FormulaTV Foros

Foro Bones

Libros, cine y otros......

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
01/10/2012 11:00
Este post es para comentar lo último que hayamos visto o leído o escuchado...


Yo seré la primera,

La última película, cuyo título leí en el test de uno de nuestros foreros "Intocable"
Es una película francesa, una comedia? puede ser...pero es sencilla y elegante, en resumen: PRECIOSA y con una banda sonora increible!!!
Os la recomiendo.
#101
mayurian
mayurian
24/03/2014 16:29
Yo no soy seguidor pero alguna vez me tocó verlo, increíble, pobre. triste
#102
LANDO32
LANDO32
31/03/2014 10:48
Una mas...
"El pastel de Boda", una comedia francesa, muy, pero que muy entretenida.
#103
mayurian
mayurian
31/03/2014 18:10
Gracias Marimé, a buscarla.
#104
LANDO32
LANDO32
30/05/2014 12:29
Aquí os dejo una lista de unas excelentes series, son cortitas y agradables de ver para el verano.
Así se nos pasará el tiempo antes y no echaremos tanto de menos a Bones

Son todas británicas y GENIALES, BUENISIMAS, la excelencia de la interpretación.

LLAMAD A LA COMADRONA ( 3 temporadas de 8 capítulos)
BROADCHURCH (Una sola temporada de 8 capis)
PARADISE (Va por la segunda temporada, 8 capítulos)
Mr. Selfridge (Va por las 2ª, 10 capis cada una)
DOWNTON ABBEY ( 4ª Temporada, 10 capítulos)
Southcliffe (1 temporada, 4 capítulos)

Lo bueno de estas series, tardan un montón en lanzar las siguientes temporadas, da tiempo mas que suficiente para disfrutar Bones, y volver a retomarlas.

Un dato, sus bandas sonoras son PRECIOSAS!











EDITO: Están todas en Series Ly
#105
mayurian
mayurian
30/05/2014 16:37
Genial Marimé, gracias.
#106
ErickelRojo
ErickelRojo
01/06/2014 05:00
Muy bien, Marimé!


Oye, que me han llamado la atención tres nombres.


De qué van Mr. Selfridge, DOWNTON ABBEY y Southcliffe???
#107
bellibra
bellibra
01/06/2014 11:53
Os recomiendo ocho apellidos vascos es una gran pelicula , es una comedia muy divertida y entretenida , un chico que conoce a una vasca y se ve que se enamorara de ella y se va a buscarla , ella no le hace mucho caso pero luego fingen que son una pareja unida .
#108
bellibra
bellibra
01/06/2014 11:58
Series :
La que se avecina
New girl
Los misterios de laura
Muy recomendables :-)
#109
LANDO32
LANDO32
16/06/2014 18:15
Con "La que se avecina", me parto de la risa, me lo paso genial con este personal.
Las otras ya he intentado verlas pero no me han enganchado.
#110
LANDO32
LANDO32
16/06/2014 18:33
Como ya estoy hasta el moño de tanta estupidez junta..... me paso al lado oscuro por unos segundos....

libroscineyotros

libroscineyotroslibroscineyotros
#111
mayurian
mayurian
16/06/2014 18:40
Jajajaja, esos nooo.
#112
bellibra
bellibra
16/06/2014 23:43
se ve el que el que lleva castle se ha ido por falta de ideas ajja
#113
MESSANNE
MESSANNE
17/06/2014 00:25
jajajajajajajajajaja...noooo...ni por curiosidad lo haría...hice el intento unas cuantas veces y no me gustó para nada...tal vez no sea mala, pero me pareció demasiado descarada la "copiamentazón" de esa serie con Bones, y en esta temporada se pasaron tres pueblos la verdad!!!...casi todas las situaciones "personales" fueron copiadas descaradamente de Bones, ya no hay cabida para suposiciones, ya es una realidad difícil de ocultar!!!

Y que no vengan a decirme que no puedo juzgar una serie por ver sólo dos o tres capítulos!!!...por ejemplo, con sólo ver un solo capítulo de Bones supe que era buena!!!, me atrapó en menos de 10 minutos!!! (era el capítulo 1 de la quinta temporada)

Lo mismo me pasó con Mentes Criminales, he visto como tres o cuatro capítulos sueltos y me pareció excelente, y eso que no me apasionan casi nada las series policiales...también me pasó con Fringe, sé que es un bloque muy pesado para ver, pero me bastó sólo con ver un solo capítulo para saber que era buena, lástima que su narración era muy enredada, con muchos saltos en el tiempo hacia adelante y hacia atrás, eso no lo tolera el público televidente"normal", ahora la estoy viendo por Series Pepito y ya me faltan sólo 10 capítulos para terminar...a pesar de los dolores de cabeza, ahí estoy, viéndola, en verdad tiene muchas cosas buenas a pesar de lo culebra que se llegaba a poner en algunas partes...

En lo que termine de ver esa me pondré a ver una de las que recomienda Marimé, tengo ganas de ver algo más bonito y alegre, que me quite un poco del pensamiento el ambiente depresivo de Fringe jejeje...ahora entiendo el chiste de aquél diálogo de Bones, donde el pesimista de Fisher confiesa ser fanático de Fringe jajajaja...¿¿se acuerdan?? fue en la temporada 4, aunque no recuerdo en cuál capítulo...ahora sí que me da risa al recordarlo...
#114
LANDO32
LANDO32
17/06/2014 10:27
Belli, los de Castle no necesitan ideas, ya está Bones ahí para dárselas.

Rima, te recomiendo que hagas lo siguiente:

Primero la joya de la corona: Downton Abbey, luego te pasas a Mr. Selfridge, a continuación enganchas a Paradise y después el resto...

Yo es que las pillé, salvo Donwnton que la veía por la tele, a todas en los primeros capítulos y las ví juntas. Cada semana un capi de todas ellas.

TAmbién sigo Mentes Criminales, me gusta muchísimo y soy incondicional de CSI (Las Vegas, aunque también veo de vez en cuando NY)
#115
LANDO32
LANDO32
17/06/2014 12:33
Es que no podía dejarla pasar...lo siento, pero es la última, palabra de amigo!!

libroscineyotros

libroscineyotros
#116
mayurian
mayurian
17/06/2014 15:11
Jajajajajajajajajajaja.
#117
MESSANNE
MESSANNE
17/06/2014 15:18
jajajajajajajajaja...Diooosss...y ya que mencionas a Castle otra vez...te comento que mi amiga, mi compañera de piso, después de ver seis temporadas de Castle, es cuando se viene a dar cuenta de que es ridículo que un escritor esté con las narices metidas todo el tiempo en los casos de homicidios íque "para inspirarse para escribir sus novelas o para dar pistas", por Diooosss qué vaina más descabellada y agarrada por los pelos!!!!...qué bizarría tan mayúscula!!!...

Es que hasta la presencia de Sweets en el campo tiene más justificación que esa vaina!!!...por lo menos es alguien que trabaja en el FBI, algo parecido se podría decir de Brennan, por lo menos son trabajadores y colaboradores de la justicia y por alguna parte se le puede dar sentido a su presencia en el trabajo de campo, aunque sea únicamente dentro de la ficción!!!...pero ¿¿cómo narices se justifica la presencia de un escritorzuelo de novelas policíacas en el trabajo de las fuerzas del orden??, es que ni siquiera trabaja con ellos!!!...alguien que me lo explique por favor!!!...porque ni mi amiga que es fan n° 1 de esa vaina, que es Licenciada en Filología como yo y que tiene algo de materia gris pudo hacerlo, más bien tuvo que admitir que esa vaina era absurda, pero que sin embargo la iba a seguir viendo porque se la pasaba bien...bueno, allá ella, si le divierte, pues ¿¿quién soy yo para negarle esa diversión??

jajajaja...y lo más ridículo de todo...cualquiera cae que ese letrero pinche donde dice "escritor" pegado al pecho va a evitar que le den un tiro!!! o que va a servir de salvoconducto para que lo dejen ingresar con la policía a la escena del crimen...jajajajaja...ahí se pasaron de bizarros!!!
#118
LANDO32
LANDO32
17/06/2014 17:56

Rima
jajajajajajajajaja...Diooosss...y ya que mencionas a Castle otra vez...te comento que mi amiga, mi compañera de piso, después de ver seis temporadas de Castle, es cuando se viene a dar cuenta de que es ridículo que un escritor esté con las narices metidas todo el tiempo en los casos de homicidios íque "para inspirarse para escribir sus novelas o para dar pistas", por Diooosss qué vaina más descabellada y agarrada por los pelos!!!!...qué bizarría tan mayúscula!!!...



Eso mismo comenté yo después del 2º capítulo... es algo tan absurdo que no podía entenderlo.
#119
bellibra
bellibra
17/06/2014 19:01
yo la ultima temporada he visto capitulos sueltos de castle y me han aburrido bastante solo se salvan los tres primeros .
#120
LANDO32
LANDO32
18/06/2014 13:02
Sería de lo mas estúpido no entender que haya gente que le guste Castle, sobre todo si no han visto Bones antes.
Lo que no entiendo es la insatisfacción del personal que sigue la serie, es tanto el aburrimiento, que solo lo matan menospreciando a Bones.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente