FormulaTV Foros

Foro Bones

8x09 The Ghost in the Machine

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
03/12/2012 18:47
8x09theghostinthemachine

#41
Rosipink
Rosipink
10/12/2012 00:16
Les dejo algunas cosas que me parece que están interfiriendo en la historia de B&B: creo que la desaparición de Brennan por tres meses aun le pesa a Booth y lo que trata de hacer es evitar decir algo que los lleve a pelear como en el capitulo 2, Creo que de ahí surge parte de su trato frió, porque no bien Brennn le demanda algo: romanticismo por ejemplo, el trata de rever su actitud, como cuando al final del capitulo le trae la canción que le grabo y le dice ;"es nuestra canción" y Brennan sorprendida le dice; "No sabia que teníamos una canción"!! fue muy dulce la actitud de los dos!!.
Por otra parte el suele decirle alguna que otra cosa tierna, como en el capi en el que encuentran muerto al tigre y el le dice:" que ella es como un Tigre, bella y salvaje"! y Brennan se hace la tonta (me parece que le corta un poco el mambo!! no se, aunque al final demuestra que escucho su comentario)
Finalmente David me parece que tiene la mirada y la expresión muy triste ...no se tal vez sea el personaje ...pero a veces parece sumergido en una profunda tristeza mas allá de Booth, también es llamativo que ya no pone fotos del set con Emily como lo hacia antes...me parece que algo esta pasando...ademas Emily volvió a desaparecer del twitter mmmmm.
Ojo no me olvido que ellos siguen un libreto y que puede ser que los insulsos sean los escritores...pero no se ellos como productores participan en la escritura de las lineas que dicen...en fin es un mar de preguntas sin respuesta!!
#42
conhy
conhy
10/12/2012 00:48
estoy un poco de acuerdo con lo ultimo que dijiste rosi, a mi últimamente me parece que hay algo detrás de todo esto...o están peleados y hay mucha tension y se nota hasta en los personajes ooo el que ya sean una pareja en la ficiion le ha traido problemas sentimentales y de sus respectivas parejas, es una lastima , igual tengo la esperanza de que en enenro q vuelven c los episodios actulaes nos muestren algo mejor en cuanto a la relación , nos dejo muy desconcerttado la mescla de los episodios actuales con los bonus
#43
nombreocupado
nombreocupado
10/12/2012 00:55
exacto conhy, los capitlos extras dejan cierto desconcierto xk no tienen nada k ver como la trama principal. Y si, puede k tb tenga k ver sus vida personal, es raro que desparesaca de nuevo emily de twiter, y sobre la tristeza de david, toda la razón. Esa tristeza viene de antes, su matrimonio no va bien y no lo ha ido nunca. Pero quiero pensar que esa frialdad deriva justo del capitulo 8x02 y con la huida de brenan. EL problema es k con los extras el hilo principal de la temporada aún no se ha desarrollado. Yo creo que estos dos se tienen que volver a pelear y afrontar sus diferencias. Es cierto que booth está muy distante y debe ser x algo, ya de antes nos daba la sensación que en cualkier momento discutirían. Y solo hemos visto eso una vez, la cosa resurgirá en cualquier momento, tampoco tendría mucho sentido que toso les fuese de maravilla, no ???
#44
conhy
conhy
10/12/2012 01:22
exactooooo , es idealizamos mucho la relación eso nos desespera , tengamos fe ya nos van a sorprender estoy segura, y en cuanto a David sii se lo ve triste en su vida personal, sera su matrimonio mas el amor con Emily no lo puede concretar jajajjaja y creo q para el no debe ser fácil saber que ella tiene un esposo y una familia a la que debe respetar y a la q se debe dedicar, eso debe ser desesperante ella ya no debe estar disponible para el , como cuando no se había casado todavía y no tenia un hijo( jajja re flaasheee,) no me hagan caso
#45
nombreocupado
nombreocupado
10/12/2012 01:55
jajajajajaja pues yo coinsido contigo ! sisi tiene k ser eso !! :D
#46
mayurian
mayurian
10/12/2012 06:25
A ver, retiro protesta, pero que conste que el enojo no se va.

Han hablado de varias cosas, y yo voy a decir que la relación ByB cambió a partir del reencuentro, ellos hasta éste momento no están tal vez totalmente seguros de estar bien el uno con el otro, y aparte lo de estos últimos capítulos de que Sweets se haya ido a vivir con ellos, puso tal vez un poquito de distancia, nosé. Pero saben?, aquí tal vez sea una idea un poco descabellada, pero y si Booth llevó a Sweets a propósito a la casa para tratar de que él fuera como una ayuda para reestablecer, por decirlo de alguna forma, su relación con Brennan?.

La verdad los extras yo no los ví tanto como un problema, porque hasta buscaron intercalarlos con los de la octava para que se viera alguna relación, ya ven que el del rompimiento con Daisy tuvo su consecuencia con otros dos capítulos.

Lo único con los extras es que en ellos trataron darle importancia a personajes secundarios, que la verdad yo no lo veo mal, creo que todos los personajes merecen importancia, yo soy fan de ByB pero creo que no todo es en torno a ellos, es bueno que podamos conocer más a fondo a los demás, y ejemplos claros tuvimos en los 4 capítulos, y todavía nos falta ver lo del hermano de Hodgins, y eso ya será de la trama principal.

Y sí, claro que se extraña Caroline y Max, aunque para mí, más Caroline, es un personaje increíble, seguro la veremos más adelante.

Pero saben a quién extraño yo en verdad?.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

A Michael

#47
MESSANNE
MESSANNE
10/12/2012 09:53
jajajajajaja...por fiiiin!!!...Pedro Hablóooo!!!, pero es verdad lo que dices sobre Michael, ya hemos visto a Christine, pero a la cuchura de Michael no...estuve viendo la séptima temporada en estos días y ví al bebé y me acordé de Pedro, y de verdad se le echa de menos.

En cuanto a lo de la tristeza de Booth, yo creo lo mismo que ustedes chicas y chicos, creo que va más allá de Booth...yo siento que David es el que está triste, de hecho, véanle la mirada en los dos primeros capítulos de la octava, mira a Emily (o a Brennan??) con una tristeza infinita en esos ojos que hasta dan ganas de llorar, a veces pienso que es porque, como ya se sabe que todo tiene su final, puede que él piense que el final de Bones se puede dar en cualquier momento (puede ser dentro de dos o tres temporadas, pero uno nunca sabe, igual todo se termina algún día), y que, por ende, ya no compartirá más tiempo con ella...saben??, creo que ese tweet donde él insinúa el final de la serie y que él ya será "libre", puede que sea una de sus bromas de mal gusto, pero salió de su subconsciente, él ya está hastiado de hacer el mismo personaje, pero no ha terminado de abandonar la serie por Emily, eso es lo que yo pienso, estoy segura que a él no le atan los contratos o el dinero, es Emily ¿¿ok??...y por eso yo digo, el día que Bones termine y a estos dos los separen, ahí sí que va a arder Troya!!!...y todo eso que él siente en la vida real lo aprovecha para traspolarlo a su personaje, ya que Booth a su vez siente pesar ante las consecuencias de la huída de su mujer en la ficción.
#48
LANDO32
LANDO32
10/12/2012 18:35
Todo esto es muy raro...
En cualquiera de las entrevistas que les han hecho han dicho que esperaban que la serie continuase al menos hasta la temporada 10, y no sé si recordais la alegría de los dos protas en el Paley cuando HH anunció la temporada siguiente, en la que estamos ahora.

Dudo que estén aburridos...no lo sé, son parte del equipo de producción, en sus manos está el dejar que la serie se termine, con un buen final.
Lo que sí está claro es, que ni al uno ni al otro, le están lloviendo contratos para hacer otras cosas. No creo que se estén planteando finalizarla así por las buenas.
Uno de los protagonistas de AdG, ha hecho unas cuantas películas y con buena taquilla y, ahí está a pié de cañón.
Cómo dijo en cierta ocasión David, la lista del paro es bastante grande y no quiero estar todavía en élla.
Lo que está ocurriendo, está muy bien tapadito.
David hasta el año pasado, era uno de los personajes de cine y tv mas seguidos en las redes sociales, el se pasaba el día twiteando y gastando bromas. Se lo pasaba genial y, de repente, se ha callado. Así sin mas.
Aparece de vez en cuando con algún comentario de los Flyers y alguna cosita que se le escapa acerca de la grabación de ese día.
Está con la vena contemplativa..alabando el vino que tiene en la copa mientras observa el amanecer o el ocaso a través del cristal de alguna de sus ventanas.
Y donde está Emily???
#49
mayurian
mayurian
10/12/2012 18:55
Yo la verdad no creo que haya algo más allá con David que la incomodidad de la relación con su mujer, su tristeza se debe a problemas familiares, eso creo yo.

David está muy bien en la serie, que a veces le guste bromear con los fans, sí, pero también hay que reconocer que es el que más suelta novedades de la grabación.

La verdad, ya hablando en serio, David lo que necesita es estar con Emily.
#50
MESSANNE
MESSANNE
10/12/2012 20:31
Bueno ok... chicos, sólo estaba haciendo conjeturas...de todas maneras yo no dije que la serie va a acabar o que ellos quieren que se acabe, todo lo contrario, pero igual, dos o tres años pasan rápido...si lo sabré yo...y si ellos tienen ofertas de otras productoras o no, eso nadie lo sabe, ya que esas cosas muchas veces se hacen bajo cuerda, sobre todo cuando sólo les están "calentando la oreja", que suele pasar.

En lo que sí estoy de acuerdo es en que, como dicen ustedes, David debe estar triste, no sólo por lo mal que le debe ir en su matrimonio, sino porque a la postre Emily se casó con otro y, por si lo recuerdan, ellos para "trabajar" su química se veían hasta los fines de semana, seguro que después del casamiento de ella se les acabó la fiesta!!! y por ende, muchas cosas cambiaron en su rutina, seguro él echa de menos muchos aspectos de esa rutina que ya tenían impuesta ellos desde hace cinco años.
#51
nombreocupado
nombreocupado
10/12/2012 21:02
A mi me da que tuvieron un lió o a puntito estuvieron, pero que pasó?? que la bruja se quedó embarazada. Ergo emily no dejó al que ahora es su actual marido.
#52
mayurian
mayurian
11/12/2012 00:21
Jajajajajajajajajaja.
#53
conhy
conhy
11/12/2012 12:11
jajja m eencanto el comentario" David necesita estar con Emily" y es un poco verdad , leí en varias entrevistas viejas de los dos y David siempre resalta lo mucho que le gusta estar con ella , lo bien que le hace verla y escucharla y se le nota incluso en las mas actual ,el es muy divertido , hasta a veces medio tonto, cuando esta ella presente ,es como que siempre trata de llamarle la atención, yo tsmbien creo que el problema radica en su matrimonio , la mujer le ha puesta pena de q hable de ella y hasta q muestre una foto con ella es seguro!! DESGRACIADA si seguro que lo que menos quiere es estar con su mujer fastidiosaa!
#54
nombreocupado
nombreocupado
11/12/2012 18:05
jajajajaajjaja conhy !!! pues si , es una desgraciada !! y muy bruja, sino se queda embarazada x segunda vez cuando apuntito estuvieron de divorciarse OTRO GALLO CANTARÍA.
#55
LANDO32
LANDO32
11/12/2012 19:26
Os juro que me parto con vosotros..... "desgraciada" por dios....

Que pasó el día de la famosa borrachera??? cuando Zoey llamó a David para decirle que coño le había dado de beber a su hermana?????

Aquí hubo lio seguro, el problema fue el embarazo de la rana..el affaire de la loba y a saber que mas cosas...
El matrimonio de David cojea desde el principio..
(parecemos viejas cotillas, pero me lo paso genial con tanta conjetura)
#56
conhy
conhy
11/12/2012 20:06
quuuuee?? por favor cuéntenme lo de la famosa borrachera que me la perdí , quiero saber tooodoo ,cuando , donde y los involucrados , por favor por favor que alguien me cuento o no voy a poder dormir en paz, que alguien me cuente , q yo no estaba enterada!!
#57
LANDO32
LANDO32
11/12/2012 20:11
Tranqui nenita...

En cierta ocasión David y Emily salieron de copas. Creo que la Señorita llegó en un estado un tanto preocupante ya que, su hermana Zoey llamó a David por teléfono para echarle la bronca y preguntarle que le había dado de beber...
#58
conhy
conhy
11/12/2012 20:49
wwooow bueeno bueeno!! y las borracheras q se habrán agarrado y uno ni enterado jaja! eso fue hace mucho??
#59
nombreocupado
nombreocupado
11/12/2012 21:00
siiii, aún no estaba casada.
#60
EeMmRr
EeMmRr
12/12/2012 03:31
bueno gente, como lo prometido es deuda, ya me he visto los 9 capitulos. No sabeis con k ganas los he cogido, os prometo k se me olvidó por completo lo emocionante que se kedó:

Impresionante ese reecuentro de BYB ,,, lo he vivido, booth: bones?? bones: booth? buaaa y ese beso ,,, aii madre. Bueno y lo k me reí cuando la sube encima de la secadora o lavadora,,, XD ese momento es perfecto. Y k os cuento del 2 , estuve todo el capitulo tiesa viendo la pantalla y no dando crédito a lo k estos dos se decían. Tuve k dar macha atras y decir ,, espera ,¿le ha dicho eso??? Pero el final estuo genial,fue brenan kien fue ablar con sweets y no booth ainss como me está gustando esta temporada brenan. Las discusiones creo ke eran necesarias, fue una tonteria la razón x la que empesó todo y se digeron autenticas barbaridades, pero ... me da la sensación que era discutir x discutir, a ver no digo k lo hciesen x gusto pero... detrás del cabreo de booth tiene k haber algo más.

El capitulo 3, k bonito lo que le dijo sweets a la agente nueva del FBI, k x cierto no ha vuelto ha salir.... Fue un gran capitulo.

En el 4, increible como sufre Brenan x el tigre, eso si que es tener un gran corazón, no todo el mundo se pone en el pellejo de los animales.
Me encató el piropo de booth, "es precioso y raro como tu " OOHHH MY GOD y brenan siguió a lo suyo ... parecía k no le había escuchado pero si que lo hizo.

El capitulo 5, adoro a sweets y me encanta que viva con ellos. Como me reí con la ultima escena.

El capitulo 6, está en mi top 10, ha sido todo un capitulazo. podrían hacer más capitulos con todos los internos, asi en plan examen practico... me ha gustado mucho como han trabajado juntos y me emocionado con cada uno de ellos, lo k le dijo baziry a wendel, guaaauuu!! y lo mejor, escenón final, Brenan reconociendo sus miedos, el como era y como booth la ha cambiado,. INCREIBLE, ESPECTACULAR, NO TENGO PALABRAS, eso si que fue una declaración de amor.

El capitulo 7, hubiese sido perfecto si tb hubiesen hecho una escena romantica entre booth y brenan,x lo demás, ha estado bastante bien. Lo que no me ha kedado claro es xk no kiere cam k brenan y booth lo sepan??? a ver en el capi le dice k kieren k todos lo sepan y k no lo sepan (nose algo muy raro) pero después sobre ese tema no ha vuelto a salir nada, y mi pregunta es ,¿solo lo saben Angela y Hodgins? no que booth es muy amigo de cam?? en fin ... xk brenan se lo iba a tomar a mal si ella tb se ha enamorado de su compañero de trabajo??? bueno en este caso cam es la jefa no su compañera, pero nose, yo creo k brenan no le daría mucha importancia.

El capitulo 8, pobre booth, contando los chistes y nadie se reia, menos mal que supo arreglarlo con su sentido del humor, sweets: booth es gracioso?? XD y cuando saca su placa del FBI "pillada" se rien todos pensando k es un chiste jiji Me reí un montón con la esecena final... brena se parte de risa con los shistes de sweets y booth k pretendia hacerla reir x sus propios meritos no pudo!:P

El capitulo 9, he llorado con el final, ha sido un gran capitulo, todos le dedicaron unas palbras al niño. A brenan antes le afectaban todas estas cosas pero reprimia sus sentimientos y sin embargo ahora no tiene reparo en exteriorizarlos. MUY GRANDE TEPENRANCE, el progreso de su personaje me encanta.

Cuando todos estaban escuchando la cancion del chaval en el agelaitor (o algo así) me faltó complicidad entre los protas, esperaba una mirada donde se lo dijesen todo, un acercamiento de booth... agarrandole los hombros,,, no se algo. Algo me faltó en esa escena, aunque fuese una agarrón de manos.

K ha sido de la complicidad de estos dos?? de sus charlas, y xk tanta falta de cariño??? ¿k ha pasado?? no hay caricias, ni arrumacos,,, a ver se ve k se quieren , eso se nota, el uno muere por el otro. Pero a mi me gustaría ver mas acercamiento entre ellos, x ejemplo cuando estan en la conina k booth le rodee con sus brazos la cintura, o ver a booth sentado en el sofa con la cabeza de brenan en sus piernas, o simplemnte mentras ablan k nos concedan algunas caricias ... con la quimica que han tenido siempre y no nos puedan dar eso??? algo pasa, algo se ha enfriado y no se si es entre booth y brenan o entre david y emily. Prefiero k sea lo primero, y k lo arreglen.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente