FormulaTV Foros

Foro Bones

Apuesta para el final...

1 2 3 4 Siguiente
#0
mayurian
mayurian
30/03/2013 19:16
Abro el post para la apuesta oficial sobre el final, lo que crean que pasará en el capítulo final, por favor los que falten pueden poner la suya.

Marimé
La temporada se acaba con una fuerte discusión y su consiguiente SEPARACION!



Marbella
ELLOS NO SE SEPARAN, al contrario le voy mas a eso de que Brennan le suelta la bomba de la propocicion en un momento inesperado e incomodo jaja.



mayurian
pues yo voy a que están resolviendo algún asesinato de Pelant y aparece la madre, va saliendo Brennan del laboratorio, entra la madre, se saludan y unos segundos después entra Booth y se queda frío.



Rima
yo pienso que Brennan le pedirá matrimonio en un mal momento...tan malo, que él tendrá que decirle que no...y la pobre quedará hecha polvo...suena cruel, pero así es como me lo imagino...y creo que habrá una leve ruptura entre ellos, pero en contra de la voluntad de ambos...no sé si me explico, pero así es como lo veo venir...y es obvio que en eso estará involucrado, una vez más, Pelant



Pía
Me imagino que en el final no van a terminar, sino que van a quedar con la misma cara que lo hicieron en el final de la 2° temporada, con un quizás en la otra tempo nos casemos.
Con lo de la mamá de Booth, creo que va a ser awkward pero al final va a salir todo bien.
Y Pelant (como aún no se deciden por completo si va a seguir la otra tempo o no) me reservo la respuesta xD



María
ahora ya si me decidí !! voto por la separación !!!

#1
EeMmRr
EeMmRr
30/03/2013 19:50
guuaauuu que buena pinta tieen todo, pues a ver yo también voy a votar por una separación, alomejor todo se queda en una simple discusión de cara la temporada que viene pero si separan todo tendría más emoción. Si me veo a Pellant haciendo de las suyas, como una provocación hacia ellos que sea el punto donde se desate una buena discusión en la que Booth le diga todo lo que se le pasó por la cabeza cuando se fugó. Y después de eso Brenan coja tal cabreo que le diga, hasta luego.


os parece muy drámatico?
#2
nombreocupado
nombreocupado
30/03/2013 19:51
uiiii k va me parece perfecto !!!
#3
EeMmRr
EeMmRr
30/03/2013 20:08
que si ? me alegro sonriente , para lo que no quieren una separación no pensaran lo mismo jiji pero en fin.
#4
mayurian
mayurian
30/03/2013 20:12
Pues yo soy uno de ellos EeMmRr, y no la habrá.
#5
MESSANNE
MESSANNE
30/03/2013 20:57
No sé...me da la impresión de que los que queremos separación somos mayoría aquí...eso es digno de ser analizado jejeje...
#6
mayurian
mayurian
30/03/2013 21:39
Para qué seguimos con esto si ya aquí está el ganador.

apuestaparaelfinal
#7
amamonzur
amamonzur
30/03/2013 22:37
Aaaaiiiii pues yo no quiero que se separen!! que me da algooooooooooooooooooooooo snif me pasaria todo el capitulo llorandosnif y que pasara con su preciiosa hijitaa??? Me dan ganas de llorar solo por pensarlo snif. Yo que siempre me he imajinado un final feliz con matrimoniotriste supongo que tendre que empezar a mirarlo con otra caratriste y eso que voy muuuy retrasada con los capitulos!!
#8
mayurian
mayurian
30/03/2013 22:53
Ya verás que no se saparan, Amaia.
#9
amamonzur
amamonzur
30/03/2013 22:57
Eso espero Pedro.... Ojala se asi!
#10
nombreocupado
nombreocupado
30/03/2013 23:01
aaiinnss amaia tu no llores ,,, queda otra temporada donde si nos puedan dar el matrimonio. Sería una separación sólo para darle más emoción!!
#11
MESSANNE
MESSANNE
30/03/2013 23:07
Si Amaia, tranquila, que si se separan, más adelante se reconciliarán y vamos a flipar de la felicidad!!!...y veremos la boda!!!...una cosa no quita la otra!!!
#12
mayurian
mayurian
30/03/2013 23:40
Anaia créeme, yo tengo la verdad absoluta.
#13
nombreocupado
nombreocupado
01/04/2013 06:31
no hemos comentado sobre el premio al ganador !! o sobre que aportaran los que pierdan!!

x ejemplo quien pierda deberán llevar durante una semana el avatar de la rana platanera !!! jajajajajaajaj XD

y peter tendría k ponerse una foto de david !! XDXD

k os parece ??lengua
#14
mayurian
mayurian
01/04/2013 07:00
Jajajajajajajajajajajajajajaja, eres la leche.
#15
LANDO32
LANDO32
01/04/2013 11:15
Me parecen geniales los premios. Pero, una semana??? ni de coña, todo el verano, hasta el comienzo de la siguiente temporada!! y el que gana que ponga de avatar una enorme copa de oro!!

Que os parece?? y quiero añadir algo mas, el avatar de Pedro que sea el de Booth desnudito, como la foto que acaba de poner alguien en su post. jajajajjajajajajaja
#16
LANDO32
LANDO32
01/04/2013 11:20
Yo apuesto por una discusión grande, donde salga a relucir todo lo que tienen guardado ambos.
Y Brennan diga: Basta! hasta aquí hemos llegado, y los dos llegando a la conclusión que es mejor seguir por caminos diferentes.
Sería interesante verles de nuevo juntos pero no revueltos, con Booth ardiendo de rabia e impotencia ante la indiferencia de una Brennan cansada y aburrida de ver tanto desprecio, y volver a verle luchando otra vez para conseguirla traer a su lado de nuevo. Y por supuesto verla a élla morderse el labio de rabia cada vez que una mujer muestre un mínimo interés por él.
#17
nombreocupado
nombreocupado
01/04/2013 15:05
ainss Marimé eso sería genial !!!

estas segura de que sea todo el verano el avatar para quien pierda??? mira que como tenga que tener hasta la nueva temporada a la rana platanera me da algo !!! XDXD

aaaiii si el avatar de peter que sea de david en paños menores !! si si si !! :D
#18
mayurian
mayurian
01/04/2013 17:37
Son unas..., pero no importa porque yo voy a ganar.
#19
LANDO32
LANDO32
01/04/2013 17:57
El problema de todo esto, es que va a perder mas de uno, por lo tanto tendremos que ponernos de acuerdo para no repetir la foto vale??

Si sisisisisi, todo el verano!! jajajajjajajajajajajaj

Ay Pedrito, que ganas de verte el culo al aire!!!!!!
#20
nombreocupado
nombreocupado
01/04/2013 19:46
jajajaajajajaj pues lo dicho, foto de la rana platanera durante todo el verano para quien pierda, y si dentro de los que pierden está Peter deberá llevar una foto de david enseñando sus encantos !! XDXD ESO YO NO ME LO PIERDO !!!
1 2 3 4 Siguiente