FormulaTV Foros

Foro Bones

4º capítulo, 8ª temporada THE TIGER IN THE TALE

1 2 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
08/10/2012 11:53
4capitulo8temporadathetigerinthetale

Señoras y Señores, esta noche nos acompaña la congresista...Dra. Temperance Brennan!!!



4capitulo8temporadathetigerinthetale



4capitulo8temporadathetigerinthetale
#1
esdpvluna
esdpvluna
08/10/2012 16:29
Que ganas ya de verlo!!
#2
mayurian
mayurian
08/10/2012 18:40
Excelente, genial para comenzar, muy bien Marimé.
#3
soguerismaibuz
soguerismaibuz
08/10/2012 18:52
Pues mira tu por donde, acerté con el tema de la polítca.
Hice una reflexión sobre ello y aquí lo tenemos.
A ver que han hecho con los nombres de los partidos. ¿Seran los de verdad o se los habran inventado?
#4
emboreanaz
emboreanaz
08/10/2012 19:45
4capitulo8temporadathetigerinthetale
bravo
#5
nombreocupado
nombreocupado
08/10/2012 20:02
po yo toy triste, acabo de saber k tenemos un paron de los cojones !!! triste triste triste triste
#6
FrancesaDiana
FrancesaDiana
08/10/2012 23:36
Maldita sea mi suerte!!!!! Estoy castigada!!! Ò_Ó
#7
nombreocupado
nombreocupado
09/10/2012 00:03
castigada ??? xk ???
#8
mayurian
mayurian
09/10/2012 02:36
Disculpen, no recuerdo bien si ésta imagen ya estaba, disculpen por favor.

4capitulo8temporadathetigerinthetale
#9
LANDO32
LANDO32
09/10/2012 07:08
Perdón!!! miles de perdones, me equivoqué de post... lo paso al que le corresponde..
#10
MESSANNE
MESSANNE
09/10/2012 10:38
Muchachos!!!...les tengo una buena noticia...según leí en otro blog, Bones regresa el Lunes 5 de Noviembre y no el 12 como creíamos!!!, entonces serán tres lunes en vez de cuatro lunes sin ver Bones!!!...Gracias a Dios!!!

jajajajajajaja...qué buenas las nalgadas de Brennan...yo también quiero ver ese capítulo!!!...y todos los que vengan!!!
#11
LANDO32
LANDO32
09/10/2012 10:54
Gracias nenita por la noticia...una semana menos es un consuelo!!!
#12
emboreanaz
emboreanaz
09/10/2012 13:19
Ya está el enlace para bajar el nuevo capítulo en Yonkis...Un aplauso y reconocimiento a los chicos de subtitulos.es que están más rápidos que nunca...¡tremendo trabajo que hacen!bravo
#13
mayurian
mayurian
09/10/2012 19:58
Lo acabo de ver, ha sido extraordinario, ya dejaré mi comentario.
#14
MESSANNE
MESSANNE
10/10/2012 01:01
El capítulo ha sido excelente, me gustó mucho más que el anterior!!!...y suceden dos acontecimientos que me dejaron fría!!!...no entraré en detalles ni comentaré más nada hasta que los demás no vean el capítulo...pero sólo quiero decir una cosa...qué bellos son Booth y Brennan!!!...qué parejita tan linda!!!...me conmueven hasta el alma!!!...en verdad esta octava temporada les está quedando genial!!!
#15
mayurian
mayurian
10/10/2012 03:56
Dejo mi comentario.

El capítulo ha sido extraordinario, la temporada va cada vez mejor, es estupendo.

Para empezar, ya vímos que la idea fue sólo de Brennan, y la mejor de sus cualidades para postularse es: "Soy brillante, nadie lo duda", jajajajajajajajajajajajaja, es increíble, la Brennan de siempre, se me hizo un poco cruel lo que le dijo Booth de que tenía antecedentes penales, jejeje, pero bueno, estuvo bien, es algo que ella no había visto.

En la escena del crímen estuvo una de las mejores imágenes, nada más que no la he encontrado para ponerla, si la encuentro la pongo más adelante.

Hodgins en la escena del crímen es como un niño con juguete nuevo, siempre hace lo mismo, es increíble, emocionarse con esas larvas, jajajajajaja.

Es extraordinario porque ha sido uno de los capítulos más graciosos, pero al mismo tiempo ha tenido escenas maravillosas.

Cómo me he reído con la escena del auto, son increíbles los dos cuando discuten.

Ésta sin duda es la mejor escena, no tengo palabras para describirla, como bien dicen a veces, una imagen dice más que mil palabras, sólo digo, todo mi respeto Brennan.

4capitulo8temporadathetigerinthetale

La escena final entre Sweets y Daisy es magnífica, la verdad sí llegué a sentir un poco de lástima por ella, pero creo me da más él, porque él sabe que pudo haber tomado antes la decisión y hubiera dolido menos, pero creo que es algo bueno para los dos, y esto creo que da esperanzas para volver a ver a la otra agente.

Y el final, qué gran escena, cómo me hizo reír Booth con esa playera, y después haberse metido en la cama, jajajaja, cuando los dos están juntos son fantásticos.

Por el momento es lo que dejo, ya después seguiré con más, y la temporada va siendo cada vez mejor.

Aaaah, se me olvidaba.

No me odien por favor, pero.

Y Michael?????????????????????????????????

#16
LANDO32
LANDO32
10/10/2012 12:32
Antes de opinar sobre el capítulo quiero decirle algo a Pedro: a MICHAEL SE LO HAN LLEVADO PARA SUDAFRICA, A UN CAMPAMENTO DE VERANO!!!!!

Me gustó muchísimo el capítulo, me reí un montón desde el primer momento, salvo la primera escena, cuando descubren el cadáver, casi se me va sale el desayuno enterito!! Que repelús me produjo ver la cara de la víctima estampada en la camisa del individuo.
La primera escena en la cocina entre ByB es sencillamente genial, la ideología de Brennan en lucha constante con la realidad de Booth. Cómo me reí cuando le dice: Dame el bolígrafo, fugitiva, estafadora..

4capitulo8temporadathetigerinthetale

Cada vez me gusta mas ver a esta pareja juntos, cada vez se conocen mejor el uno al otro, se entienden a la perfección y como digo siempre, sin necesidad de decirse muchas cosas, cada vez están mas unidos.
La delicadeza y ternura de Booth con su compañera es envidiable y de que manera acepta su objeciones Brennan.
Me encantó : Ese animal es precioso!!, Es precioso y raro como tu....(no le escuchó??)
..Me dijiste que era como un tigre, rara y bella...

Es impresión mía o Booth todavía cree que Brennan está con él solo por Christine??? que solo se fue a vivir con él por haberse quedado embarazada? me dolió esuchárselo decir a Sweets.

Empiezo a ver un poco cansada a Angela...demasiado cansada, no sé si de su trabajo en el Jeffersonian o por su marido. Se avecina tormenta!!

Me dió muchísima pena Daisy, pero me alegré un montón de esa ruptura. Sweets no está lo suficiente enamorado de esa mujer, por esa razón tenía tantas dudas.

Me gustó mucho Cam en este capítulo.

Y quién necesita escenas de sexo con lo que nos brindaron ayer?? me parece mucho mas tierno y adorable cualquiera de las escenas que nos regalaron.

4capitulo8temporadathetigerinthetale
4capitulo8temporadathetigerinthetale
4capitulo8temporadathetigerinthetale

Y me agrada ver la sensibilidad de todo el equipo con la situación actual de la crisis que está asolando el Mundo.


En resumen: ME LO PASÉ GENIAL CON TODO EL GRUPO!!! incluida Cam!
#17
MESSANNE
MESSANNE
10/10/2012 13:56
Pues sí...me gustó mucho este capítulo!!!...y tal como dice Marimé...¿¿quién necesita escenas de sexo para demostrar la química FABULOSA que tienen David y Emily o Booth y Brennan??...por favor!!!...ayer me conmovieron hasta en lo más profundo de mi corazón!!!...ESE ABRAZO!!! y sobre todo la cara de dolor de Booth y ese afán de querer consolar a su mujer!!!...waooo, es que no encuentro más palabras para describir eso!!!...me hicieron recordar aquél abrazo que le dio Booth a Brennan cuando ella buscó refugio y consuelo por todo el problema del asesinato de su madre y de su problema de identidad!!!...pero esta vez las proporciones fueron mayores!!!...

Me pareció muy bueno el paralelismo establecido entre Brennan y el tigre, porque esa reacción desproporcionada de Brennan al ver al animal muerto y descompuesto nos hizo ver que ella es como un tigre...esa reacción fue la de un tigre realmente!!!...de hecho, el pobre animal murió por esa causa, el granjero le tuvo que disparar porque este animal había tenido una reacción desproporcionada y descontrolada y por eso no tuvo otro remedio sino matarlo...sólo que a Brennan no hizo falta dispararle para que se calmara, sólo un abrazo de su Booth pudo hacerlo...aayyy, el amooorrrr!!!...y para colmo Booth remata ese símil al comparar a Brennan con el tigre..."hermosa y rara" y a la vez indomable...waooo, y con esa mirada de enamorado...ese hombre me mata!!!

Me encantó Hodggins en todo el capítulo, parecía un niño disfrutando de su trabajo, jugando con los gusanos y con el avioncito...jajajaja...y pienso como ustedes, he notado en este capítulo y en el capítulo dos, ciertos roces entre Ángela y Hodggins, ese "si me vuelves a decir con cuidado te quemo" del capítulo dos me dejó pensando, y ahora vienen estos otros conatos de discusión que me dejaron pensando aún más...¿¿será que habrá otra ruptura además de la de Daisy y Sweets??...espero que no...pero de que "habrá tormenta", la habrá!!!

Ahora sí veo que la trama está fluyendo!!!, ya era hora, porque todo, a pesar de que estaba bien llevado, se estaba quedando como estancado, aunque me dio pena con Daisy...algo de eso tenía que suceder, ya que esa trama estaba ya en un punto muerto y mantenía a Sweets encasillado como personaje, esa es la verdad...ya veremos como se desarrolla eso...por cierto, aplaudo las actuaciones de Carla Gallo y John Francis Daley!!!...muy buenas y convincentes...muy buenas sus expresiones faciales!!!...

Otra cosa que me gustó fue la manera en que tocaron una parte de la realidad de la clase obrera en Estados Unidos, eso fue algo que me conmovió también, me causó escalofríos...esos son aspectos que no se ven a menudo en esta serie y mucho menos en el resto de las series americanas...eso me llamó poderosamente la atención
#18
MESSANNE
MESSANNE
10/10/2012 14:28
Por cierto, no sé si lo mencionó Pedro o Marimé...pero, al igual que ustedes, también me causó algo de dolor ver que Booth aún piensa que Brennan está con él sólo por Christine...a pesar de que ella le dijo que está con él porque lo ama y no sólo por Christine en el final de la temporada 7, veo que él sigue sosteniendo esa hipótesis, pero bueno, ya pasará algo que le haga pensar lo contrario.
#19
LANDO32
LANDO32
10/10/2012 17:16
Lo dijo de manera muy resignada y convincente.
Está totalmente seguro de que Brennan está con él porque se quedó embarazada, se lo dice muy claramente a Sweets.
Yo creo que cuando Brennan le dice antes de marcharse que no está con él solo por Christine, la mente de Booth estaba en otra parte, no le prestó mucha atención a las palabras de su compañera.
#20
emboreanaz
emboreanaz
10/10/2012 17:46
Que mas puedo agregar? Ya lo han dicho todo. Solo que es hora de que Brennan le demuestre a Booth cuanto lo ama y que no esta con el solo por Christine. Se estará pavimentando el camino para que sea ella quien le pida matrimonio?
1 2 Siguiente