ello. Especialmente cuando la gente quiere meter otros espectáculos en la garganta (como lo hicieron con el Finder).

Además, con puntuaciones horribles TheMob doctor, final de la serie Fringe y iPod probablemente no sea hacer el bien, FOX no tiene ningún otro drama que no sea Bones.

Exactamente! Me enferma la forma en que nos cambiaron para el tacto. Podrían haber tenido un impulso increíble temporada pasada, cuando regresó de hiato, y mucho menos en esta temporada!

Y sí, Bones no es sólo un programa de lead-in.

Y todavía maldita ocho millones de espectadores, después de todo este tiempo. Increíble. Definitivamente, tienen uno de los más fieles fanbases nunca.

Bones está haciendo increíblemente para un espectáculo en su octava temporada, especialmente con la mucha competencia. un 2,3 es bastante sorprendente. Yo estaba esperando a ser 1,8 o algo así. Así que estoy muy contento con mi show.

Los huesos se enfrenta a la voz DWTS comedias populares y Monday Night Football obtener calificaciones de su 2,3 ​​S8!! Dormir w / ruido!
#29
nombreocupado
nombreocupado
27/09/2012 16:43
vamos k piensa lo mismo k nosotros !!
#30
mayurian
mayurian
27/09/2012 18:35
Sííí, gracias por ponerlo Marimé.
#31
nombreocupado
nombreocupado
28/09/2012 18:10
#32
mayurian
mayurian
28/09/2012 18:34
Muy bueno.
#33
soguerismaibuz
soguerismaibuz
28/09/2012 20:39
Bueno ayer vi el episodio pero no me dió tiempo a comentar y ahora que acabo de leer vuestros comentarios no sé me ocurre que añadir.

Todavía me pesa más la sorpresa y la incredulidad de haberlo visto que el episodio en si.

Lo vi, sin demasiadas difícultades. Ese es mi principal recuerdo del episodio 24 horas despues.

Me gustó las caras de circunstácias de Hodgins y Cam en la escena del crimen y como de empollado está Booth en el tema del traslado de los restos.
Y la nueva Brennan que ha vivido como fugitiva y el aprendizaje que de ello ha hecho.
Me gustó este cambio de papeles.

Ya no es que el título se pueda aplicar a ellos como comenté en un post sinó que la conversación de los ex que vuelven a estar juntos y van a tener un hijo va directamente a Brennan; sin metaforas, dobles sentidos ni nada.

Lo de la escena que comenta Marimé yo también me fijé y la que comenta Rima no tanto una vez puesta en alerta coincido contigo.

Pedro porque quieres que salga Michael, esta vez ni Christine salió. Son bebés, sanos y nada problematicos; nosotros solo vemos a sus papas trabajando.
Yo nunca he visto a los hijos de mis compañeros de trabajo; ni siquiera se como se llaman.

No sé que más contar sobre el episodio en sí mismo.

Tengo una sensación extraña. No sé, no me acostumbro a los subtítulos y eso que ya es mi tercera temporada en internet. Antes volvia para atrás y disfrutaba las escenas que me apetecia las veces que queria. Ahora, quiero decir estos dos últimos episodios, no lo he hecho por miedo a que se me corte el video o que se pare o lo que sea que temo que me pueda pasar, lo voy viendo con una especie de susto o de alerta en el cuerpo por que nunca se sabe y no sé me parece que no lo disfruto como en otras ocasiones.
No sé quizás son manías mías por otras cosas que nada tienen que ver ni con la serie ni con el foro.
Bueno quien sabe.
#34
emboreanaz
emboreanaz
28/09/2012 21:03
Buenísimo el video. A mi también me gustó el capítulo, lo que más me gusta es que están interactuando como todas las parejas que pretenden consolidarse. Cuando vimos el capítulo el lunes, le dije a mi marido"Mira si es lo mismo que me dices cuando peleamos", quien no ha pasado por eso. Y la escena final...los amé, esas miradas...prefiero esas miradas de amor puro que la escena de la lavadora.
#35
nombreocupado
nombreocupado
28/09/2012 22:59
cierto!!
#36
MESSANNE
MESSANNE
28/09/2012 23:51
Siiii...yo también estoy de acuerdo contigo!!!...esas escenas de amor puro, con miradas y muuucho cariño valen más que cualquier escena hot entre ellos!!!...aunque tampoco se vieron mal en la escena de la lavadora...para nadaaaa...
#37
nombreocupado
nombreocupado
29/09/2012 15:20
la escena de la lavadora !!! esa escena no la cambio x nada del mundo ! aunke me divierte mas cuando piendo k son David y Emily y no BYB.

lo bueno de bones es ke los protas se hehcan unas miradas k nos llegan al alma. Si DyE no tubiesen esa química ya no sería lo mismo.

En otras series ver k pasa algo entre los protas es normal, sin embargo en esta parece el tema tabu !! xk asi lo kiere HH.
#38
MESSANNE
MESSANNE
29/09/2012 17:25
Exaaactooo!!! y mientras más tabú haya, mejor!!!
#39
LANDO32
LANDO32
29/09/2012 21:33
Zi Zeñor!!! totalmente de acuerdo!!
#40
amamonzur
amamonzur
30/09/2012 10:23
Eso es!!! lo mismo digoo!!!!
Anterior 1 2 3 Siguiente