FormulaTV Foros

Foro Bones

8x09 The Ghost in the Machine

1 2 3 4 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
03/12/2012 18:47
8x09theghostinthemachine

#1
soguerismaibuz
soguerismaibuz
03/12/2012 19:11
¡Qué bien que ya hayas abierto el post!
No sé cuanto tardaré en verlo porqué con éste ya son tres los que tengo pendientes pero queria señalar dos cosas:
Voy a tener, en este episodio: el esperado 150, lo que pedí en el post que abrió Marimé sobre que era lo que queriamos ver; ahora mismo no recuerdo como era el título exacto pero mi deseo se va cumplir!!!!!
Y el otro que tenía para este episodio medio-que-tambien; si hago la vista muy gorda va a haver número de baile; por tanto a mi me sirve como MUSICAL. Va a sonar una vez más su canción y se van a marcar un baile a tres bandas.
¡Qué ilusión! ¡Cómo me gusta!
Si es que quien no se conforma es porqué no quiere...
#2
mayurian
mayurian
04/12/2012 15:58
Genial, estupendo para comenzar, las imágenes y la canción ByB, disculpa que hasta apenas lo haya comentado.
#3
mayurian
mayurian
04/12/2012 18:06
Lo acabo de ver, extraordinario, un capítulo top 5 sin duda, digno para ser el 150, pero en protesta por el parón no lo comentaré, ala, chínchense.

8x09theghostinthemachine
#4
stefania19
stefania19
05/12/2012 01:33
Ratings...
Desgraciadamente Bones bajo en ratings :( de pasara a 2.1/7.919 (8x08) a 1.9/7.26.. que paso??? El capítulo de ayer fue increíble! Pensé que por ser el capítulo 150 habría más rating.... que mal...

8x09theghostinthemachine:

THAT´S A PITY!!!! La gente es tonta...XD
#5
mayurian
mayurian
05/12/2012 02:03
Tú lo has dicho, la gente es muy tonta, en verdad, pero el capítulo fue estupendo.
#6
MESSANNE
MESSANNE
05/12/2012 11:47
Pues sí muchachos, la gente es muy tonta y cabeza hueca...leí algunos comentarios en donde los muy ignorantes criticaban los movimientos de la cámara y que "se mareaban y les daban náuseas"...no tienen ni idea de lo difícil que es filmar una película con cámara subjetiva, ni saben lo innovador que es eso, voy a decir que son unos brutos realmente, perdónenme que los insulte así...

Los que laboran en Bones son así, se arriesgan con todo!!! y eso es lo que me gusta de ellos, no se prestan a lo comercial y a lo convencional, eso los hace originales y únicos.

De todas maneras Stefanía, esa puntuación es la que sacan normalmente, de hecho, la de las torres gemelas sacó igual o un poco menos, ese día tampoco entendí lo que pasó...realmente, repito, la gente es cabeza hueca e ignorante y prefieren ver esas comedias y esos musicales que no dejan nada, ni risa me dan...sólo Big Bang Theory y anteriormente Friends han sido los únicos programas que de alguna manera me han hecho reír, es que yo no entiendo mucho del humor norteamericano si les soy sincera...

En cuanto al capítulo, debo decir que fue interesante y emotivo...me gustó mucho el poder mirar de frente y a los ojos de todos los personajes de la serie, esos monólogos daban la impresión de que estaban conversando con nosotros... me gustó ver cómo cada uno mostraba su personalidad ante el difunto, me encantó ver los ojos de Hodggins, tan lindo...me encantó ver a Booth rezando, a Brennan llorar dos veces...y sobre todo, me gustó ver a la familia Booth-Brennan bailar por la casa.

Algo que le quería comentar a Marimé...¿¿recuerdas cuando nos estuvimos quejando porque Booth no era detallista con Brennan y no era romántico con ella??...pues aquí en este capítulo tuvimos la respuesta...él no se molesta en serlo con ella, porque piensa que Brennan no valora esas cosas, pero tal como ella misma se lo dijo en la conversación en el coche, "es verdad que yo no soy romántica, pero tú sí lo eres", allí se lo dijo todo, en verdad, por más dura que ella pueda ser, le dio a entender que ella sí espera ese tipo de detalles, para muestra, el hecho de que le preguntara el porqué no le había regalado una grabación de sus canciones favoritas dice mucho... si hasta Hacker le regaló una!!!...es que de verdad, estoy esperando que Booth ya empiece a ser romántico con ella de una vez!!!...ya el regalito de la grabación de Hot Blooded es un buen comienzo...
#7
mayurian
mayurian
05/12/2012 18:38
Pues el capítulo fue estupendo.

Todo fue muy bueno, y quiero recalcar unos momentos.

- Cuando Cam le habla al cráneo y le dice que le salude a su mamá, jajajajajajaja.

- Cuando Brennan le habla yambién fue muy bueno, algo de ver para creer.

- Cuando Booth hace una oración y se persigna frente al cráneo.

Quiero decir también que el personaje de Avalon es muy bueno, ojalá saliera en más capítulos.

Por supuesto que la última escena es la mejor, maravillosa, y qué hermosa está Christine, cada vez la veo más bonita.
#8
LANDO32
LANDO32
05/12/2012 19:13
Me gustó mucho el capítulo.
A pesar de todo lo que se digan los unos a los otros y lo que dejen entreveer, hemos podido apreciar la humanidad de cada uno de éllos.
Todos y uno a uno, hablaron con el chico.
Todos se disculpan por pensar en alto, cada uno tiene un mensaje para el pobre niño, y la primera en caer y mostrar su debilidad es Brennan, pero no por el hecho de ser madre, se lo deja muy claro a Booth, su hija es demasiado pequeña, sino por el hecho de sentir lo que está sintiendo Booth al ver reflejado a Parker en el niño.
Me gusta la conversación que mantienen los dos en casa, cuando se llevan el cráneo de Colin,
y Booth explica lo mal que se siente por acusar al padre del niño.
Booth: No se le cayeron los brazos ni las piernas...

Si Rima, recuerdo lo que comentamos y sigo pensando que a estos dos los han dejado de lado, falta romanticismo.
EL es detalloso, pero porque se lo ha hecho ver Brennan en el coche.
BRENNAN: A mí no me has grabado nada (el tono en el que se lo dice, me hace sentir pena por esta mujer)
BOOTH: Es romántico Huesos
Pero bueno, dentro de esa mole de hombre hay un corazón como la copa de un pino y así se lo dejó ver cuando bailan la canción los tres en la cocina.

He visto los comentarios de los ratings y nadie menciona a Bones, no le han dado ni la más mínima importancia. Pero sí lo han hecho con Castel, lo siento por los seguidores. El comentario del Oso ha sido "Castle bajo mínimos"

Y sí, estoy de acuerdo con vosotros, la gente es estúpida. O crueldad o sexo! el resto no vale.
Que les den, nosotros seguimos ahí, fieles hasta el último momento, como todos los FANS de Bones.
#9
conhy
conhy
05/12/2012 23:12
a mi me encanto el capitu muy interesante algo diferente me parece a mi , es verdad lo q dijo hart en una entrevista ,"si siguieramos viendo la misma brennan de la tremporada 1 y 2 la gente no seguiria viendo el showw" (algo asi dijo), me entretuvo mucho el episodio! yo les dije lo mejor esta por venir, yo creo q la gente se desgano un poco p los episodios bonus ,pero bueno creo que ya terminaron, si no me equivoco, y comienzan los que estan grabando en la actualidad!
#10
MESSANNE
MESSANNE
06/12/2012 03:52
Claro Marimé, ahora que ya Brennan le hizo entender a Booth que ella sí espera esos detalles de romanticismo, ya se van a abrir más como pareja, eso espero...

Y ya que comentas lo de Castle Marimé, yo también ya había observado que el rating de ellos ha bajado una barbaridad, no me equivocaría al decir que está en peor condición que Bones, sacó un 1.7, y tiene como ocho millones y pico, cuando hasta hace nada tenía casi 12 millones...eso sí es ir en bajada o irse a pique, y además están en su horario habitual y cómodo, porque no compiten con nadie!!!, no se tiene que enfrentar a los monstruosos musicales o comedias a los que debe enfrentarse Bones y además la seriucha esa que se llama Hawai Five.0, que supuestamente "no tenía vida" frente a Castle, según sus fans, ahora le gana con amplia ventaja!!!...¿¿qué pasó allí??, ¿¿será que es porque le dieron al público "lo que quería" demasiado rápido??...no sé, prefiero no regodearme y no alegrarme (aunque debo admitir que me entró un fresquito)...prefiero mantenerme humilde y no alardear, porque sé que aquí hay fans de Castle que merecen mi respeto, pero es que de tanto leer barbaridades en contra de Bones por parte de algunos fans inmaduros de Castle, a veces me da por ser impertinente, disculpen mi atrevimiento chicas, que yo sé que aquí hay algunas fans de esa serie.
#11
LANDO32
LANDO32
06/12/2012 08:14
No eres tu sola la que siente eso por Castle, es una serie que no me va ni me viene, pero llegado al punto de arremeter contra Bones toda su legión de Fans, molesta un poquito.

De todas formas quiero añadir algo. Veo a Booth demasiado serio en los últimos capítulos, donde está aquel hombre que siempre soltaba algo gracioso para sacarle dramatismo a los casos??? Es como si cargase con un peso demasiado grande. Está siempre serio y con la mirada triste. Quizá sea impresión mía.
Ella: Nunca me grabaste nada Booth..
El: es romántico... (lo dice friamente, como si ella no entendiese nada de esas cosas) y que me perdone este chico, pero Brennan lo entiende demasiado bien, mejor que cualquier otra cosa, el problema es que no está habituada al romanticismo y del grupo es la que mas lo necesita. Recordemos su sorpresa y alegría cuando recibió la lencería.
Está empezando a ver a Brennan, como la ven todos?, un ser frío y sin sentimientos?????

Si Conhy, entre los parones de la temporada pasada y el corte con los extra, la gente se desmotivó bastante, aunque yo creo que una vez retomen la temporada la cosa cambiará bastante.
#12
MESSANNE
MESSANNE
06/12/2012 10:35
Si Conhy, y aparte del hiatus largo que tuvo, estos capítulos estuvieron algo "edulcorados" y suaves, pero en Enero empieza otra vez con su ritmo habitual, en esta etapa (sin contar el capítulo 1 y 2) me sentía viendo la séptima temporada otra vez, pero mejorada. En cuanto a lo de Brennan, te puedo decir que estoy 100% de acuerdo con ese comentario, ya que, como bien lo dijo HH, la clave de la longevidad de la serie está en la evolución de Brennan, porque somos muchos, y entre ellos me incluyo, los que vemos Bones desde el punto de vista de la evolución de ella, si la viéramos sólo por el ByB (que también nos gusta), ya hubiéramos abandonado la serie hace tiempo, porque ellos ya se supone que están juntos.

Y sí Marimé, yo también he notado lo de Booth, desde que vive con Brennan se le nota muy serio y parco, no sólo con ella, también con Sweets, a veces parece un ogro; es verdad que él desde un principio ha sido una persona que a veces no puede controlar la ira y se pone irritable (tal como le dijo Brennan en la primera temporada), pero también tenía sus momentos de simpatía y era más bonachón... ahora es otra cosa, es como si estuviera triste también.
#13
mayurian
mayurian
06/12/2012 17:08
Ala, sigo en protesta, y no comentaré.
#14
LANDO32
LANDO32
06/12/2012 18:24
Pero bueno, tendremos que aguantarte así hasta Enero???

Si, soy de la misma opinión que tú Rima, no hubiésemos aguantado mucho tiempo con el mismo tema una y otra vez durante mucho tiempo.
Es bonito ver la evolución de cada uno de los personajes tras 7 años. Me gusta ir percibiendo el cambio poco a poco en cada uno de éllos.
No solo de Brennan, de todo el equipo.
Por eso comentamos cada uno de los capítulos, cada uno de sus errores, cada una de sus meteduras de pata... las cosas que nos gustan y no nos gustan de toda esta familia.
#15
mayurian
mayurian
06/12/2012 18:26
Pues sí, y yo me pregunto, soy el único al que le molesta?
#16
LANDO32
LANDO32
06/12/2012 18:47
Tengo la esperanza de que esto cambie una vez retomen la temporada que empezaron tan bien con el capítulo 1 y 2, que para mí fueron geniales.

No oigo, ni escucho...estoy sorda!!
#17
mayurian
mayurian
06/12/2012 18:50
Seguro la retoman, nos falta todo lo de los spoilers importantes.

No me importa, los demás si oyen, sigo en protesta.

Oigan que no estoy jugando con el post, estoy en protesta en verdad.
#18
emboreanaz
emboreanaz
06/12/2012 21:19
Me gustó el capítulo, pero creo que vi demasiados spoilers y como que fue muy previsible, asi que ahora no voy a ver más más adelantos...no se como voy a aguantar tanto :(
#19
MESSANNE
MESSANNE
06/12/2012 22:31
Pero bueno Pedro!!!...este hiatus de diciembre es normal que dure así!!!...recuerda que el año pasado la pasamos peor con el montón de parones de la séptima temporada!!!...y ni te cuento de la sexta temporada...recuerdo que el 9 de Diciembre dieron The doctor in the photo y hubo parón hasta finales de Enero!!!...¿¿te imaginas??, luego de ese capítulo que nos dejó cabezones a todos, tuvimos que esperar un mes para ver qué venía después!!!...y en verdad, lo normal es que pasen 9 o 10 capítulos hasta Diciembre, es obvio que este Lunes 10 debían pasar el capítulo 10, pero como darán esa fulana entrega de premios, pues no lo darán, en eso si te acompaño en tu disgusto...pero para compensar veremos dos capítulos seguidos el mismo 14 de Enero y no nos harán esperar hasta finales de Enero como hicieron en la sexta temporada...¿¿qué más quieres Pedrito??
#20
mayurian
mayurian
06/12/2012 22:36
Yo no creo que sea tanto como los pasados, porque ahí se nota que hasta ellos mismos lo reconocen.

Han de decir, como les vamos a dar un parón tan largo, para recompensarlo les vamos a dar 2 capítulos el día del regreso, porque para los que no lo sepan de aquí del foro, el 14 de enero que regresen, habrá dos capítulos.
1 2 3 4 Siguiente