FormulaTV Foros

Foro Bones

812 The Corpse in the Canopy

Anterior 1 2
#0
LANDO32
LANDO32
22/01/2013 10:43
812thecorpseinthecanopy


#21
MESSANNE
MESSANNE
23/01/2013 18:34
jajajaja...si Marimé!!!...ver a Brennan hecha una fiera para defender lo suyo estaría de pronóstico!!! ...no me lo perdería por nada del mundo!!!...pero eso se puede hacer sin necesidad de que Booth la engañe...ya con colocar a una mujercita que le esté "revoloteando" es más que suficiente...

Y sí...ya he visto el capi tres veces!!!!...y esta noche antes de dormir lo veré una cuarta, a ver si se me escapó otra cosa jeje...estoy aprovechando las semana de vacaciones que me queda del máster!!!
#22
LANDO32
LANDO32
23/01/2013 18:38
Booth es tonto, eso ya lo ha demostrado mas de una vez, ni por la cabeza se le pasará otra mujer que no sea Brennan. Quiero pensar eso.
#23
MESSANNE
MESSANNE
23/01/2013 19:59
Ajá!!!...hay otro tema que quisiera abordar de este capítulo...no sé si pillaron, pero en el inicio del capítulo, en la habitación de Hodggins y Ángela, cuando Booth dijo con firmeza que todos debían actuar dentro del sistema, Brennan hizo una expresión que me dejó pensando, aún después de las tres veces que he visto el capítulo, sigo dándole vueltas a la cabeza...¿¿será que la cosa es como yo la dije...que ella siente que Booth no confía en ella porque actuó fuera del sistema??...me pareció fuerte que ella dijera que no tenía problema en matar a Pelant aunque sea actuando fuera del sistema...ahí se manifiesta una vez más la diferencia de pensamiento de estos dos...yo creo que ahí es donde radica el problema de la indiferencia de Booth para con Brennan...
#24
LANDO32
LANDO32
23/01/2013 20:16
Al final has conseguido que vea de nuevo el capítulo. Mañana comento.
#25
nombreocupado
nombreocupado
23/01/2013 21:40
bueno k decir k no hayais dicho ya !! ha sido un capitulo perfecto.


de flyn no me fio ni un pelo, si os fijáis pellant lo tenía todo planeado, TODO, en el cuerpo de la victima estaba la clave para ver el trayecto del avión ese raro. Yo creo k flyn ayuda en todo momento xk justo eso es lo k kiere pellant. Es la mejor forma de no verle como sospechoso y una vez más pellant vuelve a ganar. Disfruta desafiándoles y superándose asimismo. Es más se las arregló para k él (Flyn) estuviese en el caso.
#26
MESSANNE
MESSANNE
23/01/2013 23:18
Siiii...y yo creo y sigo pensando que no sólo son Flynn y Pelant...creo que hay más gente metida en el rollo!!!...capaz de que ellos sean parte de una red terrorista y todo jajajaja...ya me estoy pareciendo a Hodggins otra vez!!!
#27
nombreocupado
nombreocupado
24/01/2013 20:33
todavía no sabems el xk ?? (sobre los movimientos de pellant ) debe de haber alguna razón k todavía ni sospechamos.
Anterior 1 2