FormulaTV Foros

Foro Bones

8x14 *The Doll in the Derby*

Anterior 1 2
#0
mayurian
mayurian
05/02/2013 03:09
Con el permiso de Marimé.



8x14thedollinthederby
#21
mayurian
mayurian
07/02/2013 21:40
Marimé, entiendo lo de imbécil en la sexta, ahí sí que lo fue, pero ahora NO.
#22
nombreocupado
nombreocupado
07/02/2013 23:15
yo creo k hodgins dijo eso xk sabe k es competitiva, la brenan de antes no hubese dejado eso escapar, sin embargo relegó con la conformidad de k ella fue siumaestra. Se dio una lección así misma y se la dio a los demás !!

Hodgins nos dejó muy desilusionadas en el 7x13, pero en el 8x01 se resarció. Hodgins si quiere a Brenan y la conoce, alomejor no tanto cono Angela o Booth, pero la quiere y la respeta, y como cerebrito se identifica con ella, son los más listos del laboratorio.

Cam en cambio nunca la va a entender.
#23
MESSANNE
MESSANNE
07/02/2013 23:26
Bueno, puede ser que sea así María, en verdad él se había reivindicado conmigo en el 8x1 también, sin embargo, noto un estira y encoge en esa relación...yo sé que en el fondo Hodggins la quiere, pero a veces me hacen dudar sobre si la conoce bien o no...
#24
mayurian
mayurian
08/02/2013 04:48
Hodgins yo veo que está sobresaliendo mucho en la temporada y eso me parece muy interesante y recuerden que todavía según va a salir su hermano.
#25
Rosipink
Rosipink
12/02/2013 04:19
Recién este fin de semana tuve tiempo para ver el capitulo, fue muy entretenido...pero no es el que mas me gusto de esta temporada ni lejos, el capi del Baile me encanto y el del arqueólogo también porque contaron una linda historia de la "prehistoria" de la humanidad.
En relación al beso entre Angela y Booth me causo gracia la cara de asombro de el , pero no me pareció mas que una forma que encontró Angela de disimular ante el hecho de que el agente del FBI era su "novio", me parece que les falto explotarlo mas por ejemplo haciendo que justo entrara Bones o Hodgins en el bar, me intriga saber como lo hubieran procesado ellos, pero bueno lo dejaron pasar...yo todavía espero una escena de amor intenso entre B&B aclaro no necesariamente de "cama", con unos hermosos besototes, me conformo...y alguna charlita un poco picara como supieron tener en la temporada 7 por ejemplo con la compra de lencería y el helado, me parece que le pondría otra vez un poco de picante y dulzor, que van tan bien juntos!!!
Anterior 1 2