FormulaTV Foros

Foro Bones

¡¿Qué es...?!

Anterior 1 2
#0
mayurian
mayurian
27/12/2012 19:59
Quiero que demos nuestra opinión sobre varios conceptos, vamos a dar lo que para nosotros es eso, o las definiciones que hayamos visto por ahí que más nos gusten.

La primer palabra y lo más grande del mundo es: AMOR.

Y empiezo con una que me gusta mucho.

"Amor no es lo que queremos sentir, sino lo que sentimos sin querer"

y una que escuché en una canción.

"amar es cuando te das cuenta que ella lo es todo"
#21
mayurian
mayurian
15/01/2013 20:11
Creo que cambiamos de palabra, ahora es: MIEDO.
#22
LANDO32
LANDO32
18/01/2013 11:55
#23
mayurian
mayurian
18/01/2013 18:43
Oouu, extraordinario.
#24
amamonzur
amamonzur
18/01/2013 23:42
Ostras es inkreible!! El mexor l d la choza jajajaja!!
#25
nombreocupado
nombreocupado
24/01/2013 21:35
es buenísimo el video !!
#26
LANDO32
LANDO32
26/01/2013 12:37
quees
#27
LANDO32
LANDO32
26/01/2013 12:38
quees
#28
mayurian
mayurian
26/01/2013 18:18
Muy buenas, genial la primera.
#29
mayurian
mayurian
09/09/2014 03:50
Quiero revivir éste post con algo que me parece que es de lo mejor que hay en la vida.

Por favor, CON SUS PALABRAS digan o describan lo que para ustedes es la AMISTAD.

Para mí es una relación con otra persona, de cariño, respeto, admiración y confianza, donde no importa género la otra persona debe saber que siempre vas a estar ahí para ella, y así mismo tú debes saber que siempre vas a contar con la otra persona.

Lo mejor y lo que hace especial a la amistad al igual que el amor, es un sentimiento que se da entre dos personas que no tienen relación de sangre pero una por la otra puede sentir tanto afecto como por un familiar, en eso creo que es lo más importante que se basa la amistad.

Y un detalle increíble es que la amistad se puede dar no importa la distancia que exista entre las dos personas.
#30
mayurian
mayurian
09/09/2014 18:14
triste
#31
LANDO32
LANDO32
09/09/2014 18:20
quees

La amistad es como la dignidad, una conquista de igualdad entre los seres humanos que ha costado mucho alcanzar. Su perdida afecta a la integridad afectiva de la persona. Cuando se rompe, fragil como es su naturaleza y arduo su mantenimiento, la vida merece menos la pena. La verdadera amistad es una conquista permanente, un bien trabajado al que hay que mimar con inteligencia y saber defender si llega el caso. Hagamos pues cobijo de la amistad. Nuestros amigos, los de verdad, acompañan los deseos más intimos, disfrutan con nuestros logros, sufren más de lo que creemos cuando el pesar nos atenaza el ánimo o la desgracia nos fulmina. Comparten la vida desde la absoluta libertad. Son capaces de aliviar frustraciones, enderezar un mal paso que dimos, apoyar la voluntad si flaquea y hacernos sentir en forma. Poseen el poder terapeútico del médico, la habilidad del mago, curan la melancolía pues provocan una sonrisa inocente y nos estimulan con su ingenio. Es tiempo de que reinvindiquemos la amistad como imperativo vital, como conquista de una sociedad avanzada. Sólo así alcanzaremos una paz sólida y la solidaridad será práctica común. Hagamos de nuestra relaciones de amistad sustento importante de nuestro estado de bienestar espiritual. Porque abandonados al amor de los amigos seremos más felices y probablemente mejores personas.Ignacio Merino
#32
mayurian
mayurian
09/09/2014 20:16
Extraordinaria definición Marimé.
Anterior 1 2