FormulaTV Foros

Foro Bones

8x20 The Blood from the stones

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
LANDO32
LANDO32
25/03/2013 17:49
8x20thebloodfromthestones

#81
MESSANNE
MESSANNE
31/03/2013 13:35
Bueno Pía, es verdad, ese señor no conoce realmente a Brennan, pero sus compañeros sí!!!...y ellos fueron incapaces de apoyarla o de ayudar a suavizar ese desagrado mutuo que hubo al principio entre esos dos, más bien le siguieron el juego al viejo ese, sin importarles el dolor que ella pudiera sentir...¿¿después de tantos años conociéndola ellos no saben que ella podía estar dolida ante su actitud??...con razón creyeron que Brennan había asesinado al matemático aquél en la season finale de la séptima!!!...porque NO la conocen realmente!!!...Ángela, quien es la que más ha estado cerca de ella en ese laboratorio, se mantuvo al margen en ese asunto, y eso sigue siendo imperdonable!!!

Oye, y lo de la reservación al restaurante... eso me cayó muuuy bien!!!...hasta que por fin se dan una escapadita esos dos!!!...para mí no importa si tenían un aniversario o algo que celebrar...porque en verdad a veces no debería haber motivos para tener una noche romántica o para salir, muchas parejas de enamorados lo hacen porque quieren, espero que éste sea el caso de ellos...

Huuuy...¿¿pero sabes algo??...me hubiera gustado ver aunque sea por un huequito esa escena de la cena!!!...o cuando ellos estuvieran en el camino al restaurante besándose en los semáforos en rojo!!!...o ver qué pasaba después de la cena!!!...jejeje...¿¿por qué no podemos ver eso??...buuuuaaaaa...
#82
nombreocupado
nombreocupado
31/03/2013 13:56
exacto Rima, ¿xk no podemos ver eso ? solo HH lo sabe !!
#83
LANDO32
LANDO32
31/03/2013 20:20
No nos lo muestran porque no hacen absolutamente nada. El "energúmeno" de Booth, no dejará que le bese ni que le abrace...porque están en "público" se reserva los derechos para hacerlo, si lo hace, en su alcoba...porque en el salón también estará su hija y podrá verles...
jajajajaj (que mala soy por dios, con lo lindo que es el pollo, Pero sigo muy ENFADADA con él.

Con respecto a los comentario anteriores sobre Brennan, estoy totalmente de acuerdo con vosotros.
Pero me atrevería a decir, que en este capítulo nos han mostrado la tremenda evolución de esta mujer.
Vemos como le duele, cosa que antes no le ocurria, cualquier comentario acerca de su persona.
Empieza a guardar y comentar en privado cosas que siente. No siempre acierta con la persona elegida para hacerlo, pero ya no suelta con la misma ligereza sus pensamientos, se mide y entristece a pesar de que no consigue entender la actitud de la gente que la rodea.
Y en este momento nadie de su grupo se está esforzando mucho en ayudarla, ni entenderla.

Clark me recuerda a un gato, un felino que estuvo encerrado en una caja durante años y, de repente la han abierto, saca las uñas queriendo arañar a todo el mundo que se le acerca.
Es como si su ego fuera pisado durante mucho tiempo y, ahora que ha conseguido levantar la cabeza, ve a todo el mundo por encima de su hombro, sin hacer ningún tipo de distinción, si valorar a la gente que le ha ayudado a levantarse.
Yo estoy con Rima, nunca me gustó este hombre, me pareció simpático al principio, pero nada mas. Debieron de matarlo a él en vez de a Vincent!!.
Y con respecto a Cam, creo que ya lo he dicho todo, lo que mas le revienta a esta mujer es que no pude subir encima de Brennan por mucho que lo intente. Es buena, pero necesita ser muchísimo mejor y no está capacitada para serlo.
Y cariños míos, yo creo al igual que Rima, que el petardo del "documentalista" lo vamos a encontrar hasta en la sopa, si le lía con Caroline, no creo que lo escondan.
#84
MESSANNE
MESSANNE
01/04/2013 00:19
Pues sí Marimé, a la Brennan de la tercera o la cuarta temporada le hubiera importado tres pepinos lo que piensa la gente de ella...sólo le afectaba lo que pudiera pensar o decir Booth...y en cierta instancia Ángela, pero de resto, los demás, ni pendiente...

Ahora todo le duele y le afecta, eso dice mucho de su evolución...
#85
Rosipink
Rosipink
01/04/2013 04:06
borro este mensaje que esta incompleto y dejo solo el de abajo!! siempre haciendo macanas PERDON!!
#86
Rosipink
Rosipink
01/04/2013 04:12
Estoy de acuerdo Brennan ha evolucionado muchísimo y tal como ella suponía, permitir que los sentimientos "afloren" provoca muchas veces dolor, pero bueno la coraza que ella tenia ya no esta mas, poco a poco se fue desarmando, primero al aceptar que pese a todo lo vivido ama a su padre (poder reconocer que el no la dejo por voluntad propia sino porque, tal como le sucedió a ella, las circunstancias lo obligaron a marcharse fue tremendo avance), después tomar conciencia de que por mas que su cerebro le dijera que "no debía" su amor por Booth era tan profundo que no iba a poder ignorarlo, poder decírselo a el fue guauu!!, y que decir cuando finalmente llego ese solcito de hija que tienen!! ahí se termino por desmoronar el ultimo resabio de la muralla racional que intento construir para protegerse.
En este proceso todos sabemos que ocurrieron mas cosas que podrían seguir agregándose a esta evolución emocional de Brennan (son 8 temporadas!!), pero ella sabe que todavía le falta...para ser justas con Booth creo que el sigue siendo su gran apoyo, en este capitulo cuando ella insegura le dice" me abandonaras por otra mas amable" el no duda en contestarle que no la va a abandonar por alguien mas amable porque ella es "amable"!! sencilla manera de mostrarle su amor. aprovecho para reiterar que yo no vi "desaires" por parte de el a la hora de los besos, sino mas bien me pareció un hombre que quería disfrutar de una cena con su pareja, alguien que esta tan ansioso que no puede esperar!!
#87
MESSANNE
MESSANNE
01/04/2013 07:46
Hola Rosi...agrego algo más a lo que ya dijiste, ya que tus observaciones sobre la paulatina caída de la "muralla" de Brennan te quedaron buenísimas, es así tal cual lo mencionas, aún recuerdo que en la 5ta temporada, después de que Brennan rechazó a Booth, ella le decía en reiteradas ocasiones, como en el capítulo donde él empezó a salir con la bióloga, que "él se merecía una buena mujer", como si ella no lo fuera!!!, me dio tristeza cuando ella se lo dijo...si nos vamos más atrás, cuando ella estaba con Sully, recuerdo que ella, al inicio de su noviazgo con él, empezó a "espantarlo" porque ella pensaba que cuando el tipo la conociera tal cual era la iba a dejar (eso se lo dijo a Booth, creo)...así de baja tendrá el autoestima esa mujer!!!, (me refiero a su parte personal, porque en la profesional siempre se ha sentido muy bien consigo misma)...y así de insegura se sentirá, que cree que todo el mundo la va a dejar!!!...también recuerdo que por un tiempo ella se sintió culpable por el abandono de su hermano...en verdad, con todo este historial, no me sorprende que ella aún ande con el temor de que Booth la podría dejar "por otra mujer más amable"...

Oye, todo eso en verdad me despierta cierta compasión hacia ella...y para colmo, ahora veo también que en la parte profesional, donde ella sí se sentía como un caballo de batalla, le están socavando su seguridad y autoestima...y eso es lo que me enerva!!!

En cuanto a Booth, sólo te digo una cosa, una cena NO es más importante que una pequeña atención a la mujer que amas!!!...¿¿qué importa si te sientan cerca del fogón de la cocina??...pero, por más "peros" que le veo al comportamniento de Booth, soy de las que sigue pensando que ese hombre NUNCA abandonaría a Brennan!!!...sólo estando muerto lo haría!!!
#88
LANDO32
LANDO32
01/04/2013 10:55
Totalmente de acuerdo con vosotros. Aunque sigo enfadadísima con Seeley Booth, reconozco que este hombre jamás abandonaría a Brennan porque la quiere, salvo que, de seguir con la misma actitud sea Brennan la que decida irse, esta vez por voluntad propia, y Booth sería el abandonado.
Todas esas carencias que sus compañeros y gente que la conocen, critican, no son nada mas que sentimientos guardados, sentimientos que jamás ha querido reconocer y cada vez le están haciendo mas daño. Estamos comprobando día a día, después de romperse la burbuja, la necesidad que esta mujer tiene por decir y expresar todo lo que siente, eso no quita que luche por seguir siendo la misma de siempre en su campo de trabajo, un campo en el que una pandilla de idiotas quiere desprestigiar.
Una persona que no siente dolor, jamás va a sentirlo, si no siente pena, jamás va a compadecer la pena de otro. Eso es de catálogo.
Hay un sentimiento muy hondo y triste que han padecido cientos de gallegos y aplico a Brennan.
La Orfandaz de vivos, todos aquellos hijos que se quedaron solos, al cuidado de abuelos y tios, mientras sus padres emigraban por ese mundo adelante en busca de trabajo y un plato de comida.
Eso le ocurrió a esta mujer. Cuando uno se queda sin padres, con el tiempo lo asumes y acabas haciéndote a la idea, pero cuando sabes que están ahí, en cualquier parte, el dolor es incurable, día tras día, noche tras noche te preguntas por qué se fueron sin mi?? Eso tiene que ser terrible e intragable. Esa pena no se cura a pesar del regreso de los dos o cualquiera de éllos, es una herida que jamás se cierra,sobre todo si el regreso es de uno solo. Eso hace que te sientas inferior al resto de los demás niños, por esa razón se ha empeñado en demostrar siempre que ella es la mejor en su campo y creo que lo ha conseguido, por mucho que algunos quieran negarlo.
A esta mujer la han desarmado por completo cuando le hicieron ver las maravillas de un mundo que ella se negaba a reconocer, pero está comprobando con dolor, que esas maravillas tienen otra cara que la están lastimando demasiado.
Si, le perdonó a su padre al conocer el motivo de su abandono. Pero vimos sus lágrimas cuando encontró a su madre en sus sueños. El miedo sigue ahí guardado, por esa razón quiere decir y mostrar continuamente a su pareja que le quiere, que es lo mas impo"rtante para élla, además de su hija... y el hombre cada vez es mas reticente a estas muestras.
Y como dice Rima, una cena por muy romántica y bonita que sea, no compensa, ni es razón suficiente para cortar una muestra de cariño tan fuerte como el de la persona que "supuestamente" estás enamorado. No creo que media hora de retraso le fuera a cortar el apetito coñe!

Yo no sé vosotros, pero a mí me gustaría ver a Booth como ví a Brennan, con ese dolor enorme al comprobar lo que había perdido por una estupidez, por no haber sabido estar a la altura de las circunstancias, por no haber dejado atrás la razón y hacerle caso al corazón.
No tengo rabia ni quiero que la gente sufra sin razón, pero Booth necesita enterarse de lo que tiene a su lado y está permitiendo que se le escape.
8x20thebloodfromthestones
#89
nombreocupado
nombreocupado
01/04/2013 15:14
Amén Marimé !!

Rosi, totalmente de acuerdo , justo por todas esas razones es que Brenan fue rompiendo su coraza.

tb coincido contigo Rima en que ahora en el trabajo no tiene la comodidad que tenía antes, este es un factor importante para que esta mujer vuelva a cerrarse, yo confío en que siga el consejo de su madre, pero su entorno no se lo pone fácil.
#90
LANDO32
LANDO32
01/04/2013 17:55
Cómo va a estar cómoda si cada cosa que dice, decisión que toma es inmediatamente criticada y es motivo de risas para mas de uno??
#91
nombreocupado
nombreocupado
01/04/2013 19:51
mira que como le de la paranoya de no ser más antropóloga forense!! y le diga a Cam, ahí te quedas!! buaaa eso sería buenísimo, la sabelotodo de Cam una vez más viendo como peligra su puesto de trabajo,,,, eso me encantaría verlo,,, verás como así más de uno se le quitaban las ganas de subestimarla.
#92
LANDO32
LANDO32
01/04/2013 20:13
Esa sería la mejor decisión de su vida! ya no digo que dejase la profesión, pero que se fuera del Jefersonian de una vez.
#93
MESSANNE
MESSANNE
01/04/2013 20:23
jajaja...pues sí...y la Cam que se las arregle!!!...a ver si "su Clark" la salva!!!


Oye Marimé...yo no creo tampoco que Brennan abandone a Booth, ni loca volvería a irse de su lado!!!...además, ahí sí que es verdad que mucha gente la juzgaría, equivocadamente, como la mala de la película...

Yo creo que en caso de que haya una ruptura, será por algún motivo fortuito, algo que los haga separarse en contra de su voluntad...no sé, pero esas palabras que puso David en su Tweet (dolor, humillación, sacrificio, etc) me dejó pensando...¿¿a qué "humillación" y "sacrificio" se refiere??...
#94
LANDO32
LANDO32
01/04/2013 20:28
Os imaginais la escena?? sería una lección de maestría sublime!!!
El dejar el puesto a la gente tan bien preparada que ya no la necesita!. Se merecían una buena lección estos dos, a ver por donde salían ambos. Los dos se sentirían bien con la noticia, la alegría no les cabría en el cuerpo, cuanto tiempo les duraría????
#95
mayurian
mayurian
01/04/2013 21:55
Yo no creo que a Clark le afectaría la salida de Brennan, es más, creo que se sentiría todavía más, yo creo que lo deberían bajar de puesto, que regrese con los becarios, que le enseñen un poco de humildad.
#96
MESSANNE
MESSANNE
01/04/2013 22:32
Bueno, Pedro, yo creo que sí le afectaría, pero a largo plazo!!!...vamos a ver si este señor puede soportar TODO el peso que ha tenido que soportar Brennan en ese cargo...vamos a ver si Cam puede soportar la jefatura del Jeffersonian sin el apoyo de Brennan (cosa que ya sabemos cómo es, ya en el capítulo 1 de la 6ta lo vimos todo)...

Al principio, es obvio que ese señorito se alegraría, porque ya vemos que el tipo anda como un zamuro esperando cualquier oportunidad para "serrucharle" el puesto a su ex profesora!!!...entonces, ¿¿por qué aparece cada vez que a la pobre "una mano pelúa" la hace "tambalear" en su trabajo??...es que a veces dudo acerca de una cosa, no sé si él apareció en el laboratorio para ayudar en el caso del disparo a Brennan, por una causa noble, o porque realmente quería "pescar en río revuelto"...es que a veces estos me hacen pensar lo peor!!!...me dirán exagerada, pero eso podría ser así...
#97
mayurian
mayurian
01/04/2013 22:38
Rima, pero ese largo plazo no lo llegaríamos a ver porque si se llegará a dar el caso, Brennan regresaría luego luego, por eso yo hablo de que al momento de su salida Clark se sentiría mucho, sería en un corto plazo y en ese corto plazo Clark se portaría más engreído que nunca.
#98
nombreocupado
nombreocupado
02/04/2013 01:09
bueno no tiene porque ser así exactamente, Brenan bien puede cambiar de lugar de trabajo (por un tiempo) y en cuestión de un capítulo nos pongan "unos meses después" y no muestren como el jefersonian deja de ser lo k era mientras que el lugar a donde se fue Brenan comienza a Brillar con más fuerza. Cam tendría que acudir a ella rogándole que vuelva y Clark comerse todo su ego.
#99
mayurian
mayurian
02/04/2013 02:24
Pero imagínate que al regreso, Clark se volviera el doble de creído.
#100
nombreocupado
nombreocupado
02/04/2013 02:37
después de ver que su trabajo en el jefersonian no le llega ni a la suela del zapato a Brenan ?? no lo creo. Si Cam tuviese que pedirle a Brenqan que volviese es porque clark no es tan eficaz. Es justo como han dicho Rima y Marimé, a largo plazo si que lo lamentarían. Brenan es la mejor en su campo, eso es una realidad por mucho que a clark le guste subirse a la parra.


Recuerda cuando volvió Brenan después de la fuga, fue llegar ella y resolverse el caso, el mismo hodgins dijo, COMO TE HE ECHADO DE MENOS. Ella es mucho más buena que clark, y que todos sus becarios, sólo que clark es un creido.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente