FormulaTV Foros

Foro Bones

8x20 The Blood from the stones

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
25/03/2013 17:49
8x20thebloodfromthestones

#41
LANDO32
LANDO32
27/03/2013 13:26
Y no sé, pero creo que lo de estos dos, cada ver va a ir a peor, hasta que llegue el momento y esta mujer reviente.
#42
nombreocupado
nombreocupado
27/03/2013 16:21
creo que Rima se refiere a Angela y Brenan, apenas tenemos ya conversaciones con ellas y para lo poco que sale Angela es para decirle a Cam lo guapa y lista que es. JODETE!!

Pues si arrinconaron a Brenan k dio gusto!! sobre todo Clarck y el cámara. Ellos se lucieron y si Cam disfrutaba con ello.

¿por que Angela apenas sale?? xk no salio defendiendo a su amiga??
#43
LANDO32
LANDO32
27/03/2013 18:10
Yo estoy viendo como poco a poco y sin darse cuenta están destruyendo a esta mujer.
La están convirtiendo en una persona cada vez mas insegura, con un miedo atroz a meter continuamente la pata y eso me asusta, porque era una mujer segura de si misma, fuerte como una roca, a pesar de sus inseguridades sociales.
Hemos visto su evolución como persona, pero también estamos viendo como está dejando atrás parte de su esencia, de su pureza. Acabará ocultando lo que siente, de la misma forma que lo hizo al principio. Volverá a encerrarse y esta vez, en un caparazón tan fuerte que nadie ni nada conseguirá volverá a abrir.
No quiero ver a ESTA Brennan consumida por la soledad, está mas sola que nunca, rodeada de un montón de gente.

8x20thebloodfromthestones

Recuerdo lo que en cierta ocasión le aconsejó Cam a Booth, "ten cuidado, si no estás seguro, le romperás el corazón y no volverá a confiar en nadie mas en su vida"
Por qué no se aplicó ella misma el consejo? por qué la ha tratado siempre como la cosa mas inútil, socialmente, del laboratorio?, por qué la ignora en cada una de las decisiones que toma?
Por qué todo el mundo se burla de élla para hacerle coro?? si hasta Booth lo ha hecho en alguna ocasión coñe!!
Sí, hasta Angela la ha dejado de lado. con quién cuenta esa mujer en un momento de debilidad, cuando lo ves todo tan negro que necesitas un hombro en que apoyarte??
#44
MESSANNE
MESSANNE
27/03/2013 19:01
Hola...ya regresé a casa...

Bueno, ya María respondió a la pregunta...me refería a Ángela y Brennan...yo pienso que ellas se distanciaron un poco luego de que en el capítulo 2 de la octava Brennan le hiciera un "parao" para que no se metiera en sus problemas con Booth, es que en verdad, por más amiga que sea, Ángela allí se pasó de metiche...

Cuando le dispararon a Brennan, me quedé estupefacta ante la actitud fría de Ángela, y para colmo, en la única escena que estuvieron juntas, lo único que hizo fue "regañarla" porque estaba preguntando por el caso en vez de descansar...y encima ahora, se pone en plan de "jalabolas" aduladora con Cam!!!

¿¿Por qué Brennan recurrió a Cam para preguntarle sobre si Clark era más "simpático" que ella??...lo lógico hubiera sido que fuera con Ángela, como siempre ha hecho, para que la orientara sobre ese dilema que la estaba agobiando...¿¿no les pareció raro eso??...a mí me suena que allí está pasando algo...por otra parte, Ángela ni siquiera defendió a Brennan cuando escuchó a sus compañeros hablando paja de ella, sobre todo Clark, ese tipo ya me cae mal, porque ahora que no es subalterno de Brennan y no es su becario, ha arremetido en contra de ella cada vez que puede, como ya no está a su merced, ya no le tiene miedo, en otras palabras, se quitó la máscara!!!...¿¿qué se creerá ese chichón de piso??

Y les diré algo, esta vez, por lo menos, en cuanto a la "comparsa" que armaron en contra de Brennan, Booth se ha portado muy bien, ya que no se prestó a esos dimes y diretes con el resto de sus "amigos", como en otros capítulos, más bien, al contrario, fue el ÚNICO que tuvo palabras de aliento para su compañera!!!...no saben lo que me reconfortó eso, porque desde hace algún tiempo me he venido quejando con el comportamiento de Booth en relación a la poca tolerancia que tenía hacia ciertos aspectos de la personalidad de su mujer...en verdad, esta vez ganó puntos conmigo, porque fue el que logró tranquilizar y suavizar la pena y la congoja de Brennan por causa de lo que le hicieron en su trabajo, donde lo más doloroso del caso fue que ella les terminó dando la razón...
#45
LANDO32
LANDO32
27/03/2013 19:23
Me estás dando la razón?? Crees al igual que yo, que este personal está socavando la autoestima de esta mujer tanto, que acabarán por destrozarla?
Y siento estar en desacuerdo contigo. Booth no tuvo la oportunidad de estar a solas con el "grupito" de ser así, también se habría reído de élla. De eso estoy segura.
Brennan es tan inocente que cree que todo el mundo piensa igual que ella, por esa razón cuando tiene que hacer una pregunta, no se para a pensar si la persona a quién se la hace es la mas adecuada.
#46
MESSANNE
MESSANNE
27/03/2013 19:54
Claro Marimé, yo siempre he pensado eso, por lo tanto estoy de acuerdo contigo y voy a terminar pensando que esa cuerda de cabezas de chola le tienen envidia a Brennan, empezando por Cam!!!...y te estoy hablando de alguien que en verdad no me cae mal, aún me inquieta si ella y Brennan finalmente terminarán siendo amigas o no...es que no entiendo...si en el capítulo donde le dispararon a Brennan, ella estaba ahí de lo más solidaria, angustiada por si ella sobrevivía o no...

En verdad, con la parte de Booth no estoy de acuerdo contigo...porque él, por sí solo, sabe lo que le tiene que decir a Brennan...lo que le dijo, sobre que él no la abandonaría porque de hecho ella era una persona agradable (cosa que es verdad), se lo dijo de corazón...y se lo dijo porque la quiere y porque la vio realmente triste y preocupada. En caso contrario, si hubiera estado Sweets por ahí, tal vez le hubiera llenado la cabeza de cucarachas y ahí sí hubiera pifiado con su mujer. Booth a veces es como un niño que actúa empujado por lo que le dice Sweets, ese es el problema...¿¿no se han dado cuenta de que cuando Sweets abre la bocota para dar su opinión sobre algo, Booth cae como gafo??...en lo que aún me mantengo de acuerdo con ustedes es en que este hombre, en lo que se refiere al tema romance, está algo distante de Brennan...
#47
mayurian
mayurian
27/03/2013 22:31

Marimé
Booth no tuvo la oportunidad de estar a solas con el "grupito" de ser así, también se habría reído de élla. De eso estoy segura.



Perdóname Marimé, pero creo que ya se está empezando a caer en la exageración, el resentimiento o enojo que muchas le tienen a Booth en éste momento las puede estar cegando, por decirlo de alguna manera, entiendo que pueda ser un poco criticable la actitud actual de Booth, pero ya dar por hecho cosas que podrían pasar, no, él siempre trata de hacer sentir bien a Brennan, siempre, y ya lo pudimos ver en el final del último capítulo.

Y el ejemplo más claro lo tuvimos en la separación pasada, Booth no pudo estar con ella, por que ella misma fue la que lo "alejó".

Booth daría la vida por ella sin pensarlo, eso está más que claro.
#48
conhy
conhy
28/03/2013 00:12
totalmente de acuerdo con vos vesiculas , ya estan cayendo en la exageracion y no me gusta como estan tirandole tierra a Booth , paren un poco hey , ya les falta decir que desaparesca del programa ! que Brennen se consiga otro candidato!!un poco de misericordia por favor, tampoco es la peor porqeria de marido q se puede tener!! El la ama yo creo que se lo demostro durante 6 temporadas , lo vimos sufrir por Brennan , pero ahora no es que no sea asi , a mi me parece q se enfocan mas en mostrar a Brennan y su cambio, no digo que hay ocaciones en que se les olvida ciertos detalles pero tampoco para decir que El es mala persona , que se va a burlar de ella o algo asi , y aparte yo no veo que Brennan este sufriendo por Booth , si no mas bien es que Ella se esta dando cuenta de como es y como reaccionan los demas frente a su forma de ser, se esta descubriendo como es!!y no le gusta ni a ella misma!!
yo creo que el error fue no mostrarno todo lo de cuando recien se pusieron en pareja y todo eso!! nos quedamos con las ganas de verlo
#49
mayurian
mayurian
28/03/2013 00:55
Perdón Katy pero no quiero que me vayas a mal interpretar, yo no estoy diciendo que estén llegando a ese punto, nadie de aquí quisiera que Booth llegará a salir de la serie, eso es impensable, yo sólo dí mi opinión por lo que se ha estado diciendo últimamente, yo sé que a NADIE de aquí le ha llegado a pasar algo así por la mente, todos los comentarios que han hecho sobre Booth es por un cambio de actitud que la mayoría de aquí está viendo y que yo no, que es algo que ya hemos comentado, pero que opinemos diferente de él en éste momento no es nada malo.

Yo sólo dí mi opinión con respecto a lo que dijo Marimé.
#50
conhy
conhy
28/03/2013 01:26
ok si lo entendi , lo que puse es mi opinion!! yo la verdad que me siento un poco molesta porque hay cosas que yo no las veo como lo ven uds! pero bueno cada cual interpreta deforma diferente el programa , a mi me da la sensacion de que no le perdonan una falta a Booth, uy lo estan ponienedo como un ogro y maltratador , yo desde que entre al foro solo lei quejas de Booth, cualquiera que entra y lee sin ver el programa interoreta que es un mal tipo que no sabe como tratar a un amujer!!
#51
nombreocupado
nombreocupado
28/03/2013 13:52
perdona pero nadie ha acusado a Booth de maltratador,,, x favor a ver si no exageramos las cosas, eso son palabras mayores y mucho menos lo vemos como un ogro.

me parece muy fuerte pedro k digas k si booth esta así es xk ella le abandono !! como si su abandono fuese xk le dio la gana !! FLIPO .

y conhy ¿k brenan se da cuanta de como es y k ni siquiera le gusta a ella ?? quien esta pintando ahora a uno de los protas como a un ogro ?? madre mia!!! pero que visión tienes tu de brenan??

en esta vida los fuertes se aprovechan de los debiles, y eso es lo que hace cam y Clarck con respecto a Brenan. Se aprovechan de su ingenuidad para poder salir por encima, eso es bajo. A ellos si k los veo como ogros y no a ByB.

Booth está mal con ella, eso lo hemos apreciando desde hace ya tiempo que vosotros no lo veiais ,,, bueno, pero de ahí a decir k decimos que booth es un maltratador,, no se yo quien está exagerando !!
#52
LANDO32
LANDO32
28/03/2013 14:16
Creo que ambos estais sacando las cosas de contexto.
Personalmente, adoro a Booth, pero en este momento estoy seriamente enfadada con él, por una sencilla razón, los fantasmas que lleva dentro y no consigue alejar de sí, le están cegando tanto que apenas se da cuenta del sufrimiento de su pareja. Ella también tiene problemas, pero como toda mujer enamorada, antepone los de su pareja dejando de lado los suyos.
Nadie está demonizando y crucificando al protagonista de la serie.
Sencillamente estamos criticando su actitud con respecto a su pareja, no confundamos las cosas.
Booth es una buenísima persona, daría su propia vida por defender a la gente que quiere, y digo esto porque lo haría por Brennan, como por cualquiera de los miembros de su equipo, tanto del Jeffersonian como sus compañeros del FBI.
Y no vamos a volver a tocar el tema del abandono porque saldrías muy mal parado Pedro, como ya te ha pasado antes.
Todos queremos a Booth tanto como a Brennan, nos encanta esta serie y por esa razón, crticamos la conducta de cada uno de sus personajes.
Y otra cosita, no creo que nadie que no haya visto la serie se interese por los comentarios que aquí podamos hacer de élla.
Es lo bonito que tiene este foro, e él podemos dar y contrastar opiniones, sin enfadarnos y si lo hacemos es solo para reirnos.
#53
conhy
conhy
28/03/2013 14:42
bueno de que aprecian a Booth yo no lo noto tanto tampoco quieran dar vueltas las cosas de que veo a brenna como un ogro , como se ha dicho antes , Brenann tiene problemas con el trato con las personas, x su forama de ser, eso se ve desde la primera tempo y lo q se esta mostrando me parece q es como Brennan esta evolucionando con su carscter, tanto que hay cosas que ella no las notaba antes y que ahora si, y que no le gustan de ella misma , eso ya lo saben , si yo, todas las veces comentara del caracter de Brennan y me quejara todo el tirempo de como es ella , tan racional , sin sentimientos , me estaria equivocando y si tendrian razon!!
yo la verdad es que no las entiendo es como que sienmpre le estan buscando un defecto a Booth , yo no noto esos fantasmas y cosasas que dicen uds, que lo lleva a ser despreciativo con su mujer, y nadie del programa lo ha comentado que yo sepa, la ausencia de las escenas de sexo y/o de romantica para mi es mas alla del personaje como ya lo dije antes, es algo interno del los actores pero bueno esa teoria uds la descartan !!
#54
nombreocupado
nombreocupado
28/03/2013 15:46
te das cuenta? no te ha gustado que exagere tu visión de Brenan, pues lo mismo me pasa a mi con Booth. Y no es x la falta de sexo que notamos el cambio de Booth o la falta de romanticismo, Booth es frió con Brenan y no es que nos lo saquemos de la manga, si analizas su forma de ser en comparación con temporadas anteriores te das cuenta de que es así, que a tu eso no lo aprecias ?? bueno cada quien puede interpretar lo que ve a su manera respetando la opinión de los demás. Y reconoce que te has colado diciendo que lo llamamos maltratador, creo que no te has parado a pensar en lo que opinamos, nos estás juzgando porque pensamos diferente a ti. Yo creo que Marimé se ha explicado bastante bien si aún así no nos comprendes. Yo no puedo hacer más.
#55
conhy
conhy
28/03/2013 16:24
ok definitivamente no vemos el programa con los mismos ojos !! no quiero comentar mas porque no quiero que llevemos la conversacion a otro extremo , y que se cree un ambiente feo en el foro. lo dejamos asi!! yo con lo que yo quiero ver y uds con lo que quieren ver!! con nuestros propios puntos de vistas , yo por mi parte he decidido no comentar mas!!
#56
nombreocupado
nombreocupado
28/03/2013 18:11
me parece bien guiño
#57
mayurian
mayurian
28/03/2013 21:12
Marimé, quiero pedirte una disculpa, nunca fue mi intención decir algo malo, sólo quise dar mi opinión con respecto al comentario que hiciste.
#58
MESSANNE
MESSANNE
28/03/2013 21:19
Muchachos, no discutan por favor...en verdad, sólo estamos opinando para entretenernos, no para atacarnos entre nosotros!!!...imagínense si todos viéramos e interpretáramos la serie de la misma manera, sería aburrido.

Si a ver vamos, ni Booth ni Brennan son perfectos, debido a que los héroes de la "novela negra" (género del que se deriva Bones, ya que la obra Kathy Reichs está clasificada dentro de ese género) no son perfectos, incluso son seres que poseen su lado oscuro. Cada uno posee sus fortalezas y debilidades, sus defectos y sus virtudes...y ellos se aman así como son.

Viendo la relación de ellos de forma objetiva, debemos admitir que es difícil vivir con alguien como Brennan, que le pone un pero a todo y "pone frenos" ante cualquier evento espontáneo o "divertido" que Booth le plantea, ya sea una salida o unas vacaciones, yo lo sé, porque mi madre en ese aspecto, se parece muchísimo a Brennan y de verdad, eso a veces saca de quicio. Por eso, no me cuesta imaginar que Booth, en el afán de enseñar a Brennan a ser feliz y vivir a plenitud, siente que está "empujando una gandola".

Ahora, observo un ligero avance en cuanto a eso, y estoy casi segura de que dicho progreso tiene relación con el consejo que la madre de Brennan dio a su hija durante su trance de muerte, donde le dice que empiece a florecer y vivir a plenitud. Como ejemplo puedo citar el hecho de que Brennan, en un capítulo posterior, inteligentemente, ha seleccionado un lugar de vacaciones acorde al gusto de los dos...eso dice mucho de lo flexible que ella está demostrando ser, en otra época, jamás hubiéramos visto esa resolución, porque, como sabemos, la Brennan de antes era un poco inflexible en muchos aspectos.

En vista de ello, creo que, implícitamente, sí ha habido continuidad en relación con la trama de "la muerte" de Brennan, muy a pesar de que más nunca se haya mencionado nada sobre el incidente. Admito que yo he sido una de las que se ha quejado por la falta de continuidad de esa trama, sin embargo, he podido notar que esos cambios sutiles que hemos visto en el ByB, guardan una estrecha relación con esa trama de la muerte y resurrección de Brennan; el problema es que lo han hecho de una manera tan sutil, que no todos lo podemos notar.

En el caso de Booth, hay que decir que hay personas que han idealizado mucho a ese personaje, ok, el hombre es un héroe, es el príncipe azul que muchas deseamos, no sólo por su belleza física sino por su valentía y capacidad de lucha para defender los intereses de su amada. Sin embargo, hay que recalcar que él, al igual que su dama, es un ser humano, y también tiene sus defectos, uno de esos, citando un caso reciente, es su excesiva subjetividad a la hora de resolver un caso...¿¿cómo es posible que éste hombre se entregue aún más durante la resolución de un caso donde la víctima es un soldado o un policía??, ¿¿acaso las demás víctimas no merecen un mismo trato??...por ejemplo Brennan no hace ninguna distinción en ese aspecto...

Aún recuerdo que en el capítulo de las torres gemelas él al principio no se mostró interesado en resolver el caso de un mendigo muerto a golpes, es que hasta Brennan tuvo que convencerlo con un elocuente discurso, pero luego de que se enteró de que el muerto era un soldado, ahí sí que se volcó!!!...

Y haciendo referencia al capítulo anterior, ¿¿por qué Booth tuvo que actuar con ensañamiento contra una chica moribunda, con gangrena y débil??, ¿¿tanto le dolió la muerte del policía aquél?? ...y si en ese caso la víctima hubiera sido cualquier hijo de vecino, ¿¿habría hecho lo mismo??...por más delincuente que sea, esa chica no merecía ese trato...y sí...yo también puse la misma cara de estupor que puso Brennan al ver esa actitud CRUEL de Booth...¿¿ahí estábamos viendo al mismo hombre cariñoso y amigable que todos conocemos??...y luego dicen que es Brennan la que no tiene sentimientos!!!...por favor...hagamos análisis de esto!!!...

Yo no estoy de acuerdo cuando el público y los demás personajes de la serie juzgan a Brennan como una persona insensible o sin sentimientos, porque ella sería incapaz de hacerle daño a una mosca!!!, al menos, no intencionalmente...además, una cosa es ser despistado ante el dolor ajeno y otra hacer mofa del dolor ajeno, y yo jamás he visto a una Brennan mofándose ante el dolor de los demás!!!...tal como algunos personajes han hecho con ella!!!

Ok, estoy de acuerdo en que la serie debe centrar un foco o un nudo principal en la evolución de Brennan, pero tampoco se debería recurrir a la burla colectiva y malintencionada hacia un personaje que realmente ha sido amado por muchos espectadores, también sería interesante ver una evolución en Booth, que éste también haga análisis de conciencia acerca de su proceder como un policía que aplica las leyes según su conveniencia y a veces peca de "abuso de poder", ese es un defecto digno de analizar y resolver en la "evolución de Booth"...eso podría servir para una temporada completa!!!...pues bien, ahí tienen material para llegar al final de la décima temporada!!!

Ah!!!...y hago una última aclaratoria...yo jamás querría que Brennan se buscara otra pareja u otro candidato!!!...para mí Booth será el único gran amor de su vida!!!...y sin ese amor de los dos, para mí, la serie no tendría razón de ser!!!
#59
LANDO32
LANDO32
29/03/2013 08:46
Rima, luego presto mas atención a tu comentario, tengo que salir en un rato.

comentarios del capítulo que acabamos de ver:

El caso del capítulo ha sido espeluznante, al ver los despojos del muerto, se me ha mareado el estómago, los de efectos especiales son geniales!!
Os habeis fijado que vestido espantoso llevaba Angela puesto?? que horror! dónde se lo habrá comprado... por cierto, el pelo de Hodgins cada vez me gusta menos. Y a Booth esta semana lo he encontrado un pelín mas dejado que en capítulos anteriores.
Creo que le capítulo ha sido entretenido como siempre, aunque veo que está siguiendo una línea un tanto aburrida.
Me exaspera Brennan siempre discutiendo y enfadándose con los becarios, bueno en este caso con otro Dr. como élla, tiene que aprender de una vez que no todos van a obedecer sus órdenes. Esta mujer debería haber aprendido un poquito de Angela y Booth. Después de tanto tiempo juntos ya se le debería haber pegado algo, bueno, eso creo yo.
Les veremos alguna vez solos en e su cama?' que aburrimiento, cada vez nos pasan menos escenas de sexo...
Me parecen una pareja estupenda, son guapísimos los dos y además se quieren el uno al otro, se les ve en su cara, cada vez que están juntos. Aunque yo creo que su amor traspasa la pantalla.
No entiendo como sus respectivas parejas no se celan al ver las escenas.
Angela ha estado tan mona como siempre y Cam, es elegantísima, siempre luciendo vestidos monos y le quedan perfectamente encajados, le sientan genial.
Echo de menos a mas becarios, el último por ejemplo le da vida a la serie.

Si quereis un comentario como este, cada vez que estrenen un capítulo, le damos a copiar y pegar y ya está resuelto el problema.

Por esa razón nos gusta Bones, porque podemos "hurgar" en las entrañas de cada uno de sus personajes y analizarlas una a una. Esa es el encanto de la serie, con pocas puede hacerse una análisis y mucho menos contrastar opiniones. Por qué? porque no es una serie plana...porque vemos mas allá de lo que nos quieres mostrar, porque intentamos ver lo que están haciendo antes de que lo hagan. Porque adivinamos el pensamiento de Fray Junípero antes de que lo lleve a la pantalla y lo mas importante, disfrutamos haciéndolo.
En resumen, somos la leche y nos gusta serlo!
#60
MESSANNE
MESSANNE
29/03/2013 11:07
Hola Marimé...imagino que esos comentarios los cortaste y pegaste de otro lado, porque SON MUY SUPERFICIALES!!!...es obvio que lo sé, porque no parecen tuyos y además hablan maravillas de Cam, jajajajaja...y claro, en el párrafo del final lo explicas todo (ése si es tuyo)...

Esta persona o estas personas que escribieron eso NO conocen a Brennan!!!...¿¿por qué le exasperan??, la pobre más bien estaba a la defensiva por la trastada que le acababan de hacer a sus espaldas!!!...y aparte los dos tipos, Clark y el de la cámara la estaban atacando muy feo, así cualquiera saca las garras...además ella NUNCA pelea ni discute con sus becarios!!!, jamás la he visto ofender o discutir con Wendel, ni con Daisy (al principio no la quería, es verdad, pero por favor, miren que la chica a veces se pone pesada, pero nunca la ví siendo grosera con ella, más bien Cam hasta se portaba peor con esa chica), jamás vi a Brennan ofender o discutir con Fisher, tampoco con Vaziri...

Ella es ESTRICTA y mandona, eso sí!!!...pero ¿¿qué más da??, ella es la maestra y deben hacer lo que ella dice y punto!!!...el caso de Clark es diferente, porque desde que ese tipito fue ascendido se inflamó en soberbia, sacó su verdadera cara, es que en verdad, antes me caía más o menos, pero desde que empezó la octava temporada, el tipo anda con unas ínfulas que dan miedo!!!...ÉL ES EL QUE REALMENTE ME EXASPERA!!!...le hace falta una dosis de ubicatex!!!...¿¿no vieron cómo decía que él fue llamado por la junta directiva porque él podía hablar sobre el trabajo del laboratorio "mejor" que Brennan??, por Dios, es que la forma en que lo decía era tan burlona y se veía tan creído que me chocó!!!...¿¿por qué tanto rencor con la persona que lo ha instruído y le ha enseñado todo lo que sabe??...yo he tenido profesores que han sido muy duros conmigo, pero nunca he dejado de agredecerles lo que me han enseñado y los trato con respeto!!!, porque incluso he llegado a trabajar con ellos...nunca los he ofendido ni me he burlado de ellos después de graduarme y ser su colega...qué mal ejemplo está dando Clark!!!

No comento sobre lo demás que cortaste y pegaste, porque son tan superfluos esos comentarios que me dan grima...si nuestros comentarios fueran así de superficiales, este foro se habría cerrado hace tiempo por falta de quorum...he dicho!!!

P.D: El único comentario donde la han pegado es en donde hablan sobre el amor de ByB que traspasa la pantalla, eso sí es cierto.

EDITO: jajajajaja, no me había dado cuenta de que ese comentario puede aplicarse a cualquier capítulo de Bones...jajajajajaja...le damos a cortar y pegar y se acabó la vaina!!!...nooooo...qué aburridooooo!!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente