FormulaTV Foros

Foro Bones

8x20 The Blood from the stones

Anterior 1 2 3 4 5 6
#0
LANDO32
LANDO32
25/03/2013 17:49
8x20thebloodfromthestones

#101
LANDO32
LANDO32
02/04/2013 07:13
Lo que mas me fastidia de todo esto, es pensar, por qué razón están llamando a Clark?? Ya no tienen confianza en Brennan? Es Cam la artífice de esas llamadas??
Les está molestando de alguna manera esta mujer??
Es obvio, que por mucha inteligencia y preparación que este hombre tenga, la dedicación que esta mujer ha dado a su trabajo, por muchos años que viva Clark y mucha experiencia que acumule, la base de Brennan no la va adquirir jamás. La Dra. Brennan dedicó su vida entera, desde niña. Su único objetivo, su único entretenimiento, su única tabla de salvación fueron los huesos. Atrás se dejó su bagaje entero.
Ese imbécil será muy inteligente, pero su mayor logro ha sido ser alumno de Brennan!!! y el mayor logro de la de neopreno ha sido ser compañera de fatigas de la Dra. Brennan!!! por mucho que se empeñe en pensar y decir que ella está por encima de todo el equipo.
#102
mayurian
mayurian
02/04/2013 08:24
Sí Marimé, pero hay que dejarlo como es, por más que haga Clark en su vida, siempre va a ser inferior por la única y clara diferencia, el coeficiente intelectual, y con eso se nace.
#103
MESSANNE
MESSANNE
02/04/2013 10:43
María y Marimé...han dado con el clavo!!!...vean el capítulo 1 de la octava y vean que el tipo, con un dejo de resignación, dice en un diálogo: "la Doctora Brennan lo hubiera descrito mejor que yo" refiriéndose al resultado del análisis de los huesos desenterrados, y además su comportamiento déspota en el laboratorio deja mucho que pensar!!!...¿¿y después hay gente que dice por ahí que Clark es genial y que Brennan es una prepotente??...y quedó más que demostrado en ese capítulo que sin Brennan ese caso no se hubiera resuelto...muy a pesar de que ella elogió la técnica de las carpetas de Clark, cosa que la ayudó a resolver más rápido el caso, a pesar de eso, con todo y sus carpetas, el tipo nunca lograba dar con nada concreto, o si lo hacía, lo hacía de forma muy lenta...este señor hace lo mismo que cualquiera de los becarios, aportar ideas y "ayudar"...es que de hecho, Daisy es mucho más inteligente que él y eficaz!!!, al menos yo lo veo así...

Y como dice Marimé...esa "mano pelúa" podría ser la misma Cam...no me van a decir que ella no escuchó cuando Brennan dijo que "era la protagonista del documental", eso debe haberle dado rabia...y por eso, para quedar bien, se escudó en que "fue la junta directiva" la que envió a Clark...¿¿me van a decir a mí que esa gente prefiere poner a un payaso en el documental en vez de a la mejor antropóloga forense del país??, señores, para un documental sobre un laboratorio no se requiere gente "simpática" se requiere gente seria y confiable que aporten comentarios acertados!!!...es que trataron esa vaina como si se tratara de un programa de concursos!!!, como si hubieran estado buscando animadores simpáticos y payasescos en vez de gente calificada y seria!!!...es un documental señores!!!...

Ajá!!! y recuerden que fue Cam la que buscó e "inventó" el cargo que Clark tiene ahora, donde deja a Brennan relegada sólo a los casos de asesinatos, eso señores, en la vida laboral, cuando le restas responsabilidades a un empleado, se llama despido indirecto!!!...yo sabía que eso iba a traer problemas en el laboratorio!!!
#104
LANDO32
LANDO32
02/04/2013 11:06
Traducido a nuestro idioma, despido improcedente, con la salvedad de que no puede echarla por mucho que lo intente, por esa razón la está relegando cada vez un poquito mas, hasta que por voluntad propia Brennan se retire, y no sé porque razón, creo que mi paranoia cada vez toma mas forma....se irá Brennan del Jeffersonian???

La "chulería" del chaval, ya quedó patente en su primera incursión en el Jefersonian. Recordaís con que alegría le pasó por las narices a Zack aquella famosa prueba del bolígrafo, mas bien de la tinta??
Al pobre lo dejó totalmente desarmado y disgustado.
Y con qué delicadeza aplaudió sus logros Brennan, el tipo no se merece ni una sonrisa de aprobación !!
#105
MESSANNE
MESSANNE
02/04/2013 11:51
Siiii...el tipo alardeaba indirectamente que era "mejor" que Zach!!!...y la forma "competitiva" con que lo trató...me dio arrechera!!!...ya con eso, me imagino que mucha gente del público le habrá "hecho la cruz" a Clark...mira que meterse con Zach...alguien que fue y sigue siendo "sagrado" para muchos fans...nooo vale...ese Clark se condenó él solito...ya lo vuelvo a decir, ese tío siempre me cayó pesado!!!

Y por lo de la renuncia de Brennan...Marimé, yo creo que ella nunca renunciaría al Jeffersonian, porque eso implicaría no volver a trabajar con Booth y todos sabemos que ella no podría vivir sin eso!!!...total, ella es millonaria y si lo quisiera, no trabajaría más...pero, bien sabemos también que ella es adicta al trabajo...
#106
mayurian
mayurian
03/04/2013 04:54
Jajajaja, esto es muy bueno, hablando de él, podría dejar la serie en la 9, jejeje.

8x20thebloodfromthestonesDean Lopata‏@DLoIndustries23h
Wait'll @vududaddy(Clark) reads what happens to Clark in S9! #Mwahahahahahahaha

y una fan respondió.

Andrea Goncalves‏@Andrealgr23h
DON'T KILL HIM! i'm not ready for that pain again.

jajajajajajajajaja.
#107
LANDO32
LANDO32
03/04/2013 10:56
Ya está!!!! es Clark el cómplice de Pelant!!!!!!!!!

WOW!!!!!!!!!!!!

8x20thebloodfromthestones
#108
MESSANNE
MESSANNE
03/04/2013 13:25
jajajajajajaja...chama...por mí que lo manden bien lejos!!!...ya no tiene razón de ser porque ya NO es un becario...que se vaya del laboratorio y se vaya y busque trabajo en otra parte!!!...o que lo mate un asesino de esos!!!...o que, como dicen ustedes...que resulte ser cómplice de Pelant y lo metan preso!!!...no sé!!!...en verdad, si me ponen a elegir para que maten a un personaje de la serie, entre Sweets y Clark, elijo a Clark!!!...por lo menos a Sweets lo amé durante mucho tiempo, y el amor a veces renace...jejeje
#109
mayurian
mayurian
03/04/2013 16:27
Su cómplice, jajajaja, te la has sacado Marimé.
#110
LANDO32
LANDO32
03/04/2013 18:19
Va otra apuesta?? no sé si lo matarán, pero este tipo desaparece seguro de nuestras vidas!!! No me lo voy a creer, al igual que Rima, este hombre me supera!!
#111
Criss13
Criss13
03/04/2013 19:59
¿¡Seria algo mal que regrese Zack ?!
#112
LANDO32
LANDO32
03/04/2013 20:15
Noooooooooooo!!
A todo el mundo le encantaría que regresara a la serie, yo pienso que sería un gran puntazo por parte de todos ellos.
#113
nombreocupado
nombreocupado
03/04/2013 21:02
sip lo sería !!


así que clark se nos va !! bien, deseando estoy de saber porqué, no me extrañaría nada que fuese complice de Pellant.
Anterior 1 2 3 4 5 6