FormulaTV Foros

Foro Bones

Episodio 807 The Bod in the Pod

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
19/11/2012 17:10
episodio807thebodinthepod

episodio807thebodinthepod
episodio807thebodinthepod





episodio807thebodinthepod
#41
LANDO32
LANDO32
23/11/2012 18:13
No fastidies...si?????
jajajajajajajajajjajaja, me parto...

Por favor, llamádme burra si no es así.
Yo he entendido hasta ahora que el "efecto Moonlighting" es el hecho de que una vez junta la pareja, la serie se termina porque ya no da mas de sí. Que fué lo que pasó con la serie de este nombre, donde vimos por primera vez a Bruce Willis no? creo que él era el actor....

Hemos dado pruebas de que no nos ha importado en absoluto y seguimos ahí, a pié de cañón a pesar de que estos dos estén juntos y ya con una hija.
Que dejen de marear la perdiz... y que nos dejen disfrutar de su compañía, siendo como han sido siempre, no como lo son ahora, apagados y aburridos...
#42
mayurian
mayurian
23/11/2012 18:22
Jajajajajaja, muy bueno.

Yo voy a que se retienen en el set por lo que en verdad sienten que es algo muy fuerte, yo digo que si hicieran una escena bien, ellos se soltarían y ahí toda la gente se daría cuenta de lo que realmente hay entre ellos.
#43
mayurian
mayurian
23/11/2012 18:25
Yo lo que quiero Marimé, es que se entreguen a lo que sienten, no importa que tienen hijos, ellos deben disfrutar de lo que sienten, no pueden sufrir estando trabajando juntos todos los días y no poder decirse lo que realmente sienten, que se amen, que se amen con locuraaaaaaaaaaaaaaaa.
#44
MESSANNE
MESSANNE
23/11/2012 21:51
jajajajajaja...bien buena esa Pedro!!!

Pero en verdad, si no nos quieren dar por ahora la escena que estamos esperando...pues no importa!!!...que la graben cuando les de la gana!!!...en verdad!!!...pero cónchale!!!, tantas escenas tiernas que hacen con ellos (porque sí que las hay), pero sin que se den un beso!!!...así no me sirve!!!

Ajá!!!...¿¿¿por qué coño Booth le puede hacer una cena con velitas a Hannah en su casa y a Brennan no???...detallitos como esos es a los que también me refiero...ya no importa que no hayan citas o bailes...a mí eso me parece superfluo...pero que tenga detallitos bonitos con su mujer!!!...lo de la ropita interior lo hizo porque Sweets se lo aconsejó!!!...o sea...que con la pobre Brennan Booth es el propio cavernícola!!!...perdónenme si estoy siendo dura con él...ya me puse feminista!!! jajajajajaja...

Y otra cosa!!!...les pregunto...¿¿ustedes no notaron en una de las escenas con Sweets que él les lanza una bola al decirles que él no se imagina a Brennan hablando de otra cosa que no sea de asesinatos y de los casos???...eso estuvo fuerte!!!...es como si les dijera que la relación de ellos se basa sólo en eso, porque no tenían otro tema de conversación...en verdad a mí me cayó bien mal ese comentario del susodicho.
#45
mayurian
mayurian
24/11/2012 01:09
Tanto como una bola así, no creo, porque sino lo hubieran captado los dos, tal vez sólo fue para hacer conversación entre los tres.
#46
LANDO32
LANDO32
24/11/2012 07:07
Porque le ve así, no concibe otra Brennan que no sea la mujer racional que no ve otra cosa que un cadáver sobre una mesa.
Y Sweets es muy buen psicólogo, pero en sentimientos creo que no anda muy ducho, mas bien sigue totalmente perdido, para muestra su relación don Daisy.
#47
MESSANNE
MESSANNE
24/11/2012 07:31
Pues sí, es verdad, el que está mal es él, viéndolo como ustedes me dicen...de hecho, el que no tenía tema de conversación con Daisy era él, apenas se veían ni se decían tres palabras y ya estaban teniendo sexo en el sofá de su oficina...es que en eso se basaba su relación con ella, y por eso fue que terminaron así!!!...ah, ya lo veo, en cambio Booth y Brennan son todo lo contrario...estos serán "aburridos", pero son de esas parejas que duran toda la vida juntos.
#48
LANDO32
LANDO32
24/11/2012 11:10

Rima
Ajá!!!...¿¿¿por qué coño Booth le puede hacer una cena con velitas a Hannah en su casa y a Brennan no???...detallitos como esos es a los que también me refiero...ya no importa que no hayan citas o bailes...a mí eso me parece superfluo...pero que tenga detallitos bonitos con su mujer!!!...lo de la ropita interior lo hizo porque Sweets se lo aconsejó!!!...o sea...que con la pobre Brennan Booth es el propio cavernícola!!!...perdónenme si estoy siendo dura con él...ya me puse feminista!!! jajajajajaja...



totalmente de acuerdo..

Se le supone que, en un principio, Booth era un encanto de tío con las mujeres, y lo demostró con sus ligues, por qué no con Brennan?? es tan influenciable como parece? Es Sweets una buena compañía??
Porque todas la veces que Booth metió la pata hasta el fondo fue por su culpa.

Y es cierto lo de la ropa interior. O sea...... . se supone que el mas trajinado en asuntos de faldas es Booth, compartió cama y andaduras con mil y una..y ES SWEETS el que tiene que aconsejarle a la hora de hacerle un regalo a su compañera???? un imberbe, que apenas dejó la cuna????
SWEETS, el hombre que lo ha acribillado a preguntas y lo agobia pidiéndole consejos?

Alcanzó la meta que tenía en su vida??, se divirtió y disfrutó como pudo. Llegó la hora de formar una familia y lo ha hecho, con eso es suficiente, solo le queda un paso mas: LA BODA. Y ahí ya se sentirá realizado. Si seguimos en esta línea, una vez se case, al finalizar el trabajo, se reunirá con algún compañero, se tomara una copa y comentará el partido de turno
a la espera de la la hora de la cena, para regresar a su casa junto a su mujer e hija, echar un buen polvo y..... a dormir esperando el nuevo día...
#49
MESSANNE
MESSANNE
24/11/2012 12:00
jajajajajajaja...bueno, recordemos que Booth y Brennan no son una pareja normal!!!...hacen todo al revés de lo que hacen todas las parejas!!!, por ejemplo, hoy en día es muy típico que la gente se enamore después de acostarse, eso lo digo por la gente que conozco...y eso sucede aquí y en Pekín y en cualquier parte, ya que la gente piensa que al sentirse compatibles en la cama pueden con todo lo demás (de ahí viene la cuestión de las relaciones pre matrimoniales)...muy al contrario de épocas remotas e incluso bien entrado el siglo XX (20) donde la gente se casaba incluso sin conocerse.

En el caso de Booth y Brennan, no es ni una cosa ni la otra, ellos, muuuucho antes de acostarse ya se amaban con locura, ya existía una unión espiritual ahí...además ya habían pasado por todas las etapas del amor sin siquiera haberse tocado lo suficiente (esa teoría de las etapas del amor existe, aunque me gustaría investigar más sobre eso para conversarlo aquí)...por eso no creo que suceda lo de la vida matrimonial convencional en ellos, seguro éstos irán al revés nuevamente, a medida que pase el tiempo pasará todo lo contrario, seguro se volverán más apasionados después...y no lo digo porque soy optimista (aunque sí lo soy), es porque me he dado cuenta de eso analizando el comportamiento de estos dos...esos van a la inversa de las parejas "normales", eso es todo. Tal vez eso se deba a que Brennan no es normal sino extraordinaria jeje... Ojalá sea así como yo lo estoy pensando.
#50
LANDO32
LANDO32
24/11/2012 13:10
Me encantaaaaaaaaaaa, lo optimista que eres..jjajajajajjajajajajaja, esperemos que así sea...
#51
mayurian
mayurian
24/11/2012 18:21
Pues no es tanto ser optimista, es ser realista positivamente.
#52
MESSANNE
MESSANNE
24/11/2012 19:36
jajajaja..está chévere ese término Pedrito!!!...es que es verdad, observen que estos dos lo hacen todo al revés con respecto a las parejas normales jeje...bueno, esperaré para ver cómo avanza la serie jejejeje...
#53
LANDO32
LANDO32
24/11/2012 20:24
episodio807thebodinthepod

Quiero ver otro de ESTOS!! los echo de menos....



PD: Y yo me pregunto...en que estarán pensando??????? que remalísima soy!!
#54
mayurian
mayurian
24/11/2012 21:22
Jajajajajaja, muy bueno.
#55
nombreocupado
nombreocupado
24/11/2012 21:38
vale acabo de ver el capitulo !! comento y ahora os leo !!!


a ver no es x ponerle pegas al capitulo pero nos haqn puesto dos escenas iguales de angela y hodgins !! asi en plan romantico en la terraza y yo creo k con una basta. Y no es xk no me guste ver a angela y hosgins no es eso es ke hemos tenido escena romantica de todas las parejas menos de BYB.

k está bien k se concentren en todos, x ejemplo la escena final me agudstado pero x primera vez bones termina sin escena final de BYB y eos no me gusta ! NO ES LO MISMO terminar un capi viendo lo precioso k es david k a un capi donde tengo k verle el careto a esos dos k no termino de verlos !

Pero eske no es justo ,,, xk nos ponen a angela y hodgins todo romanticos y a cam con vaziri y no nos ponen a los protas ! Y mas ahora k sweerts vive con ellos y se puede kedar con christine !!

Por otro lado: ¿ahora Brenan tiene corazonadas que llegan a buen cauce ??? me esperaba el tipico capitulo en el k brenan se le da x la psicología pero termina desistiendo. Pero no resutla que tenía razón. Guaauuu os juro k pensé k fue el hijo de lucky kien lo mató !!

Me parece perfecto k Brenan se deje llevar x sus intuiciones pero si os digo la verdad prefiero a la Brenan k solo hace caso de las evidencias. No por nada sino xk me da la sencsación de ke se están cargando las bases de la serie. Booth es el k siempre acierta con su intuición y brenan se sorprende de eso y booth se sorpende de lo k ella es capaz de demostrar y asi se complementan.

como progreso de brenan está muy bien pero no termino de verlo.

el proximo capitulo es extra??? xk cada vez el contraste de diferencia de un capitulo de la temporada a la serie se nota un monton.

y voy a dejar de comentar xk tengo k asimilar todo lo k he visto !!

ojo k me encanta la brenan intuitiva pero no se como encajarlo.

bueno ablando de otra cosa, xk no kiere cam k booth se entere si es su amigo ??? en el proximo capitulo lo sabrán ya booth y brenan ??? xk son los k kedan ! bueno y sweets.

el capitulo en si ha estado muy bien xk no he sabido kien era el asesino hasta k booth le dio la razon a brenan.

por cierto a las 3 de la mañana se fueron a hacer el truco ese del secador ?? vamos k si no estaban durmiendo no sería xk estaban jugando a las damas !!

lo k yo me pregunto es: supo eso del secador mientras estaban... ??? llego a esa colclusion despues ??? XDXD (no me hagais mucho caso)

bueno el capitulo me ha encantado solo k me ha faltado la escen romantica tb de BYB !!
#56
nombreocupado
nombreocupado
24/11/2012 22:13
Rima oajala sea asi como tu dices y esta pareja vaya a la inversa.

"en el cual las escenas hot entre los protagonistas fueron señaladas como las culpables de la perdida de rating" no me acuerdo kien lo dijo pero el rating lo están perdiendo ya, prefiero k se peleen y nos devuelvan la tension sexual a k todo sea tan happy !!!


y sobre lo k decis de la escena d eamor k no nos dan y el cariño entre ellos k tampoco vemos:

la ultima escena de ellos ke me gustó asi en plan cariñosos fue en uno de la temporada 7 !! cuando están en el sofá !!

Andre dijo k la primera escena del 7x01 le resultó rara !! ya te digo !! esa nos resultó rara a todos ! nunca pasa nada entre ByB y de pronto viven justos !! osea el porceso de enamoramiento se lo comieron con patatas !! Los hemos visto a los dos enamorados el uno de el otro pero en facetas diferentes !! sabemos k booth no keria a hana pero .... falta algo.

nose k pasa hoy k esoty muy negativa, eso si ME SIGUE GUSTANDO BONES Y MUCHO

tanta escenita bonita entre los demas y con los protas no !!! PUES NO ME MOLA !! creo k ha sido eso lo k mas me ha mosqueado !!
#57
mayurian
mayurian
25/11/2012 01:50
Los dos siguientes son los dos extras que faltan María, el 8 y el 9 que es el capítulo 150.
#58
nombreocupado
nombreocupado
25/11/2012 12:11
ok, gracias peter!!!
#59
soguerismaibuz
soguerismaibuz
22/12/2012 12:22
Guuuuauauauauauauuauu! Acabo de verlo.

Más de un mes después de su emisión y no sé cuantos intentos acabo de verlo. Aleluya!!!! Más vale tarde que nunca.
Ya casi ni contaba con verlo; casi por inercia lo he intentado de nuevo y al estar la versión doblada disponible se ha descargado en un momento. No sé si eso tendrà que ver o no.

He preferido ver la versión doblada a no verlo (bueno de hecho había visto una parte, pero no todo) y bueno no sé que comentar. Me ha gustado hacía demasiado que no me echaba un cápitulo nuevo a la retina, así que eso siempre se agradece.

A ver si con la versión doblada puedo ponerme al dia y leer vuestros comentarios para participar porque, la verdad, ahora mismo me da un poco de pereza leerlos todos del tirón. Es lo que tiene ir a destiempo que luego no se puede participar. Snif!
#60
soguerismaibuz
soguerismaibuz
22/12/2012 12:59
Esta canción de Luz para la última conversación de Brennan y Booth:

Anterior 1 2 3 4 Siguiente