FormulaTV Foros

Foro Bones

8x09 The Ghost in the Machine

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
03/12/2012 18:47
8x09theghostinthemachine

#21
MESSANNE
MESSANNE
06/12/2012 22:39
Pues sí Andrea, ver muchos spoilers y sneeks le quita mucha emoción a la cosa...cuando veía la quinta y la sexta temporada yo no veía nada de eso y lo disfruté!!!...pero como la tentación es grande...me pongo a verlos!!!...bueno, de todas maneras no está mal saber el qué...pero saber el cómo por los sneeks tampoco mola.
#22
MESSANNE
MESSANNE
06/12/2012 22:52
Claro Pedro!!!, es que si yo me acuerdo clarito del calvario que pasé en Diciembre del 2010 y Enero del 2011 mientras esperaba el siguiente capítulo después del de The Doctor in the Photo!!!...tuvimos que esperar desde el 9 de Diciembre hasta el 20 de Enero!!!...casi mes y medio!!!...igual que ahora...

Y es obvio que el 14 pasarán dos capítulos seguidos, porque el capítulo 10 estaba pautado para este lunes y no lo pudieron dar por culpa de ese programita de premios!!!...es lo menos que podían hacer...y además es probable que lo hicieron así porque necesitan dejar espacio para que los 26 capítulos se den dentro de la temporada y termine en una fecha acorde.
#23
LANDO32
LANDO32
07/12/2012 01:05
Uau!! genial...dos capítulos seguidos..no me lo puedo creer. Y no sería mejor que adelantasen el estreno una semana????.

Por esa razón dejé de ver los sneaks, quitaban bastante emoción al capítulo..
Y, prefiero no pensar en los parones de la temporada pasada. que calvario y que coñazo!!!

Rima, a que premios te refieres?
#24
mayurian
mayurian
07/12/2012 01:37
Eso Marimé, creo que sería mejor adelantar el regreso una semana.
#25
MESSANNE
MESSANNE
07/12/2012 12:20
Hola Marimé...pues no tengo ni la más mínima idea de qué serán esos premios...eso lo leí en un blog en inglés de Bones, sólo anunciaron la noticia de que el 10 de Diciembre no transmitirán la serie por una entrega de unos Awards xxx...qué rabia me dio cuando lo leí!!!

Y en referencia a lo de los sneeks...porfa, dáme la receta para no caer en la tentación de verlos!!!...es que no lo puedo evitar!!!...jejeje
#26
nombreocupado
nombreocupado
08/12/2012 02:52
xfin hhe visto todos los capitulos !! bueno el 8 y el 9 ,,, que eran los que me quedaban x ver !!

del 8 decir que me gusto y me partí de risa con el final !! no fue n capitulazo pero estuvo bastante bien !!
Puede comprobar como Angela no ha olvidado lo que le dijo Gudman, ella le pone caras a las victimas y les da su indentidad !!

Sobre el 9 !! guaauu ,,, veo a Brenan cada vez mas sensible !! y eso me gusta !! el cambio de ésta mujer es extraordinario. Y Booth ahí atento y sabiendo lo sensible k es ,,, Brenan no dejaba de decir que no exitian los espíritus y que se centraran en la lógica pero cuando Booth le dijo que tenía 14 años se vino abajo !
Me hizo mucha gracia cuando le dice a angela,tengo mucha capacidad para imaginar pero eso no kiere decir k piense k sea verdad!! TOMA YAA !! y al final cuando saben k algo se les escapa dice angela,, en este laboratorio cuando no tenemos repuestas solo una persona nos las da ,,,, (o algo asi dijo) y cam : piensa decirle a brenan que crea en la midium !! XD me gustó esa trama ,,, angela que sabe que su amiga es muy cabezona pero que siente y padece igual que todos, supo encontrar las palabras adecuadas !!

un gran capitulo !! la ultima escena de BYB con christine !! genial !!
#27
MESSANNE
MESSANNE
08/12/2012 09:59
Siii María...qué bueno que ya lo viste!!!...a mí me dio mucho sentimiento cuando Brennan rompe a llorar y pide perdón...como si se avergonzara de llorar delante de los demás, por eso Booth la llama por su nombre y le dice que no está mal llorar y mostrar sus sentimientos.

Aquí sucedieron dos cosas novedosas en ese sentido, es la primera vez que Brennan llora realmente por una víctima (no por las hormonas o por algo personal) y es la primera vez que llora delante de otras personas que no son Booth (siempre he observado que desde la primera temporada ella sólo ha llorado delante de Booth, jamás lo ha hecho delante de más nadie, ni siquiera delante de Ángela o su padre).

El hecho de que Booth la llamara por su nombre de pila (Temperance) al parecer llamó la atención de mucha gente, pero eso él ya lo había hecho, aunque en contadísimas oportunidades, aquí es importante resaltar que Booth la llama por su nombre cuando quiere llamar su atención de forma cariñosa, aún me acuerdo cuando ella está atribulada por encontrar el esqueleto de su madre y él la llama por su nombre para que le haga caso (para llamar su atención) y se vaya a descansar a su casa.
#28
nombreocupado
nombreocupado
08/12/2012 18:01
sii parece k booth la llama x su nombre cariñosamente para captar su atención pero tb lo hace para que le escuche cuando se pone muy cabezona.


he leído vuestros comentarios y me ha llamado la atención lo que decís de booth, de verdad lo veis triste ??? a ver si va ser x culpa de su mujer que ya ni el trabajo lo puede ocultar. XD

Cuando le dijo a brenan , eso es romántico, ella le dijo es verdad yo no soy muy romántica pero tu si. Osea que para brenan es importante que booth desarrolle su vena romántica si así lo desea aunke ella no sea romantica,, a lo k me refiero es k creo k ella se pregunta xk con ella no le sale ser romántico y él le contestó así de frió xk en realidad si le gustaría serlo pero no lo hace xk sabe k ella no lo es. Entonces, después de esa conver booth supo que tenía k hacer esa canción ,,, y dio en el clavo cuando escogió la de ellos.
#29
LANDO32
LANDO32
08/12/2012 18:04
Si, yo lo veo distinto desde hace bastante tiempo, echo el falta su bromas, sus sonrisas y sus cabreos en el laboratorio.
Y no me creo nada, lo de que no es romántica lo dice élla. Es la persona mas necesitada de romanticismo de todo el grupo del Jeffersonian.
Si no fuera así, no echaría de menos una canción, ni se hubiese fijado en ese detalle, una persona que no es romántica le sonaría a ÑOÑO cualquier detalle de cariño por parte de su pareja. Y ha demostrado desde que conoció a Booth, que adora que sea romántico con élla. Le gustó el cerdito, le gustó el pitufo, le gustó la ropa interior y le gusta todo aquello que le "regala" Booth, incluidos sus abrazos.
El que está falto de romanticismo no es Brennan, es BOOTH!, soso, aburrido, apático y sin substancia!

Necesito ver otra vez los últimos capítulos, con una pasada no me llega, hay cosas que se me han escapado, y como he hecho con los sneaks, me voy a esperar a que lo pongan en la tele.
#30
mayurian
mayurian
08/12/2012 18:13
Ala, sigo en protesta.
#31
nombreocupado
nombreocupado
08/12/2012 18:43
jajjajaajajaj Peter !!! cuanto dura el parón ???

Es cierto brenan está muy falta de romanticismo y booth parece k no se lo sabe dar !! yo creo que es x miedo a hacer el ridiculo. El no saber como pueda reaccionar lo hecha para atrás, ya sabes como es brenan de literal. Es capaz de soltarle un discurso de los suyos k lo dejen caos!

O como cuando le contó los chistes de sweets y se partió de risa jajajajaja y booth se quedó venga y ahora yo como te hago reir?? XD XD me hizo mucha gracia esa última escena !

La verdad es que para considerarse un romántico lo disimula muy bien !!
#32
MESSANNE
MESSANNE
08/12/2012 23:32
En realidad Booth sí es romantico...pero sólo lo ha sido con las demás mujeres que ha tenido!!!...por eso es que me duele por Brennan!!!...pobrecita...es verdad, yo pensé lo mismo que tú Maria, el se priva de ser romántico con ella porque no sabe con qué le va a salir su mujer, pero aún así, ¿¿él no recuerda que Brennan siempre ha recibido con beneplácito todos esos regalitos que ustedes mencionaron, desde el cochinito, el pitufo, la lencería, etc etc??...entonces, ¿¿¿por qué coño se frena???...si vuelven a ver los capítulos, pillen la mirada de tristeza que le echa Brennan a Booth cuando éste le dice fríamente, "pero eso es romántico"...es como si le dijera...¿¿qué sabe el burro de chicle??...de verdad, pobrecita Brennan...y luego dicen algunos fans por la red que Booth es el hombre perfecto y que Brennan no lo merece, sí serán "co... de madre" todos los que dicen eso!!!
#33
nombreocupado
nombreocupado
09/12/2012 01:34
la gente que dice eso no sabe apreciar la serie !!! Brenan si se merece a booth y booth a brenan !!

que booth es el hombre perfecto físicamente ablando si k es verdad !!! XDXD pero como persona tb tiene sus defectos.
Tiene a su lado a una mujer tan especial que no sabe como darle algo especial!! lo que parece que no sabe Booth es que a Brenan le encanta todo lo que venga de él.
#34
LANDO32
LANDO32
09/12/2012 09:07
Recuerdo la primera vez que ví un capítulo de Bones, y que no me había gustado nada...porque la prota era un estúpida y engreida y el prota, un hombre de lo mas corriente, incluso lo encontré poco atractivo, por no decir feo.
Conforme me fuí enganchando y conociendo la serie, una de las cosas que mas me gustó, fue el personaje de Booth, era el hombre mas tierno y adorable del mundo, ahí empecé a descubrir su atractivo.
A pesar de su mala leche con el personal del Jeffersonian, siempre tenía un momento y una palabra de aliento para cada uno, cuando les veía "con bajón".
Cariñoso, simpático... y tremendamente seductor con las mujeres.

Todo eso ha desaparecido del personaje. Y no me digais que es porque sabe que Brennan no es romántica. Brennan ha desmostrado que tiene un corazón enorme y con una falta de atención muy grande.
Yo veo a Booth distante y frío. No es el mismo personaje de antes...no se parece en nada...
No sé si es problema de David, de los guionistas..o de Fray Junípero. Pero quiero ver de vuelta al Seeley Booth de siempre.
No es posible que este hombre una vez conseguido lo que quería, una familia, se haya amoldado a su nueva forma de vida. Que nos queda por ver? que llegue a casa, se siente delante del televisor con la cerveza en la mano, esperando que su mujer le sirva la cena en una bandeja???
Booth jamás tuvo miedo de las respuestas de Brennan, por qué iba a tenerlo ahora???
#35
MESSANNE
MESSANNE
09/12/2012 10:46
Bueno Marimé, la gente cambia...seguro estos de la serie tendrán alguna razón para hacer las cosas de esa forma. Aunque , perdóname,ok, él si era amable y adorable, pero desde las primeras temporadas él muchas veces demostraba ser irritable y antipático, a veces era para matarlo, ¿¿Recuerdas cuando repelía a Zach y a Hodggins cuando intentaban acercársele como amigos??

Y ni te cuento de la sexta temporada, cada vez que podía le salía con un comentario sarcástico a Brennan como para hacerle ver que Hannah era mejor que ella!!!, en el capítulo donde la tipita rubia pretendía ganarse a Parker, en una escena Brennan le dice que iba a ganarse con su encanto a no sé qué persona y él le dice sarcásticamente "¿con tu encanto?" (como una vez se lo dijo en la primera temporada), y ella dolida le dice, "pero si los adolescentes que interrogué me dijeron que yo era cool"y él para salir del paso le dice, ok ok, como que ya no quería hablar del asunto y en seguida él le comenta que Hannah ya había logrado ganarse a Parker y que ella sí era chévere, que él sabía que eso iba a ser así!!!...cónchale!!!, a mí eso me cayó como un petardo!!!, peor Booth que ese no he visto jamás!!!

Booth antes no temía a las cosas que ella dijera porque antes eran sólo buenos amigos y no vivían juntos...ahora la situación es diferente, seguro éste prefiere ir con más cuidado para no tener una discusión fuerte con ella y perderla por eso, o crear mal ambiente...aún me acuerdo del segundo capítulo de la temporada 8 donde ella, mientras hacía el desyuno, le decía con un dejo de resentimiento que él nunca le dejaba hacer el desayuno y él amablemente intentó arreglar el asunto diciéndole que él la dejaría hacer el desayuno, pero al intentar darle un beso ella lo rechazó...bueno, debo reconocer que allí sí me dio cosita por él...es eso, él sólo está evitando en lo posible discutir con ella, aunque a veces no lo logra.
#36
mayurian
mayurian
09/12/2012 18:45
Tengo muchas ganas de comentar pero sigo en protesta, ala.
#37
LANDO32
LANDO32
09/12/2012 19:11
Ahí, he de darte la razón.
El cretino de Seeley Booth encoñado por Hanna Montaña!! (y disculpad la expresión) pero es la única forma que encuentro de definir esa absurda situación, que nos cabreó a todos. Esa forma de ningunear a Brennan delante de la hermosa rubia, que le nubló el entendimiento, la razón y otras cosas.

Si, recuerdo perfectamente sus cabreos con los chicos de Jeffer, pero conforme los va conociendo, se va encariñando con todos éllos.
Seeley Booth era un estúpido engreido del FBI, que el equipo supo poner en su sitio.

Si, la gente cambia, por supuesto. Pero también lo ha hecho Brennan, pero lo ha hecho para bien, la vemos mas irracional, mas sensible...dejó a un lado su "sabiondez" para bajar a la tierra y compartir su vida con él. Booth está diferente...coño! que apenas le vemos sonreir.

autor
aún me acuerdo del segundo capítulo de la temporada 8 donde ella, mientras hacía el desyuno, le decía con un dejo de resentimiento que él nunca le dejaba hacer el desayuno y él amablemente intentó arreglar el asunto diciéndole que él la dejaría hacer el desayuno, pero al intentar darle un beso ella lo rechazó...bueno, debo reconocer que allí sí me dio cosita por él...es eso, él sólo está evitando en lo posible discutir con ella, aunque a veces no lo logra.


A mí me dió "cosita" por el, y también por élla, quiere agradarle tanto que mete la pata hasta el fondo.
Entonces...Booth se está guardando de decir o hacer tantas cosas por miedo??? por miedo a perderla??
no me lo puedo creer... una pareja así, con el tiempo rompe por todos los costados.
Si no hay comunicación -y creo que esta vez la cojera es de Booth, sabemos que Brennan suelta todo lo que se le ocurre, quizá no cuando ni donde debiera, pero lo hace-..el barco no puede arrimar a buen puerto.


Sabeis a quién echo de menos?? a Caroline.
#38
nombreocupado
nombreocupado
09/12/2012 20:06
Es qe ese capitulo (8x02) fue mortal, y si Marimé esa situación entre los dos no puede llegar a buen puerto, acordaros qe al finalizar el capitulo brenan fue a visitar a sweets para solucionar de alguna manera esa situación. No dejaron de discutir en todo el capitulo, ese resquemor sigue ahí x muy bien que paresca que se llevan. Brenan se pasó en muchas cosas que le dijo a booth, y él desahogandose con sweets le dijo que estaba cabreado xk es él quien hace el desayuno ,,,, la verdad que su cabreo fue más x eso que por otra cosa. Booth necesita su papel en la casa y que no se lo arrebaten, es pura falta de comunicación si lo analizas bien. Booth le explicó como se sentía a sweets pero no a brenan, si se lo explica muy posiblemente ella lo entienda. Y fue sweets quien le dijo a brenan mas o menos donde estaba el problema, no fue algo que ablaran ellos, simplemente se disculparon. Entonces, como bien dice Rima antes era su amiga y ahora son una familia, creo k booth tiene miedo a perder la familia que son x esas tonterias,,, akella discusion k tuvieron en el 8x02 muy posiblemente resurja... creo k siguen teniendo esa asiganatura pendiente.

Yo tb echo de menos a calorine !!
#39
MESSANNE
MESSANNE
09/12/2012 21:01
Bueno Pedrito...esta conversación está tan buena que dudo que aguantes esa huelga hasta el 14 de Enero!!!

El problema es que cada uno de ellos decodifica el mundo de manera muy diferente...y el problema también está en que cada quien cree que, desde su perspectiva, está bien!!!

Pues sí muchachas...esa situación sigue allí como materia pendiente...veremos a dónde llega a parar...no sé si para cuando llegue el capítulo de la experiencia cercana a la muerte de Brennan ya las cosas se hayan tornado más serias...ahí sí que es verdad que a Booth le dará una vaina!!!

También extraño a Caroline...y a Max!!!
#40
MESSANNE
MESSANNE
09/12/2012 21:20
Ah!!!! y se me olvidó comentar antes que, citando a Marimé, cuando dijo que David no le pareció atractivo "por no decir que es feo"...por favor Marimé...please, no seas así...puede ser que David no sea ningún "bonitico" de esos que hay por ahí, pero a mí en verdad me gustó desde que lo ví la primera vez, porque allí no vi a ningún muñeco de torta!!!...ví a un HOMBRE!!!...o sea, que ese es su principal atractivo, aparte de su cuerpazo!!!...por lo que ven a mi me gustan los hombres, no esos tipos anti naturales que parecen unos maniquíes en vez de seres humanos!!!
Anterior 1 2 3 4 Siguiente