FormulaTV Foros

Foro Bones

819 The Doom in the Gloom

1 2 3 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
18/03/2013 12:40


819thedoominthegloom819thedoominthegloom
#1
mayurian
mayurian
18/03/2013 17:44
Genial Marimé.
#2
LANDO32
LANDO32
19/03/2013 18:37
819thedoominthegloom
#3
MESSANNE
MESSANNE
19/03/2013 20:13
Qué bueno...al menos se mantuvo...

Ya vi el capítulo, pero comentaré más tarde...lo que más me gustó fue esto: "!Lance, tu papá si está bueno!!" jajajajajajajajajajajaja...siiiiii...Booth es un papirrukiiii!!!
#4
nombreocupado
nombreocupado
19/03/2013 20:16
ya lo vi ,,, la verdad k fue un capitulo de los mas normalito peor me gustó !! en el fondo ninguno de los dos quería que se fuese sweets !!! ahora k se fue ¿veremos pronto a parker?


y ese booth si es bien ,,, seco ! !todo el rato ha evitado emocionarse !! cuando se intercambio el papel con Brenan ??? XDXD


el caso ha sido tb interesante !!! me encanta Hodgins con sus inventos !! :P

y bueno hoy hasta daisy me ha caído bien !! me gustó lo que le dijo a Sweets !!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y el final !! MADRE MIA !! como no se va a kerer ir sweets!! jaajajjjaja y el pobre de booth se keda como un padre preocupado x su hijo !! ainsss si es que es un primor !! se empesó a preocupar demasiado y brenan no voy a entrar en esa conversación ,,,,estaba siendo ya un poko paranoico !! XDXD
#5
MESSANNE
MESSANNE
19/03/2013 20:30
Siii jejeje...parecían unos padres preocupados porque uno de sus hijos abandonó la casa...tan linda Brennan, la carita de tristeza que puso en el restaurante cuando supo que la partida de Sweets era inminente...y me dio cosita al final cuando hizo el brindis y se le quebró la voz de emoción...me encanta ella!!!

Y Booth haciéndose el duro...jajajaja...si, definitivamente se han intercambiado los papeles!!!

En verdad, como dice María, el capítulo fue normalito y algo flojo, pero tuvo sus buenos momentos...Hodgins se lució con sus experimentos...y lo mejor fue verlo con Booth en el laboratorio haciendo el último experimento...

El caso fue interesante, porque se me hizo difícil adivinar quién fue el culpable, aunque no hubo muchos sospechosos la verdad, ahí radica el meollo del asunto, como los sospechosos eran escasos, pues hubo menos por dónde indagar, y así es peor jeje.

Y debo decir otra cosa...desde que Daisy se separó de Sweets, me cae muuucho mejor...qué linda fue al defenderlo...se nota que aún lo quiere, es la única que lo ve como el hombre que es...si se llegan a reconciliar algún día, no me molestaré...

Si se me ocurre algo más seguiré comentando...
#6
nombreocupado
nombreocupado
19/03/2013 21:26
si Brenan demostró que sweets es muy importante para ella. Pocas veces deja mostrar su afecto por los demás, la brenan de antes lo habría entendido el que sweets se fuera sin permitirse sacar ninguna emoción. Pero esta vez ha mostrado su dolor, ya en más de una ocasión ha mostrado lo que siente (ahora no se lo guarda). Otra cosa no pero la evolución de Brenan si que se la han currado.

Por un momento pensé que Sweets no se iría, pero el final de verdad que no me lo esperaba !! XDXD ha sido lo mejor de capitulo.
#7
mayurian
mayurian
19/03/2013 23:42
Jajajajaja, sí, muy bueno el final.

No sé como vean ustedes a Daisy, ven algún cambio en ella?.

Lo del experimento fue genial, Booth buscando las cosas, jajajajaja.

Y los dos parecían unos niños tratando de hablar con Sweets.
#8
conhy
conhy
20/03/2013 01:49
todavía no vi el capi subtitulado , lo vi en ingles y, lo q quiero destacar ante todo es que me gusto Booth y sus miradas a Brennan, ya conocemos esas miraditas en las que se queda embobado como si fuera la primera vez que la ve , al menos yo lo note mas tierno y dulce , que en anteriores episodios q daban ganas de tirarle con un zapato!!
Aunque en el ante ultimo episodio también note un pequeño cambio en Booth, mas miradas complices !!
Y si tal vez Uds. tengan razón quizás David refleja un poco su estado de animo ante las cámaras, me parece a mi o no?
#9
MESSANNE
MESSANNE
20/03/2013 10:26
Hola...pues sí...últimamente he visto más miradas cómplices entre Booth y Brennan y eso viene sucediendo después del capítulo de la "muerte" de Brennan...esperemos que pronto pasen a otra cosa...jeje...

Y claro Pedro, por supuesto que Daisy ha cambiado...ahora está menos pesada, y hasta me parece más madura...creo que el dolor de la ruptura la ha transformado, hasta se lleva mejor con sus compañeros de trabajo...

Por último quiero comentar algo que me tiene molesta...ya yo me lo suponía, pero no quería decirlo hasta que sucediera...ahora que regresó el programita ese de "Bailando con las estrellas" ya Bones volvió a descender a los 7 y pico de millones!!!...después de que hubo noches en que incluso llegó a sobrepasar los 8 millones y a veces llegar hasta los 9!!!...algo me decía que eso iba a pasar...los casi dos millones que había recuperado Bones ahora se devolvieron a ver el fulano baile que estuvo de receso hasta que este Lunes regresó al ruedo...y ahora falta que regrese "The Voice"...¿¿vieron por qué deben cambiar a Bones de los Lunes y regresarlo a los jueves??...porque ya con esto comprobamos que su público sigue ahí!!! y que de alguna manera aún le interesa seguir viendo la serie...ahora entiendo por qué mudaron dos capítulos para la novena temporada y terminar antes de Mayo, para que el promedio final no bajara tanto, seguro los de la Fox sabían que eso sería así...bueno, la estrategia es válida...ellos sabrán lo que hacen!!!
#10
nombreocupado
nombreocupado
20/03/2013 17:48
eso mismo, ellos sabrán lo que hacen !!
#11
MESSANNE
MESSANNE
21/03/2013 11:23
Oigan chicos...no sé si será cosa mía o una alucinación...pero es la impresión que tuve al ver el final de este capítulo...¿¿ustedes no creen que Booth está "evitando" a Brennan??

Cuando las amiguitas de Sweets le dicen al tipo que "tu padre sí está bueno"...Brennan se lo repite a Booth de forma más o menos insinuante y éste lejos de "entusiasmarse" y seguir con el tema, lo que hace es sentarse en el sofá bien lejos de su mujer!!! y para colmo cambia el tema de forma abrupta!!!...por algo ella le dijo que no le iba a seguir la conversación!!!...que rabia!!!...justo cuando al fin se quedan solos, el tipo lo que hace es hablar del fin del mundo, de cómo salvar a su "hijito" por si regresa muerto de hambre y no habla de lo que se debe hablar!!!...Ahí está pasando algo raro!!!...o el tipo ya no quiere a Brennan o se metió a gay!!!
#12
LANDO32
LANDO32
21/03/2013 11:59
Si espero un poco mas voy a tener que repetir el capítulo-

He encontrado el capítulo como una mas del montón, sencillo y un tanto parado, que me divirtió y entretuvo, pero nada mas.
Sin embargo, hay una cosa que me sorprende muchísimo. Empezó la temporada genial, todos estábamos eufóricos porque habíamos recuperado la esencia de Bones, perdida en la última temporada, luego vinieron los extras que a mas de uno cabreó y ahora seguimos en esta línea, con algún que otro capítulo muy interesante pero con falta de movimiento. Y sin embargo, los ratings de la serie se mantienen e incluso están subiendo un poco.
Qué está pasando?? por qué el capítulo del disparo de Brennan no fue una locura de audiencia?? y sin embargo los siguientes siguen subiendo???
Somos un grupo tan fanático de la serie que estamos pidiendo mas de lo que pueden dar?? Estamos exigiendo demasiado????Están intentando alegrarnos la vida con petardos y nosotros queremos explosiones de grandes magnitudes??
Me he parado a analizar las series que estoy viendo además de Bones y todas siguen su línea, sin grandes sustos, una línea serena, interesante y nadie absolutamente nadie se queja. Un ejemplo: el mentalista, es una serie entretenida centrada en los casos, hay un rollo entre los prota pero una cosa sencilla y buena de llevar, ni les matan, ni les secuestran en cada uno de los capítulos, su vida transcurre como lo haría cualquier otra en la vida real, con sus altibajos y emociones pero en pequeñas dosis para que el personal no se queje de un fuerte empacho y todos contentos esperando semana a semana por su capítulo.
Yo creo que sí, que exigimos demasiado..y deberiamos centrarnos mas en los mensajes que nos van soltando entre líneas y que tanto nos entretienen.

Bueno....que decir del capítulo que vosotros no hayais comentado todavía....

Lo siento muchísimo por vosotros, a pesar de lo dulce y sereno del discurso de Daisy, lo único que he podido notar es las ganas que esta mujer tienes de volver e recuperar a su amado, no me creo nada que haya cambiado tanto, para mí sigue siendo insufrible en su querer emular a su mentora en cada cosa que hace y dice.
Me gustó volver a ver al niño de Hodgins, había llegado a pensar que había madurado completamente.
Una cosa que me encantó, Booth sin traje coñe!!! me gusta muchísimo mas vestido con la ropa informal del FBI que con esos horrendos trajes y de colores tan extraños que a veces se pone. Y me encantó verlo de nuevo en acción, trabajando en la calle.
El caso ha estado bien llevado y, como siempre, muy entretenido.
Lo que mas me ha gustado: la ruptura de ese núcleo familiar que se había forjado en la casa de Boooth-Brennan.
Me sorprendió esa repentina actitud de Booth por querer deshacerse de su compañero. Me chocó muchísimo. Durante los capítulos anteriores me había parecido que no quería que se fuese, llegué a pensar que era el escudo que utilizaba para no enfrentarse solo al problema grande que tiene. El miedo que tiene a enfrentarse a su mujer a solas.
Y ahora?? Creo que el motivo es que Sweets estaba profundizando demasiado en su vida personal, tanto que ha surgido otro miedo, el miedo a que salga a la luz todo lo que tiene dentro.
Por esa razón le despide en su despacho de la misma forma que lo ha hecho siempre, dándole con la puerta en las narices cuando Sweets toca algo que a Booth le duele y la despedida le está doliendo un montón y tiene miedo, mucho miedo a escuchar algo que el no quiere.
Cada vez me gusta mas esta mujer, Brennan es grande, increíble y tan sincera, noble y natural que hace que desaparezca de la pantalla cualquier otra cosa que la rodee.
Dice lo que piensa y aunque lo que diga no sea del agrado de la gente, su forma de hacerlo, cuando quiere a una persona dulcifica cualquier interpretación.
Sweets es la única persona con la que se siente a gusto compartiendo su vida y va a echar de menos la guardería gratuita y sus pasteles de arándanos.
Me encantó el remate del capítulo, pero eché en falta una cosita.
Coñe!! entiendo que estas "niñas" vean a B&B mayores, pero tanto como para confundirlos con los padres de Sweets!!!se les fue la pinza un pelín!
Tu padre es "hot"!... dondé quedó el comentario de Booth al respecto?? y la soberana carcajada de Brennan????
Vi a Booth distante, mas bien preocupado..y creo que lo está por la despedida. Porque en realidad a pesar de todo lo comentado antes, siente un montón que este chico se aleje de sus vidas, y Booth no está satisfecho, algo le falta y todavía no sabe que és.
Si tantas ganas tenía de quedarse a solas en su casa con su familia, por qué no lo celebró después de la marcha? con una buena botella de cava y un enorme abrazo entre los dos????
Que hay entre estos dos que nosotros no podemos ver????
Sentí frío en la espalda al ver la separación de la pareja cuando se quedaron solos.
Si Rima, Booth está evitando a Brennan desde hace muchíiiiiiiisimo tiempo.
#13
nombreocupado
nombreocupado
21/03/2013 12:04
jajajajajajajajajajajaja Rima !!! igual se nos hizo gey quien sabe !! XDXD


no ahora en serio, tienes razón Rima, parece que la evita, cuando vi el capitulo por segunda vez lo noté. En el primero me dejé llevar x el amor que le tiene Booth a sweets y no aprecié eso pero cuando lo vuelves a ver te das cuenta de que si la evita. Hizo caso omiso de lo que dijo Brenan, y xk el sofá no era más largo si no mas lejos se pone!! y acuérdate del capitulo éste cuando brenan le dice que está donde quiere estar y que no cambiaría nada, el se acercó para besarle y cuando sonó el teléfono le faltó tiempo para cogerlo. Definitivamente si, le pasa algo, lo venimos diciendo hace tiempo,,, es que antes los finales de los capítulos destacaban x su interacciones y sus conversaciones que los unían más... ahora a Booth parece que le da grima acercarse a Brenan.
Mira que en la temporada 7 esos detalles no se les olvidó, vale eran algo sosos pero por lo menos nos mostraban afecto y cariño y lo más importante Booth se preocupaba por Brenan, el capitulo este en el que le compra lencería es uno de los mejores de esa temporada.

aahh y ahora k me acuerdo booth piensa k no tiene defectos y le dijo a bones que se arreglase lo de la modestia. Pues él debería mirarse el guardarse lo que siente. No se si te has fijado pero siendo compañeros es brenan la que no exteriorizaba y ahora que son pareja el que no exterioriza es booth !!


edito: hombre Marimé xfin comentas el capitulo ! ya estaba echando de menos tu comentario !!!

Marimé
Me sorprendió esa repentina actitud de Booth por querer deshacerse de su compañero. Me chocó muchísimo. Durante los capítulos anteriores me había parecido que no quería que se fuese, llegué a pensar que era el escudo que utilizaba para no enfrentarse solo al problema grande que tiene. El miedo que tiene a enfrentarse a su mujer a solas.
Y ahora?? Creo que el motivo es que Sweets estaba profundizando demasiado en su vida personal, tanto que ha surgido otro miedo, el miedo a que salga a la luz todo lo que tiene dentro.



exacto, has dado en el clavo !!


sobre si estamos pidiendo demasiado?? no lo sé, yo croe k no !!
#14
MESSANNE
MESSANNE
21/03/2013 12:25
Hola Marimé...creo que tu comentario quedó cortado, si puedes complétalo please, me gustaría saber qué dijiste jejeje

Pues sí María...Booth está evitando a Brennan!!!...ahora lo he corroborado más que nunca!!!...y como tú dices...no se sentó más lejos porque el sofá no es más largo!!!...

También es verdad lo que dices acerca de la séptima temporada, ellos habrán sido una pareja algo "sosa" en ese entonces, sin embargo, aunque no había "pasión", había más afecto por parte de Booth...en verdad...cuánta falta hace eso!!!...no sólo recuerdo el capítulo de la lencería...también recuerdo el capítulo donde ella se recuesta del costado de Booth en el sofá y él le acaricia la barriguita y hablan de lo más tiernos, muy a pesar de que hacía pocos instantes el tipo había llegado directo al mini bar de la casa para beberse un trago en vez de saludarla como es debido (cosa que molestó a mucha gente)... por lo menos compensó eso acurrucándola despúes en el sofá...

¿¿Qué les pasará a éstos ahora??...si al fin se quedaban solos, lo lógico sería que por lo menos se abrazaran o se sentaran juntos en el sofá como en la escena que describo de la séptima... aunque sea para consolarse por la partida del "pajarito" que ya voló de su nido...no pido una escena candente, sólo un poco de ternura entre esos dos!!!

EDITO: Qué bien...ya lo acomodaste Marimé, ahora leeré tu comentario...
#15
nombreocupado
nombreocupado
21/03/2013 12:32

Rima
¿¿Qué les pasará a éstos ahora??...si al fin se quedaban solos, lo lógico sería que por lo menos se abrazaran o se sentaran juntos en el sofá como en la escena que describo de la séptima... aunque sea para consolarse por la partida del "pajarito" que ya voló de su nido...no pido una escena candente, sólo un poco de ternura entre esos dos!!!



exacto, al menos eso !!!

esa escena k describes de la 7 fue muy tierna !! es que eso, no hace falta k nos muestren pasión pero si cariño, que menos k eso !
#16
MESSANNE
MESSANNE
21/03/2013 12:39
En verdad....yo pienso que hacen todo eso a propósito para cabrearnos!!!...para que el público tenga sus reacciones y hable!!!...aunque también puedo pensar que hay algo detrás de esa trama, pero si después no nos aclaran eso, o nos dan alguna razón de por qué eso está sucediendo, me dará más rabia aún!!!...eso no se hace!!!...espero que hayan verdaderas razones relacionadas con la trama que estén propiciando todo lo que estamos viendo y no nos hagan ver como "locos" que vemos alucinaciones!!!...y que al final estamos inventando una culebra!!!

Y es verdad lo que dice Marimé, Booth con su actitud de "hombre duro" está evitando enfrentarse a muchas cosas, no sólo a Brennan...sino a todo lo que lo rodea, incluso a querer a Sweets como su amigo que es!!!

EDITO: Ah, y otra cosa Marimé, con Bones estamos más exigentes porque no podemos comparar la pareja de El Mentalista con la de Bones!!!...a mí me fascina el protagonista de El Mentalista y hace bonita pareja con la chica...pero NO SON EMILY Y DAVID!!!...NO SON BOOTH Y BRENNAN!!!...¿¿me explico??...
#17
LANDO32
LANDO32
21/03/2013 12:46
Li vimos desde siempre, Sweets es la persona en la que mas confía a parte de Brennan, en este momento hasta me atrevería a decir que mas que en Brennan.
Cuando tenía algún problema se presentaba en su despacho..como fue el caso de Parker, como fue cuando la duda enorme de su enamoramiento por Brennan después de la operación.. pero si os dais cuenta, una vez confiesa su problema y Sweet empieza a dar su opinión, Booth se levanta como si de un resorte se tratara y se va, cerrando la puerta en las narices del pobre del hombre..por qué?
Porque tiene la necesidad de soltar lo que lleva dentro, sin despacharse demasiado, Una vez que le han escuchado...el miedo vuelve y se niega rotundamente a querer conocer la respuesta, porque teme que esa respuesta vaya mas allá de lo que en ese momento le perturba.
#18
LANDO32
LANDO32
21/03/2013 12:59
Nooooooo, me has interpretado mal, puse el Mentalista como ejemplo porque la sigue gente de este foro, pude haber puesto CSI o Mentes criminales. No me gustan las comparaciones absurdas, salvo cuando hay algo de competitividad entre éllas y ni con esas, porque acabo cabreádome.
Estaba hablando del transcurrir de una serie con su altibajos, sus lloros y sus risas, con sus momentos de movimiento y cuando son estáticos.
No estoy comparando parejas ni serie.
En el caso de Mentes Criminales, es una serie basada solo en sus casos, con algún pequeño momento de vida de los protagonistas, pero en dosis muy pequeñas. Los caso son interesantes y los prota tienen su encanto, nada mas y ahí está, ya en la 8ª temporada.
Y yo sí creo que somos exigentes, pero por una sencilla razón, nos encanta BONES!!!
Yo creo que esta gente se está guardando muchas cosas que, poco a poco irán dosificando..y nos mostrarán al final de por qué lo han hecho. Esa es mi esperanza.
#19
MESSANNE
MESSANNE
21/03/2013 13:25
Ah ok Marimé...tranquila que no estoy cabreada!!!...la cosa es que esa gente que labora en Bones nos "malacostumbró" a tener muchas dosis de ByB sumado a buenos casos...yo sé que las otras series policiales no se sostienen en las tramas de los personajes sino en los casos y siempre han procurado que sea así, ya que las historias de los personajes en las otras series policiales siempre las tocan de forma superficial...sin embargo, Bones era la mezcla de ambas cosas...¿¿o lo sigue siendo??...aunque a veces ponen buenos casos y otras veces no...

Por ahí leí que lo que ha hecho grande a esta serie ha sido el ByB, y no me refiero sólo a la tensión sexual, sino a su interacción como equipo de trabajo...¿¿no han notado que cada vez salen menos juntos en pantalla??...hubo gente que en este capítulo contó entre 4 y 5 minutos de ellos dos juntos, sumando todas las escenas donde salen juntos, y en la mayoría aparecen ACOMPAÑADOS POR OTROS PERSONAJES TAMBIÉN!!!...si hacemos un sondeo de los capítulos de otras temporadas, veremos que ellos salen juntos casi en el 90% de las escenas...ahora salen separados, cada quien por su lado trabajando en la oficina, en la calle o en el laboratorio...y para colmo, las pocas escenas donde salen juntos duran menos de un minuto!!!...¿¿por qué??..es que eso, al menos a mí, me deja un mal sabor!!!...bueno, no un mal sabor, sino sabor a poco!!!...es como si te brindaran un buen manjar y justo cuando empiezas a saborearlo te lo quitan de las manos!!!

No digo que la octava temporada sea mala...más bien me parece buena en muchos aspectos, aparte de que ha sido diferente, lo bueno de esta serie es que siempre se reinventa y eso ha hecho que haya durado por mucho tiempo...también aplaudo que hayan atendido a los personajes secundarios como es debido (aunque exageraron un poco con Sweets)...pero una cosa es poner en mayor relieve las historias de los personajes secundarios, cosa que sí apruebo, y otra que mantengan separados a Booth y Brennan y que además nos den muy pocas escenas de ellos juntos interactuando, así sea en el trabajo!!!
#20
LANDO32
LANDO32
21/03/2013 13:34
Yo también pille a una pandilla investigando todas las escenas en las 8 temporadas y, estaban muy pero que muy cabreadas....
Yo creo que está todo mas que bien planeado, ese distanciamiento de Booth y ese intento inútil de acercamiento por parte de Brennan.
Me encanta Sweets pero me resultó mucho mas pesado el protagonismo de este hombre la temporada pasada que ésta. Todo el tinglado que se montaron para que apareciera como personaje principal en la 7ª me molestó muchísimo, sin embargo el haberle introducido como carabina en la casa de estos dos yo creo que fue una idea acertada. Ahí es cuando realmente pudimos observar el problema de Seeley.
No tuvo lógica alguna que prepararan como agente de campo a un psicólogo!! es que no había mas agentes?? estaba corta de personal la agencia???? No se sostiene, lo veas por donde lo veas.
1 2 3 Siguiente