FormulaTV Foros

Foro Bones

808 The But in the Joke

#0
LANDO32
LANDO32
27/11/2012 06:43


808thebutinthejoke808thebutinthejoke
#1
mayurian
mayurian
27/11/2012 06:44
Fantastupendo, muy bien para comenzar, genial Marimé.
#2
mayurian
mayurian
27/11/2012 19:57
Ya lo ví, ya dejaré mi comentario.
#3
MESSANNE
MESSANNE
27/11/2012 21:41
Ya lo ví también...estuvo algo soso, pero estuvo bien...me hicieron reír, y si lo lograron es porque el capi estuvo bien...tuvo buenas actuaciones, como siempre, me gustaron... hasta los sospechosos se lucieron!!!...lo mejor??, la escena final con Booth y Brennan, me pareció gracioso que Brennan estuviera todo el capítulo con cara de gruñona y sin reírse de nada jajaja...claro, a ella nada le hace gracia, pero al final se ríe con Booth, aunque con los chistes de Sweets jajaja...con unos chistes tan malos, pero tan malos!!!...la tipa les encontró la gracia porque les vio la lógica...Diooos, esa mujer en verdad es impredecible, nunca sabrás cómo se tomará los chistes o comentarios que hagan los demás...por otra parte me encantó Hodggins, la carita de niño celoso que puso cuando se enteró de que Ángela besó al pintor loco...y Fisher...genial!!!...ese era el squint indicado para este capítulo...loco de perinola!!!...aunque para mí fue el capítulo menos bueno de la temporada (ojo, con eso no digo que fue malo)...me alegra que hayan subido el rating esta semana!!!...el capi que sí pinta bien es el de la semana que viene!!!...lo esperaré con ansias!!!

Ah...otra cosa que me gustó de este capi es que se les vio a Booth y a Brennan interactuar más juntos en los casos, ese era otro factor que me tenía algo contrariada con respecto a los capítulos anteriores...ahora falta que nos complazcan con unas escenas más "cariñosas" entre ellos...
#4
mayurian
mayurian
28/11/2012 02:45
Esto es muy bueno, no me había dado cuenta, supongo que saben quién es.

808thebutinthejoke
#5
emboreanaz
emboreanaz
28/11/2012 03:04
¿Marcel Marceau?
#6
mayurian
mayurian
28/11/2012 03:09
No, es algo muy curioso y seguro lo pusieron a propósito.
#7
MESSANNE
MESSANNE
28/11/2012 10:40
Ja!!!...esa es la foto de Sthephen Natan cuando hizo Ghospell...
#8
mayurian
mayurian
28/11/2012 18:15
Sí ese.
#9
MESSANNE
MESSANNE
28/11/2012 18:40
Hola chicos...¿¿qué ha pasado??...no los veo comentando el capi...¿¿tan soso les pareció que no lo comentan?? jejeje...aunque sea para hablar mal...comenten please!!!
#10
mayurian
mayurian
28/11/2012 18:48
Jajaja, pues sí tuvo sus momentos, a mí me gustó cuando David los hizo reír por sí solo.

Y que le dijeron Cee-lo, jajajajajaja.
#11
emboreanaz
emboreanaz
28/11/2012 19:22
Todavía no lo he visto, espero tener tiempo hoy...
#12
soguerismaibuz
soguerismaibuz
24/12/2012 12:56
Bueno, no me lo puedo creer (ya se que siempre digo lo mismo pero es como lo siento) ya he visto el episodio. En el primer intento y solo dos dias después de ver el anterior; que fuerte me que pasado más de un mes sin poder ver ni un solo episodio y ahora tengo más de 20 días para ver el último que me queda atrasado. Si al final esto de los parones no va a estar tan mal y todo.

No sé que habreis comentado, ahora no tengo tiempo para leeros. A mi me ha gustado eso de tener los restos enganchados a una persona y también el tio ese y lo de l'Angela arista.

Y no sé que más comentar ahora no tengo mucho rato para pensarlo. Cuando se me ocurra ya lo escribiré.

Otro más al bote: ¡BIEN!